Siempre me pregunté cómo sería una batalla de ciencia ficción en el espacio si fuera un poco más realista. No planeo usar cazas espaciales ni nada por el estilo, solo grandes naves capitales y cargueros que puedan disparar en vacío total / atmósfera cero.
Las batallas espaciales, al menos las realistas, se realizarán con sistemas de orientación por computadora. Los humanos no tendrán una gran tarea en la nave espacial. Imagino que la tarea principal de estos miembros de la tripulación será reparar y garantizar que la IA/computadora no se descontrole. Más allá habrá transporte de tropas y logístico.
Las batallas espaciales realistas pueden fácilmente ser increíblemente intensas. Los miembros de la tripulación ponen su destino en manos de una computadora de orientación que, con suerte, puede superar a la computadora de orientación del enemigo. Para darte una idea de la atmósfera, mira escenas de películas con submarinos. Das boot, la caza del octubre rojo...
Tal vez la nave sea golpeada y los proyectiles de alta velocidad penetren en el casco. Las habitaciones se descomprimen, las personas son succionadas, los sistemas críticos pueden destruirse o desactivarse.
Mi mejor conjetura es centrarse en las consecuencias. Las batallas en sí serán breves, pero brutales, sobre las que los humanos tienen poco o ningún control. A alguien le vuela la cabeza un proyectil que pasa, otro tipo es succionado al espacio... Sin embargo, la tripulación tiene que lidiar con las consecuencias. Puede que hayan ganado, pero ¿serán capaces de llegar a casa?
Las batallas espaciales realistas serán una combinación entre la guerra de trincheras y la guerra submarina. La impotencia de estar parado en una trinchera durante un bombardeo y el ambiente hostil de un submarino. ¿Alguna vez has oído hablar de una serie de televisión llamada 'The Expanse?' Tal vez podrías mirar eso para obtener algunas ideas. Escuché que es bastante realista, al menos en comparación con la mayoría de las óperas espaciales.
Todavía tengo que ver una batalla espacial en una película o un juego que realmente se acerque a lidiar con la física del mundo real. Algunos ejemplos, al menos uno de los cuales siempre está roto:
No hay "Límite de velocidad" o velocidad máxima segura para los barcos, de hecho, no hay "Velocidad" para los barcos a menos que elija un objeto para calcular su movimiento relativo. No te estás moviendo "1/3 de la velocidad de la luz" o x-mph o algo así sin un objetivo. Además, los barcos no traquetearán a altas "velocidades" (ya que no existe tal cosa), podrían traquetear o temblar a alta aceleración.
Si fueras a acelerar alejándote de la tierra hasta que te movieras casi a la velocidad de la luz en relación con la tierra, ni siquiera sabrías que tu nave se está moviendo (porque no sería así). No se comprimiría ni se movería lento ni ninguno de esos efectos tontos, sin embargo, todas las estrellas se moverían increíblemente rápido, por lo que los efectos de racha de las estrellas podrían ser precisos.
Por cada minuto que su caza "Arde" yendo en una dirección, debe dar la vuelta y "Arder" un minuto en la dirección opuesta solo para contrarrestar su movimiento y detenerse en relación con la otra nave (sin tener en cuenta su pérdida constante de masa que sería que sea un poco más fácil de maniobrar con el tiempo). Tampoco olvides que después de desacelerar debe acelerar para volver a la "batalla". Esto llevaría a algo más parecido a una justa que lo que ves en películas o juegos. Estaría acelerándose el uno al otro durante unas pocas horas, disparando una ráfaga y luego gastando el doble de esa cantidad de tiempo dando la vuelta y regresando para la siguiente ráfaga, o eso o deciden simplemente cerrar la distancia lentamente y golpearse entre sí sin mucho movimiento. --¡pero absolutamente no estarían zigzagueando uno alrededor del otro!
Los luchadores no pueden apostar contra una atmósfera inexistente. Esto significa que rotarán constantemente en ángulos de apariencia realmente extraños que solo están vagamente relacionados con su dirección prevista para compensar el impulso existente. Prácticamente nunca estarían empujando en la dirección de su objetivo, sino siempre en algún ángulo oblicuo.
