Cómo luchar contra enemigos que tienen una velocidad sobrehumana

Digamos que tu reino está plagado de una raza de demonios particularmente desagradable. Estos engendros del infierno son similares a los humanos de piel gruesa particularmente feos, excepto por una cosa: son aproximadamente el doble de rápidos que un humano promedio.

Actualmente hay una banda de 100 de estas criaturas vagando por el campo. Poseen una armadura natural comparable a la cota de malla y están equipados con cuchillos. Afortunadamente, tuviste tiempo para prepararte y planeas encontrarte con ellos en un campo de batalla con 100 de tus propios hombres. Mi pregunta es, ¿ cómo elegirías/equiparías a estos hombres para tener la mejor oportunidad de derrotar a estos demonios? ¿Qué tácticas lograrían la mayor probabilidad de éxito, siempre que tenga acceso a las armas, armamentos y conjuntos de habilidades que estarían disponibles alrededor del siglo XV?

El campo de batalla es esencialmente una llanura plana con hierba/maleza que no excede la altura de la rodilla. La distancia entre ejércitos cuando comienza la batalla no es mayor a 100 metros.

el doble de rápido no es mucho... una flecha, un rayo o simplemente una bala es lo suficientemente rápido como para matarlo.
Espera, ¿entonces estos dos ejércitos están peleando, o solo tienes cien de estos deambulando al azar por el campo? Esa es una marcada diferencia allí.
solo tienen cuchillos?
@MikeL.Estaban deambulando, se juntaron para pelear contigo
@渡し守シャロン Sí, solo cuchillos largos. Les gusta viajar ligero.
Mi primera opción no sería reunirme con 100 de ellos con 100 de nosotros, incluso si solo fueran hombres.
¿Qué tan buena es su agilidad? ¿Simplemente corren el doble de rápido, o vienen con la musculatura para sobrevivir al cuádruple de las fuerzas y los cerebros que procesan los datos el doble de rápido?
Si hay algo que aprendí de The Flash, la mejor manera de derribar a alguien con supervelocidad es tener también supervelocidad o una pistola de hielo.
@Cody: Hubo una pregunta en SciFi SE sobre Flash que podría ser relevante aquí: ¿ Por qué Flash no es imparable?
Un gran demonio blindado capaz de moverse el doble de rápido que un humano se llama 'soldado de caballería'. No hay diferencia excepto el número de patas. Y la caballería está mejor armada. Ahora bien, si fuera diez veces más rápido...
@DJClayworth Entonces tienes a Steve Mcqueen en una moto.
¿Por qué no usar arqueros 100% a caballo? El doble de rápido que un humano sigue siendo más lento que un caballo corriendo. Las flechas Bodkin no tienen problemas para penetrar la cota de malla. Manténgase a una distancia óptima y llueva flechas sobre ellos. Si desean luchar, o si les emboscas en medio de una gran llanura plana, no tienen ninguna posibilidad.
Veo la etiqueta mágica en la lista. ¿Eso es estrictamente para los demonios o también hay magos? Si existe tal magia, dependiendo del tipo, sugeriría enviar a algunos de tus mejores magos para lanzar perjuicios a los demonios y/o beneficios a tus caballeros.
@DJClayworth En realidad, habría mucha diferencia. El demonio tendría una velocidad y un impulso inferiores, pero una agilidad y un control superiores, que un soldado de caballería montado. Podría, por ejemplo, luchar eficientemente en interiores, en bosques, en algún terreno en malas condiciones, donde un soldado de caballería no podría.
Se agregó la etiqueta de superpoderes porque aunque no dices explícitamente que estos seres son humanos, con lo que dices, creo que podemos tratarlos como humanos rápidos.
@MichaelKjörling Estoy de acuerdo, no sabía que existía esa etiqueta, pero parece aplicable aquí.
Opción 1: Forzar la batalla en un cuerpo de agua congelado u otro entorno que los obligue a reducir la velocidad de sus propias tropas. Opción 2: Súbete a un bote y dispara desde el agua. Pueden correr rápido, pero lo más probable es que sigan siendo nadadores lentos. Si no, encuentra un cuerpo de agua infestado de criaturas peligrosas para ayudar a eliminarlas.
Hm... @DJClayworth parece haber articulado casi exactamente lo que estaba pensando. Headcrab, tienes toda la razón, pero en un campo de batalla abierto, la agilidad no hará una gran diferencia. Entonces... Si solo puedes traer 100, iría con una caballería fuertemente armada con lanzas largas. Si solo tienen cuchillos, esas lanzas largas serán una gran ventaja, incluso si son rápidos. Y también es bastante difícil alcanzar y herir a alguien con una armadura completa encima de un caballo, si solo estás a pie con un cuchillo. Incluso si eres sobrenaturalmente fuerte y rápido.
Además, un segundo comentario, esta premisa me recuerda un poco a cómo los alezi lucharon contra los parshendi físicamente superiores en la serie Stormlight Archive de Brandon Sanderson. Estoy bastante seguro de que en este caso pudieron mantenerse igualados porque los parshendi no pelearon de una manera muy disciplinada mientras que los alethi mantuvieron líneas defensivas y cosas por el estilo. Dudo que los demonios con cuchillos mantengan una línea defensiva o empleen tácticas muy bien. Esto podría ser potencialmente una debilidad significativa.
la velocidad no es un factor importante, lo importante es la aceleración, si los demonios solo pueden acelerarse a sí mismos al mismo ritmo que nosotros, su velocidad máxima no importa
Sé que esta es una vieja pregunta, pero la hierba a la altura de la rodilla es increíblemente fatigosa para correr y es fácil tropezarse.

