La banda sonora alternativa de Reaping

Me gustó la película 'The Reaping'. Sin embargo, la banda sonora de John Frizell parecía una opción segura en comparación con el trabajo generalmente lleno de suspenso de Philip Glass , que fue rechazado por alguna razón. ¿Por qué se rechazó la banda sonora original?

Respuestas (1)

Una entrevista con Philip Glass sobre The Reaping sugiere razones por las que la banda sonora puede haber sido rechazada (su experiencia era en películas de personajes en lugar de acción, y la dirección de la película seguía cambiando):

¿Cuál fue tu enfoque musical de esta película?

Oh, era muy diferente. Este tipo de películas tienen más que ver con la acción que con los personajes, si puedo decirlo así. Con Notes on a Scandal, estás hablando de dinámicas interpersonales: son muy delicadas y profundamente dramáticas, desafiantes y agotadoras en cierto modo. Con The Reaping y Candyman, para el caso, estás hablando de eventos que realmente no puedes explicar, y no pueden ser explicados por el personaje, ¡no tienen nada que ver con el personaje! Estás hablando de música que trabaja más con la superficie de la acción que con la profundidad del personaje. Es una forma muy diferente de trabajar, y tuve que aprender a hacerlo.

Cuando estaba haciendo piezas de teatro más abstractas, hay similitudes con trabajar en esas y películas de terror. ¿No sería divertido comparar hacer una obra de teatro de Beckett y hacer una película slasher? ¡Pero es verdad! Estás trabajando con ideas más abstractas con este tipo de películas. Lo digo de la forma en que experimento trabajar en él, y descubrí que las películas de terror son más difíciles de hacer. Son más desafiantes para mí, y los encuentro muy interesantes. Así que disfruté trabajando en Taking Lives. Me gustó el director, me gustaron las actuaciones y fue una película muy interesante en la que trabajar. Sentí que eso también era cierto para The Reaping. Fue un proceso largo porque, nuevamente, fue una película en la que el director (Stephen Hopkins) realmente comenzó a entender la película mientras la hacían. Hubo secciones enteras re-filmadas, gente re-casteada, y las cosas estaban cambiando todo el tiempo. Fue una película que fue un viaje de descubrimiento, no hay duda.

Glass es conocido por autoplagiarse, y encontré una reseña que sugiere que usó parte del material rechazado en su ópera Appomattox de 2007 , lo que podría explicar por qué no encontramos grabaciones de la partitura o copias de la película con esa partitura.