Beneficios del encantamiento Pyris para humanos

Esta es la utilidad del encantamiento de Pyris para los humanos.

El encantamiento Pyris se puede obtener de dos (técnicamente tres) maneras:

  1. Comer un monstruo Si tus dientes y mandíbulas o el estómago y el ácido estomacal son los que matan a un monstruo, su magia irá a tu cuerpo, porque el encantamiento de un monstruo va a lo que lo mató. Sin embargo, un Torchblow es del tamaño de un cerdo adulto, y respiran fuego , por lo que no se pueden tragar exactamente enteros. Incluso si se les quita el caparazón, su interior gelatinoso está muy caliente y hay muchos de ellos, por lo que tendrías que enfriarlos antes de intentar ahogarte con uno, y tendrías que tragar rápido para evitar la asfixia. .

  2. Matar un monstruo usted mismo Hay dos formas de hacer esto: use un arma que incorpore parte de su cuerpo (como una lanza con la punta de su propio hueso, o un garrote tachonado con sus dientes, incluso un arma de hueso de acero hecha con las cenizas de su dientes, huesos o uñas) o usar su propio cuerpo como arma. La cuestión es que, si bien uno puede cortar tablas de madera por la mitad con kárate, no estoy seguro de cuán efectivo puede ser un humano para matar a un Torchblow solo con su armamento natural.

Alguien que mata solo a un Torchblow gana el título Ember, se vuelve a prueba de fuego (y a prueba de humo, puede respirar los subproductos gaseosos del fuego sin daño) y se convierte en un generador de calor natural, su cuerpo, aliento e incluso sudor imbuidos con el calor acogedor de una pequeña fogata. . También pueden brillar, y este resplandor es tan brillante como la típica antorcha medieval.

Sin embargo, alguien que mata a doce Torchblow se convierte en un Blazer (y en el proceso, Pyris está al máximo). Los Blazers pueden generar y manipular el calor o la llama de una hoguera, incluso almacenando el calor que generan o absorben y liberándolo o convirtiéndolo (en fuerza cinética) más tarde. Un Blazer también puede liberar el calor o la luz de una hoguera de su cuerpo, incluso controlando el nivel de calor o luz que generan para que estén cómodamente calientes al tacto o para enfocar la luz en un haz capaz de cocinar una hormiga o iniciar un fuego. (piense en una lupa, no en un láser moderno). Incluso pueden utilizar el calor y la luz para crear un efecto brillante a su alrededor, lo que dificulta golpearlos con ataques a distancia.

Como se indicó anteriormente, también pueden absorber llamas y calor, añadiéndolos a su energía natural para aumentar su rendimiento mecánico. En otras palabras, si un Blazer ha absorbido la energía de una hoguera, puede convertirla en fuerza cinética, almacenarla en su brazo y luego golpearte con esa fuerza adicional, todo sin lastimarse. Esto debería permitirles aumentar la fuerza y ​​la velocidad, siempre que puedan alimentarlo, y eso requiere concentración.

Sin embargo, tanto Embers como Blazers tienen debilidades. El agua los debilita (la única excepción es el agua caliente). El agua tibia hace que un Ember se vuelva tibio y reduce a la mitad el poder de un Blazer, mientras que el agua fría (fría normal, no estamos hablando de temperaturas subárticas aquí) casi extingue un Ember y reduce un Blazer a 1/4 de su poder natural. Por "agua", me refiero al agua líquida que cubre la mitad o más del cuerpo de un poseedor de Pyris o la humedad condensada (es decir, niebla) alrededor de un individuo.

Además, cuanto menos oxígeno tenga un Ember o un Blazer, menos potencia de fuego pueden desatar. La dificultad para respirar reduce a la mitad su poder, mientras que la falta de oxígeno (como estar en la cima del Everest o después de una larga inmersión o ser asfixiado por algo, etc.) reduce su poder a un cuarto. Lo contrario también es cierto; cuanto más oxígeno tiene un Ember o un Blazer, más poder tienen.

Entonces, todo eso fuera del camino, mi pregunta es ¿ Qué tan beneficioso sería el encantamiento Pyris para los humanos?

Especificaciones para la mejor respuesta:

  1. La mejor respuesta incluirá los usos potenciales tanto del calor natural de un Ember como de la potencia de fuego literal de un Blazer (es decir, opciones de empleo potenciales, posiblemente adicionales, para los poseedores del encantamiento Pyris, como colonizar áreas frías y apagar incendios). Esto también incluirá formas en que pueden ayudar a su comunidad (estamos hablando de un pueblo europeo medieval, una mansión noble o un castillo aquí).

