La anterior es una pregunta a la que me gustaría (me encanta, si lo desea) una respuesta analítica. Mi creencia durante los últimos años ha sido, no, definitivamente no, pero estoy interesado en el contraargumento, o si está de acuerdo, qué causa la ilusión del "amor" y si vale la pena seguir.
Diría que depende de los motivos y el contexto cuando decimos que el amor existe; según los motivos y el contexto, diría que es posible que exista tal cosa como el amor en el mundo, de modo que cuando hablamos de eso, hay algo real en el mundo que se corresponde con lo que estamos hablando. Sin embargo, esta pregunta no se encuentra necesariamente dentro de los límites de la "argumentación" filosófica, ya que los fundamentos y el contexto no necesariamente pueden estipularse en términos aceptables para el debate filosófico. Entonces, aunque la cuestión del amor puede relacionarse con cuestiones de ontología, cualquier respuesta válida puede necesariamente expresarse en términos necesariamente "desconocidos" para el debate filosófico. Por ejemplo, para mí vería el amor en términos de "decir la verdad". y ser completamente honestos con los demás humanos, sin importar lo que esto nos pueda "costar" en el mundo. Así es como podría expresar lo que considero una de las expresiones válidas de amor: esto me da un marcador de cuándo algo no cuenta como amor para mí. Pero los términos en los que expreso esto no son necesariamente reducibles a ningún otro término, ya que cuando tratamos de expresar lo que pensamos que es amor, entonces nos encontramos con el problema del lenguaje y el significado. Así que creo que el problema del idioma debe dejarse no son necesariamente reducibles a ningún otro término, ya que cuando tratamos de expresar lo que pensamos que es amor, entonces nos encontramos con el problema del lenguaje y el significado. Así que creo que el problema del idioma debe dejarse no son necesariamente reducibles a ningún otro término, ya que cuando tratamos de expresar lo que pensamos que es amor, entonces nos encontramos con el problema del lenguaje y el significado. Así que creo que el problema del idioma debe dejarsetal como es , para que podamos simplemente expresar lo que pensamos que es amor, porque insistir en la naturaleza dudosa de la "verdad", como los filósofos podrían insistir en hacer, tal vez minimizaría lo que estoy tratando de decir cuando expreso lo que pienso. como amor, incluso antes de involucrarse directamente en su contexto o fundamento. En resumen, creo que para expresar lo que pensamos como amor, y lo que podría ser, necesitaríamos dejar en suspenso ciertas preguntas que los filósofos tienden a hacer, por la naturaleza de la filosofía -aunque la pregunta está relacionada a áreas de la filosofía, como la ontología (la pregunta de "qué es"), también es una pregunta que necesariamente se encuentra fuera de la filosofía, por su propia naturaleza.
Como podemos ver el amor y el odio en este mundo, cuando piensas que existe el amor, debes pensar que también existe el odio. (No solo amor) En realidad este mundo mismo es una ilusión (Maya). En algunas tradiciones indias no se da mucha importancia al amor. Te habrás dado cuenta, cuando el amor desaparece, el odio aparece en su lugar. Entonces le dan importancia a 'shanti' (paz) (que trasciende tanto el amor como el odio). En las tradiciones budista e hindú se canta 'shanti' tres veces.
La razón para cantar 'paz' tres veces es porque todos los obstáculos, problemas y penas se originan en tres fuentes:
Aadhidaivika: Las fuerzas divinas invisibles sobre las que tenemos poco o ningún control, como terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, etc.
Aadhibhautika: Los factores conocidos que nos rodean como accidentes, contactos humanos, contaminación, delincuencia, etc.
Aadhyaatmika: Oramos sinceramente al Señor que al menos mientras realizamos tareas especiales o incluso en nuestra vida diaria.
Tenga en cuenta: Eventualmente, la paz trasciende el amor. Entonces sólo la palabra 'liberación' adquiere el significado real en todos sus aspectos.
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