Bien, así que este es el trato; cada vez que se derrama sangre de dragón, se endurece al contacto con el aire, formando cristales de 'heliotropo'. Las piedras de sangre están infundidas con la esencia mágica del dragón del que se originan y, debido a la conexión de la humanidad con el elemento Tierra, pueden absorber la piedra de sangre y, por extensión, sus propiedades mágicas.
Sin embargo, hay una advertencia; solo dos tipos de personas pueden absorber hematites. Los que han matado un dragón, y los que han sido devorados por un dragón. Cuando alguien mata (o hiere gravemente) a un dragón, se libera energía mágica, "marcándolos" y formando una conexión (bastante oscura). Del mismo modo, dado que la digestión forma un vínculo (eres lo que comes tiene alguna base de hecho en este mundo, por razones que no revelaré a menos que sea necesario para evitar erigir un muro de texto), aquellos que han estado dentro de un dragón y sometidos a su Los "jugos" tienen una conexión con ese dragón.
Solo las personas que han matado (o herido gravemente) a un dragón, o que han sido comidos por él o ella, pueden absorber su piedra de sangre. Después de que uno ingiere heliotropo, quedan encantados y obtienen habilidades especiales; la piedra de sangre de un Dragón del Cielo permite volar y manipular el viento, la piedra de sangre de un Dragón de Fuego lo hace a uno a prueba de fuego y le permite manipular el fuego, y así sucesivamente.
Los consumidores de Bloodstone también se ven mejorados ; no solo ganan más energía y resistencia, sino que también mejoran sus sentidos, fuerza, velocidad (así como sus habilidades de supervivencia y combate). El nivel de estas mejoras depende del poder del dragón, así como de su tipo; Fire Dragon Bloodstone otorga mayor fuerza que cualquier otra cosa, mientras que Sky Dragon Bloodstone otorga mayor velocidad que cualquier otra cosa.
Sin embargo, dos problemas me han convencido de que necesito comprobar esto. Número uno, no hay nada que impida que un Dragonslayer mate dragón tras dragón, ganando más y más poder cada vez, o que una princesa temeraria (o más bien inteligente pero poco convencional) salga y sea devorada por dragones y se coma su heliotropo después de haberla matado. asesinado
Número dos, la piedra de sangre solo puede ser absorbida por aquellos conectados a un dragón debido a la brecha entre especies. Sin embargo, después de ser infundidos con energía dracónica a través de la ingestión de heliotropo, los humanos generan heliotropo de forma natural (también conocido como lo hacen los dragones). Esta piedra de sangre puede ser absorbida por parientes consanguíneos (hermanos, padres, hijos) o cualquier persona que logre herir gravemente o matar a esa persona.
Teniendo en cuenta los dos factores anteriores, mi pregunta es: ¿ Cómo se pueden equilibrar mejor las piedras de sangre para evitar la creación de individuos dominados o el aumento de la matanza en la sociedad?
**Tenga en cuenta:**Si es posible, me gustaría un método de equilibrio que le permita a alguien absorber más de una piedra de sangre mientras evita que se vuelvan divinos a través de la gran cantidad de piedras de sangre absorbidas. Esto se debe a que algunos dragones antiguos, que yacen inactivos lejos de la civilización, son tan poderosos que, si se despiertan, es necesario que haya cazadores de dragones capaces de manejarlos. Sin embargo, ningún dragón en la era actual tiene el poder suficiente para crear tal matadragones.
Gracias por su aporte y comentarios, realmente lo aprecio. Si elige VTC o voto negativo, por favor déme una explicación para que pueda mejorar esta pregunta y publicar mejores en el futuro.
Rendimientos decrecientes por equilibrio.
Sugiero rendimientos decrecientes en todos los ámbitos. Cuantas más piedras de dragón se consumen, menos beneficios obtienen de cada una, o tal vez los rendimientos decrecientes solo se aplican a un tipo de piedra de dragón, por lo que después de consumir una piedra de fuego obtienes todos los beneficios de consumir una piedra de tierra, pero consumiendo una segunda piedra de fuego dará mucho menos beneficio, y consumir más de 2 da beneficios insignificantes.