  2. La mejor respuesta también incluirá los usos potenciales de la capacidad de un Blazer para mejorar funcionalmente su velocidad o fuerza mediante la absorción de calor o llamas ("energía de fuego") y su conversión en fuerza cinética, así como su capacidad para generar y enfocar la luz. El primero les permite correr más rápido, saltar más alto, golpear más fuerte, etc., y solo pueden absorber y, por lo tanto, aprovechar la energía (calor) de una hoguera. El segundo les permite iniciar incendios, cegar a las personas y hacer que sea más difícil golpearlos, como se dijo anteriormente, pero estoy interesado en otras aplicaciones que se podrían encontrar cuando se puede generar y manipular la luz de una hoguera.

  3. Finalmente, la mejor respuesta analizará y resumirá qué tan beneficioso sería el encantamiento Pyris para quienes lo tienen (y por qué), ya sea un Ember o un Blazer.

¿Qué es un "Boltrunner" o es un alias de "Blazer"?
Tus encantamientos parecen estar basados ​​en las cualidades absorbentes de las cosas muertas/consumidas. La tarea de matar sería de gran ayuda si lo primero que hicieran las personas fuera matar algo dándoles un ataque natural (garras / garras retráctiles de glotón / punta de hueso) o regeneración (cortar una pierna, hacer un arma con eso y hacer crecer un uno nuevo). Una vez que matas a uno, eres a prueba de fuego, lo que facilita el proceso de matar más sopletes. Probablemente un enérgico negocio de captura de monstruos en su mundo. Los Torchblows serán cazados hasta la extinción.
"Los blazers pueden generar y manipular el calor o la llama de una hoguera, pero además de generar calor o llama, solo pueden absorberlo y liberarlo". ¿Cuál es la diferencia entre liberar y generar calor? ¿Y por qué esto es un "pero"?
¿Estás buscando usos de personas llama que no se pueden lograr con un simple ladrillo llameante? Usted hizo una pregunta anterior y la respuesta fue que los ladrillos flameados inician la revolución industrial.
@JonSG: gracias por señalarlo, fue un error tipográfico. Lo he arreglado ahora.
@Daron: primero, edité el OP para dar cuenta de su primer comentario. Los blazers pueden generar calor en su interior, almacenándolo hasta que se libera. Además, las personas con llamas son diferentes de los ladrillos con llamas, lo suficientemente diferentes como para que parezca lógico que tengan diferentes usos.
@Alendyias youtube.com/watch?v=zWZD9xLyYeM no es un rickroll, en serio.

Respuestas (5)

El encantamiento produce alrededor de 11 caballos de fuerza .

Una rueda de agua que libera a 30 personas puede necesitar 2 caballos de fuerza .

Un blazer vale unas 165 personas.

Suponiendo que pueda hacer que giren una manivela, pueden reemplazar a unas 165 personas. Es posible que no obtenga una eficiencia perfecta con ellos, pero tampoco necesitan tiempo de instalación, por lo que pueden estar valorados en alrededor de 165 del salario normal de un trabajador base, que es de 330 a 660 libras al año o en libras esterlinas modernas. £230,000-460000 .

Por lo tanto, serían inmensamente útiles. Hay muchas cosas con las que la generación de energía podría ayudar. La fuente anterior menciona una tela para llenar una lista, aserrar madera, moldear hierro, taladrar tuberías, moler azúcar y prensar aceite de linaza.

También serían inmensamente valiosos por su capacidad para drenar el calor, ya que podrían producir hielo más fácilmente. El hielo permite el transporte de carne y bebidas de lujo, por lo que serían muy apreciados por su capacidad para producir gran cantidad de estos.

Su capacidad para generar mucha fuerza les permitiría operar aviones accionados por manivela, lo que aumentaría su movilidad, y tal vez les permitiría aprender a controlar su generación de calor para enfocarse hacia abajo y generar aire caliente que los haría elevarse.

En la guerra, su inmensa fuerza podría impulsar armas de asedio rápidas, transportar grandes pesos rápidamente, ayudar a cavar túneles rápidamente y hacer muchas cosas lejos del frente que no requerirían arriesgar una inversión inmensamente valiosa. Los francotiradores, las armas de asedio y los asesinos normalmente podrían contrarrestarlos en combate de forma mucho más económica de lo que pueden fabricarse, pero su inmensa fuerza les permitiría llevar escudos muy pesados, lo suficientemente grandes como para bloquear flechas y armas de asedio, que combinados con el calor y el humo podrían romperse. edificios

Con su poder para resistir el humo, podrían rescatar efectivamente a las personas de los incendios. Lo contrario también es cierto. Es probable que lleven generadores de humo, para poder prender fuego a los enemigos. Un entorno en el que puedes respirar y tu enemigo no te da una gran ventaja.

