¿Cómo lidiaría un ejército medieval con los costos de la magia/magitek?

Puede verse como una continuación de This , pero no es necesario para esta pregunta.

Esta pregunta solo es aplicable a soldados regulares, no especializados y con entrenamiento muy elemental. Los magos calificados tienen sus propios métodos.

Como se explicó en la pregunta anterior, cualquiera que use magia comienza a calentarse. Parte de esa energía térmica llega inmediatamente, ya que el cuerpo comienza a calentarse más, mientras que otra parte está "latente", es decir, se convierte en calor "real"/físico durante un período de tiempo (la implicación principal es que continúa para volverse más caliente incluso cuando haya dejado de usar el hechizo)

Los soldados regulares generalmente solo tienen entrenamiento para usar esta magia para aumentar su fuerza y ​​​​velocidad. Naturalmente, harían esto en el calor (jeje) de la batalla, donde incluso un poco más de fuerza, o tiempo de reacción, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Cómo lidiarían con esto los militares (al menos, los militares permanentes y organizados. Las levas feudales y las milicias civiles, que no están lo suficientemente organizadas, son también más débiles en este aspecto)? ¿Qué distribuirían a cada soldado para mantenerlo lo suficientemente fresco y qué tipo de logística introduce esto? (llevando agua contigo, permaneciendo cerca de ríos, etc. Aunque 'traer magos calificados entrenados para enfriar a las personas' cuenta, eso es una ocurrencia rara, y dicho mago estará demasiado ocupado para curar a todos, y luego necesitará enfriarse a sí mismo Por lo tanto, debe haber alguna forma estandarizada que los militares del mundo hayan ideado para resolver este problema).

Nota: El escenario es pre-pólvora/electricidad/steampunk. Así que ninguno de esos métodos es viable.

No sé, ¿no tendrían los ejércitos medievales bizantinos, persas, árabes e indios algo de experiencia marchando y luchando en desiertos cálidos, donde el sobrecalentamiento habría sido un problema incluso sin todo el galimatías mágico? ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué descubriste en tu investigación? De hecho, incluso los antiguos ejércitos romanos no bizantinos lucharon notablemente en lugares como Siria, Palestina, Egipto y el norte de África, ¿no es así?

Respuestas (3)

Primero , abusemos del sistema tanto como sea posible. Estoy seguro de que escuchaste el viejo dicho: si envías a tus soldados a una pelea justa, eres un mal general. O algo así.

Bien. El primer objetivo de todos los generales es abusar del sistema, como se hace en un videojuego, para sacarle el máximo partido. Porque así es como funciona la guerra. Aportas un poder abrumador incluso en los compromisos más pequeños. En lo que respecta a los militares, no existe tal cosa como la exageración.

De todos modos, solo enlace para demostrar la teoría y entrar en prácticas reales.

Ahora asumiré que quieres un sistema mágico sintonizado que tenga límites. Por ejemplo, tanto el calentamiento inicial como el latente solo se pueden usar hasta cierto punto antes de que el soldado simplemente se queme. Y asumiré que el método tradicional, cosas básicas sin ayuda, no logra hechizos locos o cosas locas. Porque si lo hace, entonces tenemos que saber exactamente la tasa de conversión o los detalles.

De todos modos dices que se calientan. Bien. Podemos transferir calor. ¿Bien? En lugar de molestarse en hacer que el calor desaparezca "mágicamente" y tratar de romper las leyes de la termodinámica.

¿Por qué no sacar una página de nuestra ciencia real y simplemente transferir el calor?

Por ejemplo, la CPU en el dispositivo que está utilizando para ver esto, usaré la PC como ejemplo, pero lo mismo ocurre con todos los demás, se calienta con el uso. Pero obtienes un pequeño ventilador, sé que existe refrigeración líquida, pero simplifiquemos las cosas ahora, eso funciona de la siguiente cita: "En pocas palabras, un disipador de calor es un objeto que dispersa el calor de otro objeto... El disipador de calor tiene un disipador térmico conductor que aleja el calor de la CPU hacia las aletas que proporcionan una gran superficie para que el calor se disipe por el resto de la computadora, enfriando así tanto el disipador de calor como el procesador".

