El mejor flujo de trabajo para guardar una imagen en 3 tamaños diferentes

En Photoshop, quiero crear 3 tamaños diferentes del mismo logotipo. Habrá algunas diferencias en el aspecto del logotipo según el tamaño de la pantalla de destino.

Creo que la herramienta de corte es lo que quiero, pero no estoy seguro. He estado aprendiendo más sobre la herramienta de división. Parece que si lo uso para crear logotipos de diferentes tamaños, ahorrará mucho tiempo ya que todo se puede guardar a la vez. De esta manera, no tengo que crear tres imágenes diferentes con tres guardados diferentes.

¿Es la herramienta de corte la forma más eficiente de manejar el escenario anterior?

La herramienta de división no es la herramienta que necesita. La herramienta de división se usa para dividir una imagen en muchas imágenes, no para cambiar el tamaño de una imagen. En realidad, debe cambiar el tamaño del archivo a través de Imagen> Tamaño de imagen. Por lo que vale, los logotipos deben crearse en una aplicación vectorial, no en Photoshop.
Supongo que podría crear una imagen con 3 iteraciones separadas del registro y luego usar la herramienta de división para definir cada área de la imagen. Sin embargo, me parece un flujo de trabajo engorroso.
@Scott: ¿No puede lograr lo mismo colocando las tres imágenes en la misma paleta, cortándolas y guardándolas? ¿No es mejor una salvación que 3? Además, como mencioné anteriormente, hay ligeras diferencias en cada imagen.
@Scott - interesante. Estaba pensando que el método que señalaste era engorroso.
Ganarle por 13 segundos :) Para mí, 3 archivos serían mejores y más confiables. Sabría que estoy trabajando en el archivo correcto cuando sea necesario. Un logotipo debe crearse una vez y luego nunca volver a tocarse. ¿No querrías 3 archivos para poder colocar cada instancia independientemente de las demás?
Tal vez el logotipo es un mal ejemplo. Digamos solo alguna imagen. Cuando cambie esa imagen, siempre actualizará 3 imágenes. En cuanto a tu pregunta, son 3 archivos independientes. Tienes el PSD principal con 3 imágenes. Cuando actualiza/guarda, genera los 3 tamaños. Gran flujo de trabajo y muy rápido. ¿Por qué querría abrir 3 archivos diferentes cada vez que necesita actualizar una imagen cuando puede abrir un archivo y obtener el mismo resultado? no lo harías

Respuestas (3)

Personalmente, los tendría en el mismo espacio de trabajo y, como mencionas, los cortaría para guardarlos.

La única diferencia con los comentarios es que también tendría cada imagen en un objeto inteligente separado. De esa manera, puede editarlos libremente en un 'archivo' diferente, por así decirlo, pero vea los resultados en comparación con los otros dos en el mismo lienzo. Supongo que esto podría ser algo similar a lo que está buscando porque supongo que desea trabajar con la perfección de píxeles para los más pequeños (¡podría estar equivocado!).

Si los logotipos son muy similares entre ellos, tendría más Objetos inteligentes ("Eh, amigo, escuché que te gustan los Objetos inteligentes, así que puse tus Objetos inteligentes dentro de otros Objetos inteligentes"). Podrías tener uno básico que sea común a todos ellos, y luego diferentes estilos dibujados encima de él se ajusten a cada versión.

Flujo de trabajo:

  • En un nuevo documento, crea tres copias de tu imagen.

  • Convierta cada uno en un objeto inteligente separado

  • Crear sectores para cada tamaño de logotipo

  • Al hacer doble clic en un objeto inteligente, se abrirá para que pueda editarlo. Al hacer clic en Guardar en el documento recién abierto, se aplicarán los cambios que acaba de realizar en el documento principal.