Respuestas (16)

Primero, construye trampas. Las trampas son baratas, fáciles de instalar y, lo más importante, no comen, duermen ni se toman descansos. Comience con algunos de los siguientes:

  • Cables trampa
    • Si las criaturas se mueven rápidamente, un cable o una cuerda ocultos las harán tropezar. Para un efecto adicional, delinee el área frente al peligro de tropiezo con estacas afiladas clavadas en el suelo, vidrios rotos o incluso rocas afiladas.
  • abrojos
    • No importa qué tan rápido puedas correr si tienes una púa de metal clavada en tu pie.
  • hoyos
    • Con o sin púas en el fondo, un hoyo ralentizará a cualquiera.
  • Terreno dificil
    • Los pantanos, el barro o el suelo rocoso áspero seguramente también ralentizarán a cualquiera.

Con eso cuidado, equipa a tus hombres con arcos, y tan pronto como veas a tus enemigos, comienza a disparar andanadas. Es posible que puedan esquivar una flecha (probablemente no), pero una lluvia de flechas los derribará. Cualquier criatura que caiga en una trampa tardará un tiempo en volver a levantarse; los arqueros deben seleccionar criaturas caídas para obtener algunas flechas adicionales.

Si alguna vez terminas en un combate cuerpo a cuerpo, usa armas grandes. El doble de rápido es rápido, pero un cuerpo que se mueve el doble de rápido todavía se mueve mucho más lento que una espada, especialmente un estoque o un arma ligera similar.

Si controlas el terreno y puedes eliminarlos con fuego a distancia, no quedará mucho de los bichos cuando hayas terminado.

Los abrojos parecen una opción especialmente buena. Dada la hierba alta (supongo que menos de la altura de la rodilla significa que está cerca), sería fácil ocultarlos.
+1 para hoyos: no podrán esquivar nada en medio del salto

Respuesta corta: ¿Estás loco?

La clave en cualquier encuentro militar planificado es hacer todo lo posible para inclinar las probabilidades a tu favor. Quiere preponderancia de hombres, equipo y logística adecuada, terreno que le favorezca, inteligencia precisa y oportuna, etc.

Encontrarse con estos demonios 1:1 en una llanura abierta viola casi cualquiera de estas reglas: no tienes la fuerza para vencerlos, les has dado un campo de batalla que les permite usar sus fuerzas contra ti, no tienes enfoques ocultos para sorpréndelos o cubre tu retiro. También puedes hacer que los 100 caballeros se formen y lideren el desfile dando la bienvenida a los demonios a tu reino.

Primero: su velocidad. Desea colocarlos en un lugar donde se niega su velocidad. Las llanuras abiertas están fuera, los bosques densos, el terreno accidentado o incluso un entorno urbano anularán en gran medida su capacidad para moverse rápido.