Vamos a copiar eso.

Ya sean trozos de carne, animales muertos, animales vivos, escudos complicados con capas de materiales o un mago que conecta a todos los soldados en una cuadrícula y luego calienta el suelo, agua para hervir, comida para cocinar... etc.

Así que aquí está cómo funciona. Los hechizos tienen un doble efecto. Logran el efecto A, velocidad o vista o lo que sea, Y el objeto B que transfiere calor del soldado al suelo, nuevamente solo un ejemplo.

No veo que esto rompa nada, ya que simplemente ha dejado un camino para que el calor siga, por lo que el soldado puede consumir más y más energía mientras se enfría no por magia sino por el hecho de que el calor se va a otra parte.

Sí, todavía hay limitaciones aquí. Quiero decir que es tu mundo, así que me imagino que los proporcionarás ya que no tengo ni idea.

Pero este sistema permitirá aumentar la potencia sin romper el sistema.

Por ejemplo, es posible que haya creado el sistema de que un hechizo de mover una montaña es teóricamente posible, sin embargo, incluso el calor inicial es demasiado alto para que la persona sea incinerada antes de que termine el hechizo. Pero esto permite que la persona normal mueva mágicamente 2 botellas de leche en lugar de solo una. Solo un ejemplo.

gestión aburrida

Oficiales de gestión mágica. Oficiales MM para abreviar.

¿Por qué? Porque así es como funciona el ejército.

Los oficiales de MM están fuera de la cadena de mando y están sujetos únicamente a su propia regulación y oficiales.

El único propósito de los oficiales de MM es asegurarse de que los soldados no usen demasiada energía o se calienten demasiado, etc.

El general, comandante general de la campaña, no puede permitir que sus propios soldados usen lo que les parezca apropiado y tampoco puede evitar que hagan magia, solo leí en el enlace la parte sobre la magia tan extendida, por lo que se necesita una composición.

Puedes agregarles todo tipo de cosas. Ellos mismos serían magos poderosos, pero lo más importante es que deberían poder detectar la magia y el uso excesivo o insuficiente de la magia.

Imagina que el pelotón Delta tiene 44 soldados. 43 soldados emitieron mayor velocidad mientras que un soldado A-hole se olvidó de hacerlo. Ese soldado es una debilidad.

Ahora quizás para el pelotón Delta no sea un problema. Pero multiplique eso por, digamos, 100 incidentes similares en el campo de batalla y su plan y formación están condenados.

El uso excesivo también es tan malo como el uso insuficiente. Say Craig es un valiente soldado que arroja valentía sobre sí mismo y luego se apresura a encontrarse con el enemigo. Sus cuerpos, Matt y Tony, corren tras el idiota para traerlo de vuelta y su muro de escudos desaparece.

Vuelva a multiplicar eso por 100 y podrá ver el problema.

La magia solo se practica por órdenes.

Tiene sentido. Al igual que no se mueve ni una pulgada sin órdenes, esta solución significa que después de que el general da la orden de X, entonces se lleva a cabo. Pero depende de los oficiales individuales interpretar este comando, al menos en el nivel mágico, y usar el hechizo apropiado para lograr el objetivo.

Creo que esto haría avanzar la teoría de la guerra al estilo de Clausewitz, donde el general establece el objetivo general y los que están debajo de él se adaptan al campo de batalla cambiante y eligen el enfoque más apropiado.

La formación y enseñanza de los oficiales se volvería más vital.

Los estados más grandes y establecidos con academias e institutos grandes lo harían mejor, ya que pueden permitirse el lujo de entrenar a sus soldados a nivel de oficiales sobre cómo ser oficiales reales, no solo alguien que grita cosas y ataca la línea enemiga mientras dice cosas cursis como: ¿quieres? para vivir para siempre.

Sin embargo, la guerra real es desordenada, así que espere excepciones.

