¿Cómo lucharían los militares contra los magos? [duplicar]

Esta es una pregunta de seguimiento a esta: ¿ Cómo lucharía la policía contra los magos?
Las diferencias sobre los poderes de los dos están en cursiva .

En mi historia hay dos tipos, cada uno equipado con una habilidad mágica única.

El primero puede emitir los elementos fuego, agua, hielo y electricidad desde cualquier centímetro de su cuerpo. No le cuesta ningún tipo de energía, pero es (un poco) agotador (piense en lanzar una pelota para un "tiro de fuego"). Tiene que estar unido a su cuerpo, pero puede lanzarlo/dispararlo. Usando hielo, puede formar casi cualquier cosa que quiera (si se mantiene). Todo lo que crea sigue las reglas normales de la naturaleza, el fuego es caliente, el hielo es frío, etc. (también puede derretirse, si no se enfoca en mantenerlo frío). Es capaz de resistir a sus propios elementos creados, así como a todos los demás. Eso significa que es completamente inmune al calor y al frío, así como a la electricidad (¡pero no se ahoga!).

El otro tiene la capacidad de levantar/destrozar objetos sin tocarlos (como un jedi) y crear un "escudo de fuerza". Una vez más, no consume energía y es levemente agotador, según el tamaño y la cantidad de objetos y la velocidad. Entre él y el objeto solo puede haber aire, o algo similar, ya que los sólidos bloquearían el alcance de su poder (pero probablemente podría romper cualquier obstáculo en el camino). Su "escudo de fuerza" es solo una extensión de su otro poder, puede crear un espacio donde se detiene toda la energía cinética, como balas. Solo uno y es un avión no más grande que un automóvil y, si bien detiene el gas, el agua y el aire, no se puede alinear perfectamente con un material sólido como un agujero en una pared, por lo que es un poco inútil contra el gas y similares.El tamaño y el peso de los objetos que puede manipular, así como el número, son bastante altos, por ejemplo, puede levantar dos autos, cambiar sus neumáticos y dejarlos en un lugar seguro. (2 por 4 por 5 [pernos] + 2 por 8 [llantas] = 56 objetos con facilidad)
Sin necesidad de precisión, es capaz de levantar cualquier cosa con el peso de una casa pequeña.

No estoy seguro, si es relevante, pero sus poderes están vagamente ligados a sus emociones, el "elementalista" gotea agua cuando está triste, emite calor cuando está enojado, frío cuando está triste y electricidad cuando está emocionado (no mortal) . El "jedi" es más poderoso cuando se trata de emociones fuertes, pero pierde precisión.

Aparte de estos dos individuos, el mundo es el mismo que el nuestro y el público no los conoce. Sin embargo, los militares conocen sus poderes, ¡básicamente tanto como escribí aquí!

Para aclarar:
NO te estoy preguntando cómo matar/derrotar a los dos, eso ya lo sé.
NO te estoy pidiendo que escribas un escenario.
NO te estoy preguntando qué decidirían finalmente hacer los militares.

¿Existen reglas/tácticas estándar para hacer frente a estas dos amenazas inusuales?