Bonito. Necesito leer más sobre objetos inteligentes. ¿Conoce algún tutorial que muestre el flujo de trabajo específico que menciona anteriormente?
Creo que veo lo que tienes. ¿Suena bien? 3 imágenes en un PSD como objetos inteligentes. Haga doble clic en un objeto inteligente, que abre un nuevo PSD con solo ese objeto. Edite el PSD recién abierto y también edita solo ese objeto inteligente. Guarde PSD de objetos inteligentes para la web. Creo que es un buen flujo de trabajo y mucho mejor que abrir 3 archivos... aunque terminas abriéndolos de todos modos. ¿Es posible editar y tener esa cascada en todos los objetos inteligentes en lugar de solo uno? Esto sería en caso de que desee editar un elemento común (es decir, el color).
@4thSpace Por ejemplo: 1. Seleccione su(s) imagen(es). 2. Convertir en objeto inteligente. 3. Duplica ese objeto inteligente ctrl + j (cmd en mac). 4. Reduzca el tamaño del objeto inteligente duplicado y repita 3 y 4 tantas veces como sea necesario. Más tarde, haga doble clic en cualquiera de ellos para editar el contenido y presione ctrl + s (cmd en mac)... -- como ejemplo: github.com/joonaspaakko/Photoshop-Image-Framer-Export-Script este tipo de sigue el la misma idea, excepto que el guardado del archivo es manejado por una secuencia de comandos. Básicamente, abre el objeto inteligente superior para realizar cambios, luego lo guarda y vuelve al documento original y ejecuta el script.
Desafortunadamente, ese script no funciona. Simplemente arroja un error de elemento no encontrado después de escribir un nombre al guardar. Aparte de esa secuencia de comandos, aún deberá guardar todas las versiones del archivo. Pero al menos puedes abrir el PSD principal en lugar de abrir todas esas versiones diferentes... ¿verdad? ¿Es esa la conclusión principal?
@4thSpace Creo que usaste el script en cualquier archivo aleatorio. Desafortunadamente, está algo ligado a los archivos de plantilla que se incluyen, ya que está hecho para una tarea muy específica. -- Tenía un poco de prisa, así que no me expliqué bien, solo publiqué eso para mostrar cómo se podía hacer esto. -- Básicamente, sin ningún script, puede hacer cortes alrededor de las imágenes y luego guardar el documento original con Guardar para web y dispositivos. Simplemente tome la herramienta de corte y "dibuje" cuadros alrededor de sus imágenes y cuando guarde con Guardar para web y dispositivos, creará una imagen para cada corte.
Puede usar esta extensión dezignmatterz.com/photoshop-plugins-and-tools/… para guardar los archivos (ya que los cortes pueden ser un poco engorrosos...) o si tiene Mac: macrabbit.com/slicy -- He estado pensando en hacer ese guión mío más universal, pero mis prioridades han estado en otra parte por ahora.
Slicy se ve impresionante y creo que es la respuesta. ¿Lo has probado? Prefiero usarlo sobre otras herramientas ya que MacRabbit es muy conocido y debería tener un buen soporte.
@4thSpace oh sí, compré Slicy de inmediato. Me encanta. Es posible que desee probar la versión de prueba antes de comprarla, solo para estar seguro. Aquí puede obtener un psd de ejemplo que muestra las funciones bastante bien macrabbit.com/slicy/help -- Ese script mío del que estaba hablando antes... Los archivos de plantilla en realidad siguen el sistema de nombres/flujo de trabajo slicy tan de cerca, que usted puede colocarlo en Slicy y podrá guardarlo usando eso. En realidad, eso me recuerda una característica que nunca se menciona en el sitio web de Slicy. Puede crear carpetas simplemente agregándolas a la capa.
Por ejemplo, Myfolder/myimage.jpg: me encanta la función de guardado automático, que vuelve a guardar las imágenes después de guardar cada archivo de Photoshop. -- Una cosa sobre este sitio web. Es posible que desee considerar escribir @nombre en el mensaje, para asegurarse de que reciban una notificación de su mensaje
@Joonas Esta discusión de script/extensión sería una muy buena respuesta. ¿Por qué no lo publicas como uno? Puede ser muy útil para otros en la misma situación. ¡Vaya! Y también eres más que bienvenido a continuarlo en el chat , es bastante activo hoy en día :)

Esto también podría hacerse en Illustrator (inspirado en las respuestas aquí ):

Si la obra de arte original es vectorial...

1. Convierta su obra de arte en un símbolo

Pon tu obra de arte en tu mesa de trabajo principal. Seleccione toda la obra de arte, luego presione el botón Nuevo símbolo en el Symbolspanel (alternativamente, puede arrastrar la obra de arte seleccionada al Symbolspanel). Eso convertirá tu obra de arte en un símbolo.

2. Cree un conjunto de mesas de trabajo, una para cada tamaño de salida que desee.

Tengo 3 mesas de trabajo de diferentes tamaños. Cada uno solo tiene el símbolo que hice del logotipo de SE. Luego, desde el Symbolspanel, arrastre su obra de arte y colóquela en las otras mesas de trabajo (y cambie su tamaño como desee)

ilustrador

3. Edite el logotipo según sea necesario

Para editar el logotipo, simplemente haga doble clic en los símbolos del Symbolspanel:

Editar símbolo

Cuando termine de editar, presione escape y todas las instancias del símbolo se actualizarán:

Símbolo actualizado

4. Exporta la obra de arte

La parte de exportación es donde entra en vigor el juego de poder de Illustrator.

FileExport...como PNG, asegúrese de que Use Artboards(todos):

Logotipo de exportación

Las mesas de trabajo y sus resoluciones se guardarán automáticamente según el nombre de la mesa de trabajo.


Si la obra de arte original es de Photoshop...

Configuración muy similar, simplemente ignore la parte de los símbolos. En su lugar, use FilePlace...y coloque el .PSD en el documento tantas veces como mesas de trabajo tenga. Todavía puede actualizar la obra de arte en Photoshop. Cada vez que lo guarde en PS, Illustrator le preguntará si desea actualizarlo:

Actualizar enlaces

Sin embargo, en este punto, probablemente elegiría la solución de Yisela. No es necesario dividir el flujo de trabajo entre dos programas diferentes.

http://www.cutandslice.me/ podría ser útil - ?! - complemento gratuito. si está desarrollando para Android y necesita exactamente el mismo img en xhdpi hdpi mdpi, entonces parece que este complemento funcionaría para usted (lea la página antes de usar ... debe nombrar específicamente las capas con cierta sintaxis como agregar # antes de ese nombre para que funcione correctamente.