Puntos generales

  • La fuerza solo se usaría para los arqueros por extraño que parezca. La infantería regular no se beneficiará mucho de la fuerza bruta.
  • Debido a ese punto anterior, pudimos ver más arqueros debido al hecho de que el tiro con arco requiere años y años de entrenamiento. Pero si puedes simplemente fuerza mágica y precisión, entonces podríamos ver muchos más arqueros.
  • La magia de resistencia y la magia contra el agotamiento serían las más útiles. Como todos sabemos, la guerra es un 95 % de marcha, un 4 % de maniobra y un 1 % de lucha. OK, lo inventé, pero entiendes el punto. La capacidad de un general para obligar a su soldado a marchar más allá del punto humano es un cambio de juego del 100%. Muchas de las de César, porque leí en él, las victorias son el resultado de un simple truco. Marcha forzada. El propio Sun Zu tiene mucho que ver con esas cosas. Marchas sorpresa para materializarte donde no te exceptúan, gana batallas más que números o tecnología. Por lo tanto, ampliar la capacidad de los soldados para simplemente marchar es un cambio de juego del más alto nivel.
  • Magia de velocidad. Para la infantería regular, el tiempo de reacción es mucho más valioso que la fuerza. El enemigo estaría vestido con armadura y usando escudos. Pero la capacidad de deslizar la punta de la lanza o desviar el corte de la espada es la diferencia real entre la vida y la muerte. Ahora bien, en formación cerrada las cosas no son tan flojas, ¿cuenta como un juego de palabras?, pero aun así la capacidad de ser más rápido es más importante que la fuerza.
  • El escultismo se volvió mucho más fácil.
  • Las emboscadas ahora son casi obsoletas. Quiero decir, no me malinterpretes. Siempre hay un idiota que marchará a través de un oscuro bosque alemán sin usar un solo hechizo de detección, Varus, ¿dónde diablos están mis legiones?, pero la mayoría de las veces eso simplemente deja de ser un problema.
  • ¿La guerra se vuelve más mortal? Tal vez. Quiero decir, en realidad, lo que causa la mayoría de las bajas es la ruta, no la batalla en sí. Sin embargo, si tienes que ponerte del lado de una moral tan alta, impulsada mágicamente, entonces los lados de la cabina se aniquilan a sí mismos. Victoria pírrica cada vez.
  • Entonces, puede hacer que todas las guerras se conviertan en guerras de desgaste o puede tener generales sensatos que emitan órdenes de retirada cuando vean la necesidad militar. Puedes hacer cumplir eso con magia, oficiales de MM, prohibir hechizos de coraje, castigos reales en el campo de batalla... etc. Como dice Clausewitz: "En la guerra, el resultado nunca es definitivo. Por último, incluso el resultado final de una guerra no siempre debe considerarse como final. El estado derrotado a menudo considera el resultado meramente como un mal transitorio, para el cual aún puede encontrarse un remedio". encontrado en las condiciones políticas en una fecha posterior. Es obvio cómo esto también puede aflojar la tensión y reducir el vigor del esfuerzo". por lo que su general real debe ser consciente de eso y no tirar la vida de su mente para satisfacer su ego.
  • Los hechizos de visibilidad valen su peso en oro. La cantidad de batallas decididas por la poca visibilidad me mantendría en pie por un día. Entonces, la capacidad de ver con claridad es tan importante que cambiaría la historia.
  • Los episodios de hambre y sed también son importantes. Siempre habrá momentos en los que estés luchando con el estómago vacío o esperando suministros. Si su magia puede incluir realmente sostener a las personas, entonces esto es un cambio de juego absoluto. Las líneas de suministro no se convierten tanto en una cosa. Y esto cambia muchas muchas cosas.
  • La caballería tal vez dejaría de usarse. Por la dificultad de calentar y como los animales sufrirían o te impedirían hacer mucha magia. También recuerda que la caballería es más vulnerable a los ataques, incluso los catafractos y los caballeros con placas completas, y todo lo que necesitas hacer para detener la carga de la caballería más poderosa es sacar muchos arcos largos grandes y poderosos. O simplemente equipe a su soldado con lanzas arrojadizas y aumente la fuerza de sus brazos.

Eso es todo lo que pude pensar para saber. Si sabes más sobre el sistema mágico y los límites, estoy seguro de que podemos ayudarte más.

