¿Cómo funcionarían las batallas navales de manera "realista" en un mundo con magia?

En este mundo, los magos pueden crear una gran variedad de hechizos, pero todos tienen la misma base: crear o manipular un elemento o ambos. Todos ellos también usan maná. Los magos son extremadamente comunes, ya que la gran mayoría de los adultos pueden lanzar usando 2 elementos. (Los elementos en este libro son el estándar fuego, tierra, agua y aire). Los magos solo pueden crear y controlar la magia relativamente cerca de ellos (para magos aficionados alrededor de 2 a 20 pies), pero aún pueden lanzar bolas de fuego, similar a lanzar una pelota. Además, los magos varían mucho en fuerza. Los magos también pueden lanzar hechizos con mucha frecuencia, pero el tiempo que pueden hacerlo depende de la fuerza de los hechizos.

Entonces, en un mundo con esto, la magia se puede usar para atacar, defender y agumentar materiales. ¿Serían las batallas en este mundo similares a las batallas navales normales, con magos como artillería, o habría una interacción completamente diferente?

Si hubiera una interacción completamente diferente en las batallas navales en este mundo, ¿cuáles son algunas formas posibles en que podrían funcionar las batallas navales? Los barcos en mi libro serían en su mayoría trirremes pero con velas, pero las cosas aplicables a otros tipos de guerra de barcos también podrían aplicarse aquí. Además, esto es durante una situación tipo era medieval.

Editar: la respuesta de @ L.Dutch - Reincorporar a Monica ♦ Me hizo darme cuenta de que no especifiqué correctamente lo que estaba buscando o el sistema mágico. Lo que estaba buscando es si ciertos elementos de los magos tendrían una ventaja sobre otros en esta situación y cómo podrían utilizarse esos elementos en las batallas.

¿Con qué frecuencia pueden los magos lanzar sus hechizos y cuánto tiempo hay entre ellos? Tienes un resultado muy diferente si un mago puede lanzar un hechizo por semana que si los magos pueden lanzar diez hechizos por minuto. Además, si los magos pueden manipular el aire o el agua, ¿puede un mago manipular el agua debajo de un barco y hundirlo? ¿O aspirar el aire de un barco, asfixiando a su tripulación?
Los magos de @Abigail pueden lanzar sus hechizos con mucha frecuencia (10-15 por minuto a menos que usen hechizos con un tiempo de carga prolongado), y pueden hacerlo hasta que se queden sin maná, normalmente un par de minutos. Manipular el agua o el aire cerca de un barco enemigo normalmente estará fuera del rango de control de los magos (2-20 pies)
La pregunta es demasiado amplia para responder porque no sabemos qué pueden hacer los magos. Los magos de aire pueden hacer que el barco se mueva más rápido o alejar los proyectiles entrantes, los magos de agua pueden combatir incendios (los barcos de madera son muy inflamables) o hacer que el barco se mueva más rápido o ralentizar otros barcos, etc.
Los magos @GrumpyYoungMan pueden hacer todo eso, estoy preguntando qué sería algo útil y eficiente para los magos en una batalla naval y por qué.
¿Trirremes, acorazados o acorazados? Es decir, ¿qué período de tiempo?

Respuestas (4)

Probablemente las batallas serán más similares a las batallas de la Primera Guerra Mundial que a las batallas de la era de la navegación.

Nota: muchas ideas se basan en la suposición de que los magos pueden crear un flujo continuo (y durante bastante tiempo) de su elemento, en lugar de ráfagas.

Un mago del aire tiene un alcance demasiado corto para influir en otros barcos, pero puede dar el mejor viento a su propio barco, lo que significa que los barcos ya no están limitados por el viento y pueden moverse con bastante libertad, como los barcos de la era del carbón y el diesel.
Esto haría inútiles todas las doctrinas navales sobre el uso del mejor viento para combatir al adversario.
Al mismo tiempo, creo que los combates cuerpo a cuerpo, como las embestidas y los abordajes, se volverían demasiado difíciles: entrar en el rango de los magos enemigos podría ser extremadamente peligroso (creo que en el cuerpo a cuerpo hay más opciones ofensivas que defensivas): la nave podría ser golpeado por una piedra de 100 toneladas invocada por el mago de la tierra, o un mago del agua podría hacer desaparecer toda el agua del costado del barco enemigo, volteándolo.
Básicamente, la nave se enfrentaría a distancia, utilizando los queridos y viejos cañones muggles (cuyo alcance probablemente podría mejorarse con magos de fuego y/o aire), pero con una mayor maniobrabilidad.

