¿Por qué los magos no usan armas laterales? [cerrado]

En la ficción, los magos generalmente solo sostienen varitas, bastones, libros o algunos orbes/discos mágicos que flotan a su alrededor y la mayoría de las veces corren con las manos vacías.

¿Cómo se puede justificar que no sea la regla de la frialdad cuando tiene tanto sentido llevar armas laterales?

Harry Potter empuñando una pistola y una varita, Voldemort habría sido asesinado en la primera película.

O simplemente imagina que eres un mago poderoso y estás luchando contra otro brujo fuerte y malvado, está a punto de lanzar un hechizo a 3 metros de distancia de ti, un Abracadabra y estás muerto en el suelo. Le toma 1.5 segundos lanzar el hechizo, que no es tiempo suficiente para que contraataques, ¿qué vas a hacer? ¿Quédate aquí y muere? Bueno, podrías simplemente agarrar una piedra/cuchillo/cualquier cosa y arrojárselo a la cara rompiéndole los dientes o la nariz, o simplemente abalanzarte rápidamente sobre el enemigo y apuñalarlo con una espada/lanza mientras está lanzando.

Tener un arma es demasiado conveniente, así que ¿por qué los magos no las usan?

Editar: restrinjamos esto a la tecnología medieval, ya que es la más común utilizada en la fantasía de todos modos, pero en lugar de pistolas, todavía había ballestas y dagas repetitivas que solo tardan una fracción de segundo en lanzarse, por lo que el ejemplo de Harry Potter todavía se aplica, pistola o daga, la diferencia es pequeña, ambos son ligeros, pequeños, fáciles de llevar y matan rápidamente a alguien.

Esto podría preguntarse más apropiadamente al escribir.SE. Y parece bastante basado en la opinión y, por lo tanto, sujeto a ser cerrado.
Ese es un trabajo para escribir.SE
@RonJohn movió la pregunta original por escrito. SE, y cambió la original
Debería contarnos más sobre su configuración, como el período de tiempo aproximado y especialmente qué armas de mano están disponibles. Tener acceso a una pistola sería muy diferente a tener un cuchillo/arco.
En The Magic Engineer (Saga of Recluce) la razón de esto es que los usuarios de magia tienen una fuerte "empatía". Cuanto más mágicos son, más empáticos son hacia otros seres. Hasta el punto de que si le quitan la vida a otra persona, ellos mismos morirían (o si le hacen daño, también lo sienten). Entonces, solo aquellos que no pueden sentirlo pueden usar armas ofensivas (pero tampoco pueden lanzar hechizos). Los bastones son defensivos y se utilizan para noquear al enemigo o someterlo.
"Harry Potter empuñando una pistola y una varita, Voldemort habría sido asesinado en la primera película". . Esto se explica en los libros. Muy probablemente no funcionaría.
Los usuarios de magia de Barbara Hambly generalmente también se consideran maestros con un arma afilada. Tiene perfecto sentido dadas algunas de las cosas a las que se enfrenta un mago, sería un tonto si se acercara a ellas sin un par de pies de frío acero en sus manos.
Curiosamente, nadie mencionó hasta ahora la simple posibilidad de que las armas convencionales sean ineficaces contra los magos en el universo particular. Por ejemplo, en el verso de Potter, nunca se menciona qué tan bien funcionaría tal arma. Tal vez, solo necesita un hechizo de protección de un mago entrenado, para ser inmune contra todo tipo de armas de "objetos que se mueven rápidamente" durante horas / semanas / el resto de su vida. Entonces, tal vez, las armas no tendrían sentido contra Voldemort, ya que lanzó ese hechizo de protección cuando era adolescente. Solo una posibilidad…
Cambiar completamente la pregunta se considera de muy mala forma. Haz una nueva pregunta.
Recuerdo haber leído en algún lugar de Stack Exchange que eliminar publicaciones puede hacer que te prohíban, así que pensé que cambiarlo hubiera sido una mejor opción ya que aún no había respuestas.
¿Quién dice que los magos no usan armas? Tomemos como ejemplo al arquetípico mago de fantasía, Galdalf el Gris, que usa su espada Glamdring con buenos resultados, y mucho más a menudo de lo que realmente usa la magia.
Los magos son personajes literarios y, básicamente, todo se reduce a una licencia poética. Antes de Tolkein, el arquetipo de un mago era Merlín, típicamente retratado como un sabio y consejero, no como un luchador. El Gandalf de Tolkein era alegóricamente más como el Arcángel Miguel, un guerrero con sabiduría y armas sobrenaturales: su espada era una espada pero también algo más que una espada. Rara vez las historias tienen más de unos pocos magos, y rara vez (antes de D&D) el mago era un personaje principal. Eran misteriosos, y sus formas estaban destinadas a ser difíciles de entender.
¿ Alguna vez has probado la doble empuñadura? Imagina sostener una pistola moderna en una mano y una pistola Flintlock (que tiene un poco más de forma de varita mágica) en la otra, mientras intentas golpear un objetivo en movimiento y esquivar el fuego de respuesta. O intente jugar un juego Switch con controlador de movimiento como ambos jugadores al mismo tiempo, una vez JoyCon en cada mano.

