\Idioma: inglés" globales = { \clave c \menor \numericTimeSignature \time 4/4 } derecha = \relativa c'' { \global < gcdg >1\arpegio \bar "||" } izquierda = \relativa c, { \global << \crossStaff {r4 d'8 ( g8 \lt; c8 d8 g8 c,8 d2.) <g, g'>4 \f } \\ {g,1 g4 ( d'4 g4 g,4)} >> \barra "||" } \puntaje { \nuevo PianoStaff << \new Bastón = "derecha" \derecha \new Pentagrama = "izquierda" { \clave de bajo \izquierda } >> \diseño { \contexto { \Personal de piano \consiste en #Span_stem_engraver } } }
Buen código de inicio: solo eso merece una respuesta. Prueba lo siguiente:
\language "english"
global = {
\key c \minor
\numericTimeSignature \time 4/4
}
right = \relative c'' {
\global
< g c d g >1\arpeggio \bar "||"
}
left = \relative c, {
\global
<< {r4 d'8 ( g8
\change Staff = "right" \voiceTwo c8\< d8 g8 c,8 \oneVoice b2.) <g' g'>4 \f } \\
{g,,1 \oneVoice g4 ( d'4 g4 g,4)}
>> \bar "||"
}
\score {
\new PianoStaff <<
\new Staff = "right" \right
\new Staff = "left" { \clef bass \left }
>>
\layout {
\context {
\PianoStaff
\consists #Span_stem_engraver
}
}
}
Lo decisivo \change Staff
aquí es la directiva. También hay algunas directivas para usar la distinción \voiceOne
/ \voiceTwo
implícita en <<
... \\
... >>
solo donde en realidad hay dos voces en un pentagrama.
El resultado no utiliza la curvatura de ligadura más agradable, pero está razonablemente bien:
En realidad, esto no utiliza el \crossStaff
comando previsto para tallos o el grabador respectivo.