Si solo dispararas armas por la parte delantera de tu nave y las empujaras por la parte trasera como en la mayoría de las películas, nunca golpearías nada, ya que no podrías empujar en una dirección razonable y disparar al mismo tiempo.
No sé si este es el tipo de realismo que buscabas, pero es una de esas cosas que siempre me molestan de las películas/juegos espaciales, pero la realidad sería aburrida y rara.
EDITAR:
Para centrarnos más en lo que podría hacerlo interesante:
Primero suponga que ambos lados tienen armas EMP que pueden destruir la electrónica sofisticada activa en un instante, por lo que la electrónica debe apagarse durante la batalla. Esto cambia TODO.
Ahora tienes una batalla donde todo lo hacen los humanos. La aceleración se volverá crítica; esto está limitado por la masa y la capacidad humana. ¡Todos los objetivos serán manuales y sin drones!
Además, si lo piensas, el grosor del caparazón de la nave se suma a la masa y no ayudaría mucho con un golpe directo de todos modos (la descompresión sería extremadamente perjudicial incluso si todos estuvieran usando trajes)
¿Una solución emocionante? Eliminar la cáscara. Quítelo antes de que comience la batalla (dejando a los humanos que no luchan a salvo en algún lugar) y simplemente tome un equipo de combate atado a los asientos con sus trajes. La nave podría desmoronarse como un transformador, arrojando sus entrañas en forma de docenas o cientos de naves tripuladas individuales (anteriormente, estos eran los cascos internos de la nave).
Puedo imaginar muchos aviones de combate pequeños tipo jet-ski tripulados por un piloto y un artillero junto con algunas naves más grandes de comando/control de 6-10 personas, tal vez luciendo como esos autobuses turísticos descapotables de dos niveles y posiblemente tripulando armas en movimiento como el pistola de cola en star wars.
Incluso pude ver un gran portaaviones en forma de esfera con 50 personas atadas a sillas y pistolas por todo el exterior; las sillas, por supuesto, estarían orientadas para que todos miraran hacia afuera cubriendo todo el cielo para apuntar, navegar y defensa.
¡Eso sería emocionante!
Also ships won't rattle at high "speeds" (since there is no such thing)
(1) Los barcos seguirán traqueteando a alta aceleración (2) Cuanto más rápido vuele, más rápido chocará contra los escombros (incluso si son pequeños), lo que sacudirá su casco con más fuerza.Fighters cannot bank against a non-existent atmosphere.
Tienes razón sobre la falta de aerodinámica, pero te estás saltando muchas otras consideraciones. La banca sigue siendo relevante en el espacio. Los seres humanos son mucho más resistentes a una fuerza G descendente que a una fuerza G lateral. Es posible que la nave también necesite inclinarse si los propulsores inferiores son considerablemente más fuertes que los propulsores laterales, lo que se puede hacer por varias razones: (1) Se usa más a menudo para contrarrestar la gravedad cuando se vuela en un planeta (2) Debido a que los humanos ya prefieren un movimiento hacia abajo. Fuerza G y, por lo tanto, volar el barco al inclinarThis means that they will constantly be rotated at really strange looking angles that are only vaguely related to their intended direction in order to compensate for existing momentum
Estás asumiendo que solo tienen un solo escape. Si tienen un escape en las 6 direcciones (arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha), no necesitan girar constantemente a menos que necesiten usar un escape más potente que no tienen disponible en cada dirección.all the stars would be moving unimaginably fast so the streak effects for stars might be accurate
La distancia media entre las estrellas es de unos 5 años luz. Podría estar moviéndose a .9c y aún parecerían estacionarios.+++
No creo que la descompresión sea tan mala, pero de todos modos, la nave podría deshacerse del aire antes de la pelea. Esto puede tener mucho sentido como prevención de incendios.Contar la historia desde la perspectiva de las personas.
Que es lo que hay que hacer de todos modos.
¿Qué escucharía la gente? ¿El sonido del metal estresado/desgarrado? ¿Circuitos quemados? ¿Escapar de la atmósfera? ¿Otros humanos gritando? Odiaría ser el oficial de comunicaciones.
¿Qué vería la gente? ¿Amigos moribundos? ¿Otros barcos explotando? ¿Su propio barco siendo destrozado? Odiaría ser el oficial médico.
