¿Esperar lo? Monjes... ¿evolucionando? No te preocupes, no me refiero a la evolución biológica , me refiero a la evolución social , la progresión natural y la alteración de un rol social, específicamente la Clase Monje .
Teniendo en cuenta los muchos monstruos en mi entorno, los monjes cambian de pacifistas a luchadores tiene sentido, porque, francamente, no tienen muchas posibilidades de sobrevivir de lo contrario y, además, a veces se permite o se requiere que el clero luche. Sin embargo, la combinación de filosofías europeas y asiáticas que se muestra en el enlace anterior plantea algunas preguntas, por decir lo menos:
Los Monjes de Cohesión existieron en Asia y Europa medievales, pero ciertamente no tenían las mismas creencias y, por lo tanto, religión. Esto hace que parezca probable que entren en conflicto, y considerando el historial del cristianismo (basta con mirar a la Inquisición española), parece que este conflicto (al menos en el lado europeo) será de la variedad violenta de batalla por la supremacía donde " ¡Conquistaremos a tu pueblo y decidiremos sus creencias por ellos!"
Mezcla cultural: incluso si se tiene en cuenta el n. ° 1, entonces nos metemos en las artes marciales. Se ha enfatizado demasiado el papel que tuvieron los monjes asiáticos en el desarrollo del kung-fu y sus diversas disciplinas, pero es muy posible que después de ingresar a Alendyias, esos mismos monjes desarrollen nuevas artes marciales para lidiar con ellos (lo cual está respaldado por la respuesta a esta pregunta ) .
Sin embargo, para que los monjes europeos puedan utilizar las artes marciales, tendrían que aprenderlas de sus homólogos asiáticos o desarrollar las suyas propias. La cuestión es que no veo cómo o por qué dichos monjes harían lo primero o lo segundo, a menos que, por supuesto, dicho monjes entrenándose para usar armamentos cuente como aprender o desarrollar un estilo de arte marcial, en cuyo caso seguramente lo harán.
Sin embargo, no puedo entender cómo evolucionaría el papel de Monk considerando los dos puntos anteriores. Claro, me imagino que usarán armas, pero ¿qué tipo de armas? ¿Comenzarán a usar túnicas de cota de malla para una mejor protección? ¿Cómo concluiría probablemente el conflicto entre los monjes medievales europeos y asiáticos (y, por lo tanto, el clero)? En resumen, ¿cómo "evolucionarían" los monjes en Alendyias?
Aclaración: Sí, Europa tenía órdenes religiosas militares, como los Caballeros Templarios. Sin embargo, si bien es importante reconocer esto, no es de lo que estoy hablando. Los monjes asiáticos o europeos, en general, eran pacifistas.
Estoy seguro de que el pacifismo convencional, entre los Monjes , no existirá en Alendyias, debido a los muchos monstruos. En otras palabras, esa sociedad monástica cambiará a la "neutralidad armada" (como Suiza) o se volverá militante, porque las circunstancias (también conocidas como monstruos) requieren que recurran a la violencia y en condiciones "monstruosas". Los monjes probablemente decidirán que el pacifismo no es para a ellos.
La pregunta también se refiere a las artes marciales de estilo asiático.
Sí, Europa tenía su propio tipo de artes marciales. Sin embargo, el suyo no era tan diverso y carecía de los aspectos espirituales y filosóficos comunes a los estilos de lucha asiáticos. Por lo tanto, la pregunta se refiere a cómo los europeos desarrollarían estilos de lucha variados, cada uno con sus correspondientes filosofías, y cómo los monjes en Asia y Europa podrían evolucionar hacia un papel más militante dadas las condiciones anteriores.
No veo ningún problema con la idea de inmersión cultural, siempre y cuando ambos estén en buenos términos.
Históricamente, a las órdenes militantes de la cruz se les dieron tierras y riquezas. Entonces, tendrían tanto las armas como el entrenamiento que necesitaban. Pero, no eran todo el clero, ni mucho menos. Puede ser prudente no cambiar la clase de monje. En cambio, podría agregar una nueva clase de monje guerrero con tierras y riquezas otorgadas por alguien como el Papa Julio II, el papa guerrero. Entonces algunos se unen y otros no. Le daría un vistazo rápido a las sagradas órdenes militantes antes de decidirme.
En Europa, los monjes pasaron directamente de ermitaños pacifistas a órdenes caballerescas completamente armadas y muy bien entrenadas. En Asia, muchos monjes aprendieron a luchar principalmente con armas improvisadas, o incluso con las manos desnudas, pero a menudo carecían de mucha experiencia con armas especializadas como espadas y lanzas. En Brasil, la capoeira se desarrolló como un arte marcial completamente sin armas. Pero, cuando observas el espectro de estilos de artes marciales, en realidad no tienen nada que ver con cuán pacifistas comienzan tus practicantes, sino con cuán permisiva es su sociedad para que aprendan a pelear.