Su capacidad de arder no es tan útil para cosas de utilidad (la madera es un reemplazo barato), pero es muy útil para el combate, donde con suficiente humo y fuego pueden convertirse en una fuerza de muerte y destrucción esencialmente imposible de matar.

Las brasas son menos valiosas.

Las velas cuestan alrededor de un cuarto de chelín y es posible que necesite dos al día. Eso significa que para la producción ligera, puede ganar una libra cada 40 días o 9 libras al año. Esto es bastante menos valioso que un Blaze.

Son más factibles para el combate. Dividiendo los ingresos de la chaqueta por año, una brasa necesita ganar entre 25 y 50 libras al año para ser valiosa. Un caballo de guerra puede costar entre 50 y 80 libras, de la fuente anterior, por lo que este es un costo que está dentro del valor que podría pagar un caballero rico. Podrían permitirte producir luz a voluntad para cegar a los enemigos, aturdir a los enemigos con calor repentino, sobrevivir en los momentos más fríos con facilidad y reducir tus requisitos de suministro en tierras peligrosas, y hacerlos imparables en asedios con suficiente fuego y humo para oscurecerlos.

La ropa abrigada y la grasa animal son suficientes para sobrevivir a todos menos a los climas más fríos. Realmente no lo necesitas para colonizar tierras frías. Los lugares más fríos más allá de eso no suelen tener recursos naturales accesibles. Para que una brasa sea más valiosa que un blazer, debe valer alrededor de 10 personas, y 10 personas pueden sobrevivir juntas en un lugar frío. Puede enviar uno para los inviernos más fríos, cuando los suministros se agotan o si ve algunos cerdos.

Serían excelentes para el buceo en aguas profundas, ya que pueden respirar dióxido de carbono. Mientras puedan mantener su cuerpo seco y contener su dióxido de carbono, pueden nadar bajo el agua para siempre y cazar y recolectar recursos raros.

Gran respuesta, ¡gracias por la perspectiva económica! Edité para incluir que Embers y Blazers son a prueba de humo, de alguna manera eso no se me ocurrió hasta ahora.
¿Esa resistencia cuenta incluso si les falta oxígeno? Los incendios son a menudo bastante cortos de oxígeno.
Diría que un Ember y un Blazer serían capaces (a través de la magia, obviamente) de absorber dióxido de carbono como oxígeno o algo así, esencialmente respirando humo.
¡Gracias por la edición! La respiración de humo es realmente útil, ¿no?
En Dungeons and Dragons, los hechizos de niebla son bien conocidos por ser el mejor uso de muchos espacios de hechizos y super operaciones. La capacidad de respirar en un entorno que otros no pueden es increíblemente útil para el combate, la caza y la resistencia.
Agregué el hecho de que serían buzos increíbles, ya que pueden respirar bien el dióxido de carbono.
Muy interesante, gracias por ser exhaustivo!

El encantamiento es extremadamente útil.

Obtener el encantamiento es difícil, pero vale la pena.

Para empezar, todos querrán esto, aunque sea difícil de hacer. Necesitas matar a las bestias con tus dientes o con un garrote hecho con tus dientes. Los clubes son armas horribles, por lo que la gente no hará esto por capricho. Es probable que solo lo logres capturando a la bestia y rematándola con un garrote de dientes. Potencialmente, puede incrustar un diente de leche en una espada y contará, pero no será como si el diente estuviera ayudando. Lo más probable es que las personas que obtendrán estos encantamientos sean personas a las que se les hayan suministrado animales capturados para obtener el blazer. Sin embargo, una vez que las personas descubran cuán poderoso es esto, es probable que estas criaturas sean cazadas hasta la extinción.

