¿Cómo pueden beneficiarse tres sistemas mágicos separados sobre uno que lo incluye todo?

En la tierra de Gnosticia, la leyenda habla de un mesías que conduciría a su pueblo elegido a la grandeza como un imperio lejano. Esta profecía se cumplió cuando nació un niño de una mujer virgen, y continuaría enseñando a su pueblo los dones de la magia. Después de un tiempo, este niño ascendería a los cielos y se convertiría en "El Demiurgo", y continuaría siendo adorado por su pueblo como su dios. A través de este ser, aprovecharían el poder de la magia mientras competían con otras tribus en el mundo antiguo.

El Demiurgo dejó tras de sí tres sistemas de magia a los gnósticos. Estos sistemas se ven como formas de comunicarse con el universo que te rodea a través de una serie de pasos predeterminados para obtener ciertos resultados predecibles. Todos serían capaces de lograr las mismas cosas, pero de diferentes maneras y grados, como hacer fuego, invocar rayos o crear familiares. Esto sería similar a ingresar código en un lenguaje de programación, siendo el equivalente Java, Python y C++. El tipo de sistema sería el lenguaje, los rituales como el código y la activación como el compilador. El primer tipo sería simple y fácil de entender y dominar, pero tendría una capacidad y un alcance limitados y, en última instancia, no sería muy poderoso. En el otro extremo del espectro estaría un sistema que proporcionara mucho más control y flexibilidad, permitiendo efectos más potentes y mejores resultados. Sin embargo, es mucho más complicado, con más rituales, encantamientos y años de estudio, lo que dificulta su dominio. La gama media sería una mezcla de ambas. Varios gnósticos se dedican a aprender un sistema según su temperamento.

Como dios joven, el Demiurgo debe competir con deidades más antiguas, mucho más antiguas y seguras. Los seguidores de seres como Yahweh, Moloch, etc., han tenido años de ventaja para comenzar a perfeccionar su oficio en la magia, cada uno produciendo un único sistema mágico que opera como un "lenguaje de codificación universal". Esto permite que sus seguidores solo necesiten estudiar un sistema de magia en lugar de tres, ahorrando mucho tiempo y recursos. Esto permite que estos sistemas mágicos universales sean más fáciles de estudiar, en lugar de tener que volver a aprender magia cuando se estudia una nueva forma de magia.

Esto pone al dios más joven y a su pueblo en una mala posición. ¿Qué ventajas tendría aprender tres sistemas mágicos sobre uno que incluye todo?

Me gusta coser metáforas, pero... Según mi conocimiento, sí, hay una velocidad de desarrollo versus velocidad de ejecución, pero todo esto también depende del propósito. Además de la evolución del producto, no existe un lenguaje de programación 'universal' porque es como si no tuvieras un automóvil para todo uso que pueda cultivar las tierras, cargar mucho contenido y desempeñarse bien en una carrera de autos (ver, como comparaciones: p ). Es más que un camino de dos vías. Por lo tanto, me pregunto cómo los dioses mayores lograron hacer una hazaña tan perfecta en primer lugar ^^'.
Al utilizar lenguajes informáticos como metáfora, esto significa que cada uno de los tres sistemas es equivalente. Yo usaría una metáfora diferente.

Respuestas (5)

Más candidatos elegibles para ser practicantes

Todas esas religiones antiguas necesitaban el mismo tipo de personas para hacer la magia: un poco espeluznantes, ojos hundidos, buenos para la memorización, poca gente. ¡Y solo hay tantos de ellos para todos!

Al difundir o posiblemente expandir los tipos de magia, puede hacer que muchos otros tipos de personas aprendan a ser practicantes.

https://web.cortland.edu/andersmd/learning/mi%20table.htm ingrese la descripción de la imagen aquí

Con una magia para cada tipo de inteligencia... ok, una magia para 3 tipos diferentes de inteligencia, ¡uno podría tener magias de practicantes expertos de capoeira, magias de breakdance y magia de aggroballet kung fu! Esos 3 en realidad podrían ser todos el mismo tipo de magia y luego habría uno para personas que pudieran reconocer plantas y luego otro para personas con la sensibilidad y la capacidad de abordar cuestiones profundas de construcción de mundos pero que también podrían hacer algo de agroballet. Y que además puede reconocer varias plantas.

