¿Cómo puedo resaltar la textura y el brillo de la ropa de una modelo?

Estoy fotografiando en un estudio en modo manual, pero cuando veo la foto terminada, la ropa de la modelo no tiene brillo y las arrugas eran visibles. Por ejemplo, he fotografiado a una modelo con un vestido particular

Aquí está la foto del sitio de ropa "Asos" con el mismo vestido:

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Y mi toma, donde no se ven las arrugas y la textura del vestido:

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¿Por qué es esto?

Una muestra de lo que filmó y cómo lo iluminó sería un buen comienzo para permitirnos ayudarlo.
John, Muchas gracias por su respuesta a mi pregunta sobre la pérdida de textura/arrugas en la ropa de las modelos. ÁNGULO, esto parece ser lo que aconsejas, a menos que quieras decir que las luces delanteras deben estar EN MÁS DE UN ÁNGULO DEL LADO. Quiero subir un par de fotos para que compares las fotos de los modelos, pero parece que hay no hay ninguna disposición para hacer esto en este cuadro de comentarios. ¿Puede enviarme su dirección de correo electrónico y se los enviaré directamente?
No los subes a través de los comentarios, solo editas tu propia pregunta para agregar las imágenes. Además, por favor, no "grites" en comentarios o preguntas. No se desea todo el texto en mayúsculas.
También puede ser útil un ejemplo del tipo de apariencia que le gustaría lograr.
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Respuestas (2)

los pliegues y la textura del vestido no son visibles

Si desea enfatizar los pliegues y la textura, necesita sombras. Piensa en una pared de ladrillos: si la tomas con una luz muy suave o con luz proveniente de la dirección de la cámara, la pared se verá muy plana. Si lo dispara con una luz muy direccional proveniente de un lado, cada pequeño bulto en la pared creará una sombra, de modo que la textura de la pared sea visible.

Es la misma idea con la ropa. Tienes algo de contraste entre los picos y los valles de los pliegues, pero probablemente no quieras sombras duras. Por lo tanto, desea una luz que sea direccional, para obtener algo de textura, pero suave, para que las transiciones entre las áreas más brillantes y las más oscuras sean suaves. La luz suave proviene de grandes fuentes de luz, como una caja de luz, un paraguas o incluso un flash rebotado en una pared o techo.

En resumen, parece que el problema en tus tomas tiene mucho que ver con la iluminación que usaste. Si publica algunas tomas de ejemplo, estoy seguro de que la gente aquí estará encantada de darle consejos más específicos.

zack Arias acaba de lanzar dos videos sobre la iluminación y el uso de white seamless que cubre bastante bien estos temas: dedpxl.com/the-many-uses-of-white-seamless-pt-1 -- también vea comprar su clase onelight disponible en su sitio como un recurso.

Además de lo que dijo Caleb, la imagen no es lo suficientemente nítida. Si lo amplía para ver la textura, verá que los detalles en ese nivel comienzan a perder nitidez. Por lo tanto, debe asegurarse de que el enfoque sea muy preciso. Además, lo que siempre puedes hacer es amplificar las componentes de Fourier correspondientes a los pequeños detalles que quieras visibilizar mejor. Esta es también una forma rudimentaria de afilado. Si haces esto para esta imagen, obtienes este resultado:

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