En primer lugar, esto no es un duplicado de esta pregunta . Esa pregunta es sobre cómo hacer golpes de aro de manera confiable, y la respuesta fue practicar. Esta pregunta es sobre la parte de práctica .
Evidentemente, hacer golpes de aro parece aburrido e ineficaz. Si deja de jugar, hace un relleno aleatorio y luego intenta comenzar de nuevo, probablemente no obtendrá un buen golpe de aro porque no sabe la posición exacta; antes simplemente experimentabas, encontrabas el lugar y lo mantenías ahí sin saber dónde estaba ni ganar experiencia.
¿Existen técnicas sencillas para conseguir buenos golpes de aro el 80-90% de las veces? Además, mi mano izquierda parece fallar mucho más que mi derecha; ¿Hay algún ejercicio específico para la izquierda? Cualquier ayuda sería apreciada.
No tanto cómo practicar, sino cómo hacer que la diferencia entre un golpe normal y un golpe de aro sea más fácil de determinar, además de un beneficio adicional inesperado.
Cambia el ángulo de tu caja.
O incluso todos los ángulos de la batería, si desea poder hacer esto con una repetición precisa en todo el kit.
Tengo todo mi kit configurado de tal manera que la diferencia en el golpe necesario para un golpe limpio o un golpe de aro requiere posiblemente tan solo una diferencia de 2 mm en la forma en que apunto a la piel. [En realidad, nunca lo he medido, pero es muy pequeño]
La desventaja es que cuando estás practicando por primera vez, puedes tender a hacer rimshot cuando no era tu intención.
Un pequeño "truco" para tratar de evitar eso para la trampa es establecer la altura, de modo que si haces un rimshot, tu mano también golpea tu pierna, muy levemente.
YMMV en eso, supongo que dependería de qué tan cerca del cuerpo coloques la trampa. Demasiado lejos y la altura de tus rodillas cambiará demasiado a medida que juegues sombreros y patadas. Mantengo el mío apretado, por lo que solo hay una variación muy pequeña. También golpeo predominantemente las pieles alrededor de ⅔ hacia el lado más alejado, para obtener un anillo adicional; Rara vez tiro hacia atrás y golpeo en el centro, por lo que probablemente estoy, naturalmente, un par de pulgadas más cerca de lo que se sientan la mayoría de los bateristas.
Las ventajas son dobles.
El pequeño cambio de ángulo requerido hace que eventualmente sea muy fácil cambiar de uno a otro con poco más que un pensamiento.
El segundo beneficio quizás inesperado es que el ángulo perfecto para golpear una piel para obtener el mejor sonido es en realidad alrededor de 1 mm antes de golpear el borde. Cuanto más plano esté el palo sobre la piel, más dulce será el golpe. Además, menos esfuerzo de entrada para una mayor salida de volumen potencial.
En cuanto a los ejercicios de izquierda pesada...
Toca canciones enteras solo en rimshot.
En muchos conciertos a lo largo de los años he tenido la oportunidad de hacer eso con algunas canciones, ya que así es como fueron escritas, o así es como generar un sonido más cercano a la pista original, etc., sin cambiar la batería.
Ciertamente construye la confiabilidad de la repetición exitosa.
Intente encontrar una canción con mucha actividad en la caja y haga todos (o incluso algunos) los acentos en el aro. Encuentro Californication realmente divertido para practicar rim-shots y drags porque la parte de la caja está muy involucrada con drags, rim shots y acentos inmediatamente después de los rim-shots (una habilidad que puede ser más difícil de aprender de lo que esperas), pero realmente cualquier ¡La canción con partes de caja decentes servirá!
jjmusicnotas
doctor mayhem
Bob Broadley