Esto es básicamente lo opuesto al retrato tradicional con fondo blanco, como se describe en ¿Cómo puedo obtener un fondo blanco puro en la fotografía de estudio? , o una modificación de ¿Qué necesito para sacar fotos con fondo negro uniforme? Una vez que los entiendes, esto es relativamente fácil.
Raphael explica un modelo posible, pero creo que en realidad es más simple que eso. La luz natural ambiental es tal que a una velocidad de obturación razonablemente rápida (¹⁄₁₀₀th o tal vez un poco más rápida) y una apertura moderadamente amplia, hay un cielo azul oscuro y un suelo en gran parte negro. Por lo tanto, no hay necesidad de una exposición sincronizada al final o de que los sujetos se muevan rápidamente.
Hay un flash básicamente alineado con la cámara y un poco hacia arriba; tal vez incluso en la cámara. Pone una gran cantidad de luz sobre los sujetos relativamente cercanos y se derrama para iluminar el suelo. Puedes ver la sombra en el suelo detrás de las anti-siluetas, donde bloquean ese derrame.
Luego, probablemente haya un procesamiento posterior para ajustar las curvas para resaltar un poco el cielo (el aspecto "grumoso" es indicativo de tratar de sacar los detalles del cielo de las sombras), y tal vez también en el extremo superior para asegurarse de que el los blancos son en su mayoría recortados.
Primero establecí mi exposición para el fondo. A continuación, configuraría el flash fuera de la cámara y cerca del sujeto para la sobreexposición.
La parte importante es que el flash está marcado o ajustado para que pueda dirigir la luz para que caiga sobre el sujeto sin afectar el fondo.
Tener el fondo o cualquier cosa que pueda reflejar la luz a una buena distancia del sujeto ayudará a que cualquier derrame de luz tenga poco efecto en la exposición del fondo. El flash finalmente rebotará en el fondo, pero al mover y dirigir la luz puede permitir que esto suceda fuera del marco y no afecte la imagen final.
Solo en mi opinión:
1) El ambiente parece muy oscuro; las nubes se ven borrosas.
2) Sobreexponer el flash probablemente 2 pasos. Si no puede sobreexponer más de 2 pasos, necesitaría uno externo.
3) Dispara a las personas y deben moverse rápido del lugar después del flash.
4) Creo que el ambiente tiene muy poca luz porque no puedes ver rastros de ellos moviéndose, así que creo que se alejaron.
5) Esto también significa que el tiempo para exponer el paisaje es probablemente de unos segundos... ¿Cinco? ¿diez? Es difícil saberlo con certeza.
En breve:
Úselo en un entorno con poca luz Prioridad de apertura . Coloque la cámara en un trípode y sobreexponga un flash.
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