Respuestas (8)

es una compensación

Podrías tener un mago como Gandalf, espada en una mano, bastón en la otra, o Mustrum Ridcully, quien generalmente creía que si golpearlo con 6 pies de roble no funcionaba, la magia probablemente tampoco lo haría y llevaba un par de armas cargadas. ballestas en su sombrero puntiagudo, pero estas son las anomalías en el gran esquema de los magos.

Su mago promedio es un nerd clásico, un especialista, no un generalista, ya sea del tipo que vive completamente de pizza o del tipo que se olvida de comer durante días, generalmente no son del tipo con la fuerza o la agilidad para manejar un arma no mágica.


Fuego

Hay muchas razones por las que un mago no llevaría un arma de fuego, pero la más simple es probablemente la presencia constante de fuego alrededor de los magos de combate. Ya sean bolas de fuego o escudos de fuego, la munición real y el fuego no se mezclan bien.

+1 para la referencia de Terry Pratchet;). Aunque no creo que llevar armas de fuego vivas sea un problema tan grande para los magos.

Es probable que la razón habitual haga que los magos sean menos poderosos y que las historias sean más interesantes. Las razones en el mundo incluyen:

Gestos mágicos

La mayoría de los sistemas mágicos incluyen formar gestos con las manos o sostener materiales mágicos en la mano. Eso hace que sostener un arma al mismo tiempo sea imposible y guardarlas antes de lanzar un hechizo aumenta el tiempo de lanzamiento.

Capacitación

Los magos necesitan meter la nariz en libros polvorientos todo el día para dominar las artes mágicas en unos 20 o 30 años. Para usar un arma de manera efectiva para defenderse, necesitan invertir tiempo en un entrenamiento regular con armas. A los ojos de un mago, el arma más poderosa es la propia magia, por lo que cualquier entrenamiento físico es una pérdida de tiempo.

Concentración

Agitar la mano mientras sostiene una hoja afilada en la otra mano es extremadamente peligroso. Tienes que concentrarte en no cortarte o en acertar con los gestos.

Lo mismo se aplica a las ballestas. Incluso si no necesitas gestos para lanzar hechizos, puedes concentrarte en lanzar o en apuntar tu arma, pero no en ambos al mismo tiempo.

Fuerza física

La mayoría de las armas se vuelven más efectivas cuanto más fuerte es el portador (incluidas las dagas arrojadizas). Nuevamente, eso contradice pasar tanto tiempo como sea posible aprendiendo las artes mágicas.

Incluso una ballesta que no necesita más que el movimiento de un dedo para disparar un rayo mortal debe volver a dibujarse antes de poder disparar un segundo rayo. Debe tener la fuerza para tirar de la cuerda o usar un método bastante lento como un viento para tirar de la cuerda con menos fuerza física.