En cualquier caso, ya ves a dónde voy. Hay todo un mundo de personas que practican la danza, las artes marciales y la construcción de mundos, y hasta esta joven Demi Urge, ninguno de ellos practicaba ningún tipo de magia religiosa porque eran demasiado musculosos, musculosos y guapos. ¡Ahora pueden!

Gran respuesta; Me gusta cómo hace referencia al típico tropo de "mago extraño".

Fomentar la cooperación.

Hay muchas cosas que no se pueden hacer excepto con magia, y ninguna forma de magia puede hacerlas todas. Por lo tanto, los magos tienen que aprender a trabajar juntos para repartirlos. Esto ayuda a mantener su país en paz y, por lo tanto, próspero. También significa que se les anima a compartir conocimientos de una manera que les permita acumularlos más rápido.

¿Qué ventajas tendría aprender tres sistemas mágicos sobre uno que incluye todo?

Mejora de la especialización y las sinergias.

Cada uno de los sistemas mágicos individuales puede profundizar más con la especialización para una hazaña en particular. Cuando se juntan, los 3 tienen una mejor capacidad general que el genérico.

Haz la comparación entre tener una navaja o un juego de pinzas, destornillador y llave allen: para un trabajo largo y dedicado, el juego de herramientas será mejor que la navaja, porque fatigará menos al operador y además permitirá el uso conjunto .

Cada sistema de magia tiene diferente eficiencia, velocidad de lanzamiento y duración de escritura de hechizos.

Pitón:

Pros: muy rápido de escribir, muy conciso y se puede cambiar a la mitad del hechizo. También hay muchos hechizos preescritos sobre la búsqueda de patrones y la adivinación. Sin demora en el casting, el casting comienza de inmediato.

Contras: Sin embargo, los hechizos se lanzan más lentamente y no funcionarán en situaciones de bajo maná. Muy ineficiente para lanzar el mismo hechizo complejo varias veces. En realidad, usa C para hacer los comandos, pero el contenedor le permite hacer muchas cosas sin tener que lidiar con C.

Java:

Pros: Moderadamente rápido para escribir, en su mayoría conciso, pero no se puede cambiar a la mitad del hechizo. Tiene runas mágicas más complejas para hechizos más complejos. Bastante eficiente para ejecutar el mismo hechizo varias veces. Tiempo de lanzamiento rápido

Contras: Requiere que se instale una piedra rúnica especial en el área para funcionar. No es tan eficiente como podría ser. Bastante detallado en comparación con Python. Hay un ligero retraso entre el reparto y la ejecución.

C++:

Pros: Tan eficiente como puedas. Funciona en todas partes. El más conocido por los viejos magos. Capaz de hacer las cosas con mayor precisión que otros sistemas. Tiempo de lanzamiento súper rápido.

Contras: tarda más tiempo en escribir y tiene el retraso más largo para emitir. Dependiendo del tamaño, la ejecución del hechizo toma minutos después del lanzamiento. Básicamente, estás jugando con la magia directamente en este sistema, por lo que puedes causar errores de transmisión donde accedes a un secreto prohibido (falla de segmentación) con bastante facilidad.

Si está lanzando cantrips para un problema simple, es posible que desee Python. Un proyecto más serio con requisitos de velocidad podría necesitar Java. El trabajo pesado o el trabajo con runas incrustadas requiere C++.

Especialidad

En mi trabajo (programación) tenemos dos tipos de personas: Generalistas y Especialistas. Los generalistas pueden hacer la mayoría de las cosas razonablemente bien, los especialistas algunas muy bien.

La lógica detrás de esto es muy simple. Si tienes 1 hora de tiempo y...

  • ...lo gastaste en 2 cosas, ahora eres 0.5 adecuado en ambas
  • ...lo gastaste en 1 cosa, ahora eres 1.0 bueno en una, 0.0 en la otra.

Los generalistas están bien para la empleabilidad básica y amplia. Los especialistas son buenos para las tareas más duras que un generalista no puede hacer (o le llevaría mucho tiempo).