¿Qué sentiría la gente? ¿Las fuerzas de inercia empujando el barco? (Me encanta la cita de la película U-571 "La onda de choque de una de estas explosiones podría partirte la columna"). ¿Náuseas por una conmoción cerebral? ¿Calor? ¿Vacío?
Los autores a veces tienen dificultades para cambiar su perspectiva en tercera persona. En tu caso, probablemente estés pensando en la vista de Dios desde arriba mirando hacia abajo en la batalla y preguntándote cómo lo dirías ya que no puedes escuchar nada. Cambie a la perspectiva de 1ra o 2da persona. Ponte en el lugar del pobre idiota que está haciendo el control de daños o el conserje que fue llamado para ayudar a los médicos o el piloto del transbordador que está ayudando a reparar el puntal fuera de la nave durante la batalla. No cuentes tu historia...
dile a los suyos.
La serie Honor Harrington de David Weber hace un buen trabajo al describir un combate espacial realista. Un par de cosas para recordar.
Entonces, vas a tener que disparar muchos misiles para causar daño. Vas a emplear misiles antimisiles para proteger tus barcos. Todo parecerá lento (incluso a velocidades increíbles, los misiles tardarían 20 minutos en impactar).
Las batallas serán decisiones instantáneas, compromisos con los cursos de acción y esperar a ver cómo resultan.
Ve por el suspenso, no por el espectáculo.
Además de algunas excelentes respuestas ya dadas, me gustaría agregar que una batalla espacial realista podría no prestarse muy bien para el espectáculo "Salvando al soldado Ryan" (es decir, la escena de la playa ofc). Otra respuesta ya mencionó la guerra submarina, recomendaría mucho ver la excelente película Das Boot (si aún no lo ha hecho) para obtener una descripción insuperable de esto. La psicología de estar atrapado en un contenedor de metal en un ambiente hostil mientras es perseguido por el enemigo lo convierte en un excelente suspenso.
Además, suponiendo que tu batalla tenga lugar en órbita alrededor de planetas, tal vez con lunas, las órbitas de los cuerpos involucrados conducirán a "ventanas" donde las partes en conflicto pueden verse antes de que el planeta o la luna que están orbitando los oculte nuevamente. Esto es especialmente útil si usan armas tipo láser, que necesitan una línea de visión despejada para funcionar. El "tiempo de inactividad", en el que no se puede ver un barco, se puede usar para corregir el rumbo, de modo que la otra parte puede estar bastante segura de que volverá a salir a la superficie, solo que no pueden estar seguros de cuándo y dónde exactamente. Podrías usar esto para crear un juego del gato y el ratón, como la escena inicial de la película Drive pero en el espacio.
El hecho de que en el espacio casi todos los recursos son escasos puede usarse para aumentar el suspenso. Todas las elecciones tienen consecuencias, esperar el momento perfecto para atacar te costará comida, aire y tiempo para que el otro se prepare. Disparar un dron significa que probablemente nunca lo vuelvas a ver. Maniobrar en otra órbita podría hacer que su nave no pueda volver a casa o recuperarse.
Me gustaría discrepar respetuosamente con la respuesta de @TheShadowOfZama: habrá mucho más que esperar a que una computadora haga lo suyo.
En general, el equipo humano + computadora vencerá a una computadora pura: https://jods.mitpress.mit.edu/pub/issue3-case
En términos generales, los humanos intentarán encontrar y explotar fallas (o características) de las computadoras y el hardware del enemigo.
Podría haber maniobras evasivas para confundir el sistema de seguimiento de objetivos. Habría contramedidas electrónicas contra un tipo de sistema de guía o orientación, pero exponiendo la nave a otro tipo de sistema.
Habría elección de piedra, papel o tijera de armas y sistemas defensivos.
Habrá una opción de alinear el barco para la mejor protección/la mejor cobertura de armas/el escape más fácil. Puedes tener cazas o barcos más pequeños escondidos detrás o dentro de los más grandes.
Podría estar flanqueando al enemigo, lo que te da la oportunidad de rodearlo o atacar puntos vulnerables, pero también dispersa la fuerza y permite que sean elegidos uno por uno si el enemigo tiene varias armas (o varias naves).
Recomendaría ver Battlestart Galactica; tiene un combate espacial bastante realista y tácticas que lo acompañan.