Segundo: mano de obra. La métrica tradicional para la victoria en la ofensiva es tener una ventaja de 3:1 como mínimo. Tener 300 o más hombres te permite tener especialistas como arqueros o caballería (como se indica en otra respuesta), poder proteger tus flancos y tener una reserva para compensar las bajas y perseguir al enemigo mientras se rompe y corre. Las tropas de ingeniería para construir obstáculos y puntos fuertes o cavar trincheras también son una ventaja.

Tercero: Inteligencia. ¿Dónde están estas criaturas? ¿Cuándo se esperan? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Hay alguna manera de distraerlos? ¿Una debilidad en particular? Tal vez puedas hacer que invadan ese país vecino que siempre amenaza con invadirte.

Cuarto: Logística. Poner todas estas tropas en el campo requiere apoyo logístico. Los arqueros necesitarán más de un carcaj de flechas cada uno (como un ejemplo simple), los ingenieros necesitarán herramientas y materiales y todos necesitarán comer y beber (incluidos los caballos para la caballería y el tren de carga).

Finalmente, mando y control. Obviamente, el uso de radios está descartado, pero los mensajeros para traer noticias de dónde están los demonios, señales a las tropas para que usen banderas, tambores o instrumentos musicales para dirigir a las tropas en la batalla y un Capitán para guiarlas (si es una fuerza realmente grande, un Capitán). -General con un Teniente General para asistir, un Sargento Mayor para velar por la disciplina de la tropa y un Intendente General para proveer de hombres y caballos).

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Bien, ahora estamos listos.

A menos que su velocidad superior signifique solo su velocidad de carrera cuando está completamente acelerado, diría que los bosques densos les darían a los demonios una ventaja en lugar de una desventaja, ya que podrían maniobrar más rápido que los humanos entre los árboles.
Un cuerpo a cuerpo denso suena como el mejor lugar absoluto para luchar contra enemigos más rápidos. No importa qué tan rápido sean cuando no pueden moverse en absoluto.
@kat0r: Supongo que también mueven sus extremidades (y, por lo tanto, cuchillos) el doble de rápido, esquivan tus golpes el doble de rápido... así que al menos importa un poco;)
También estoy un poco decepcionado de que la sección "Inteligencia" no señale cuán completamente ha fallado el comandante de los humanos si el combate realmente comienza a no menos de 100 m de distancia. 100 m son aproximadamente 10 segundos para un velocista, llamémoslo 20 para un luchador blindado en hierba hasta la rodilla, y volvamos a 10 para los demonios. No es mucho tiempo para armas de misiles, y en una llanura abierta REALMENTE deberías ver al enemigo, y comenzar a dispararle, MUCHO antes.
@Syndic: Es por eso que escribí "cuando no pueden moverse en absoluto". Esquivar no es realmente efectivo sin importar qué tan rápido cuando no hay espacio para esquivar.
@kat0r Si no hay espacio para esquivar, no hay espacio para balancearse. Si no hay espacio para balancearse, no hay razón para esquivar. Solo tienes 200 caballeros y demonios acorazados y jorobados.
@SBoss: Eso es exactamente lo que sucede en un cuerpo a cuerpo apretado: la gente apuñala porque no hay espacio para golpear. ¿Por qué crees que los romanos usaban esas pequeñas espadas comparables?
@kat0r: Sin embargo, dudo que un oponente con la ventaja principal "velocidad" te permita meterlos en un cuerpo a cuerpo tan apretado. Y dado que esto está sucediendo en un pastizal abierto, no veo cómo los obligaríamos a hacerlo.

Si es una batalla directa, use 30 arqueros con arcos largos, 40 piqueros con espadas también y 30 de caballería pesada.

Haz que los 30 arqueros disparen juntos en una andanada, sin apuntar a nadie. Esto podría cortarlos bastante antes de que tus demonios pudieran avanzar mucho, y una línea de picas sería bastante efectiva para cortarlos más. Es probable que ahora tenga una ventaja de 10 a 1 o mejor. Haz que los piqueros suelten sus picas y saquen sus espadas. Ahora superan en número a los demonios y la moral de los demonios está aplastada. Una vez que los piqueros están agotados, cargamos con la caballería pesada y acabamos con los demonios.

