Según este hilo http://judaism.stackexchange.com/questions/13447/is-it-a-discouraged-or-an-unacceptable-practice-for-a-gentile-to-keep-the-sabbat?lq= 1 Parece que a los no judíos no se les permite guardar shabbat. ¿No convierte eso en una octava mitzvá (además de las 7 mitzvot que son Noé)?
Existe una discusión sobre si un no judío que observa Shabat o estudia ciertas partes de la Torá está incluido dentro de la prohibición de robo o licencia sexual (por ejemplo, Maharsha, Sanhedrin 58b). El verdadero debate es si las relaciones entre los judíos y el Shabat y la Torá son más como una propiedad o como un matrimonio. Pero en cualquier caso, la conexión con el pueblo judío se considera lo suficientemente similar a algo que ya está prohibido para ser incluido en ese paraguas.
Lo cual toca un punto más fundamental; las 7 mitzvot son bastante amplias. Hay cuentas de 30 (Chullin 92) o 66 mitzvot que se describen como subcategorías de las 7. La cuenta de 30 es explicada de esta manera por (Rama miFano, Asarah Maamaros, Ma'amo Chaqor Din 3:21), diciendo que esta posición no está en disputa con los 7 más citados, solo se dan más detalles. Mientras que Rav Aharon Lichtenstein ("Las Siete Leyes de Noé") solo justifica que dé una lista más larga al afirmar que está exponiendo el estándar 7.
Un ejemplo de la amplitud de cada mitzvá de Noachide. El aborto está prohibido tanto para judíos como para no judíos. Sin embargo, no es punible cuando lo realiza un judío. Y para el caso, el Rambam distingue entre casos en los que se permitiría abortar un momento antes del nacimiento y se prohibiría cometer infanticidio un momento después. (Hilkhos Rotzeiakh 1:9) En opinión de muchos (¿la mayoría?) decisores recientes y contemporáneos, el aborto no es un asesinato tal como la ley la definen los judíos; es otra prohibición, tal vez daño a la madre, o una forma más extrema de la prohibición contra la masturbación (ya que ambas previenen a una futura persona), aún más debate. Pero todos están de acuerdo en que el aborto es un asesinato tal como se define en las Leyes de Noachide. "Asesinato" es un término general que incluye numerosas prohibiciones si se cuenta de la forma en que se contaron los 613 judíos.
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