La respuesta de Bill K llega al corazón del estilo de combate que imagino, pero me gustaría enfatizar un aspecto de su descripción que creo que puede proporcionar una gran cantidad de interesantes ganchos para la historia: la aceleración . A menos que exista alguna tecnología que pueda anular el estrés de la aceleración, la capacidad de maniobra de un barco está directamente limitada por la cantidad de aceleración que la tripulación puede soportar antes de desmayarse, sufrir lesiones o morir. Si la tripulación de tu nave puede soportar fuerzas G más altas que las del enemigo, entonces puedes girar y correr más rápido, lo que obviamente te da una gran ventaja en el combate.
Entonces, en lo que respecta a crear emoción, puedo imaginar batallas espaciales donde los capitanes y las tripulaciones de los barcos están constantemente juzgando a cuánta aceleración están dispuestos a ir para obtener ventajas menores o mayores en la pelea, buscando aperturas para empujar un poco más fuerte que el oponente para obtener una ventaja, tratando de obligar al oponente a desgastar a su tripulación tirando de demasiados G, potencialmente incluso aceptando bajas de la tripulación por aceleración si eso significa dar o evitar un golpe mortal.
Esto también devuelve a los humanos el control de la batalla; las computadoras harían toda la selección de objetivos y el control de armas con una precisión casi perfecta, pero los capitanes y la tripulación tendrían el control de qué tan fuerte eligieron presionar sus fuerzas G y toda la toma de decisiones tácticas giraría en torno a eso.
Parece que podrías hacer de esto el verdadero corazón de tus batallas espaciales, puede proporcionar una gran cantidad de tácticas, tensión, gambitos atrevidos, sacrificios heroicos, etc. Incluso podría dar forma al tipo de personajes que obtienes en las tripulaciones de los barcos; en lugar de chicos de TI relativamente desconectados que manejan los barcos, podría tener equipos de inconformistas valientes y duros que son valorados por su capacidad para asumir riesgos y superar los límites.
Editar: Otro pensamiento que acabo de tener, si tiene alguna tecnología que pueda amortiguar / reducir la cantidad o el daño de la fuerza g a una tripulación, entonces esta podría ser una característica definitoria de las diferentes clases de barcos. Si la tecnología de amortiguación aumenta con la potencia o el tamaño, entonces permite que las naves más grandes aceleren más fuerte de manera segura, o quizás las naves que tienen una mejor amortiguación tienen menos potencia o espacio para sistemas de armas, etc.
Para cuando lleguemos al espacio y luchemos, ya tenemos computadoras tan avanzadas que los humanos apenas tienen nada que hacer en el gran esquema de la guerra. La única razón por la que los humanos aún estarían cerca de los ataques es cuando no se puede confiar en la IA. No porque la IA se vuelva rebelde, sino porque la IA aprende tan rápido que no sabremos qué harán cuando, por ejemplo, tengan que elegir entre salvar a 101 asesinos o 100 civiles, o decidan construir en algún lugar y desalojar a la gente allí.
Con la robótica autorreplicante se convierte en una cuestión de masa y energía utilizable. Cinturones de asteroides enteros, si no planetas, se transformarían en naves espaciales y se lanzarían contra el enemigo. Aunque a ese nivel tecnológico surge la pregunta de por qué alguien todavía haría la guerra fuera del puro desacuerdo sobre las ideologías y cómo vivir.
HAY sonido
Escúchame (juego de palabras intencionado). Si bien es cierto que las ondas de presión (lo que tradicionalmente llamamos 'sonido') no se propagan a través del vacío... PERO... cualquier materia (o incluso muchas formas de radiación) que impacte en el casco de un barco haría vibrar el casco del barco mismo, causando sonido para los que están dentro. Esto incluye la radiación de un 'motor de iones' enemigo o cualquier propulsión similar, escombros de naves dañadas o destruidas, atmósfera escapada de esas mismas naves (si se encuentra con una nave intacta antes de que se disipe), varias formas de radiación de reactores que explotan (un choque ola que sería destructiva desde muy cerca, ensordecedora desde un rango medio y simplemente audible desde un rango más largo) y mucho más podría ser audible para una tripulación.
