Actualmente estoy construyendo un mundo en el que las pistolas de bobina son las principales armas a distancia. La tecnología es lo suficientemente avanzada como para permitir armas de cañón de bobina portátiles de alta velocidad. Supongo que los proyectiles disparados por estas armas tendrán velocidades más o menos similares a las velocidades de las armas de fuego modernas.
Me gusta la idea de una especie de "campo de fuerza" que solo bloqueará los proyectiles ferromagnéticos disparados desde las pistolas de bobina. Mi pregunta es, ¿podría fabricarse algún tipo de electroimán para atrapar los proyectiles de las pistolas de bobina antes de que alcancen su objetivo, de forma similar a cómo el traje mecánico del Distrito 9 atrapa las balas? ¿O algo así atraería balas directamente al usuario? Supongo que el dispositivo de electroimán tendrá la capacidad de detectar proyectiles que se mueven por encima de cierta velocidad hacia el usuario y, por lo tanto, solo se activará cuando sea necesario.
Si tiene sugerencias alternativas para detener los proyectiles ferromagnéticos, también son bienvenidas.
Como no me preocupan demasiado las ecuaciones matemáticas exactas para esto, realmente solo quiero saber si algo así es posible si la única limitación son las leyes de la física. Básicamente, podemos suponer recursos tecnológicos y energéticos ilimitados, ya que estoy más que dispuesto a manipular los números para la "regla de la genialidad".
Si existiera tal campo, simplemente necesita municiones hechas de un sabot ferromagnético con proyectil no ferromagnético.
Es un cartucho de escopeta de acero con perdigones o balas de plomo. La tecnología del siglo XIX hace que su campo de fuerza de alta tecnología sea obsoleto.
Usa otra pistola de bobina.
Su cañón de bobina acelera el proyectil activando electroimanes en secuencia precisa y aumentando la velocidad del proyectil. Podría atrapar el proyectil en una pistola de bobina de la misma manera, pero al revés: cada electroimán disminuye la velocidad del proyectil.
El truco consiste en atrapar el proyectil dentro de las bobinas del cañón de bobina de desaceleración. Si se puede calcular la trayectoria del proyectil entrante, esto podría hacerlo una computadora.
Me gusta esto porque al reducir la velocidad por completo, el proyectil se asentará en la parte inferior de la pistola de bobina de desaceleración. ¡Cambia la secuencia y vuelve a disparar!
Si sus computadoras son buenas, esto se convertirá en un juego de captura entre los cañones de bobina. Necesitarías encontrar alguna forma de hacer girar el proyectil o derrotar a las calculadoras de trayectoria de tu oponente.
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