He estado viendo varios videos de YouTube que muestran que los ojos de los presentadores de noticias están haciendo locuras. A veces, sus ojos cambian dramáticamente después de que parpadea lo que parece un extraño párpado interno, sus ojos cambian de color o sus pupilas se alargan verticalmente. Una explicación común parece ser que son alienígenas reptilianos que cambian de forma, por supuesto.
Estaba pensando que tal vez podría haber otra explicación.
Mi opinión es que hubo un cambio en la intensidad de la señal en algún momento de la transmisión, lo que provocó fragmentos de codificación. Supongo que se hace mucho procesamiento de señal patentado a los flujos de noticias para que la señal se degrade con la mayor gracia posible. Esto podría desencadenar todo tipo de cambios visuales. Además, el seguimiento facial podría dar mayor prioridad a ciertas partes de la imagen en el caso de una intensidad de señal fluctuante. Además, la gente se ve y actúa raro de todos modos.
Esperaba que alguien aquí supiera más sobre cómo se manejan y procesan las señales de noticias. ¿Podría ser esa una explicación plausible de estos videos? Si es así, ¿hay alguna manera de probar esto?
¿Hay alguna razón científica para creer que en realidad son extraterrestres reptilianos que cambian de forma?
¿O tal vez alguna otra explicación?
Historia de CNN sobre los dispositivos de seguimiento de los soldados (ocurre en varios puntos de esto. 0:50 y 1:43, por ejemplo)
Video que acusa al exsecretario de Seguridad Nacional Michael Chertoff
DEAD LINK (recopilación de solo las anomalías, también tiene enlaces al original)
Son solo tres, pero no puedo soportar mirar tantos videos estúpidos para encontrar más. Espero que estos sean ejemplos lo suficientemente buenos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Statistical_multiplexing
La multiplexación es una técnica de compresión común. Básicamente, cuando una secuencia de video es algo estática, el ancho de banda de esa imagen disminuye para permitir que el ancho de banda aumente en otros canales en la misma frecuencia con secuencias de video más dinámicas.
Las compañías de cable bombean entre 3 y 15 canales por cada banda de frecuencia de 6 MHz. Más canales por frecuencia = más multiplexación.
A medida que cambia la relación estática a dinámica, el ancho de banda se asigna de un lado a otro entre los canales, lo que puede causar todo tipo de artefactos, siendo el más común la pixelización. Es posible que observe durante los eventos deportivos que, a medida que la cámara se desplaza de un extremo a otro del campo, la resolución disminuye drásticamente durante un breve momento. Este es un resultado directo de la multiplexación.
Pero respondiendo a su pregunta... sí, las imágenes faciales son lo primero que se degrada generalmente, especialmente en el caso de una cabeza parlante, porque casi todo lo demás en la secuencia de video es estático excepto la cara del locutor. Ese sería el primer lugar donde notaría artefactos de compresión.
http://www.ciscopress.com/articles/article.asp?p=106971&seqNum=3
MPEG-2 es un método de compresión de video con pérdida basado en la estimación de vectores de movimiento, transformadas de coseno discretas, cuantificación y codificación Huffman. (Lossy significa que los datos se pierden o se desechan durante la compresión, por lo que la calidad después de la decodificación es menor que la imagen original). Tomando estas técnicas en orden:
La estimación del vector de movimiento se usa para capturar gran parte del cambio entre cuadros de video, en forma de mejores aproximaciones de cada parte de un cuadro como una traducción (generalmente debido al movimiento) de una pieza de tamaño similar de otro cuadro de video. Esencialmente, hay mucha redundancia temporal en el video, que se puede descartar. (El término redundancia temporal se aplica a la información que se repite de un cuadro a otro).
Artefactos MPEG-2
¿Qué son los artefactos MPEG? En la práctica, todos los codificadores con pérdida generan artefactos, o áreas de reproducción visual infiel, todo el tiempo; si el codificador está bien diseñado, todos estos artefactos serán invisibles al ojo humano. Sin embargo, los mejores planes a veces fallan; los siguientes son algunos de los artefactos MPEG-2 más comunes:
Si la relación de compresión es demasiado alta, a veces simplemente no hay suficientes bits para codificar la señal de video sin una pérdida significativa. Los mejores codificadores suavizarán progresivamente la imagen (descartando algunos detalles de la imagen); sin embargo, los codificadores más pobres a veces fallan y desbordan un búfer interno. Cuando esto sucede, pueden producirse todo tipo de síntomas visuales, desde bloques de color verde brillante hasta cuadros caídos. Después de una avería de este tipo, el codificador normalmente se recuperará durante un breve período hasta que, una vez más, la tasa de información sea demasiado alta para codificar en el número de bits disponibles.
Otro artefacto visible común a veces es visible en escenas oscuras o en primeros planos de la cara y, a veces, se denomina contorno. Como sugiere el nombre, la imagen se parece un poco a un mapa de contorno dibujado con un conjunto limitado de tonos en lugar de una paleta que varía continuamente. Este artefacto a veces revela los límites del macrobloque (lo que a veces se denomina mosaico). Cuando esto sucede, generalmente se debe a que el codificador asigna muy pocos niveles de cuantificación a la escena.
NOTA
Los macrobloques son áreas de 16 por 16 píxeles que utiliza MPEG para fines de estimación de movimiento y DCT. Consulte el Capítulo 3 de Tecnología moderna de televisión por cable; Comunicaciones de video, voz y datos por Walter Ciciora y otros, para obtener más detalles.
El ruido de mosquitos de alta frecuencia a veces será evidente en el fondo. El ruido de los mosquitos suele ser evidente en superficies, como madera, yeso y lana, que contienen una cantidad casi ilimitada de detalles debido a su textura natural. El codificador puede sobrecargarse con tantos detalles y crea un efecto visual que parece como si las paredes estuvieran llenas de hormigas.
Hay muchos más artefactos asociados con la codificación y decodificación de MPEG; sin embargo, un sistema bien diseñado rara vez, si acaso, debería producir artefactos visibles molestos.
y más abajo en este enlace:
Multiplexación estadística
La multiplexación estadística es una técnica comúnmente utilizada en comunicaciones de datos para extraer la máxima eficiencia de un enlace CBR. Varias fuentes de tráfico en ráfagas no correlacionadas se multiplexan juntas de modo que la suma de sus tasas máximas supera la capacidad del enlace. Debido a que las fuentes no están correlacionadas, existe una baja probabilidad de que la suma de sus tasas de transmisión exceda la capacidad del enlace. Sin embargo, aunque el múltiplex puede diseñarse de modo que los períodos de sobresuscripción de enlaces sean raros, ocurrirán. (¡Vea la ley de Murphy!) En las redes de comunicación de datos, los períodos de sobresuscripción se acomodan mediante el almacenamiento en búfer de paquetes y, en casos extremos, el descarte de paquetes. (Internet es un excelente ejemplo de una red multiplexada estadísticamente con exceso de suscripciones, donde el retraso y la pérdida de paquetes pueden ser altos durante los períodos de gran actividad).
El material de video tiene una tasa de información que varía naturalmente: cuando la escena cambia repentinamente de un actor sentado en una mesa a una explosión, la tasa de información se dispara. Aunque MPEG-2 está diseñado para compensar mediante la codificación de más o menos detalles según la cantidad de movimiento, la tasa de bits codificada puede variar en una proporción de 5 a 1 durante un programa.
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