Cualquier arma que quieras usar en la lucha debe llevarse al campo de batalla. Lanzar 10 proyectiles mágicos a un enemigo no pesa nada, pero llevar 10 dagas arrojadizas carga a un mago con un peso innecesario.

Depende de tu sistema mágico. Pero tomando a Harry Potter como ejemplo, mientras que teóricamente podrías usar una varita y un arma al mismo tiempo, es una multitarea que no puedes permitirte. La probabilidad de que cometas un error y el hechizo falle aumenta inmensamente cuando sostienes un arma, a menos que no estés usando el arma en ese momento. Sin embargo, podrías poner el arma en una funda y usarla como una maldición asesina alternativa, pero el universo HP ha demostrado que todos los magos, incluida Hermione, que se supone que es tan inteligente, en realidad están locos. Ella tiene miedo del nombre de Voldemort después de leer sobre él 5 minutos y esto es algo que casi todos los nacidos de muggles hacen por alguna razón además del sistema monetario roto, las reglas inviables de Quidditch, el uso sin sentido de Time Turners y la falta general de reglas de control social. ¡Avada Kedavra está prohibido, pero Molly, la ama de casa, no tiene problemas para convertir a Bellatrix en polvo! ¡Se hacen más muertes con otras maldiciones que con la maldición asesina real! /HP diatriba.

Por lo que entiendo, en los juegos de tipo D&D normalmente no llevas armas, ya que se necesita un esfuerzo mental para lanzar hechizos, y estar lo menos estorbado posible con el menor obstáculo es clave para lanzar tu hechizo de manera efectiva. Además de que la mayoría de los magos a menudo se pintan como frágiles y débiles, por lo que está más equilibrado con otras clases y el mago simplemente no tendrá uso de armas (aunque lógicamente la superación personal sería una de las primeras magias que se desarrollaría, tornillo lanzando un bola de fuego si puedes hacerte sexy y muy capaz de sobrevivir sin una!).

+1 para la última parte, en realidad tiene mucho sentido....
@Eries es uno de mis motivos favoritos. La magia seguiría lógicamente el mismo desarrollo que la tecnología. Primero te preocuparás por la comida, el refugio (ropa, sala de estar versus clima, etc.) y el sexo y el cuidado de los hijos, y solo después de eso, una bola de fuego se vuelve interesante (a menos que la hayas desarrollado para una barbacoa instantánea). Sin embargo, casi todos los sistemas mágicos que existen están orientados al combate con pequeños y preciosos hechizos cotidianos.
Joder, deben ser los efectos de demasiados videojuegos....
Olvidaste la solución del hechizo de la semana de Hermione Granger para cada problema :)
El antiguo D&D (2E) tenía "componentes somáticos" que requerían que el mago fuera libre para realizar movimientos precisos y precisos del cuerpo y la mano. Esto impedía que los magos usaran la mayoría de las armaduras, escudos y armas mientras lanzaban la mayoría de los hechizos. 3E agregó clases y dotes que permitían a los magos armados.
"Por lo que entiendo en los juegos de tipo D&D, por lo general no llevas armas"; en realidad, aunque el entrenamiento limita lo que puedes usar de manera efectiva, los lanzadores de hechizos de nivel inferior en la mayoría de las ediciones de D&D generalmente traen al menos una daga y / o ballesta para cuando su Se agotan 3-5 hechizos al día. La razón por la que no se molestan con las armas más adelante es que la magia se vuelve mucho más poderosa con bastante rapidez. La 4.ª y 5.ª edición han añadido poderes/cantrips a voluntad que cumplen la misma función que las armas secundarias, pero escalan mejor.
@Demigan Creo que eso se debe a que la parte orientada al combate es mucho más fácil de presentar que el no combate. Harry Potter hizo un buen trabajo al mostrar la magia de todos los días. Platos que se lavan solos, camisas que se tejen solas. Platos flotantes con pasteles en lugar de llevarlos. Escaleras móviles y cuadros en movimiento. Una bola de fuego es interesante porque un mago nace en una sociedad donde ya hay gente que caza, recolecta y hace fuego. La bola de fuego suele ser más efectiva en la caza porque reduce el riesgo de lesiones o de que la presa se escape y es más útil que reemplazar a un tipo que frota dos palos durante media hora.
@Shadowzee y ¿qué tan útil fue? Casi toda la magia en HP es bastante instantánea, pero vemos que los lavados tardaron más de toda la noche en completarse. Mover las escaleras no fue una buena idea ya que los estudiantes llegaron tarde y otros estudiantes, sin saberlo, fueron arrojados a un perro gigante de 3 cabezas al que se suponía que no debían ir. Las imágenes en movimiento vuelven a dar miedo, hacen una póstumamente del gran Dumble y cualquiera podría tener una (Draco la hace en segundos en clase) con escenas como un gangbang o algo así. Los magos pueden nacer en una sociedad ahora, pero no en el pasado. El punto era que la magia cotidiana a menudo falta.

