Desafortunadamente, vivo en un bloque de pisos y, curiosamente, no todos aprecian la música de guitarra alta.
Sin embargo, soy de la opinión de que grabar un amplificador con un micrófono casi siempre sonará mejor que un amplificador de software (aunque debo admitir que Revalver es realmente bueno, así que he tratado de obtener el mejor tono posible).
¿Alguien tiene algún consejo o truco para tratar de restringir el volumen del amplificador y obtener suficiente señal para los micrófonos? Específicamente, más el sangrado en los otros pisos en lugar del volumen del amplificador en sí. El amplificador es un Bugera TriRec (con salida de potencia ajustable) ajustado a 1W, pasando por un Marshall 1960AV (sin embargo, solo estoy usando el lado izquierdo para tratar de mantener el volumen bajo, por lo que en realidad solo sale de 2 altavoces).
Probé la técnica de cubrir el amplificador con una sábana gruesa y es un buen comienzo, pero me preguntaba si alguien más sabía algo que pudiera probar.
Como nota al margen, sé que no es una situación ideal y sé que los mejores tonos se logran haciendo que los altavoces de la cabina comiencen a mover algo de aire, pero para las demostraciones en un piso, tengo que conformarme por ahora. !
Habiendo recorrido este camino yo mismo, estoy de acuerdo en que incluso un amplificador silencioso con micrófono en una habitación es mucho mejor que el mejor software de simulación de amplificador que he usado. Y puede obtener muy buen tono en un apartamento a niveles razonables. Las otras respuestas son sólidas y quiero agregar algunas cosas que he aprendido y usado a lo largo de los años.
Algunas formas de reducir el nivel de presión del sonido proveniente de sus parlantes, incluidas las formas mencionadas por otras respuestas:
Algunas formas de reducir la cantidad de sonido que llega a las viviendas de sus vecinos:
Algunos otros consejos:
Editar para una nota/idea más:
Puede obtener un tono de amplificador de válvulas real en silencio sacrificando la calidad del sonido del altavoz y de la sala. Si tengo que estar 100% en silencio, utilizo un simulador de altavoz y una caja de carga y saco el altavoz de mi amplificador, lo paso por el simulador y luego dentro de la caja de carga. Desafortunadamente, el simulador de altavoz que me gusta (el DMC Cab-Tone) ha estado fuera de producción por un tiempo. Tengo un Palmer y un Red Box, ambos todavía en producción, y me gusta más el Red Box entre esos dos. Cualquier carga que pueda ser una carga del 100% (en lugar de solo un atenuador) funcionará, y creo que los productos THD Hot Plate son sólidos. Este método te permite usar todos los controles de tono, distorsión, controles de presencia y reverberación, tubo de potencia y saturación del transformador de salida, y todo eso desde tu amplificador sin hacer mucho ruido. Sin embargo, es una pequeña inversión, y todavía no Suena tan bien como un micrófono sólido en una habitación decente. Si tiene un excelente complemento de reverberación de convolución para agregar a este tono muy seco, puede sonar muy convincente y dejará sin aliento a cualquier simulador de amplificador.
Dada la situación que describiste, no elegiría un amplificador con micrófono, porque realmente no puedes subir el amplificador, es posible que tengas interferencias de otros pisos o de la calle, etc.
Para grabar una demostración, una buena simulación de amplificador probablemente sea lo suficientemente buena. Pero si realmente no desea utilizar la simulación de software, existe otra opción: utilice una caja DI con simulación de altavoces, como Redbox de Hughes & Kettner. Tenga en cuenta que también necesitará una absorción de potencia entre su amplificador y la simulación de cabina / caja DI, de lo contrario, podría destruir el amplificador de potencia si lo hace funcionar sin carga (altavoz). Este método le dará el sonido del amplificador, a excepción del altavoz, pero en estos días la mayoría de los simuladores de cabina de hardware son bastante buenos.
Si tienes algunas buenas habilidades de bricolaje, no puedo ver por qué no podrías construir una cámara de amplificador y micrófono. Necesitaría una forma de aislar las vibraciones propagadas por contacto desde el suelo, como los resortes. También necesitaría seleccionar material de amortiguación que fuera adecuado para los picos más altos en la salida de audio (observe la salida de ecualización que ve con su micrófono)
Pero, a menos que tenga un muy buen amplificador y el sonido esté a tope, probablemente estará mejor con el software y no con un amplificador real.
Necesita un altavoz de menor eficiencia. Es la única manera de cambiar significativamente la salida de tu amplificador. Los altavoces están clasificados con SPL, promedian alrededor de 98 SPL, los más fuertes son los JBL f120s con alrededor de 103 SPL.
Cada 3db de SPL duplicará o reducirá a la mitad la potencia aparente de su amplificador. Los altavoces de bajo SPL también son mucho más baratos que los altavoces fuertes. Probablemente pueda obtener un altavoz decente de 90 spl de 25 vatios con imán de luz por unos 30 dólares. Saca a la basura un amplificador de práctica antiguo para una cabina, cierra la parte posterior, cubre los orificios de los altavoces no utilizados con madera y coloca un poco de aislamiento de fibra de vidrio en el interior de la parte posterior, izquierda e inferior solamente.
No puedes tener parlantes simplemente colgando sin usar. Tendrá que hacer un taxi de gueto personalizado. 1x12 en una cabina de 2x12 sonará enorme. Luego, construya un sofá "fuerte de almohadas" alrededor de la cabina que debe estar pegado a la parrilla. Mueva el micrófono hacia el borde para un sonido más brillante, hacia la tapa antipolvo para un sonido más oscuro.
Y haz ensayar tus partes. La gente se quejará de la música a todo volumen horrible 1000 veces más rápido que de algo que suene bien.
re: la expansión de Todd de mi respuesta
Me alegro de que mi técnica de fuerte de almohadas esté ganando algo de tracción, pero voy a estar en desacuerdo en algunos detalles aquí.
Primero, no debe hacer coincidir la salida y la impedancia del altavoz. Siempre suena débil y existe el peligro de que los voltajes de retorno dañen el amplificador al usar un transformador de z inferior conectado a una carga de altavoz de z superior.
En segundo lugar, debe usar una cabina trasera cerrada, cerrada. Mi concepción de b the pillow fort está diseñada específicamente para proporcionar un entorno acústicamente muerto para evitar el ambiente de una habitación pequeña, que simplemente no es épico. El tratamiento de fibra de vidrio romperá las ondas estacionarias internas y hará que la cabina suene más grande.
Evitaría advertir a los vecinos o hacer pruebas, ensayar sus partes y clavarlas. Luego cierre la operación hasta que tenga más partes frías.
En una situación como esta (grabación en casa con vecinos "poco entusiastas") hay dos enfoques, generalmente tomados juntos.
Construya un recinto de aislamiento. Puede ser un espacio de armario existente que adaptes o una "caja" especialmente diseñada en la que vive el amplificador. Para que sea eficaz, tiene que ser hermético e, idealmente, tener un marco (incluidos el suelo y el techo) que esté aislado de la estructura principal.
Tim
jamie brace
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Carlos Witthoft
Todd Wilcox
blueskiwi
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