Me gustaría agradecer a Nex Terran y James y Mike L. que ayudaron a crear esta respuesta en Factory Floor.
Solo un pequeño detalle; para una persecución quieres caballería ligera en lugar de caballería pesada, la caballería pesada es para cargar cuerpos formados de tropas :)
"una fila de picas... desenvainan sus espadas" -- un problema: si "el doble de rápido" solo significa velocidad de carrera, entonces claro. Si "el doble de rápido" significa que se mueven en un tiempo de bala de 2:1, entonces sugeriría que cualquier tipo de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, incluso con un alcance muy superior, es bastante inútil. A menos que estén horriblemente desentrenados, los demonios pueden esquivar con bastante facilidad las armas que, desde su punto de vista, se mueven a la mitad de la velocidad. Así que consigue más arqueros y espera lo mejor :-)
Ah, sí, y si su caballería está esperando la orden de cargar, también podría darles una ballesta a cada uno para que puedan disparar una vez que los demonios se acerquen primero y luego caigan. En el peor de los casos, fallan, en el mejor de los casos arrojan otros 30 demonios en la carga.

Paso uno: pregúntese por qué solo está trayendo 100 hombres en lugar de traer 1,000 y simplemente aplastarlos a través de números abrumadores. Has tenido tiempo para prepararte y tienes la ventaja de jugar en casa, por así decirlo. ¿Por qué darse una desventaja al forzar una lucha igualitaria?

Paso dos: el doble de rápido que un humano promedio no es tan rápido. Básicamente significa que estás luchando contra corredores olímpicos. Así que desde el principio, no es tan difícil de ganar como parece por el título. Los soldados, en general, serían más rápidos que el humano promedio simplemente debido a su entrenamiento. Por lo tanto, asegúrese de traer soldados profesionales, no plebeyos reclutados.

Ahora, pensemos en cómo puede desarrollarse la batalla. Dijiste cien metros de distancia, así que digamos (ya que están en el nivel olímpico) que tomará unos diez segundos cubrir esa distancia. Probablemente podría disparar dos ráfagas de flechas en ese tiempo, así que digamos que tenga cincuenta arqueros disparando. Hacen dos voleas, luego sacan sus armas cuerpo a cuerpo, preferiblemente armas contundentes como mazas o martillos.

Mientras tanto, tienes escudos/picas como primera línea para lidiar con la carga inicial. Después de que los dos ejércitos se encuentran, las mazas de la parte de atrás entran y terminan de limpiar.

Alternativamente, simplemente haga que cien caballeros montados hagan una carga de caballería.

Para resumir, moverse el doble de rápido que los humanos promedio no brinda demasiada ventaja en el escenario que tiene. No es tan rápido estar fuera del ámbito de lo posible para un ser humano, por lo que básicamente se convierte en "Cómo luchar contra humanos en las mejores condiciones armados con cuchillos y cotas de malla", y eso es algo que la humanidad ha estado respondiendo durante siglos.

Envía 70 Juggernauts usando esta cosa

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Una armadura pesada fue suficiente para detener el 100% de los cuchillos, espadas, espadas pesadas, espadas gigantes, flechas y, a veces, incluso algunos martillos de guerra gigantes. Luego arma a los gigantes con mazas y escudos.

Una maza es más pesada que una espada pero puede superar cualquier armadura, solo hay algunas excepciones.

Los escudos no son necesarios para defender a los juggernauts, la armadura es suficiente para hacerlos completamente indestructibles contra algunos cuchillos, los escudos solo están ahí para hacer retroceder a los enemigos y eventualmente también se pueden usar como arma.

aparte de los 70 juggernauts, tome 30 arqueros para lanzar flechas sobre el enemigo, esto mataría a la mayoría de ellos. Los arqueros serían defendidos por los gigantes.

El ejército de engendros del infierno no puede hacer ningún daño y probablemente intentará escapar, pero las flechas serán más rápidas que ellos, solo unos pocos engendros del infierno afortunados sobrevivirán y huirán con éxito.

En serio, dale a los engendros del infierno otras armas, hay una razón por la cual los cuchillos solo se usan en duelos por parte de los nobles y casi nunca en la guerra.

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .

100 hombres, 100 metros: si los demonios son un poco inteligentes, esto será muy unilateral. Muchas de las soluciones son usar tácticas de combate típicas de la época con muchas flechas, piqueros y caballería. También veo muchos comentarios y respuestas que el doble de rápido no es mucho. Ambos están equivocados... echa un vistazo.

