Consejos para relámpagos de fotografía de moda (Ubicación - Ad Hoc - Portátil) [cerrado]

Estoy buscando equipo Lightning para empezar a hacer fotografía de moda en exteriores. Necesito algo portátil y no estoy seguro si el flash sería ideal. He estado pensando en Ring Flash. Solo necesito algo muy portátil para no quedarme atascado en un solo lugar.

Las siguientes tomas se acercan mucho a mi atractivo estético y agradecería alguna ayuda para lograrlo.

http://kariengielens.files.wordpress.com/2011/03/313692_237542852977852_100001664186224_623784_1759025078_n.jpg

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http://www.chariko.com/ecp4/user_media/img/ecp4img5057740242361.jpg

¡Gracias!

Algunos de tus ejemplos me parecen luz natural. Los fotógrafos usan luz natural, luces continuas, unidades de flash grandes, flash pequeño (strobist). Todos ellos funcionan muy bien. Depende de tu estilo. Le sugiero que lea sobre diferentes equipos, luego alquile o pida prestado algunos equipos. Si tiene preguntas específicas, pregunte. Pero realmente imposible saber qué funcionará para ti.

Respuestas (3)

Ninguna de las tomas de ejemplo involucra nada que se acerque a la iluminación de "gran producción".¹ Por lo que puedo determinar, el modificador más grande utilizado en cualquiera de las tomas sería algo en el rango de 70-80 cm, ciertamente no más de 100 cm, y no particularmente suave para su tamaño tampoco. Un plato de belleza grande, una caja de luz pequeña o un octava pequeño, incluso un paraguas "caliente" pequeño, lo llevarán allí.

El primer conjunto usa una pequeña fuente desde atrás, aproximadamente 45 grados a la izquierda y aproximadamente a la altura de la cabeza para un borde. Eso podría ser un reflector estándar en un flash de estudio; podría ser un flash desnudo (ya sea con el zoom completamente alejado o usando un Sto-fen para obtener la extensión). La luz principal es delantera izquierda y baja, casi en el suelo. Es suave (como se describe arriba) pero no lo suficientemente grande o lo suficientemente suave como para hacer que las sombras sean indistintas. El ángulo de envoltura es lo suficientemente pequeño como para que aproximadamente la mitad del ancho del torso quede en la sombra completa en la pared. Cuando considera que el lado derecho de la sombra comienza cuando el borde izquierdo de la luz está bloqueado, y la sombra más profunda ocurre cuando toda la luz está bloqueada, la luz no es particularmente grande o es (relativamente) larga lejos.

El segundo conjunto parece estar usando la luz de la ventana. Ya sea que se trate de luz de ventana real o una simulación de la misma, es otra cuestión completamente diferente. Sin embargo, se cae con bastante rapidez y puede simular esta luz (si es necesario) con una caja de luz o un paraguas de tamaño moderado. O una sábana (o, si necesita gastar dinero, algo como una seda de mantequilla, un paño cuadriculado o un panel difusor) sobre la ventana y un flash o un flash afuera si hay una ventana pero el sol y el cielo no están cooperando.

El tercero me parece un plato de belleza o un gran fresnel alto y derecho (y, de nuevo, el papel de un plato de belleza puede ser interpretado por una pequeña caja de luz o un pequeño paraguas caliente en su versión), o tal vez una pequeña claraboya o buhardilla alta. El cuarto podría ser la luz del sol sobre y detrás de la cabeza del fotógrafo, o un reflector cuadriculado (no más grande que un plato de belleza) proveniente del mismo ángulo (lo que estaría en consonancia con la viñeta, pero luego la viñeta podría haber sido agregada en la publicación). ).

Así que no hay nada aquí que no pueda hacer con un equipo de precio moderado (luces rápidas o flash de estudio de nivel de entrada, tal vez con batería para tomas en exteriores si un generador no es práctico). O con un valor de $ 20K en equipos Broncolor, para el caso. Pero los modificadores grandes y las luces de varios kilovatios para alimentarlos no son lo que necesita. Vaya más pequeño y tenga más cuidado con la ubicación de sus luces.


¹ Eso no quiere decir que no se usaran equipos de alta gama; solo que no se necesitan camiones llenos de equipo difícil de manejar para obtener estas tomas.

¡Me alegro de verte de vuelta y activo en el sitio otra vez! ¡Bienvenido de nuevo y gran respuesta!
@dpollitt - Me temo que no va a durar. Los "duplicados" en su mayoría no lo son, y las preguntas sobre fotografía en lugar de equipo se están cerrando. No soy un buen candidato para este sitio y viceversa.

La portabilidad y esas tomas no van bien juntas. Están utilizando una sola luz clave fuerte en el frente que proviene de un área grande (lo más probable es que use una caja suave) para generar sombras suaves pero oscuras en el fondo. También están usando una luz de fondo fuerte que está fuertemente hacia un lado y casi funciona como un relleno lateral. Mire los pies en el primer ejemplo y podrá ver claramente las fuentes de luz que se utilizan.

El problema es que obtener una luz tan difusa no será posible con un equipo altamente portátil, ya que el tamaño de la caja de luz en sí tendrá que ser bastante grande.

Tenía algo así en mente: youtube.com/watch?v=X4DsiYw9omM
@polyglot: ¿se verá como un aficionado? No, no si los usas correctamente, pero no se parecerán mucho a las muestras que diste. Dicho esto, diría que con el color "corregido" de la forma en que está en esas imágenes, esas imágenes en sí mismas parecen amateurs, pero ese es un punto completamente diferente.
¿Obtendré resultados sustancialmente mejores usando un flash anular como este? walimex.biz/walimex-Ring-Flash-RD-600
@polyglot: un flash anular es decente si necesita poder tomar fotos sin ninguna configuración de luz. Todavía viene de la dirección de la cámara, por lo que limita un poco las opciones en comparación con los flashes Speedlite fuera de la cámara, pero los flashes Speedlite fuera de la cámara requieren colocación, apuntado y equilibrio para hacerlo bien, por lo que es menos posible usarlos sobre la marcha. Realmente depende de lo que quieras lograr.
Me preguntaba si podría ser un poco más creativo y comprar algunos Club Strobes junto con algunas barras de luz de neón. Efectivamente, solo necesito crear el ambiente adecuado y obtener una luz intensa.

Recomendaría PCB Einstein con fuentes de alimentación mini Vagabond y PLM de 86 "en plata extrema con difusores frontales blancos. Si va a disparar durante un tiempo prolongado, es posible que necesite baterías adicionales para el mini, pero esa combinación le dará la luz estas imágenes a un costo muy razonable. No recomendaría el flash anular a menos que le guste ese estilo de captador de luz. Estas imágenes se tomaron con cajas suaves, por lo que los PLM harán un gran trabajo por mucho menos dinero y son muy portátiles.