Asumiendo que obtienes este encantamiento

Este sería un avance de seguridad menor para los trabajadores metalúrgicos u otras profesiones que trabajan con fuego. Si bien estas personas pueden ofrecerse como voluntarias para estas cosas, no obtendrán la mayor parte de su dinero de su antigua profesión. Esta habilidad les permite cocinar alimentos, hervir agua y calentar lugares de forma gratuita. No a bajo costo, sino gratis. Esencialmente, producen la energía equivalente a unos cuantos troncos de madera por hora. Cuando se van a dormir, las personas pueden poner ollas sobre ellos para hervir agua o cocinar alimentos. En lugares fríos, esta persona sería contratada para ir a las casas de las personas y simplemente sentarse. Además, dado que no producen humos latentes, en realidad son mejores que los fuegos normales, ya que puede encerrar el espacio en el que se encuentran para que no se escape el calor. Normalmente, para hacer suficiente trabajo para alimentarse como un cortador de árboles, necesita hacer docenas de troncos al día, pero con esto obtienes el efecto de calor de eso gratis. Esto solo vale la pena, pero se pone mejor. Si obtienes una muerte, es posible que quieras que otras personas ayuden a capturar animales para ir por doce.

Quemalo

Si bien el calor del "valor de una hoguera" es subjetivo, definitivamente es mayor que un fuego pequeño. Estos muchachos pueden producir una mayor producción de calor e incluso podrían iniciar la revolución industrial con energía de vapor para explotar su uso de energía. Una sola de estas personas podría manejar los requisitos de cocina y calefacción de una pequeña aldea si el aire caliente se puede bombear alrededor de la aldea y se pueden colocar ollas alrededor de esta persona. Debido a que esto es gratis, básicamente no hay razón para no usarlo, y aunque esta persona pueda vender sus servicios por muy poco, aún puede ganar mucho dinero. Esto se volverá menos común a medida que más personas obtengan este encantamiento y saturen el mercado con calefacción gratuita.

Poder ilimitado

Otra cosa que puede hacer tu Blazer es generar y absorber calor instantáneamente, y hacer de su cuerpo un increíble generador de energía. El "valor de la energía de una hoguera" es subjetivo, pero esto probablemente sería mayor que un generador de energía de tamaño mediano. Reddit dice que las hogueras tienen alrededor de 14 caballos de fuerza y, dado que no sabemos de qué tipo de hoguera estamos hablando, es una estimación tan buena como cualquier otra. El golpe más fuerte del mundo tiene alrededor de 96 caballos de fuerza . Por lo tanto, debe pasar 6 veces más tiempo sin golpear que golpeando para ahorrar esa energía. Dado que se necesitan 100 ms para lanzar un puñetazo, puedes lanzar el puñetazo más fuerte del mundo una vez por segundo sin problema. Dado que ahora está esencialmente respaldado por un generador de energía gratuito, hay menos límites en lo que puede hacer.

¿Absorbiendo calor?

Si bien es posible absorber el calor, el calor que recolectas del aire normalmente no será nada en comparación con el que generas por tu cuenta. Además, si bien puede absorber el calor de los incendios, al hacerlo los apagará o generará menos de lo que produce normalmente. Además, hacer esos fuegos cuesta madera y puedes obtener energía gratis, por lo que invertir en fuegos es solo un desperdicio de recursos.

Poder a los caballos

Al considerar el equipo impulsado por humanos, un ser humano sano puede producir aproximadamente 1,2 hp (0,89 kW) brevemente (consulte los órdenes de magnitud) y mantener aproximadamente 0,1 hp (0,075 kW) indefinidamente; los atletas entrenados pueden manejar hasta aproximadamente 2,5 hp (1,9 kW) brevemente[15] y 0,35 hp (0,26 kW) durante un período de varias horas

En comparación, tu persona tiene la fuerza de 40 atletas entrenados o 140 personas normales. No necesita tomar descansos y ni siquiera necesita comer más. Los granjeros podrían arar los campos sin caballos y los guerreros serían muchas veces más fuertes e increíblemente más duraderos que los no usuarios. Los maratones serían pan comido, el único problema es que es posible que no puedas aprovechar toda la potencia.

Perdóname maestro, pero debo hacer todo lo posible, solo por esta vez.

Las armas de anime son tontas. Como realmente tonto. Armas masivas que necesitas para ser 10 veces más fuertes que incluso las personas más fuertes de la tierra para incluso moverte a una velocidad normal para el combate es una tontería. Sin embargo, sus usuarios son mucho más fuertes que las personas normales y no pueden lastimarse cuando usan el arma debido a la fuerza que aplican para sostener el arma. Como mueven el arma a la velocidad necesaria para defenderse, no pierden nada, pero ganan el impulso de usar un arma mucho más grande. Estas armas absurdas se ven raras, pero se ven aún más raras cuando rompen escudos y arrugan armaduras de un solo golpe.