En Europa, la era vikinga creó una cultura en la que se esperaba que todos los hombres estuvieran armados y fueran capaces de defenderse. Esto se debe a que las incursiones vikingas eran tan frecuentes e impredecibles que no había tiempo para llamar a soldados profesionales. Entonces, cuando llegó el momento de que los monjes aprendieran a pelear, no solo se les permitió poseer armas y armaduras, sino que su sociedad los alentó. Entonces, estos monjes aprendieron muchas técnicas de lucha y boxeo muy sofisticadas al igual que los monjes asiáticos, pero principalmente como un medio para apuñalar, piratear o aplastar a su enemigo con un arma adecuada.
Sin embargo, la historia asiática está mucho más preocupada por la amenaza de rebelión. Entonces, muchos gobernantes asiáticos aprobaron leyes que limitaban la posesión de armas para disminuir este riesgo. Entonces, en muchos casos, era ilegal que una casta no militar como los monjes aprendiera a usar cosas como espadas, lanzas, etc. Entonces, su enfoque en el combate no mortal no se trataba en absoluto de cuán pacifistas eran en comparación con los monjes europeos y más que ver con que no se les permitía armarse como soldados.
La capoeira es probablemente el mejor ejemplo de cómo tus opciones importan más que tus creencias, ya que no es un arte marcial monista en absoluto. Las personas que lo inventaron no tenían grandes ideales de pacifismo: eran esclavos. No solo era ilegal para ellos poseer armas, sino que ser atrapados practicando cualquier tipo de combate era brutalmente castigado. Entonces, los esclavos brasileños aprendieron a practicar la lucha en formas diseñadas para parecerse a la danza: sin armas, sin agarre, solo un montón de maniobras llamativas que podrían causar mucho daño si una persona se interpusiera en el camino de su "genial". movimientos de baile".
Por lo tanto, la primasa de la pregunta está un poco fuera de lugar... no es necesario que responda a la pregunta de cómo evolucionarían las artes marciales monísticas. En cambio, debe preguntarse qué tan tolerante sería su sociedad con los monjes que se arman. En un mundo lleno de monstruos que posiblemente podrían atacar en cualquier lugar y en cualquier momento, prácticamente has recreado las mismas circunstancias que la era vikinga. Por lo tanto, es casi seguro que sus monjes formarán algo así como las órdenes monísticas de caballeros saltándose por completo cualquier período de práctica de artes marciales sin armas.
Durante la mayor parte de la historia, los monjes cristianos no fueron grandes guerreros porque no valoraban el esfuerzo físico. Creían que centrarse en el dominio físico impediría la iluminación espiritual.
“Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis” (Romanos 8:13)
Si quieres que evolucionen necesitas un cristianismo musculoso.
El cristianismo musculoso es un movimiento filosófico que se originó en Inglaterra a mediados del siglo XIX, caracterizado por la creencia en el deber patriótico, la disciplina, el sacrificio personal, la masculinidad y la belleza moral y física del atletismo.
El movimiento se puso de moda durante la era victoriana como un método para desarrollar el carácter de los alumnos de las escuelas públicas inglesas. Se asocia con mayor frecuencia con el autor inglés Thomas Hughes y su novela de 1857 Tom Brown's School Days, así como con los escritores Charles Kingsley y Ralph Connor. 1 El presidente estadounidense Theodore Roosevelt se crió en un hogar que practicaba el cristianismo musculoso y era un seguidor destacado del movimiento. 2 Roosevelt, Kingsley y Hughes promovieron la fuerza física y la salud, así como una búsqueda activa de los ideales cristianos en la vida personal y política. El cristianismo musculoso ha continuado a través de organizaciones que combinan el desarrollo físico y espiritual cristiano.[3] Es influyente tanto dentro del catolicismo como del protestantismo.[4][5]
Haz que esto se vuelva importante desde el principio y tendrás muchos monjes musculosos que pueden luchar bien.
Probablemente aprenderían lucha con espadas, lucha con mazas y otras artes marciales basadas en armas, al igual que muchos otros grupos.
Teddy Roosevelt es un buen ejemplo de cómo podría ser un monje cristiano.
En los primeros años del siglo XX, el judo y el jiu-jitsu estaban lejos de ser nombres familiares en los EE. UU. Pero los estadounidenses, incluido Roosevelt, habían comenzado a escuchar sobre estos deportes.
Y el presidente quería experimentarlos de primera mano.
Al igual que había hecho con Dwyer, Long y otros, Roosevelt buscó estudiar con Yoshiaki Yamashita. El judoka de Kanazawa, Ishikawa, Japón, como lo expresó Jonathan Snowden en Shooters: The Toughest Men in Professional Wrestling, fue "uno de los embajadores más exitosos del judo en este período".
Algunos monjes asiáticos probablemente deambularían por Europa, y los monjes cristianos aprenderían sus costumbres, pasando de la lucha libre y el boxeo a otras artes marciales, y los monjes encontrarían liberación espiritual en el puro esfuerzo físico.
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