¿Cómo se redactaría Master of the Wild Hunt si apuntara a múltiples criaturas?

Maestro de la caza salvaje dice:

[...] {T}: gira todas las criaturas Lobo enderezadas que controlas. Cada lobo girado de esta manera inflige daño igual a su fuerza a la criatura objetivo. Esa criatura inflige daño igual a su poder dividido como elija su controlador entre cualquier número de esos lobos.

La forma en que funciona MotWH es que eliges una única criatura objetivo y, cuando se resuelve, giras todos los lobos enderezados que controlas y ellos infligen daño a la única criatura objetivo y esa criatura divide su daño entre los lobos.

¿Cómo expresarías la habilidad si quisieras que cada lobo pudiera apuntar a una criatura diferente?

¿Ya existe una plantilla para esta funcionalidad?

Por ejemplo , Raiding Party te permite elegir llanuras (no exactamente apuntar)

[...] sacrificar un orco: cada jugador puede girar cualquier número de criaturas blancas enderezadas que controle. Por cada criatura girada de esta manera, ese jugador elige hasta dos Llanuras. Luego destruye todas las Llanuras que no hayan sido elegidas de esta manera por ningún jugador.

y Living Inferno es solo una sola criatura que está dividiendo su daño (cada lobo apuntaría a una sola criatura, pero podrían ser múltiples lobos)

{T}: Living Inferno inflige daño igual a su poder dividido como elijas entre cualquier cantidad de criaturas objetivo. Cada una de esas criaturas inflige daño igual a su poder a Living Inferno.

@ikegami, tampoco creo que exista una plantilla, pero si existiera, sería casi oficial (así que la incluí). Esta carta me hizo tropezar cuando la leí por primera vez, pensé que apuntaba a varias criaturas (el infierno viviente también tenía algunos problemas de reglas, si mal no recuerdo). Si se pudiera llegar a una redacción aproximada que no fuera ambigua, eso es lo que estoy buscando.
Digamos que apuntas a un 2/2 dos veces, a un 3/3 una vez. ¿Cuánto daño infligiría la nueva carta a los lobos? 2? 3? 5? 7?
@ikegami Hay dos opciones, ambas viables dependiendo de la plantilla: Opción A) Los dos lobos que apuntan al 2/2 pueden tener 2 daños divididos entre los dos según lo decida el controlador del 2/2. El 3/3 inflige 3 de daño al lobo que lo apuntó. Opción B) Los controladores del 2/2 y el 3/3 dividen el daño 2 y 3 entre los tres lobos como ellos elijan. (Por extensión, si el 2/2 y el 3/3 son propiedad de un solo controlador, él o ella divide 5 daños entre los tres lobos como elija).
@corsiKa, hay muchas más que esas opciones. La pregunta es: ¿Podría el OP realmente especificar qué quiere que haga la nueva tarjeta?

Respuestas (1)

La forma más sencilla de hacerlo es cambiar ligeramente la operación. En lugar de hacer que cada lobo haga daño, haz que el señor haga daño.

{T}: gira todas las criaturas Lobo enderezadas que controlas. ~ inflige daño igual al poder total de esos Lobos dividido entre hasta X criaturas objetivo, donde X es el número de Lobos girados de esta manera. Esas criaturas infligen daño igual a su poder dividido como elijan sus controladores entre cualquier número de esos lobos.

Este sería un cambio funcional, por ejemplo, podrías tener un lobo negro, como Carion Howler , y tu oponente podría tener Darkwatch Elves , que tiene protección contra el negro, en el tablero. Bajo mi cambio, el daño del aullador podría repartirse a los elfos. Actualmente, no podría (a pesar de que el Maestro es el objetivo, el lobo hace el daño). Creo que su simplicidad permite tal sacrificio.

Esto no es exactamente correcto. "{T}: gira todas las criaturas lobo enderezadas que controlas. Cada lobo girado de esta manera inflige daño igual a su fuerza a hasta X criaturas objetivo" podría interpretarse en el sentido de que cada lobo podría infligir daño a cada objetivo , es decir, 3x 2/ 2 lobos podrían causar 6 daños a 3 objetivos.
@ user1873 Tienes razón. Se me ocurrió algo que creo que funcionará, pero hace un cambio menor. Creo que la cantidad de instancias en las que cambiaría el resultado del efecto es mínima.
Todavía tiene problemas, todavía suena como si estuvieras infligiendo X daño a X criaturas, en lugar de 2 (el poder normal de los lobos) de daño a X criaturas objetivo. tal vez esta es la razón por la que MotWH funciona de la forma en que lo hace.
@ user1873 Por alguna razón, mi edición completa no apareció. Le echaré la culpa a la publicación tan tarde o a mi panel táctil, que se sabe que hace que borre líneas grumble grumble . De todos modos, agregué el texto apropiado que faltaba de anoche.
Bien hecho. La división del daño se realiza en el momento de la activación, por lo que el rebote aún puede reducir el daño infligido. Para mí, este fue un factor clave en una respuesta aceptable. Es lamentable que ~ hacer daño tenga un efecto perjudicial en el sabor, pero un cambio funcional es inevitable.