Reactividad de materiales

Los metales de los que están hechas la mayoría de las armas medievales estándar reaccionan negativamente a la magia, desestabilizando cualquier intento de lanzamiento de hechizos cuando se está cerca del mago, como cuando se lleva en su persona. Ningún mago quiere cometer un suicidio mágico, por lo que hacen todo lo posible para asegurarse de mantener todos esos materiales a una distancia segura de ellos mismos.

Eso no descarta automáticamente todas las armas, por supuesto. Todavía quedan los clásicos de la Edad de Piedra, el gran rock y el palo puntiagudo. Pero usar armas tan toscas de una manera efectiva requiere una cantidad significativa de entrenamiento que los magos generalmente carecerán debido a las demandas de su trabajo principal.

Restricciones jurídicas

Las autoridades probablemente verían a los hechiceros como poderosos pero potencialmente peligrosos, por lo que, naturalmente, buscarían crear un sistema de restricciones legales para los lanzadores de hechizos. A los magos se les puede prohibir tomar armas físicas por diseño como parte de este sistema, y ​​los herreros también tendrían prohibido venderles armas.

Esto no resuelve la pregunta por sí solo, pero es un obstáculo adicional que puede agregar a otros factores

Arrogancia

Muy claro. Es natural que ser capaz de ejercer el poder mágico llevaría a los usuarios de magia habilidosos a desarrollar una confianza demasiado inflada, posiblemente incluso un Complejo de Dios. Bien podrían menospreciar tener que participar en trabajo físico / combate como resultado, viendo actividades como "para las masas sucias y no para nosotros unos pocos ilustrados" (o algo por el estilo). Esta arrogancia crearía una ceguera cultural ante la simple utilidad de tener un arma de mano. Los novatos que se atrevan a tener ideas tan indignas de practicidad serían constantemente castigados y burlados en la tierna edad en la que son más vulnerables a tales presiones sociales, exprimiendo aún más este tipo de heterodoxia del acervo genético.

