¿El gentil que busca la conversión tiene más obligaciones que una Persona Noéjida?

Soy un gentil que busca convertirse al judaísmo, pero no puedo hacer contacto con un Beit Din ya que no hay un rabino en mi país ni una sinagoga activa. Pero me tomo muy en serio la conversión y ser Noahide es demasiado básico para mí. Me convertiré en un futuro lejano después de mudarme fuera del país.

Ya que estoy buscando la conversión, ¿tengo más obligación que un Noahide?

Además, en lugar de enfocarte en lo que crees que debería estar haciendo, enfócate en la comunidad que te rodea y si están cumpliendo y enseñando las sheva mitzvot a otros. Establece una comunidad propia. ¿Qué pasa si no viene un rabino? ¿Qué pasa si nunca puedes ser oficialmente aceptado/mekablin por un beit din? En lugar de mudarse a donde cree que es mejor convertirse, haga que su mundo sea más puro y santo.
@EhevuTov, ¿te refieres a establecer una comunidad Noahide en mi área? (por supuesto con la supervisión de un rabino)
@mil, sí, establezca una comunidad en su área. No necesita un rabino supervisor (es una comunidad ben Noach y bnei Noach aprendido es todo lo que se necesita), aunque se prefiere uno.

Respuestas (2)

Dios espera que los judíos sigan la Torá y que los gentiles sigan las leyes de Noachide. Hasta que no te hayas convertido, sigues siendo un gentil y no tienes obligaciones celestiales adicionales.

Tal vez hayas oído hablar de personas en proceso de conversión a las que se les pide que hagan más. Si es así, es probable que sea un malentendido. Una vez que estés estudiando con un rabino, él te guiará para que cumplas con más mitzvot antes de la conversión, pero eso no es porque estés obligado todavía; es porque necesitas aprender a orar, mantener el kosher, guardar el Shabat, etc. De la misma manera, enseñamos a los niños menores de la edad de bar o bat mitzvah a hacer estas cosas, no porque estén (todavía) obligados, sino porque lo estarán y necesitarán prepararse. En el instante en que completes tu conversión, serás judío y estarás completamente obligado con toda la Torá; sería un mal momento para empezar a aprender a hacerlo.

Solo estás obligado a cumplir las siete mitzvot bnei Noach/siete leyes de los hijos de Noah. Si lo deseas, puedes hacer más: hazlo correctamente (Hiljot Melachim 10:10, Raavad sobre Hiljot Issurei Bi'ah 14:7-8, Avodah Zara 64b, Krisos 9a).

Solo estás obligado a hacer más mitzvot que las siete si tomas sobre ti toda la Torá. Puede haber un significado si haces una mitzvá tres veces y luego tienes que cumplir con esa mitzvá, pero no estoy seguro si eso se aplica.

por ejemplo: si recito modeh ani 3 días seguidos, ¿tendré que cumplir con esta mitzvá?
@mil, sí, ese sería un ejemplo, pero no estoy seguro de si se aplica a usted.
@mil: La mejor manera de evitar tener que guardar algo extra es pensar de antemano que no estás haciendo la práctica como una obligación. Es mejor pensar esto antes de cualquier práctica, pero creo que funciona si esa es su intención general cuando se trata de estos asuntos.
Ese es un punto interesante sobre la cosa de 3 veces. Me pregunto si se aplica a las mitzvot que los rabinos discuten si un no judío puede cumplirlas en primer lugar (como mezuzá, tzitzit y tefilín).
@Emetv'Shalom precisamente. Estuve en la casa del Dr. Vendyl Jones el fin de semana. Es un famoso no judío/ben Noach. Él tenía mezuzot. Estaba perplejo por esto, así que investigué un poco sobre el asunto. Encontré un video donde Vendyl decía que guardaba mezuzot porque las hacía al menos 3 veces cuando vivía en Israel. No estoy seguro si se refiere a los no judíos o no. Quiero decir, pero dudo mucho en decirlo, que esto se aplica al gerim y es la práctica de aceptación personal real (no mekablin beit din, sino una aceptación personal de una mitzvá) para el ger.
@EhevuTov: Interesante. Sin embargo, no estoy seguro de lo que estás tratando de decir en tus últimas oraciones.
En otras palabras, el único tipo de ger que es aceptado por la comunidad judía fuera de Yovel es un ger tzedek. Sin embargo, un ger toshav existe hoy y parece que puede hacer mitzvot, pero no porque se lo ordenen. ¿Cómo los hace entonces? Parece que tal vez los toma uno a la vez según los entiende y si lo hace las suficientes veces, debería quedarse con ese.
@mil: En cuanto a las prácticas que realizó 3 veces sin la intención explícita de no hacerlo de forma permanente, pero desea suspenderlas, le sugiero que haga una "anulación de juramentos". Hay textos estándar en algunos libros de oración (especialmente los que se usan durante los 10 días de asombro: Rosh Hashana y yom Kippur), pero no es necesario que use un texto estándar. Debe pararse frente a 1 persona que tenga al menos 13 años de edad y decir que lamenta el hecho de haber creado una obligación para la(s) práctica(s) religiosa(s) declarada(s) (debe indicar cuáles eran si las recuerda)...
@mil: …puedes haberlo hecho y declaras nula la obligación. Luego, la persona dice "está permitido para ti" y luego no estás obligado a realizar esas prácticas (suponiendo que estés realmente obligado en primer lugar, lo cual no me queda claro, pero escribí esto solo para ayudar a aclarar el problema de tu conciencia en caso de que te sientas culpable por no mantener más esas prácticas o en caso de que no quieras hacerlas indefinidamente). El Código Divino (por el rabino Moshe Weiner) dice que un gentil no necesita 3 judíos para anular juramentos como suelen hacer los judíos y puede usar a cualquier persona (judía o gentil).
@EhevuTov Es posible que desee editar su comentario para incluir la prohibición de aprender Torá y guardar Shabat según Melachim 10: 9.
@YK Bnei Noach no tiene la prohibición que tienen los goy con respecto a Shabat y la participación en la Torá. Goy y Bnei Noach están en dos gederim diferentes.