¿Cómo escribir historias más largas para una novela de ciencia ficción?

Estoy escribiendo cuentos de ciencia ficción y tengo la intención de expandirlos más tarde y unirlos en una novela de ciencia ficción.

Mi problema es que (por ejemplo) se deja el escenario/se llega al punto de destino demasiado rápido. Esto no significa que la historia deba terminar en ese punto, pero la mayoría de las veces pide más o menos un nuevo capítulo.

Muchas veces podría expandirlos ya que a menudo simplemente "explico" una idea de ciencia ficción (por ejemplo, mediante el examen/experiencia de un objeto/fenómeno) donde probablemente debería ser más bien una exploración de la idea. Pero no siempre ya menudo no estoy seguro de cómo . Al mismo tiempo, pretendo que la historia sea lo menos vacía posible.

Esta es una "pregunta" muy amplia, o más bien una colección de preguntas que podrían tener respuestas muy diferentes. ¿Has buscado preguntas similares antes de publicar esto? He visto muchas preguntas similares a las que incluye aquí, que han obtenido muy buenas respuestas. Debe verificar si puede encontrar sus respuestas en las preguntas existentes. Además, las clases de escritura aún deberían permitirte "hacer tu propio estilo". Cualquier otra cosa me sorprendería.
Bueno, entonces tómalo como una sola pregunta: ¿cómo escribir historias más largas? (como se explica más adelante en la pregunta) Encontré writers.stackexchange.com/questions/5894/… que es similar y tiene algunas respuestas que también son útiles aquí
¿Supongo que esto es similar en términos relativos a la serie Black Mirror en Netflix?
Me gustaría más información sobre lo que tienes. ¿Todas sus historias cortas tienen los mismos personajes o simplemente el mismo "mundo" o tema? Cuando dices unirlos, suena como si quisieras unirlos para hacer algo más largo, pero una novela no es solo una serie de historias. Habría arcos argumentales y de personajes que deberían ser más largos. Por lo general, existe la trama principal y las tramas secundarias, etc.

Respuestas (2)

Una historia siempre debe ser una historia, es decir, debe tener un arco narrativo. El arco de una historia se construye fundamentalmente en torno al deseo y las cosas que la gente hará o no para lograr su deseo. Por lo tanto, el quid de una historia es siempre una elección que el protagonista debe hacer sobre el precio que está dispuesto a pagar (o no está dispuesto a pagar) para lograr su deseo.

Los distintos géneros se definen tanto por los tipos de elecciones que tratan como por los escenarios en los que se narran. La "idea de ciencia ficción" en el corazón de algunas historias de ciencia ficción (no toda la ciencia ficción tiene una idea original de ninguna manera) funciona como catalizador para el deseo del personaje o la elección del personaje.

Si su "historia" es poco más que el examen de la idea misma de la ciencia ficción, todavía no es una historia. Y aunque la extensión no está estrictamente relacionada con la historia, es probable que le lleve mucho más tiempo contar la historia de alguien cuyos deseos o elecciones se ven afectados por la idea de ciencia ficción que describir la idea en sí.

Este fue mi pensamiento al leer la pregunta: en ninguna parte menciona personajes. Parece que se necesita un mayor desarrollo de los personajes, hasta el punto en que las elecciones de los personajes sean obvias para el escritor. La historia debe fluir naturalmente a partir de eso.
@NeilFein Bueno , antes pregunté sobre el desarrollo del personaje, etc. , pero se eliminó de la pregunta.

No trate de expandir su historia en algo más grande. Si su historia funciona en su longitud más corta, entonces tratar de expandirla en algo más largo terminará con acción y personajes superfluos. Si te gusta el mundo representado, trata de encontrar otros personajes y eventos en ese mundo que puedan desarrollarse durante un período de tiempo más largo. Si te gustan los personajes, mira lo que sucedió antes, después o alrededor de los eventos del cuento, o ponlos en algo que tome más tiempo resolver.