No creo que esta sea una buena respuesta. "Estás muerto porque un enemigo/amigo se acercó con un arma" no será una muy buena historia la mayor parte del tiempo.
@Demigan Creo que eso habla de falta de imaginación más que de otra cosa. Además, la distancia es negociable. Podría estar lo suficientemente cerca como para que el atacante esté a una fracción de segundo de que su cuchillo entre en el cuerpo del mago. Además, agregué otro componente a mi respuesta.
Me gusta esta respuesta, va directo al grano y tiene sentido... si tocar algunos metales o la proximidad tiene un efecto adverso, cuanto menos tengas a tu alrededor, mejor. La mayoría de las armas que no son de metal requieren mucho entrenamiento si quieres usarlas contra un guerrero. Un bastón fuerte es tu mejor opción, incluso mejor si es un ayudante para la magia o la magia misma. Todavía un final puntiagudo sería útil tal vez.
Esto ha visto uso en algunos universos. Por lo general, es el contacto cercano con el hierro (trabajado) lo que dificulta el lanzamiento de hechizos o impide la regeneración del poder mágico gastado.
@Demigan en el juego de computadora Arcanum , la magia y la tecnología reaccionan negativamente entre sí. Las personas sintonizadas con la magia o la tecnología se encuentran en una situación muy interesante: las que están sintonizadas con la magia se verán más afectadas por cada hechizo, pero los efectos basados ​​​​en la tecnología se reducen en ellos. Por el contrario, un usuario de tecnología tendrá protección mágica. Entonces, un mago golpeado por un hechizo dañino podría quedar lisiado, pero un usuario de techn no se vería afectado. Por otro lado, la curación mágica es imposible incluso para los usuarios de tecnología. El conflicto entre la magia y la tecnología es un tema central.
@Nullpointer La imaginación no es el problema. Simplemente ponga el poder de los hechizos contra la velocidad de los hechizos contra los líos metálicos de distancia con capacidades mágicas. El punto es que el OP pregunta por qué en la mayoría de los sistemas mágicos no se usa un arma lateral, y la reactividad del metal no lo es.
@Demigan "Simplemente ponga poder de hechizo vs velocidad de hechizo vs distancia metal líos con capacidades mágicas" No tengo idea de lo que eso significa. Además, creo que estás usando lógica circular aquí. ¿Por qué no es la reactividad del metal?
@nullpointer Simple, si el hechizo se puede realizar en media hora y el metal que está dentro de los 50 m interfiere con tu hechizo, entonces es mejor que ese hechizo sea poderoso para compensar y hacer que sea útil. Entonces, si agrega más poder a un hechizo, la velocidad a la que puede lanzarlo debe disminuir y / o la distancia a la que interfiere el metal debe aumentar. Si el hechizo se lanza más rápido, la potencia debe disminuir o la distancia a la que interfiere el metal debe aumentar. Y la reactividad del metal no lo es, ya que la pregunta es por qué el mago promedio en una historia no lo usa.
@Demigan Tu argumento no tiene sentido. Parece que piensas que una relación estricta de poder de hechizo:velocidad de hechizo:distancia de metal prueba que la reactividad del metal no es la respuesta. De hecho, lo justifica aún más. Los magos querrían mantener el metal a una distancia segura de ellos aunque solo fuera para reducir la cantidad de variables que tienen que controlar. Eso automáticamente hace que tales armas no cumplan con la definición de un arma de mano (un arma, ... que se usa en el cuerpo en una funda o funda ... para permitir el acceso y uso inmediato) según Wikipedia
@Nullpointer mi poder: velocidad de hechizo: reactividad del metal es una reacción a "tienes una falta de imaginación (sobre cómo funcionaría un universo de reactividad del metal)". Yo tengo esa imaginación. Pero el OP pregunta cómo en la mayoría de las historias los magos no llevan un brazo lateral, y no hay evidencia en la historia promedio de que tenga que ver con la reactividad del metal.

¿Por qué los soldados no usan arcos y flechas también? ¿Por qué los soldados modernos no llevan lanzas además de armas? Se entrenan en una disciplina, y eso les hace bien. Si ya llevas un bastón o una varita, y todo lo demás relacionado con el mago de fantasía (generalmente pociones y objetos mágicos), ¿dónde guardarías tu espada? Sin mencionar que la magia es un ataque a distancia, y el combate cuerpo a cuerpo requiere algún tipo de armadura, pero más peso. Una mejor pregunta podría ser "¿por qué no todos los personajes de fantasía son espadas mágicas?"

Sin embargo, en el caso de Harry Potter, las armas no ayudarían en absoluto, por dos razones principales. En cuanto a los magos adultos capaces (no solo Aurores, sino adultos capaces de luchar, de los cuales vemos muy pocos), casi toda la magia supera a las armas. No hay municiones, no hay cosas de transporte adicionales, es mucho más fácil de ocultar, y Avada Kedavra no se puede bloquear y matará directamente. Las armas son pesadas, las armas requieren munición, las armas requieren cuidado, las armas pueden fallar, las armas pueden golpear pero no matar lo suficientemente rápido, las armas son ruidosas. Puedes incapacitar a alguien con magia sin matarlo en cuestión de segundos, de maneras que no puedes prescindir de la magia.

