Quiero grabar mi guitarra eléctrica para hacer versiones y mi propia música, sin embargo, tengo problemas para conseguir un buen tono. Tengo 3 enfoques posibles (uno de los cuales ha funcionado bastante bien)
La opción 1 es muy fácil de configurar, solo necesito mi guitarra y un cable, y como beneficio adicional puedo ajustar el sonido tanto como quiera incluso después de haber grabado (lo cual es bastante conveniente). Es lo que uso actualmente y no está roto de ninguna manera, así que si esa es una práctica estándar, entonces puedo seguir haciéndolo.
Sin embargo, realmente quería que la Opción 2 funcionara porque cuando practicas, haces que todo suene perfecto para tus oídos, y sería bueno poder convertir eso directamente en una grabación. Por ejemplo, a veces practico con un miniamplificador y me encanta el sonido lo-fi/garage rock, especialmente cuando practico canciones de Strokes. Suena perfecto para mis oídos, pero sé que si le pongo el micrófono sonará mal.
¿Hay algún truco que me esté perdiendo para grabar? ¿Necesito un micrófono de mejor calidad? ¿Cómo me deshago de los sonidos de punteo?
Nota: Realmente no puedo aumentar el volumen del amplificador ya que tengo compañeros de cuarto :( así que si esa es la única solución, tendré que seguir con los métodos digitales
La opción 2 es la forma tradicional y muchos ingenieros aún la considerarían la "adecuada". Obviamente, sin embargo, el Frontman no es exactamente un amplificador boutique, por lo que no debería sorprenderse si esto no da resultados tan buenos como los que escucha en discos profesionales. Para ir por la ruta del amplificador, debe
Si no puede lograr todo esto, es probable que hoy en día obtenga mejores resultados mediante la emulación digital. Eso no significa que el amplificador no tenga valor, pero debe entenderse como solo un monitor para tocar correctamente sin problemas de latencia. Pero lo que realmente grabas debe ser la señal de guitarra directa antes del amplificador. Podría grabar a través de Boss con emulación de gabinete, pero no lo recomendaría: los complementos DAW modernos de amp-sim generalmente son mejores y tiene más flexibilidad para ajustar el sonido durante la mezcla en lugar del seguimiento . Así que es mejor dividir la señal antes del amplificador con una caja DI (asegúrese de que sea una activa de alta impedancia) y grabar eso. Luego use la simulación de amplificador en la computadora para obtener el sonido final.
Los 3 a la vez.
Luego, en el momento de la mezcla, puede trabajar con una combinación de los 3 para lograr lo que desee.
No existe el sonido 'verdadero' de una guitarra eléctrica. Ha descrito tres métodos válidos para registrar el suyo.
¿La conexión directa más los efectos de Garageband dan un resultado agradable? Bien.
Un micrófono barato que parece diseñado para halagar a las voces cercanas al micrófono tuvo menos éxito. DE ACUERDO. Tal vez se sobrecargó. Tal vez debería apuntarlo a una parte diferente del cono del altavoz, desde una distancia diferente. ¡Tal vez lo tenías apuntando en la dirección equivocada! Tal vez es solo el micrófono equivocado. Un SM57 es tradicional para este trabajo. Sigue experimentando.
Hay una tercera opción que aún no has probado. ¡Emocionante!
Obviamente, si PUEDE obtener un resultado útil sin ensordecer a los vecinos, ¡eso es una ventaja! No sé si tiene mucho sentido microfonear un amplificador de guitarra a menos que esté trabajando bastante duro.
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Todd Wilcox
bennyboy1973
piiperi Reincorporar a Monica
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