Ahora, el problema con la mayoría de estos es que solo son relevantes si los barcos permanecen muy cerca uno del otro durante la batalla. Como señalaron muchas respuestas, esto es difícil en la escala del espacio en su conjunto, entonces, ¿cómo lo haces? Esa parte de la respuesta también se menciona brevemente en algunas de las otras respuestas aquí, y es que los recursos en el espacio son MUY limitados, incluidas las naves que ya se han construido. Las materias primas pueden ser (relativamente) fáciles de conseguir. Después de todo, si el espacio se puede navegar lo suficientemente bien como para que las batallas sean una cosa, entonces llegar a otros planetas o asteroides, lunas, sistemas de cinturones, etc., para la minería deberían ser opciones probables. Pero el tiempo y la mano de obra para convertir realmente la materia prima en un barco sería algo mucho más raro, por lo que los barcos en sí, incluso los más pequeños y simples, serían MUY valiosos.capturar barcos sería muy preferible.
Por lo tanto, cualquier batalla que no sea el último esfuerzo de una sola nave, NO se centraría en convertir una nave enemiga en una nube de materia dispersa. En su lugar, se centraría en inhabilitar una nave enemiga mientras produce el menor daño real posible o, mejor aún, superarla por completo y capturarla sin daño alguno, y luego abordarla y tomar el control y usarla para ayudar a capturar aún más. Los cables de agarre, los brazos de sujeción, los sistemas de corte del casco, etc., producirían sonidos únicos en los cascos de los barcos. Al igual que el escape de los propulsores de maniobra apuntando directamente a una nave en un intento de alejarse de su equipo de agarre.
Agregue varias naves en cada lado y observe cómo intentan flanquearse entre sí, usando armas de pequeña escala para tratar de disparar matrices de comunicaciones para confundir al enemigo o desconectar los sistemas de agarre de las naves enemigas, o abollar/doblar un propulsor de maniobra para desactivar su manejo. capacidades, todo mientras intentan llegar a algún punto en una nave enemiga donde puedan agarrarse sin recibir un disparo, podría ser muy cercano y personal, intenso.
Y podría ser AUDIBLE incluso desde la perspectiva de una cámara en el 'espacio' fuera de los cascos de cualquiera de las naves involucradas a medida que la 'cámara' pasa a través de las estelas de escape del propulsor, campos de escombros, ondas de choque de explosión menor y mayor, etc.
'Épico' o 'genial' son demasiado vagos y dependen del individuo para concretar (el uso de esos descriptores es probablemente lo que atrajo a los VTC), pero con lo que puedo ayudarlo es "intenso" y "realista"
Ponga un gran énfasis en la recopilación de información y la difusión de información errónea en su entorno. Los barcos pueden hacer uso de una variedad de sistemas como cascos absorbentes de radar, amortiguación de calor, dispersión de láser, etc.; generalmente los llamamos "tecnología sigilosa". También pueden ocultarse de asteroides y escombros cuando se apagan, sin embargo, esto sería extremadamente difícil de lograr considerando la verdadera inmensidad del espacio. La forma más disponible de esto sería esconderse en la "sombra" del Sol o una luna/planeta. Una flota hostil que puede o no estar al acecho en Lagrange Point L3 puede ser la espada que cuelga sobre la cabeza de tus protagonistas. No utilice una nebulosa en un escenario de alto realismo; de manera realista, no proporcionan nada más que un bonito telón de fondo para tus batallas.
Para obtener información errónea, considere el ruido blanco de saturación de área o objetivo. En The Expanse , una técnica de combate comúnmente utilizada es enviar cantidades masivas de datos basura directamente a través de láser a los combatientes enemigos para sobrecargar sus sistemas de selección. También puede tener generadores mecánicos de ruido blanco a gran escala (probablemente en emplazamientos fijos) y fuentes de radiación naturales pero extremadamente peligrosas de eventos solares como el Evento Carrington . Los virus informáticos transmitidos por barcos enemigos durante el combate o colocados previamente por saboteadores también pueden desempeñar un papel aquí.