Pero, ¿qué pasa con las cosas geniales de fuego?

Dado que las personas pueden controlar la producción de calor, tienen una defensa muy simple que pueden usar contra los atacantes. Conviértete en una hoguera. Acercarse a una fogata es difícil, el calor agobiante ahuyenta a la gente y da mucho miedo a nivel instintivo. Convencer a la gente para que corra hacia un tipo que emite calor como una hoguera y te quemará con calor si te acercas demasiado será más de lo que la mayoría de la gente puede hacer. Cuando agregas el hecho de que si te acercas lo suficiente, pueden cortar la energía y golpearte con la fuerza de 40 hombres, nadie quiere acercarse a estos tipos.

Conclusión

Este encantamiento es increíblemente fuerte y será buscado por cualquiera que haga trabajo manual o necesite calefacción.

¡Gracias por su completa respuesta! Parece que he hecho un encantamiento excepcionalmente poderoso aquí, uno mucho más peligroso quizás que el encantamiento Quicken. El potencial de usar su potencia de fuego para empuñar armas del tamaño de un anime es una posibilidad que no he considerado, ¡así que gracias por la nueva perspectiva!
No está incluido en ESTA pregunta. Pero debo señalar que los objetos pueden obtener el encantamiento tan bien como las personas. Muchos de los usos industriales funcionan mejor si tiene un simple ladrillo térmico en lugar de un lanzallamas. Los ladrillos también son mucho más fáciles de crear, pero aplastan a un monstruo debajo de una roca y luego rompen la roca.
Sí, los ladrillos térmicos impulsarán la revolución industrial basada en el vapor en el momento en que alguien ponga uno en agua caliente.
¡Gracias por su respuesta, usted y Nepene Nep respondieron la pregunta de manera bastante efectiva! Usaré partes de sus dos respuestas, así que realmente aprecio su contribución.

Esta es solo una idea adicional, para que no tengas que perder los dientes para convertirte en un Blazer: puedes usar un cuerno/hueso de un animal pequeño para hacer una lanza, mantener vivo al animal pequeño y luego matar al Torchblow con esta lanza. Dado que el cuerno/hueso es parte del cuerpo del animal, el animal obtiene el encantamiento Pyris. Ahora, si seleccionaste el animal correcto, puedes matarlo con tus propias manos y obtener el encantamiento Pyris.

Primero hablaré sobre los asombrosos Blazers: son básicamente ambos: "maestros fuego" y convertidores de energía. Pueden absorber suficiente calor de muchas fuentes y luego lanzar un solo fuego abrasador. Con suficiente inteligencia, pueden garantizar un aura sin agua usando su calor absorbido. Por supuesto que pueden colonizar un área fría, pero, ¿no se beneficiaría un absorbente de calor ignífugo de vivir cerca/dentro de un volcán? Con una fuente de calor más alta, lo convertirían en velocidad y fuerza: un solo Blazer podría hacer solo un castillo volcánico. La comunidad de los Blazers puede comunicarse a través de señales de luz en el cielo nocturno, cuevas oscuras o bosques oscuros, por ejemplo.

Los Embers también son muy interesantes: también pueden vivir en un lugar muy caliente, pero dado que carecen de los poderes de manipulación de energía de los Blazers, podrían preferir un lugar más frío. Un grupo de Embers puede viajar de noche en lugares fríos y oscuros y usar su brillo para verse entre sí y el entorno. No necesitan fogatas para mantenerse calientes: si "apagan" su brillo, su campamento no se puede ver en una noche oscura. Además, no necesitan ninguna protección contra el clima, por lo que no hay carpa ni manta, ¡es realmente difícil detectarlos!

Diferencias interesantes entre Embers y Blazers: Los Embers son básicamente cálidos, ignífugos y pueden emitir luz, pero aparte de eso, son personas casi normales. Los blazers pueden absorber todo el calor cerca de ellos, creando paradójicamente un lugar frío, y arrojar ese calor a otro lugar quemándolo todo. Un Ember probablemente intentaría vivir en un grupo, cada uno con diferentes habilidades. Un Blazer puede vivir solo en un lugar muy caluroso con muy poca agua. A un Ember le gustaría ganar dinero con sus habilidades, un Blazer no te necesita a ti ni a tu dinero.