Pero esto es sólo el comienzo. Su sistema mágico se puede utilizar de una manera más creativa:

  • Una campana de bronce bajo el agua, o incluso un casco completo. Un mago de aire puede crear aire respirable en el interior, mientras que un mago de agua (quizás junto con otro mago de aire) puede darle un sistema de propulsión: ahora tienes un submarino, que puede atacar un barco desde abajo.
  • Construye una cometa grande. Un mago de aire puede crear un viento lo suficientemente fuerte como para mantenerlo en el aire y también para levantar algo de peso. El mago ahora puede volar en la cometa y realizar misiones de reconocimiento alrededor de su barco. Si puede generar un viento lo suficientemente fuerte, también podría llevar un mago de fuego y lanzar proyectiles incendiarios contra las naves enemigas desde el aire.
  • Algunos magos de agua fuertes podrían invocar agua para crear la presión suficiente en la parte trasera de la nave para que se mueva. Si pueden soportar la creación de este hechizo durante una buena cantidad de tiempo, puedes tener una propulsión sin vela.
Estas son algunas ideas realmente interesantes, definitivamente las uso en mi libro.

Harían las mismas cosas que los marineros del mundo real.

Si revisa esta lista de trabajos de la Marina de los EE. UU. , Verá que muchos de ellos seguirán existiendo, incluso en un mundo con magia. Los marineros dedican mucho tiempo al mantenimiento, la limpieza, la cocina y otras tareas mundanas. Tal vez un mago que pueda manejar el agua sería un gran limpiador.

Incluso en combate, una nave llena de magos probablemente funcionaría de manera similar a una nave del mundo real. Los magos pueden trabajar codo con codo con las armas tradicionales. Por ejemplo, no está claro si un mago sería lo suficientemente poderoso como para igualar el alcance y la precisión de un misil de crucero que puede alcanzar un objetivo pequeño a 1500 millas del barco. Los magos de combate podrían reemplazar algunos de los sistemas de armas. Apuesto a que serían un reemplazo aterrador para un equipo de abordaje o un equipo de francotiradores. Y la capacidad de conjurar la tierra podría resultar útil para controlar los daños (podría tapar una fuga con un trozo de piedra del tamaño perfecto).

Estoy de acuerdo con esto: hacer que los magos aumenten las cosas típicas que suceden en una nave de ese nivel tecnológico, durante la batalla y también no. Eso hace que sea más fácil de escribir y también más emocionante: aumentar un cañón lo convierte en un supercañón, mientras que las bolas de fuego son solo cosas inventadas. ¿Cómo aumentaría un mago un grupo de abordaje? Tal vez nadie lo haya intentado, pero tu mago lo intentará.

Depende de cómo se enfrente el poder de los magos entre sí.

Si 1 mago siempre es suficiente para contrarrestar a otro mago, quien tenga más magos gana: 100 magos lanzando fuego en un barco necesitarán 100 magos lanzando agua para extinguir ese fuego, de lo contrario el barco se quemará.

Si, en cambio, hay algún sistema de niveles, quien tiene el mago más fuerte tiene ventaja, porque su ataque será más difícil o imposible de contrarrestar, comparable a alguien que contrarresta un tanque con una maza.

Además, el rango al que los magos pueden lanzar su hechizo afectará si la pólvora sigue siendo viable o no, dependiendo de sus respectivos rangos.

Ninguno de los poderes mágicos es intrínsecamente mejor que los demás: los barcos pueden incendiarse, inundarse con agua, llenarse hasta el borde con tierra o volcarse por un tornado por cualquier mago competente que pueda lanzar el hechizo apropiado.

Agregaría que la capacidad de los magos para afectar fenómenos físicos como balas de cañón entrantes también afectaría si continúan o no empleando cañones o magos o ambos.
@ITAlex Pega magos en cañones y dispáralos.

¿Por qué molestarse en acercarse? Se aplican todos los paradigmas modernos.

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