La clave para llevar aquí es el suspenso logrado al colocar a tus personajes POV bajo presión por la constante amenaza de ataque, no necesariamente el ataque en sí. Las configuraciones de mayor realismo pondrían un gran énfasis en las emboscadas y el uso localizado de una fuerza abrumadora en lugar de una gran flota en enfrentamientos de flotas. Como un medio para desarrollar el entorno y aumentar el miedo al ataque, puede hacer que sus protagonistas reciban transmisiones de noticias ocasionales sobre flotas/convoyes que se pierden con todas las manos de misteriosos atacantes no identificados.
La respuesta depende en gran medida de la tecnología involucrada. Tendrá que adaptar la respuesta a su tecnología. Sin embargo, la respuesta general hoy en día es que debe concentrarse en la estrategia involucrada. En el entorno moderno, el espacio es un entorno abierto, donde es muy fácil predecir hacia dónde se dirige alguien. No hay tácticas a la par con, digamos, un combate de lucha donde dos luchadores compiten para conseguir el mejor control sobre el otro. Las reglas son más simples:
Si eres predecible, mueres.
Tus luchadores necesariamente tendrán que estar en el borde absoluto del sobre de combate. Entra en el sobre y alguien te enviará un misil con suficiente delta-V para garantizar al 100% tu perdición.
Como tal, la psicología del combate va a ser increíblemente importante. Tienes que entrar en su mente y predecir qué tipo de movimiento "impredecible" van a hacer.
El libro que recomiendo sobre el tema es El arte de aprender de Josh Waitzkin. En los capítulos iniciales, habla de ganar una competencia de "empuje de manos" contra un oponente que parecía leerlo como un libro abierto. Perdóname por no tener la cita directa (lo leí como un libro de la biblioteca), pero señala una gran victoria en el campeonato de empujones de manos de Tai Chi donde atacó a su oponente con ocho ataques, siete de los cuales solo estaban en su mente. Es casi seguro que el combate en el espacio caerá en algún lugar entre un juego mortal de ajedrez y Tai Chi.
En el ámbito de las películas, recomiendo Master and Commander , que muestra cuán completamente uno debe estar absorto en la mente de su oponente para adivinarlo antes de que se adivine a sí mismo.
No creo que haya una manera fácil de construir batallas realistas y hacer que se vean geniales. Las batallas no se tratan de poses geniales y exageradas, y las armas y el equipo utilizado están destinados a ser efectivos y destructivos. No es llamativo ni suena genial.
El sonido juega un papel muy importante en nuestra percepción de los eventos, por lo que eliminarlo por completo sería como pedirle a alguien que disfrute de la comida con la nariz tapada. Puedes hacerlo, simplemente no será tan bueno como podría haber sido.
Propongo la siguiente forma de presentarlo
O
Dices que estás combinando el ruido desde ambas perspectivas en lugar de tener un tercero con un dron viendo la batalla espacial y escuchando el audio real.
Descripción general del modo No hagas Dios
Es muy difícil hacer esa épica sin enfocarse en las áreas de acción. Intenta describir una intensa batalla tradicional, pero desde la distancia donde las personas parecen hormigas.
Sonar
Hay mucho de eso. A menos que mueran, las personas no están expuestas directamente al vacío. Están protegidos en trajes donde su propio cuerpo y respiración producen sonido, o están en barcos que también propagan sonido. Por no hablar de las comunicaciones.
Distancia
La distancia de las unidades solo ha aumentado a medida que avanza la tecnología. Desde peleas a puñetazos hasta lanzas, arcos, pistolas, artillería, etc. Incluso hoy en día, la distancia es tan grande que está asistida en gran medida por la tecnología y no es visible a simple vista.
En el espacio, aún más. Solo considere qué tan lejos están los diversos asteroides que estamos rastreando, y no somos capaces de nada parecido a las batallas espaciales de ciencia ficción.
La excepción sería si estuvieras tratando de abordar barcos enemigos por alguna razón.
Estrategia
No hay 2 flancos a cada lado en el espacio. Arriba y abajo son equivalentes a izquierda y derecha, ya que puedes girar tu nave en la orientación que quieras. La distancia hace que sea muy difícil flanquear a alguien durante la batalla, y dependería más del posicionamiento antes del enfrentamiento.
Se basa en gran medida en la tecnología, por lo que dependerá de la guerra tecnológica. Interrumpir su tecnología y proteger la tuya es vital para el éxito. Si tu radar espacial no funciona, no puedes rastrear ni apuntar a tu enemigo. En el mejor de los casos, puedes defenderte de proyectiles lentos e intentos de abordaje.