La otra cosa, la más importante sobre Voldemort en particular, era que no podía morir. Ese fue literalmente todo el punto de la serie. Tenía horrocruxes, y con ellos, ninguna cantidad de disparos o hechizos mágicos lo mataría.

Los magos son tradicionalmente místicos y eruditos, no soldados. Esto nos ha dado la expectativa de que no porten armas.

Cuando pelean, sucede con magia que no podríamos entender. Tal vez una especie de discusión, o enfrentar su determinación entre sí.

Los argumentos reales dados en contra de las armas, si los hay, variarán de una historia a otra, pero creo que las verdaderas razones son solo para cumplir con una expectativa y crear drama.

Dicho todo esto, Gandalf tenía una espada.

Harry Dresden también lleva una pistola a menudo para sorpresa de los magos enemigos que encuentra.
Un personaje de mago inicial de D&D tiene una daga para cuando se queda sin hechizos

Hay varios ejemplos de cómo se evita este tropo (Harry Dresden, Mustrum Ridcully, Belgarion, Sparhawk, Gandalf, etc.), pero si observamos el contexto más específico en su pregunta:

Editar: restrinjamos esto a la tecnología medieval, ya que es la más común utilizada en la fantasía de todos modos, pero en lugar de pistolas, todavía había ballestas y dagas repetitivas que solo tardan una fracción de segundo en lanzarse, por lo que el ejemplo de Harry Potter todavía se aplica, pistola o daga, la diferencia es pequeña, ambos son ligeros, pequeños, fáciles de llevar y matan rápidamente a alguien.

Las ballestas de repetición, especialmente las que no se pueden usar con una sola mano (ballestas de pistola), no son tan comunes en escenarios de fantasía medieval y, sin al menos un mecanismo semiautomático, no se pueden volver a armar con una sola mano de todos modos, así que No estoy mucho mejor que una ballesta de un solo tiro de todos modos. La precisión al usarlo con una sola mano tampoco será excelente.

En cuanto a los cuchillos / dagas: lanzar cuchillos con la rapidez y la precisión suficientes para matar a alguien es difícil , y eso me lleva a quizás la principal razón en el universo por la que no usan armas laterales. Para poder matar o incapacitar a cualquier oponente con un arma mundana de manera lo suficientemente confiable como para molestarse en llevar una, debe ser razonablemente hábil con ella.

Tome su ejemplo de Harry Potter ... ¿qué tan hábil cree que un niño de 11 años con cero entrenamiento en armas será con una ballesta, una daga o incluso un arma?

Ser lo suficientemente bueno con un arma para usarla requiere práctica, horas y horas de práctica. Y dado que en muchos escenarios de fantasía al estilo medieval también lo hace la magia, los magos simplemente no tienen tiempo de sobra para entrenar con armas mundanas.

Fuera del universo, por supuesto, siempre hay que considerar la cuestión del equilibrio. Tienes un mago que no solo puede dispararte, sino que también es un gran tirador con una ballesta de pistola o un lanzador de cuchillos experto, entonces te arriesgas a que sea un poco demasiado potente y aburrido . Se puede hacer, pero hay que pensar en otra forma de hacerlos vulnerables.

EDITAR: Actualizado para responder al comentario a continuación

¿Qué tan competente? Los niños llevan pistolas y cuchillos todo el tiempo y muchas personas mueren. Incluso la persona más inexperta puede apuntar con un arma y apretar el gatillo o apuñalar con un cuchillo. El entrenamiento te hará mejor en eso, pero sigue siendo mortal sin entrenamiento.

¿A tres metros, con ~1,5 s para reaccionar, dibujar, apuntar, disparar y tener una oportunidad decente de acertar? Seguro que la verdadera gente de alto nivel puede lograrlo. ¿Novicios? Ninguna posibilidad.