Velocidad

El hombre más rápido del mundo corre los 100 m a unas 28 mph. Ahora duplica eso: ¡56 mph! Suponga que los demonios no entrenan para las olimpiadas y tienen solo el 60 % de esa velocidad y siguen viajando a más de 33 mph o 50 fps. Piénselo por un segundo: vaya, está muerto porque un demonio a 50 pies de distancia acaba de cortarle la garganta. Habrán recorrido 100 metros en 5-6 segundos.

Habilidad de salto

El salto de altura más alto mide un poco más de 8 pies y el salto de longitud más largo está apenas por debajo de los 30 pies y ¡ninguno de los atletas viajaba a más de 33 mph! Podría suponer fácilmente que estas cifras aumentarían en un mínimo del 50% a esa velocidad y fuerza. Esto significa que los hombres pica tradicionales serán casi inútiles ya que los demonios simplemente los obstaculizan.

Inercia

Supongamos además que los demonios son pequeños en estatura, tal vez 5'4 ", y con su armadura natural dándoles un poco de peso, podría estimar una criatura en el rango de 120 lb-130 lb; digamos 125 lb en promedio. De acuerdo con estos cálculos , ¡el demonio podría generar más de 1500 libras de fuerza de impacto después de solo 6 segundos (suponiendo una distancia de frenado de 3 pies)!

Reacción

Entonces, los demonios han cerrado la distancia de 100 m entre 5 y 6 segundos, golpean como un tren de carga y tus flechas no hacen nada porque los demonios están naturalmente blindados con una cota de malla. Ahora estás en una batalla cuerpo a cuerpo y esperas que el arco de tu espada sea suficiente. El problema es que apenas tienes medio segundo para reaccionar y moverte. A 33mp, el demonio se ha movido otros 16 pies en el medio segundo en el que decidiste hacer algo al respecto. Pero estás fuertemente blindado y el tiempo de reacción se ha duplicado. Balanceas tu espada, pero es demasiado tarde, el demonio ya te ha pasado por más de 30 pies y ha matado a 3 de tus amigos que nunca lo vieron venir.

Entonces, ¿cómo los vencemos?

Vamos a necesitar algo de preparación para esto. El campo necesita estar preparado para derrotar a los demonios antes de que lleguen a nosotros.

  • Prepárelo con brea en bandas separadas 5 metros, a 20 metros de los humanos.
  • Crea algunos pozos de punji para que caigan y se queden.
  • Clava el campo, golpeando cientos de púas para dificultar la carrera.

Una vez hecho esto, debemos igualar un poco las probabilidades con algunos gatos grandes con dientes grandes, garras grandes y reflejos rápidos.

Necesitamos flechas, pero hay que lanzarlas para que ardan. La malla del demonio minimizará las heridas punzantes, pero podemos prender fuego a algunas. Estos también encenderán las bandas de tono que colocamos en el campo la noche anterior.

Necesitamos una armadura diferente. Debe ser ligero, debe detener los cuchillos, debe ser de cuero en capas. Los cuellos deben estar altos y todos los órganos vitales deben estar cubiertos: torso, axilas, muñecas, ingles, muslos.

Todo el mundo recibe un arco; incluso si solo consiguen una flecha en el aire. Algunos obtendrán 3-5 en el aire. En el peor de los casos, esto será una distracción y la preparación de campo es mucho más efectiva. En el mejor de los casos sacamos un 10 - 20 % antes de que nos lleguen.

Todos obtienen una espada corta y un escudo pequeño. Las espadas están todas afiladas y envenenadas. El cuerpo a cuerpo apestará, pero con suerte aligerar la armadura y los armamentos nos dará suficiente tiempo de reacción y velocidad para contrarrestar y vencer. El veneno puede no ganarnos el día, pero puede matarnos después de que nos hayamos ido, dando a otros una oportunidad.

Finalmente, todos obtienen un amigo. El combate cuerpo a cuerpo debe ser espalda con espalda, literalmente mirándose las espaldas.

Puede que todo esto todavía no sea suficiente, pero creo que nos brinda la mejor opción con los recursos limitados y la falta de ventaja geográfica.

cuando vayamos a luchar contra esos veloces demonios te quiero a cargo, Mang.

Yo tenía con arco largo y pica.