Charla de radio, seguro, pero también monitores de salud que puedes ver y escuchar.
Puede tener un tablero que muestre la frecuencia cardíaca y la presión arterial, la ingesta de oxígeno de usted y otros en la batalla. Cuando estos suban, las luces amarillas/naranjas/rojas en el tablero parpadearán y las alarmas se activarán en diferentes niveles.
Mi instinto sobre las batallas espaciales es que, a diferencia de las batallas terrestres (clásicas), el tamaño sería algo malo: creo que una docena de pequeños cazas destruirían la nave capital, cada vez, mientras que la nave capital destruiría solo la mitad de esa docena en al mismo tiempo. Que ya tienes después de la Segunda Guerra Mundial: No más batallas masivas de tanques, porque los A10 Warthog/Tankkillers los eliminan usando su velocidad aerodinámica lenta y largos tiempos de merodeo.
Como se menciona en varias de las respuestas (mucho mejores que esta), la inercia/costo/lentitud se escala de forma no lineal con el tamaño. Esperaría construir con la misma cantidad de materiales (o menos) ocho naves, cada una de ellas la mitad del tamaño de la del enemigo, que serán más maniobrables. Y sin tripulación (no me pongan a Holdo cabalgando hacia su muerte de manera completamente inútil, no sería diferente de poner un ladrillo en el acelerador de un automóvil, conducir hacia el objetivo y saltar!).
Siendo las leyes de conservación de la física básica lo que son, siempre siento que los escudos deberían disipar la energía de los ataques entrantes en lugar de neutralizarlos... Al igual que un chaleco antibalas evitará que salgan heridas a borbotones, pero aun así te golpea exactamente el mismo número de Newtons que sin él.
Además, a menudo tienes cosas del tipo "Escudos al 10 %" en las que repetir el ataque que te llevó del 100 % al 95 %, en ese momento te llevará del 10 % al 5 %... No creo que tenga mucho sentido. . Al igual que un boxeador cansado es solo una fracción más lento, pero eso es suficiente para perder cada vez de uno igualado pero fresco.
Históricamente, el objetivo principal de la batalla entre naves capitales en la era anterior a la información era obtener (o negar) el control territorial sobre los recursos, pero en el espacio no existe el concepto de territorio y, como hemos visto desde la Primera Guerra Mundial hasta las Malvinas, los buques capitales pueden ser destruidos por sistemas de armas mucho más baratos, haciéndolos inútiles. Enfrente a un grupo de batalla de portaaviones multimillonario contra unos pocos misiles Exocet o un submarino diesel y será hundido.
Lamento tener que decir esto, pero la batalla espacial (al menos una batalla espacial científicamente realista) es épicamente aburrida y más que un poco inútil. Realmente se trata de poner un trozo de roca donde va a estar el enemigo y esperar a que el enemigo lo golpee. Sin algún tipo de sistema de propulsión 'mágico' o un movimiento manual significativo, las naves espaciales tienen opciones de movilidad extremadamente limitadas, recuerde el Apolo-13, que no tenía absolutamente ninguna capacidad para retroceder, y siendo la mecánica orbital lo que es, es muy fácil de predecir exactamente cuándo y dónde estará una fuerza atacante en cualquier momento en el futuro, lo que hace que sea extremadamente fácil para los defensores asegurarse de que habrá algo para saludar a los atacantes y arruinarles el día. Como han mencionado otros, no hay sigilo o camuflaje que pueda ocultar las naves o las armas.
Una idea solitaria, en caso de que le despierte algo a alguien:
Si su nave espacial entra en lugares cerrados (es decir, no solo se lanzan rayos X entre sí desde medio millón de millas de distancia), entonces, si se corta la propulsión de una nave, la dejaría a la deriva, incapaz de esquivar o maniobrar. La tripulación se hace la muerta, desactivando armas y cosas por el estilo. Los oponentes pueden asumir que su tripulación está muerta, o que la nave está indefensa, e ignorarla en favor de objetivos más urgentes.
