Diferencia entre un platillo ride y un crash/ride

¿Cuáles son las principales diferencias entre un choque, paseo y un choque/paseo?

Pedí un paseo de 22", pero el minorista ordenó accidentalmente un choque/paseo de 22". Quiero un toque de jazz brillante, y no planeo usarlo nunca como un choque. Les pedí que reordenaran el platillo correcto, pero me pregunto cuáles son las principales diferencias. ¿Peso tal vez, estilo de juego?

La esencia real de la pregunta
¿Cuál es la diferencia entre:
un accidente
de 18" un accidente/paseo
de 18" un viaje de 18"

Suponga que los anteriores son todos de la misma marca y serie.

Respuestas (1)

A riesgo de cubrir algo que quizás ya conozca bien, tomemos un desvío y aclaremos qué son los platillos crash y ride y en qué se diferencian. Entonces la explicación de lo que es un choque/viaje tendrá más sentido.

Hay tres características principales que determinan la mayor parte del sonido de un platillo: tamaño (diámetro), peso (grosor) y perfil (la forma vista desde un lado). Como se describe en este desglose conciso en el sitio web de Sabian , así es como interactúan esos tres (aquí hay un tratamiento más completo ):

  • Los platillos más gruesos son más fuertes, tienen un sostenido más largo y un tono más alto, pero responden más lentamente cuando se tocan. Los platillos más delgados son lo opuesto.
  • Los platillos más grandes también son más fuertes, tienen un sostenido más largo, tienen menos sobretonos, un tono más bajo y también responden más lentamente. Los platillos más pequeños son lo contrario.
  • Los platillos de perfil más alto (más altos con más campana) tienen un tono más alto y un sonido más brillante (más armónicos), además tienen un área de campana más jugable, por supuesto. Los platillos de perfil más bajo son lo opuesto.

Para un platillo crash, por lo general queremos un equilibrio específico de tono y sostenido, y no solemos tocar el área de la campana de un crash. También queremos que un choque responda rápidamente y sea algo duradero. Idealmente, tendríamos algunos choques diferentes para elegir para diferentes propósitos, e incluso la percusión de rock básica se realiza mejor con al menos dos choques de diferente tono para contrastar cuando dos golpes de choque se tocan uno cerca del otro.

Para un paseo, por lo general queremos mucho más carácter, un sostenido más largo, un tono más enfocado, una respuesta más lenta y probablemente una campana jugable. Personalmente, para mí, un platillo sin una campana tocable nunca funcionará como un platillo de paseo.

Con eso en mente, podemos ver fácilmente que la idea de construir un platillo para hacer tanto el trabajo de choque como el de conducción será, en el mejor de los casos, un desafío. Un choque/viaje nunca chocará como un choque real y nunca se conducirá como un viaje real. Muchos de los que he visto no tienen campanas jugables o tienen un sonido de campana muy pobre, por lo que para mí no son principiantes como paseos y solo son malos choques. Entonces, ¿por qué querríamos un choque/viaje? Aquí hay algunas razones:

  • Si solo está tratando de tener el equipo más mínimo posible o gastar lo menos posible, un choque / viaje puede cumplir una doble función de alguna manera (pero puede dejarlo con ganas si es todo lo que tiene).
  • Si desea cerrar la brecha entre su accidente más grande y su viaje más pequeño.
  • Si desea un viaje muy corto o una caída muy larga (similar al motivo anterior).

Si quieres un paseo de 22", un choque/paseo de 22" probablemente no te hará feliz. Si quieres algo diferente y no quieres platillos de porcelana, splash o exóticos, un crash/ride podría ser algo para agregar a tu kit.

Respuesta muy detallada y completa. Me gusta que pongas un enlace también. Bien hecho. Tal vez obtenga otra insignia de mérito cuando obtenga diez votos. Consigues al mío hermano.
+1. Durante muchos años tuve un set con un crash rápido bastante pequeño, un ride grande con una campana grande y un crash-ride de tamaño medio. Eso funcionó muy bien. Cuando se toca como un paseo, compararía la diferencia entre el paseo completo y el choque/paseo como similar a un hi-hat bien cerrado y uno ligeramente abierto. Moverse hacia adelante y hacia atrás fue útil, y puede reproducir ritmos en el viaje y chocar / viajar para obtener algunos sonidos complejos. Cuando se golpea muy fuerte como un choque, el choque/paseo todavía emite un sonido fuerte y agradable que funciona bien al comienzo de las medidas.
¿Por qué un paseo necesitaría un buen sustain? (párr. 7)
Los platillos @Tim Ride no tienen necesidades. Los bateristas a menudo tienen deseos similares. " Para un paseo, por lo general queremos mucho más carácter, más sostenido ..." Queremos esas cosas en parte porque son útiles en un sentido objetivo y porque estamos acostumbrados a escucharlas. La popularidad es un poco misteriosa: puede parecer que proviene de la nada más que de sí misma.