Esta es la misma pregunta que ya hiciste. Tenerlo para que uno de tus magos también use electricidad no cambia sustancialmente la pregunta. Lo correcto que debe hacer cuando tiene una pregunta que está tratando de reabrir es editar la pregunta, no volver a hacerla.
@sphennings Bueno, 1. Edité la pregunta y espero que se vuelva a abrir. 2. Estoy preguntando sobre el ejército, que es, hasta donde yo sé, bastante diferente de la policía. El cambio de electricidad es solo porque el encuentro militar ocurre más adelante en la historia. No creo que sea un duplicado, si lo cree, explique, ya que creo que la policía y el ejército son fundamentalmente diferentes.
Si nadie los conoce, no hay forma de que exista un plan. Dado que nadie sabe acerca de ellos, sus habilidades no importan en la pregunta.
Aaaah lo siento, quise decir que el público no sabe, los militares saben a lo que se enfrentan. -Editaré mi pregunta - sry
@Sevidral Es posible que su pregunta no sea un duplicado exacto de su original, pero está lo suficientemente cerca como para que todas las razones por las que la primera debería cerrarse también se apliquen a esta. Hasta que se abra el primero, no debe hacer una pregunta muy relacionada con los mismos elementos.
Si está preguntando cómo planea el ejército lidiar con ellos, se trata de un escenario ambientado en un mundo y no de construir el mundo en sí.
@ACAC En la meta discusión sobre esa pregunta, la gente acordó que estaba bien en su estado actual, simplemente era demasiado viejo para atraer suficientes votos para reabrir, por eso pensé que estaba bien publicar esta pregunta.
@sphennings Estoy preguntando sobre posibles estrategias/tácticas, lo que WB claramente dice que está bien... Tengo la sensación de que la gente está buscando razones para cerrar preguntas en lugar de ayudar a otros... Es difícil seguir las reglas si todos dicen cosas diferentes y hay poco o ningún acuerdo, así que este es mi intento final.
Si desea llamar la atención sobre una pregunta anterior, puede editar la pregunta para mejorar su claridad. Eso lo llevará al principio de la cola de mensajes. Una vez que tenga 20 de reputación, puede plantear la pregunta en el chat para llamar la atención. La forma incorrecta de llamar la atención sobre una pregunta que ha hecho es publicar un duplicado.
Si no está seguro de hacer preguntas, puede usar el sandbox en Worldbuilding Meta para obtener comentarios sobre sus preguntas antes de hacerlas.
No creo que sea un duplicado. Sabes qué, bien, ganaste. Leí todas las reglas que pude encontrar, traté de crear preguntas que siguieran esas reglas y sigo creyendo que lo logré. Pero incluso los usuarios de mayor reputación en este sitio no están de acuerdo entre sí sobre lo que está permitido y lo que no está permitido y, francamente, es un poco ridículo. Tomó mucho más tiempo discutir cómo formularlo "correcto" de lo que cualquiera podría dedicar a responderlo. Adiós y perdón, nunca quise robarle el tiempo a nadie con esto.
@ L.Dutch de alguna manera el enlace duplicado es un 404

Respuestas (1)

Hay reglas, sí. Todos están hechos a la medida de los eventos específicos en cuestión, y no se pueden establecer en general.

Por ejemplo, una de las preguntas más importantes sería si ya se había autorizado la fuerza letal. Cada ejército importante proporciona reglas de enfrentamiento que especifican cuándo se permite la fuerza letal. Algunas misiones vienen con reglas que literalmente dicen "no puedes dispararles hasta que te disparen". Otros afirman que los secretos de la misión son más importantes que la vida de quienes te rodean.

Algunas situaciones pueden requerir que un equipo de élite, como un equipo Seal o un equipo Ranger, entre y resuelva la situación. Otras situaciones pueden requerir el despliegue de un gran número de soldados de a pie para ejercer presión. Otros piden lanzar algunos misiles de crucero desde cientos de millas de distancia y eliminar la amenaza antes de que la amenaza sepa que los misiles están allí. La respuesta será diferente día y noche si estos dos comienzan a causar estragos en medio de un enorme campo de maíz en Kansas versus si su primera aparición notable es matar al personal de seguridad en la Casa Blanca.

En realidad, es un poco gracioso, pero es intencionalmente imposible brindarle una doctrina para estas circunstancias. De hecho, puede probar que si algún gobierno proporcionara una "doctrina para amenazas inusuales", un gobierno competidor podría usar esa doctrina para identificar una forma de explotarla para obtener una ventaja. Un gobierno que tiene tal doctrina debe mantenerla en secreto, o estará en desventaja.

Wow, una respuesta real: 3 Ese es realmente un buen punto, maldita sea XD Esos misiles de crucero suenan como una buena idea, pero solo si el "jedi" (maldición, necesitan nombres) no los nota demasiado tarde ^^ ¡Gracias!
No se puede planificar para lo desconocido. Puede hacer una suposición informada sobre lo que probablemente sucederá e intentar prepararse para eso. Dudo que algún ejército moderno tenga algún plan para luchar repentinamente contra los magos. Si lo hacen, sería poco más que "usa tu juicio y descúbrelo sobre la marcha".