Mientras tanto, la tripulación del barco averiado espera, tensa como una batalla submarina de Das Boot, a la deriva entre campos de fuego, recibiendo impactos perdidos, todo sin dar ninguna respuesta que revele que no estaban muertos.
Eventualmente, se acercan lo suficiente a un enemigo para descargar un arma de corto alcance que noquea; tal vez solo salgan, se estremecen ante la batalla en curso a su alrededor y empujan una bomba cronometrada con la mano para interceptar al enemigo a 3 mph.
Echa un vistazo al excelente canal de Youtube de Isaac Arthur .
Tiene muchos episodios sobre el futuro y la guerra espacial (siendo ex militar) que son todos científicamente precisos. ¡Te sorprenderán las ideas que ofrece!
Consideraciones:
Incluso en el combate aéreo moderno, las armas se lanzan cuando el enemigo está fuera de la vista. Algunos de ellos tienen rangos de más de cien millas. No verás al enemigo que mates excepto como un marcador en una pantalla.
Al igual que la guerra submarina, habrá retrasos significativos entre el lanzamiento de un arma y su alcance. Las contraarmas serán importantes, pero debido a las velocidades involucradas estarán casi totalmente controladas por computadora.
Las personas tendrán principalmente dos funciones: planificar la situación que lleva al combate y reparar los daños para tratar de mantener la nave en funcionamiento.
Por en mano de obra grande es más caro que el metal. Se necesitan millones para entrenar a un piloto de combate moderno. Si hundes un portaaviones moderno, no solo reúnes a 5000 hombres de las calles y llenas uno nuevo. En la Segunda Guerra Mundial, los alemanes enviaban a niños de secundaria con solo unas pocas horas de vuelo para que fueran masacrados por los combatientes aliados; aún podían construir aviones, pero no entrenar a las personas para operarlos.
Los barcos estarán lo más automatizados posible para tener tripulaciones mínimas.
El combate espacial no es 3d. Son 6d.
"¿Que qué?"
Una guerra submarina es verdaderamente 3d. Su posición x, y, z (latitud, longitud, profundidad) determina lo que puede hacer. Las velocidades son limitadas. Una fracción de milla por hora cuando patrullas, un poco más rápido cuando cazas, pero vas rápido, haces ruido. E incluso a velocidad de flanco, tienes una velocidad fija máxima.
El tiempo que tarda en reducir la velocidad desde la velocidad máxima hasta la velocidad de patrulla es pequeño en comparación con los tiempos de viaje. Generalmente unos minutos.
En el espacio no hay límites de velocidad. Entonces tienes una coordenada 6d, 3 espaciales y 3 de velocidad. Dos flotas que se cruzan a una velocidad relativa de 10 000 km/s usando misiles que tienen un alcance de 100 000 km (1/4 del camino a la luna) el combate completo termina en 10 segundos.
El compromiso de combate se determina horas o días antes del encuentro para llegar al lugar correcto a la velocidad correcta.
Dado un gran delta-v (sus naves pueden acelerar de 1 a 10 g durante horas/días a la vez, y sus misiles pueden acelerar 100 veces esto), la gravedad es en su mayoría intrascendente. En nuestro sistema solar, todo lo relacionado con la gravedad está por debajo de los 100 km/seg. A 1 G, cambiar la velocidad en 100 km por segundo lleva 10 000 segundos, unas 3 horas. La gravedad afecta tu curso, pero no mucho.
Si tiene velocidades muy limitadas, los viajes duran meses o años. Hace una historia aburrida. La gravedad tiene un efecto entonces.
Al igual que la guerra submarina, mucho depende de no ser visto. A diferencia de la guerra submarina, el espacio es claro. Si tienes mapas del cielo muy precisos y buena óptica, puedes ver cuando una nave enemiga bloquea la luz de una estrella. Con un radar de alta potencia, puede hacer que las estaciones fijas hagan 'ping' en todo el sistema solar para obtener bits adicionales. Tienes que separar las naves de los asteroides.
L. holandés
Mago de hojalata
david thornley
Mazura
L. holandés
más plano
CodesInChaos
más plano
más plano
Fiat lux
Bilkokuya
Daevin
Beska
pedro henry
Rozwel
Rio Azul
Cloe
R.. GitHub DEJAR DE AYUDAR A ICE
luan
estafador
Cloe
luan
Eth