Si puede reunir a más hombres, se lo aconsejo. No me gustan las probabilidades de 1:1 contra un enemigo dos veces más rápido que tú. Si puedes hacer algo sobre el terreno o el campo de batalla para negar su velocidad, te lo aconsejo. (incluso un terreno elevado ayudaría)

Equipa a tus arqueros con arcos largos con puntas de punzón (haz algunos experimentos con la piel del demonio antes de partir para determinar la penetrabilidad a 100 m). En segundo lugar, equiparía a 60 con picas y entregaría una espada corta a todos.

Suponiendo que los ejércitos se enfrenten (porque tú lo dijiste), esperaría que cien demonios rápidos armados con cuchillos carguen en el momento en que se inicie la batalla. Si son demonios rápidos e inteligentes, deberíamos hablar porque deberían poder mirarte y darse cuenta de que es mejor usar su velocidad para facilitar las tácticas de guerrilla.

Sin embargo, suponiendo que les gustaría enfrentarse como caballeros adecuados: tendría a mis hombres en 3 filas disparando en voleas.

Los arcos largos son efectivos a 180 m, por lo que pueden atacar cuando se inicia la batalla. Dado que los rangos de práctica del arco largo van hasta los 300 m, supongo que un arquero experto tendría una tasa de aciertos bastante buena a 100 m, mejorando cada segundo. El correo del siglo XV es marginalmente efectivo contra las flechas perforantes (probaste esto antes de salir de casa, ¿verdad?)

Los humanos más rápidos pueden cubrir 100 m en 14 segundos. Los demonios rápidos pueden hacerlo en 7-10 (supongamos que 2 veces el humano promedio no 2 veces el humano más rápido, y este no es un día de seguimiento en el que no se alinearon en una fila ordenada). Asumo demonios libres porque no necesitan armadura, los cuchillos son livianos y no llevan provisiones porque eres el almuerzo.

Cuando los conoces, probablemente estén en un grupo en lugar de en una línea ordenada. Esto los ralentiza un poco y los dispersa, lo cual es bueno porque las dos primeras voleas deberían poder dibujar y disparar una segunda vez (los arqueros modernos pueden disparar con precisión cada 6-10 segundos, supongo que los arqueros de combate entrenados han practicado dibujo rápido básicamente toda su vida adulta). Esto te da 150 flechas disparadas antes de que los demonios lleguen a tus líneas del frente. Necesitamos algunos cálculos aquí porque la precisión mejora a medida que se acercan, pero dado que estamos adivinando todos estos números de todos modos, simplemente improvisamos y digamos que el 50% de las flechas derriban a un demonio. Quedan 25 demonios.

Las últimas flechas deberían estar cayendo justo cuando 25 demonios chocan contra la primera fila que niveló picas después del primer disparo. 33 picas 25 demonios. La segunda fila necesitará cambiar rápidamente a pica para respaldar la primera fila. Chocar contra una hilera doble de picas a 20 m/s va a causar mucho daño. Ahora voy a asumir que un puñado lo logró.

Con suerte, ser superado en número 10: 1 y sin aliento por un sprint de 100 m es suficiente para derrotarlos sin perder a la mitad de sus hombres.

Sin embargo, no será tan ordenado, así que trae más hombres y haz más trabajo seleccionando y preparando tu campo de batalla. Y de nuevo, si son inteligentes, estás jorobado.

Qué tácticas y equipo usar:

  • Su mejor apuesta, creo, serían los arqueros a caballo. Para una referencia histórica, lea sobre las invasiones mongolas: atacan a los caballos y disparan flechas a medida que se acercan; cuando son contraatacados, se retiran, disparando flechas al enemigo que los persigue. A veces, sus enemigos fueron destruidos sin siquiera devolver ningún daño. También pueden funcionar otras armas a distancia: ballestas ligeras que se pueden recargar a lomos de un caballo, ollas de aceite ardiendo (a menos que tus demonios sean inmunes al fuego).
  • Si por alguna razón lo anterior no es una opción (tienes que mantenerte firme, proteger un campamento, etc.), usa algo como una falange, o algún otro tipo de formación bien organizada y compacta armada con picas. Cuanto más rápido pueda moverse tu enemigo, más rápido terminará en las picas. El problema con esto, sin embargo, es que tus enemigos tienen que estar cargando, y para cargar una pared de picas con sus cuchillos, tendrían que ser un montón de idiotas. Aún así, tales cosas también han sucedido en la historia humana, por ejemplo, la batalla de Sekigahara, donde la caballería de élite del hijo no tan brillante de Takeda Shingen cargó contra los mosquetes y las fortificaciones de campo de sus enemigos, solo para ser completamente destruidos. Por supuesto, si esperas que los demonios te ataquen (tal vez solo sean fanáticos de la carga), haz algunas trampas, fortificaciones, preparación del terreno, etc. Para cargar, intenta rodearlos con un muro de picas o presionarlos contra un acantilado, un pantano o un río (¿pueden nadar?). Aunque con grupos relativamente pequeños como 100 contra 100 no será fácil.
  • Tus enemigos probablemente no mantendrían ninguna formación cerrada, porque solo con cuchillos no les dará ninguna ventaja en absoluto. Aún así, si por alguna razón lo hacen, cargar a los caballeros con largas lanzas probablemente haría milagros contra ellos.

