Hoy estaba practicando para una actuación de batería en la escuela y no sabía que las posiciones del platillo crash y el platillo ride eran diferentes de la configuración habitual de la batería. Solo me di cuenta del error a la mitad de la práctica cuando el sonido producido era extraño.
¿Cómo puedo diferenciar entre el "Crash Cymbal" y el "Ride Cymbal", que se ven tan similares en apariencia suponiendo que no sepas su posición en la batería?
Estoy abierto a otras respuestas que me permitirían diferenciar entre los dos.
Golpee ambos platillos una vez.
El "Crash Cymbal" debe producir un "crash " fuerte y agudo .
El "Ride Cymbal" debe producir un sonido brillante y sostenido.
El baterista purista de jazz que hay en mí te dirá que no hay diferencia. Puedes colocar un platillo donde quieras y tocarlo como quieras, independientemente de la palabra que el fabricante haya decidido imprimir en él. Puedes montar un choque y chocar un paseo. "Crash" y "ride" son solo divisiones que hemos hecho en función de qué tan bien producen ciertos tipos de sonidos. Entonces, en realidad, las únicas distinciones que puede hacer se basan en el sonido. ¿Te gusta cómo suena cuando lo chocas? Entonces córtalo. ¿Te gusta cómo suena cuando lo montas? Entonces móntalo. Pero crash y ride no tienen que ser platillos diferentes, solo diferentes estilos de interpretación. A menudo corro un "crash/ride" de 18" a la izquierda y un "ride" más grueso de 20" a la izquierda, pero choco y monto ambos indistintamente dependiendo de la música. Entonces, ¿cuál es mi platillo ride? Ambas cosas. ¿Cuál es mi platillo crash? Ambas cosas. Simplemente chocan y viajan de diferentes maneras y con diferentes intensidades. También tengo un "dark crash" de 17" que me gusta montar en lugares más pequeños y esas cosas. Es pequeño y liviano y se abre a un volumen bastante bajo. Por lo tanto, funciona bastante bien en espacios pequeños e íntimos y jugando ligeramente con palos de luz. Alternativamente, es un platillo de choque excelente en música en vivo con volumen medio alto o en el estudio donde el volumen realmente no importa tanto, así que creo que tiene aplicaciones muy diversas. Así que funciona bastante bien en espacios pequeños e íntimos y jugando ligeramente con barras de luz. Alternativamente, es un platillo de choque excelente en música en vivo con un volumen medio alto o en el estudio donde el volumen realmente no importa tanto. Así que siento que tiene aplicaciones bastante diversas. Así que funciona bastante bien en espacios pequeños e íntimos y jugando ligeramente con barras de luz. Alternativamente, es un platillo de choque excelente en música en vivo con un volumen medio alto o en el estudio donde el volumen realmente no importa tanto. Así que siento que tiene aplicaciones bastante diversas.
No sé, ese es un enfoque bastante filosófico para una pregunta simple, pero siento legítimamente que las cajas que nos ponemos a nosotros mismos (solo puedes chocar y chocar y montar en un vehículo) limitan e inhiben nuestra creatividad y musicalidad. Así que ve, choca tus paseos y monta tus choques. Experimento. Encuentra lo que suena bien y deja que esa sea la última medida de lo que es un platillo. El tamaño, el grosor, la posición, incluso la etiqueta en el platillo: nadie en la audiencia o que escuche su disco sabrá o se preocupará por estas trivialidades, solo el sonido importa.
Como señaló @Meaningful Username, el viaje suele ser más pesado que el choque. También suele ser más grande que el choque (el paseo suele tener 20 pulgadas de diámetro y el choque en su mayoría tiene entre 14 y 18 pulgadas).
Si golpea la región central de un paseo, produce un sonido similar al de una campana.
La mayoría de las veces, la palabra "crash" o "ride" está impresa en algún lugar del platillo en cuestión. Un paseo por lo general es más grueso y más pesado que un choque.
Para agregar a lo que hay aquí:
Los platillos Ride no serán muy fuertes cuando se golpeen (comparativamente), pero tendrán matices que durarán mucho más que los platillos Crash.
Los platillos Crash, en su mayor parte, están destinados a acentuar el ritmo: sonar fuerte cuando se golpea, luego se desvanece rápidamente.
Si golpea ambos muy fuerte, en el borde de su palo, escuche para ver qué sigue sonando muchos segundos después.
Lo que hace que Crash
los Ride
platillos sean diferentes es su sound
función. Poniéndolo un poco en blanco y negro:
Crash
pide atención, es decir, está bien para cierta acentuación ( "¡ESCUCHA, aquí hay algo nuevo! ..." )Ride
que te encanta escuchar durante un período de tiempo más largo ( "qué bonito contraste con la batería..." )" Sound
" depende de muchas circunstancias, como:
etc. Lo que implica, como ya se dijo aquí, que usted puede:
Ride
como Crash
( golpear más fuerte )Crash
for a Ride
( control de palo más suave )Como casi todas las cosas en la batería, está sujeto a la preferencia del baterista, lo que él o ella considere un buen sonido.
Ya hay algunas respuestas excelentes aquí, pero en general, un platillo ride será más ancho que un platillo crash y también tendrá una campana más grande y pronunciada en el centro. Hay excepciones, por supuesto.
josebilly
Brian THOMAS
usuario53472
Todd Wilcox