En un mundo donde la magia y los magos son normales. ¿No sería el combate defensivo?

Entonces. Esto ha sido algo que he estado lanzando durante mucho tiempo. Digamos que tienes un mundo que tiene una amplia disponibilidad de poder mágico y los magos son una parte normal de la vida. Como los mundos DnD 3.5 o lo que sea. No todo el mundo tiene magia, pero conocerías a alguien que la tenga hasta cierto punto.

Esto incluye cosas como la telequinesis, la teletransportación y cosas por el estilo.

Hablando de manera realista, la mayoría de los combates mágicos en un mundo como este no terminarían instantáneamente en el momento en que una magia arranca los corazones de los enemigos de sus pechos con un pequeño tirón telequinético, o incinera sus pulmones, o invierte la polaridad eléctrica de sus cerebros. , o hace que toda el agua de sus cuerpos salte un centímetro hacia la izquierda? Los humanos son frágiles, y en estos mundos la gente tiene poderes increíblemente mortales como pan caliente.

Así que mi pregunta siempre se ha reducido a. ¿No sería todo el combate que involucra incluso poderes menores un escenario MAD? Donde te defiendes con escudos y escudos mágicos o matas todo mientras te matan. (En combate de vida o muerte, claro. Sé que la gente puede ser sensata y hacer enfrentamientos mexicanos). Entonces, como resultado, ¿no sería el blindaje una prioridad importante en casi todas las esferas?

Aplicar las reglas de D&D a la vida real es una tontería. Nunca pretende ser un simulador de realidad. Lo mismo con la mayoría de los juegos de rol. Pero piénsalo de esa manera: podemos arrancarle el corazón a alguien con un movimiento de nuestros dedos, una vara de trueno y un pequeño trozo de plomo. Aquí, en la vida real. Se llama pistola. Entonces, ¿qué cambiaría la magia?
Ahora ahora. Esto es hipotético. juguemos bien. La magia aumenta enormemente el número de personas capaces de matar instantáneamente sin necesidad de armas, a larga distancia y sin previo aviso.
Eso depende. En muchos mundos de D&D, el % de usuarios de magia es menor que el % de propietarios de armas en EE. UU.
Solo en los EE. UU., donde vivo en Aus, el porcentaje de propietarios de armas es bajo. Es lo mismo con muchas otras partes del mundo. Pero esto se está desviando un poco del tema, mencionas un punto. El efecto de la magia en el combate bien puede haber sido el mismo que el efecto del arma en el combate histórico. Aunque con efectos y consecuencias mucho más variados.
Lamentablemente, no conozco d&d y lo he usado descaradamente en mis publicaciones en muchas ocasiones, pero si podemos usar ropa gruesa para una protección adicional, ¿no sería posible decir encantar la misma ropa como precaución contra hechizos o maldiciones? El hecho de que todos los hogares tengan cuchillos no significa que todos sean asesinos, hay una ley en su caso, un sheriff montado en una alfombra mágica.
Sí. Tiene razón, razón por la cual esta pregunta es sobre el combate con fines mortales, en lugar de las leyes mundiales en su conjunto. Porque para tomar el ejemplo anterior de América de Molot. A pesar de tener cantidades apocalípticas de armas. Todavía no han tenido un apocalipsis.

Respuestas (3)

Un mundo así ya encontraría su equilibrio. Quiero decir, si los usuarios de magia son como pan caliente, habría animales/animales prehistóricos en ese mundo en algún lugar de su rama del árbol evolutivo que conduciría a homo magiens que pueden usar magia. Cuando haya una cebra que pueda teletransportarse instantáneamente, los leones en ese mundo desarrollarán algo para sobrevivir. Mismas situaciones se desarrollarían en su ser humano.

Digamos que su ataque mágico ocurre instantáneamente sin dibujar símbolos en el suelo, decir hechizos o agitar una varita. Aunque el usuario de magia sigue siendo una minoría, se esperaría que el resto de la población mayoritaria desarrollara evolutivamente algún tipo de defensa mientras puede permanecer sutil.

Tal vez tengas una sensación de hormigueo (como la que tiene Spiderman) en tu cabeza cada vez que te lanzarán un hechizo mágico en un minuto en el futuro, solo una habilidad como esta aumentaría la tasa de supervivencia de la población y traería algo de equilibrio en la naturaleza.

Si todo lo anterior no ocurriera, y el usuario de magia acaba de nacer al azar como mutante de x-men. Tendremos una sociedad que los mate o los aísle desde la etapa infantil.