Que evitar:

  • Duelos uno contra uno de cualquier tipo. Tu enemigo puede esquivar o parar tus ataques cuerpo a cuerpo fácilmente. No puedes esquivar ni parar sus ataques de manera confiable (bueno, tal vez uno de cada diez, si tienes suerte). Además, ser el doble de rápido significa que golpean el doble de fuerte, porque lo que importa es el impulso, que es la masa por la velocidad del arma.
  • Cualquier cosa que se convierta, efectivamente, en una serie de duelos uno contra uno, por ejemplo, cuerpo a cuerpo vagamente organizado. Manténgase a una distancia segura con sus caballos o mantenga su formación a toda costa.
  • Al contrario de otras respuestas, no creo que el terreno accidentado, los bosques, etc. te sirvan de nada. Podría funcionar contra criaturas grandes y pesadas, como tus caballos, no contra criaturas relativamente pequeñas, livianas y ágiles, como demonios que corren rápido. Además, mantener una formación sería más difícil en un terreno accidentado, probablemente completamente imposible en el bosque.

UPD.: quizás, la razón más probable para no usar arqueros a caballo es que simplemente no los tienes en tu cultura. Los nómadas, como los mongoles, practicaban tanto la equitación como el tiro con arco desde la infancia, si tu gente es en su mayoría granjeros y tus guerreros aún no son buenos arqueros a caballo, no puedes recrear las tácticas mongolas en un tiempo razonable.

Los arqueros a caballo realmente necesitan espacio para maniobrar (piense: un campo de batalla que se extiende sobre unas pocas millas cuadradas). Comenzar la batalla a cien metros del enemigo anula la mayoría de sus ventajas.
@Mark Sí, obviamente necesitan suficiente espacio. Si tienen suficiente espacio (TS nunca dijo que no), la distancia inicial no importa mucho, porque pueden aumentarla o disminuirla como quieran.

Si tus personajes han tenido tiempo de prepararse, tal vez pídales que lleven al lugar de la batalla algo que pueda compensar la diferencia de velocidad. Digamos que traen cubos de brea o alquitrán para atravesar el campo de batalla, que como un líquido altamente viscoso, ralentizaría a los demonios. Todo depende de si el lugar de la batalla es un lugar que los personajes puedan sacrificar, como un campo sin usar o una llanura que se usa para el pastoreo de animales.

En general, tus personajes probablemente usarían una guerra de área amplia como si los objetivos fueran tan rápidos que ningún arquero por sí solo podría eliminarlos uno por uno, ya que no pueden rastrear los movimientos de los objetivos. Sin embargo, si tuviera un escuadrón de arqueros que pudieran disparar flechas a ciegas en oleadas, como lo harían en una pared de algún lugar sitiado, entonces los arcos podrían ser armas efectivas. Además, si el enemigo solo tiene estos cuchillos, entonces las armas de largo alcance definitivamente serían más efectivas contra ellos. No tengo el mejor conocimiento de las tácticas medievales, pero espero que esto ayude.

No dijiste que tus hombres no tenían magia. Si lo hicieran y fuera lo suficientemente poderoso, lanzaría un hechizo como hielo o grasa justo en frente de los demonios mientras cargaban. Se deslizarían por todo el lugar y podrías quitarlos uno por uno. También colocaría mis picas en una línea para que tuvieran que cargar contra ellas para llegar a mis hombres.