Una historia corta para ilustrar:

El Rey del Castillo Volcánico: Lucious the Blazer llega al área volcánica de Ghardon-Har. Con sus poderes de Blazer, comienza a absorber calor y usa su fuerza sobrehumana para romper bloques de piedras volcánicas. Con supervelocidad, superfuerza y ​​supersaltos impulsados ​​por el calor volcánico, Lucious construye su propio castillo. ¿Por qué un Blazer necesita un castillo? Lucio lo sabe. En pocos días se crea un gran castillo fuerte entre ríos de lava. Lucious quiere capturar los últimos TorchBlows del mundo. Criándolos en el Castillo Volcánico y, a veces, matando a algunos de ellos, Lucious se está convirtiendo en el Blazer más fuerte. Un montón de Embers, en busca de TorchBlows para matar, vienen a Ghardon-Har, pero ninguno puede pasar a través de Lucious.

The few remaining Blazers of the world are concerned about Lucious but they are divided: there's no concensus in defeating Lucious.
One by one the Blazers are disappearing: first the alone-ones, but now the members of the Blazing-Alliance are being victims too.
There's finnally a concensus: Lucious is probably the feared Blazer-Crusher!

Lucious attack a Blazer trio in the central square of Mainopolis, killing one of them instantly with a super-fast super-strong heat-absorbing punch in the heart.
For the augmented shock of the now Blazer duo: Lucious absorbed all the Pyris of the dead one and...
Where is him? His super-speed is faster than any Blazer can imagine reaching, his strenght... 
It's late: Lucious is a meta-Blazer and names itself a Voucaner.

The last Blazers finnally unite against Lucious. It will be a pun-intended heated battle!
Tu idea extra es genial , ¡gracias! También diste la perspectiva necesaria sobre las habilidades de Embers y Blazers, aunque lamento informarte que el encantamiento de Pyris alcanza su máximo una vez que uno alcanza el estado de Blazer, lo que hace que un Vulcaneer sea casi imposible. Sin embargo, gracias a otro encantamiento, Paragon, podría suceder...

La comunidad de Torchblowers es importante. Si están en todas partes, una vez que se desarrolle un método confiable para matarlos, todos se convertirán al menos en Ember. Sin embargo, si son cada vez más raros, las personas fabricarán armas que se ajusten a las necesidades para matarlos ellos mismos o pagarán a otros para que los maten usando las armas que ellos proporcionan.

Este encantamiento tiene muchos usos prácticos y poco prácticos, la persona se convierte en un calentador de espacio móvil, la persona se vuelve a prueba de fuego, la persona (si es un blazer) se vuelve inhumanamente fuerte y la persona se convierte en un arma de destrucción masiva (incluso un Ember).

El fuego es increíblemente destructivo y si la tecnología actual es medieval, se puede suponer que la mayoría de las aldeas están hechas de madera. Dices que las brasas emiten el calor de una pequeña fogata, una fogata está caliente, lo suficientemente caliente como para quemar madera, cualquier persona con el encantamiento Pyris casi necesitaría dormir en una tina de agua que debido a la limitación de anular temporalmente el encantamiento haría bastante frío e incómodo para cualquiera con el encantamiento. El encantamiento Pyris es útil en muchos casos, pero también es mucho más peligroso pasivamente de lo que supones.

Muy buena respuesta, bienvenido al sitio! Las antorchas son relativamente raras y difíciles de encontrar, como Jigglypuff en Pokémon, y de hecho publiqué una pregunta sobre cómo vestir a los magos de fuego para que la ropa no sea un problema.
¡Esta es una muy buena respuesta! Solo recuerda que es mejor no hacer preguntas en tu respuesta.

Vale la pena señalar que una persona con la capacidad de manipular y almacenar calor junto con inmunidad al fuego y al humo sería un excelente herrero.

Un ejemplo rápido para ilustrar el punto: un blazer puede simplemente meter su propio brazo en un horno mientras calienta un poco de acero y absorbe algo de calor, luego puede gastar esa energía en el acero mientras lo trabaja, manteniendo el hierro más caliente mientras lo moldea. Esto es solo un aumento de la eficiencia en el tiempo. Pero un Blazer habilidoso podría incluso hacer que un taller rudimentario sea más productivo; podrían manipular hornos para ayudar a concentrar el calor, las actividades de tratamiento térmico y templado probablemente sean mucho más precisas en sus manos, etc.

Entonces, incluso si el especialista en combate no es su trabajo de elección, un Blazer (maestro) con un puñado de Ascuas (Aprendices) serían trabajadores hábiles en cualquier entorno medieval.

¡Oh, gracias por compartir tu perspectiva! Su punto sobre la fabricación de Blazers para buenos herreros es invaluable y también agregaría un toque interesante a mi entorno.