Puedo imaginarme a David Attenborough diciendo: "El león debe acercarse a 20 pies de la cebra porque ese es el límite de su rango de teletransporte".
+1 para la referencia de David Attenborough. Elijo esta respuesta porque plantea la respuesta de la navaja de afeitar de Occam que se puede incluir de manera integral en todo el mundo como un mecanismo central. Como un campo que repele la magia y funciona de manera similar a un campo magnético, se puede inducir y es común a la naturaleza.
+1 para ti también @Mugluck refresca mi memoria sobre la ley de parsimonia. Y para una buena lectura (ver) un campo de fuerza de plasma real que aún se está desarrollando en este momento youtube.com/watch?v=WJ3isx3VRxM Una cosa buena es que, a diferencia de las películas de Startrek, el campo de fuerza no se desplegará siempre, pero en cambio, rastrea su entorno en busca de ataques, calcula su ángulo de llegada y luego lo despliega en el área ... de esa manera puede reservar su energía de manera eficiente.
Un pequeño problema. "los leones en ese mundo desarrollarían algo para sobrevivir" Bueno, eso o extinguirse. Y como dice el refrán, el 99,9% de todas las especies que han existido están extintas.

Como citó a D&D, aquí hay algunas limitaciones clásicas que se usan en los juegos de rol y en los universos medievales en general.

  • Línea de visión. Para usar magia, necesitas ver tu objetivo. Esta limitación excluirá todos tus ejemplos de cosas desagradables que un mago podría hacerle a los órganos internos.

  • La magia cuesta un recurso. Puede ser tiempo (piense en la magia en el universo de Pratchett: el tiempo para aprender el hechizo es equivalente al tiempo que necesita para hacerlo por medios normales). Puede ser energía (usar magia es extremadamente agotador, agota la fuerza vital...). Puede ser una energía externa que necesitas canalizar para lanzar un hechizo (que no siempre está disponible).

  • Finalmente, la magia puede ser gobernada. Podría haber algún tipo de prohibición amplia de la magia de combate "brutal", y cualquiera que usara tipos específicos de magia contra el hombre sería procesado y sentenciado a muerte. Esto sería similar a la convención de Ginebra sobre armas químicas, versión de mediana edad.

Cualquiera de estas limitaciones significaría que la magia no es todopoderosa y haría legítimo el combate clásico, no solo defensivo sino también ofensivo.

Esta es una buena respuesta convencional, pero no tiene en cuenta el trato de 'la excepción se convierte en la norma'. El costo mágico es común, pero difícil de justificar cuando un truco puede matar incluso con la limitación de LOS, que se invalida con la adivinación. Sin embargo, la convención de Ginebra... es buena. Se puede extrapolar.
Sobre el tema de la adivinación, supongo que generalmente depende del autor, pero no creo que la adivinación otorgue típicamente la línea de visión; después de todo, es equivalente a mirar algo a través de una cámara/vídeo, aunque sin una latencia significativa. Podría decidir que es posible "simular" la línea de visión a través de la adivinación, pero hacerlo requiere el conocimiento exacto de dónde está la ubicación de la adivinación en relación con el lanzador y una inversión de tiempo significativa para calcular las compensaciones.

Por supuesto que habría mucha magia defensiva. Como hay chalecos antibalas y carros blindados hoy en día.

Primero, supongamos que la "magia asesina" es común, pero no se usa comúnmente. Porque en ese caso las reglas de la sociedad ya no se aplicarían. Entonces, si le arranco el corazón a un tendero porque me cobró 2 platas más de lo que me gustaba, sigo siendo un asesino y aún seré procesado.

Entonces, supongamos que hay magos poderosos en algún tipo de fuerza policial que lo más probable es que lo derriben. Solo los magos más legendarios y poderosos deberían tener el poder de "hacer lo que quieras" sin consecuencias.

Entonces, incluso si la magia asesina es común (como... pistolas en algunos países, o cuchillos o puños), el 99% de las veces la gente no la usará porque va en contra de la ley. Estuve en el ejército por un tiempo, ya veces hacíamos seguridad para las festividades, y caminaba con una metralleta cargada. Y todavía no le disparé a nadie. Porque: a) ¿por qué debería? b) está mal. yc) habría habido consecuencias negativas.

Ahora llevemos esto al punto donde el conflicto letal está bien. Aplicación de la ley o guerras. En ese caso, eso sí, mucha magia será defensiva. Tendrás escudos y hechizos de absorción y resistencia mágica, mientras intentas eliminar la protección enemiga y volarlos al infierno. Y todos los que no sean capaces de hacer magia intentarán apuñalarte o matarte a tiros antes de que puedas esparcirlos mágicamente por la habitación como mermelada en una tostada.

Pero ambas formas de combate tienen algo en común: lo planificas y te preparas. Los usuarios de magia serán un requisito del 100% para las fuerzas armadas, ya sea solo para protegerse contra magos hostiles de bajo rango. Pero no veo ninguna razón por la que no deba haber varios magos en un equipo, algunos defensivos, otros ofensivos. O por qué un solo mago no podía mantener un hechizo de escudo mientras lanzaba bolas de fuego al enemigo (eso es lo que haces en D&D). Pero dado que el combate es tan mortal, una vez que rompo la defensa enemiga, mueren instantáneamente. Si mis escudos aguantan un poquito más que los de ellos, yo gano, sin MAD.

Entonces, para resumir y dar una respuesta: No. La defensa será muy importante para mantener vivos a los combatientes, pero una diferencia en habilidad y habilidad permitirá que una parte gane rompiendo los escudos enemigos y matando al enemigo.