Genial y bien pensado! Muchos de los puntos que mencionaste siguen perfectamente las cosas que pensé mientras creaba (por ejemplo, las batallas pírricas en las que los bandos tienden a aniquilarse entre sí). Una cosa, no muy importante, pero quizás mencionable la próxima vez que pregunte sobre el sistema mágico es el hecho de que la mayoría de la magia de alto nivel requiere no solo habilidades sino también diferentes equipos. Hacerlo sin es posible, pero muy difícil, por lo que lo más que pueden hacer los soldados regulares es velocidad y fuerza. Los soldados especializados pueden recibir equipo especializado, como equipo de visibilidad de exploradores, pero eso solo se aplica a los soldados individuales.
Como dijiste, marchar se vuelve aún más importante. El efecto de calentamiento de la magia, especialmente el inicio lento del calor latente, causa efectos como la fiebre en la vida real, e incluso cosas como mareos, vómitos, fatiga, etc. Por lo tanto, marchar se vuelve infernal muy rápido. Y los mejores generales, que pueden hacer marchar a sus tropas de manera eficiente mientras mantienen su moral y se aseguran de que no sean físicamente incapaces de luchar, obtienen una gran ventaja en cualquier tipo de batalla.
  • Cada soldado lanza "Superfuerza y ​​​​velocidad durante media hora" sobre sí mismos.
  • Mage lanza "Tormenta de nieve" sobre todo el campo de batalla. Eliminando todo el calor instantáneo generado por esos hechizos de bajo nivel y dando media hora de nieve.
  • La batalla ocurre en una tormenta de nieve.
  • El mago que lanza tormenta de nieve descansa en la nieve a un lado, su cuerpo sobrecalentado convierte la nieve en vapor mientras se relaja.
  • La nieve mantiene frescos a los soldados para la pelea. Y congela a cualquiera que no sea mágico o esté vestido para una tormenta de nieve sorpresa.
  • El mago en la nieve se recupera lo más rápido posible y luego puede lanzar grandes hechizos mágicos de apoyo mientras descansa en un aguanieve refrescante.
  • Otros magos en el grupo de batalla se han enfriado con nieve, por lo que pueden lanzar grandes hechizos mágicos mientras la nieve se enfría para apoyar la batalla.
  • Cuando termina la batalla, los soldados descansan en la nieve hasta que desaparece el calor mágico.

Respuesta corta: no lo hacen.

Respuesta larga: el objetivo de un ejército medieval no era matar a su enemigo cara a cara. Esto se podía hacer, pero era difícil, propenso a reversiones, y a menos que superaras en gran medida al enemigo, te costaría tanto como a tu enemigo. En cambio, el objetivo era romper la formación enemiga y derrotarlos (y luego acabar con ellos con tu caballería mientras huyen).

Sin embargo, hacer esto requería ciertas tácticas. Quería infligir el mayor daño posible y causar la mayor conmoción posible en el momento crítico antes de que los líderes y oficiales pudieran hacerse cargo, las tropas pudieran evitar el primer contacto y la disciplina pudiera reafirmarse. Tenías que actuar rápido. Por lo tanto, tácticas como cargas de caballería pesada, que enfatizan causar tantos estragos como sea posible de una vez, y luego tienden a atascarse si no pueden retirarse. Aunque una batalla implicaría maniobras antes de cualquier contacto entre los ejércitos, y esas podrían ser bastante largas e importantes, el tiempo que se dedicaba a la lucha generalmente no era tan largo. (En parte, esto se debe a que cargar y pelear cuerpo a cuerpo es agotador ).

Entonces, desde la perspectiva de tu ejército, el hecho de que tus magos solo puedan usar su magia por un breve período no es un gran inconveniente, porque eso es todo lo que realmente necesitan o esperan. Quieren concentrar su fuerza en un solo ataque abrumador que rompa la moral del enemigo y los haga huir. Si no pueden hacer eso, están en problemas, con magia o sin ella.

Esto hará que la táctica engañosa sea cada vez más importante. Haz que el enemigo crea que se está enfrentando a tu anfitrión principal. Luego, después de que se hayan agotado, muéstrales tu verdadera fuerza.