Supongamos que tienen el arma/pistola ballesta lista y apuntada en la dirección general del enemigo antes de que comience el 1,5 s (aunque si tuvieran tanta ventaja de tiempo seguramente podrían haber iniciado su propio hechizo), entonces tienes suficiente tiempo (~ 0,25 s para reaccionar e incluso a 100 fps, el rayo cruzará la distancia en ~ 0.1 s), ¿golpeará? Tal vez , sin embargo, ciertamente no es confiable.

Las personas no capacitadas realmente no son muy precisas en absoluto y ¿confiarías tu vida en la idea de hacer eso de una sola vez? ¿Especialmente en una situación de vida o muerte con la presión del tiempo?

Los niños en pandillas o lo que sea que lleven pistolas tampoco están comparando exactamente manzanas con manzanas. Es una apuesta justa que al menos habrán tenido algo de práctica e incluso entonces las posibilidades de que realmente acierten en lo que apuntan son escasas. Por lo general, se matan entre sí más por suerte que por habilidad.

No hay nada inherentemente malo con la idea de equipar a los magos con armas mundanas: el ángulo de competencia era una forma de explicar por qué la noción del OP de que Harry Potter podría haber resuelto todo en el Libro 1 por el simple recurso de empacar calor no funciona .

¿Qué tan competente? Los niños llevan pistolas y cuchillos todo el tiempo y muchas personas mueren. Incluso la persona más inexperta puede apuntar con un arma y apretar el gatillo o apuñalar con un cuchillo. El entrenamiento te hará mejor en eso, pero sigue siendo mortal sin entrenamiento.
sí, incluso el nerd más grande y débil del planeta sabe cómo lanzar un puñetazo, ahora agrégale a ese puñetazo un cuchillo y se convierte en un golpe letal.
@Eries Equiparlos con armas cuerpo a cuerpo tiene mucho más sentido que los de rango y necesitas mucho menos entrenamiento/práctica para al menos hacer algo de daño con ellos. Precisamente por eso es bastante común que los magos en la fantasía lleven cuchillos o bastones y los usen en el tipo de escenario que describe.

Las armas son una especie de caso especial en el sentido de que las personas encargadas de las armas generalmente están bastante optimizadas para sus necesidades y habilidades percibidas . Muy pocas personas eligen tener armas menos que óptimas cuando sus vidas están en juego.

Así que si los magos no llevan armas es porque creen que no tienen por qué. No ven que llevar el arma les dé un beneficio. Hay varias razones posibles y se acumulan. Por lo que desea tener tantos como sea posible de ellos en efecto. Debería ser bastante obvio que estos tienen bucles de retroalimentación entre ellos.

Los magos no pelean

La mayoría de los magos son eruditos o artesanos y nunca necesitan pelear más allá de una pelea ocasional en un bar. Como tal, no hay razón para que lleven armas. Más importante aún, siempre es mejor aprender magia que habilidades con armas, por lo que incluso si llevan un arma por alguna razón, es más probable que se lastimen a sí mismos que al enemigo. A menos que el enemigo se ría tanto que se lastime.

Los magos tienen un papel especializado en una pelea.

La lucha debe ser un esfuerzo de equipo en el que cada uno haga su parte. Los espadachines son comunes y baratos, los magos son raros y caros. Entonces, cada vez que un mago está haciendo algo que un espadachín también podría hacer, estás desperdiciando recursos. En condiciones óptimas, el mago siempre debería estar haciendo cosas mágicas que otros no pueden o preparándose para hacerlo.

Esto se duplica en una pelea, ya que hacer cosas subóptimas puede hacer que te maten. El tiempo dedicado a aprender a usar armas también está lejos de aprender a luchar con magia, lo que también te hace más propenso a morir. Simplemente contrate al mago como guardaespaldas o aprenda las tácticas de equipo adecuadas.

la magia es mejor

Los magos simplemente piensan que la magia es mejor que llevar un arma. Esta es una combinación de que la magia es bastante versátil, los magos son mucho mejores con la magia que con las armas, y los magos son personas engreídas que piensan que la lucha física está por debajo de ellos, una admisión de que su mente no era lo suficientemente buena.