Por lo general, no es seguro asumir que alguien tiene acceso a la magia si no se especifica. Casi todo podría responderse con "hazlo con magia".

A diferencia del caballo, donde las piernas son vulnerables, las piernas del demonio son menos vulnerables, pero el demonio también es más pequeño. No tienen arqueros, y por error se han quedado en el campo frente a mi fuerza muy superior, si luchan hasta la muerte, todos morirán, si son cobardes, como suelen ser los engendros del infierno, tal vez su velocidad superior les permita más. de ellos para abandonar el campo durante la derrota.

Los suizos ya solucionaron este problema, mis cien hombres son piqueros mercenarios suizos dispuestos en un cuadrado de 10x10: https://en.wikipedia.org/wiki/Pike_square

COBRAR.

Use pegamento o vierta algo en el suelo que pueda restringir la velocidad de movimiento de los demonios, luego dispare flechas y arroje piedras hacia ellos. Fin de la historia.

Esto es más un comentario.

Si sabe de antemano dónde estará el campo de batalla, me prepararía construyendo una red alrededor del perímetro del campo de batalla (usando una cuerda o, si eso no es lo suficientemente pesado, una cadena). Inicialmente, podría colocarse en el suelo para ocultar su presencia, pero luego levantarse en el momento apropiado para rodear completamente el campo de batalla y ambos ejércitos.

Al tirar de la red cada vez más tensa, los dos ejércitos se verían obligados a acercarse más y más, lo cual es una gran noticia porque la velocidad no sirve de mucho si no tienes adónde moverte y mis muchachos usan armaduras de placas completas y están equipados con armas pesadas. armas Una vez que la velocidad de los oponentes se elimine de la ecuación restringiendo su capacidad de movimiento, será la fuerza superior y la armadura lo que resulte decisivo.

El doble de la velocidad de un humano no es mucho, cuando juego fútbol siempre me superan personas que pesan 20 kilogramos menos (básicamente nunca toco la pelota), pero eso no me impide golpearlos, tengo que Confío solo en un buen momento y posicionamiento para marcar un gol, no en la agilidad ni en los trucos rápidos para mí.

La superioridad en equipo y estrategia es suficiente para ganar, recuerdo un episodio de Game of Thrones (alerta de spoiler)

donde un guerrero con un traje de armadura completa lucha contra un Dotraki sin armadura. El Dotraki es como 3 veces más rápido pero el guerrero lo derrota de todos modos.

Bueno, si la velocidad comienza a volverse increíblemente alta (como Quicksilver), entonces tus guerreros son carne muerta.

Hacer esta pelea en campo abierto no es posible de acuerdo con la práctica militar, por lo que debemos cambiar esto.

  1. Acecharlos en un cañón
  2. Cerrar las salidas por ejemplo con puertas de hierro
  3. Vierta aceite ardiente en el cañón desde arriba
  4. Éxito

Hice dos largos comentarios; en este punto también podría dar una respuesta.

El doble de rápido que los humanos normales es una ventaja significativa. No significaría mucho si pudieras superarlos en número lo suficiente, pero si tienes el mismo número que ellos, las cosas podrían ser difíciles.

Sin embargo, tienen algunas desventajas severas.

Primero, están a pie. Es difícil enfrentarse a un caballo que carga a pie, e imagino que sigue siendo bastante difícil con una agilidad sobrenatural. Y si tu fuerza está a caballo, ya no pueden atropellarte porque en línea recta puedes moverte más rápido que ellos (lo que también te dará una retirada segura).

En segundo lugar, llevan cuchillos. Esta es una gran desventaja en una batalla abierta. Pueden atacar rápidamente y probablemente acercarse mejor que un ser humano normal, pero aun así... les resultará difícil alcanzar a alguien encima de un caballo y perforar la armadura de placas con un cuchillo. También les resultará difícil acercarse lo suficiente si los jinetes llevan armas más largas como lanzas. Las flechas podrían ser incluso mejores, aunque es bastante difícil dispararle una flecha a un caballo (aunque lo hemos visto funcionar bien algunas veces, es decir, Genghis Khan)

Tercero, su grupo podría estar mejor capacitado. Los demonios con cuchillos no me parecen un grupo muy disciplinado. Si tienes algún tipo de estrategia coordinada y no tienen la capacidad de reaccionar, están en desventaja.