Mis piromantes son considerados los magos más débiles del reino. Estos muchachos solo pueden encender cosas en el fuego con pequeñas pero poderosas chispas no letales similares a las de las Taser usando sus mentes. Esta habilidad está limitada por el rango de visión. No se requiere magia para la piromancia. Pyros puede enviar spam a la infantería enemiga con chispas cegadoras y causar dolor eléctrico a los aliados o enemigos de primera línea por igual. El rey no quiere desperdiciar su talento.
Quiero usar a estos muchachos como infantería, como espadachines o arqueros, mejorando su magia con sustancias inflamables en combates de rango medio.
¿Podrían estos humildes magos convertirse en efectivos soldados de élite con las armas y tácticas de guerra adecuadas?
Si el alcance es de línea de visión, sus soldados de infantería podrían estar estacionados a gran altura para disparar al enemigo desde mucho más allá del alcance del arquero. Defensivamente, podrían estar estacionados en altos muros y torres.
Las catapultas podían lanzar jarras de aceite, que estas unidades podían encender después del lanzamiento desde cualquier rango.
Como infantería, estas personas podrían romper muros de escudos (porque pueden dispararle a la persona que sostiene el escudo) y romper líneas de hombres con picas (porque su poder llega más allá de la lanza). En estas formaciones, es vital que cada soldado mantenga su lugar (lo que no pueden hacer si están tirados al suelo y retorciéndose). Esto los convertiría en una alternativa a la caballería (cuyo trabajo es el mismo, pero se exponen a lesiones personales para hacerlo). Estos también podrían usarse para abrir un agujero en una pared de picas para permitir que la caballería pase para apresurar a los arqueros o demoler la infantería desmontada.
Este tipo de unidad también podría ser útil como antiblindaje. Como bien demostró Game of Thrones, un caballero con armadura de metal es casi intocable por cualquier cosa, excepto por una pica, una lanza o una jabalina. Su piromántico podría simplemente electrocutar a la unidad blindada y caer, donde la infantería más débil podría quitarle la armadura o ahogarlo en lodo.
Esta unidad también podría ser una excelente anticaballería, ya sea eliminando a la montura o eliminando al caballero de su caballo. Dado que la caballería se mueve rápidamente, es muy difícil que cualquier otra persona se enfrente a ellos, pero sus piromantes podrían desmontarlos con precisión con una mirada.
También puedes usar tus piromantes como anti-asedio. Podrían golpear a los soldados enemigos en las escaleras, manteniéndolos atascados y bloqueando el ascenso de sus camaradas. Podrían eliminar cualquier cosa que esté tirando de las torres (siempre que esté en la línea de visión), eliminar a las tripulaciones de la catapulta/trebuchet, encender el petróleo enemigo mientras todavía está en el fundíbulo (causando explosiones en las filas enemigas).
Duodécimo
serafín mirmidón
aify
sphennings
serafín mirmidón
sphennings
chico pojo