Me preguntaba cómo es posible tomar una foto como esta.
Por favor, eche un vistazo aquí para ver algunas imágenes de ejemplo . La flor es nítida, y todo lo demás parece tomado con un obturador largo.
¿Es eso posible, o crees que está editado con Photoshop?
Le pregunté al fotógrafo sobre la lente y es una Minolta RF Rokkor 250mm f5.6.
Parece que se tomó con una apertura amplia (número f bajo, como f/2.8), desde una distancia cercana, con una cámara que tiene un sensor grande; el efecto combinado es una profundidad de campo reducida, como se demuestra allí.
Para reproducir, ponga su cámara en modo de prioridad de apertura ( Av
en muchas cámaras) y elija una apertura amplia (diríjase a f/2.8 en lugar de f/22) y dispare.
Estás confundiendo el desenfoque en el fondo que se debe a tener poca profundidad de campo con el desenfoque de movimiento de una exposición prolongada. La duración de la exposición no tiene prácticamente nada que ver aquí.
Se trata de la apertura. (Y si desea cambiar su composición, la distancia al sujeto).
De lo contrario, la profundidad de campo se ha cubierto en gran medida en el sitio , por lo que no es necesario repetirlo todo, pero básicamente querrá acercarse lo más posible a su sujeto, con la apertura más amplia (número f más bajo) para maximizar el aislamiento de su sujeto. Retroceder o reducir la apertura (número f más grande) hará que el fondo esté más enfocado.
Si solo tiene una cámara de apuntar y disparar con un sensor pequeño, es poco probable que replique el aislamiento del sujeto en estas fotos.
(Además, dado el bokeh en forma de rosquilla del primero, es posible que se haya hecho con un teleobjetivo de espejo, que tiene un enfoque relativamente cercano para su distancia focal, lo que les da la capacidad de hacer algunas tomas como esta)
Esas fotos usan poca profundidad de campo para crear un sujeto nítido y enfocado y desenfocar las partes de la foto que no están en el mismo plano que el sujeto. Fíjate en la primera foto, las hojas a la izquierda de la flor también están enfocadas; están casi a la misma distancia de la lente que la flor, por lo que son parte de la misma profundidad de campo.
En la segunda foto, la profundidad de campo es lo suficientemente baja (pequeña) como para que toda la flor ni siquiera esté enfocada, solo una parte lo está. Esta técnica se usa para aislar sujetos de los fondos; también verá que se usa ampliamente en la fotografía de retratos.
craig walker
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erudita
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mattdm
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rfusca