Además, el poder de una piedra se basa en el poder de la persona que la produce. Un dragón es muy poderoso, la piedra que producen es igualmente fuerte.
En comparación, el poder que uno obtiene de un asesino de dragones de primera generación es menor, pero sigue siendo útil. un asesino de dragones de segunda generación (digamos, el hijo de una primera generación que consumió la piedra de su padre) crea una piedra comparativamente débil, etc. Por lo tanto, los rendimientos decrecientes limitan los límites superiores del poder. Esto también implicaría que una piedra de dragón de uno de tus antiguos dragones podría convertirse en un súper cazador de dragones.
Si sigue esta ruta, tendría que decidir qué sucede si alguien consume una piedra 'débil' solo para luego consumir una piedra 'fuerte'. Puede tomar el orden de la piedra mater, una vez que alguien consume una piedra débil, ganará menos de cualquier piedra posterior, lo que significa que una piedra fuerte aún puede brindar beneficios mínimos debido a los rendimientos decrecientes y, por lo tanto, significa convertirse en un asesino de dragones por tomar una piedra de 2 generación significa que ha puesto un límite superior en su poder potencial que alguna vez logrará (lo que podría ser útil, si desea un grupo de tipos de élite, lo suficientemente fuerte como para ser un cierto grado de amenaza para un 'verdadero'). ' cazador de dragones, pero lo suficientemente débil como para que tu héroe pueda enfrentarse a varios a la vez.
Alternativamente, la cantidad de resistencia ganada se basa en la fuerza de una piedra de dragón consumida. Por lo tanto, un usuario gana casi la misma cantidad de poder al consumir una piedra débil seguida de una fuerte que si usara una piedra fuerte seguida de una piedra débil, ya que la resistencia débil obtenida de la piedra débil no interfiere demasiado. con la obtención de poder de la piedra fuerte.
Sin embargo, si haces lo último, surge la pregunta de por qué los cazadores de dragones de segunda generación no consumen muchas piedras de otros cazadores de dragones de segunda generación, hasta que acumulan suficiente poder para rivalizar con los cazadores de dragones de segunda generación, ya que sus límites superiores son más o menos los mismos. . Podrías decir que una vez que comes una piedra débil, otras piedras débiles no ganan mucho, pero las piedras débiles no son tan buenas para interferir potencialmente con las piedras fuertes si quieres evitar eso.
Hola, mi nombre es Smaug, mataste a mi padre, ¡prepárate para morir!
Me imagino que a los dragones no les gusta que las personas torturen o maten a sus parientes, y no están muy contentos de que los humanos obtengan poderes de asesinos de dragones si es probable que los humanos los usen para matar más dragones por más poder. Por lo tanto, los dragones, si son inteligentes, tienen un incentivo bastante fuerte para evitar que existan cazadores de dragones.
Esto puede significar que los dragones se esfuerzan por matar a los cazadores de dragones y actúan como un fuerte incentivo para no convertirse en un cazador a la ligera. Tal vez los dragones puedan sentir la magia de un cazador de dragones, haciéndoles sentir fácilmente cuando uno está cerca y haciendo que se desvíen de su camino para encontrar y matar al asesino.
Esta idea funciona particularmente bien si usa rendimientos decrecientes, con slayers de 2 gen que son más débiles que 1 gen. De esa manera, es probable que los dragones se sientan seguros para matar a los asesinos de 2 generación, ya que generalmente son demasiado débiles para defenderse de un dragón, pero pueden pensar dos veces antes de atacar a un asesino de 1 generación, ya que ya se ha demostrado que es una amenaza para el dragón.
Del mismo modo, los dragones pueden hacer todo lo posible para matar a cualquiera que hayan 'comido' (ya que aparentemente comerlos no los mata) solo para asegurarse de que esa persona nunca se convierta en un asesino de dragones y amenace con matar a sus parientes para obtener más poder. el futuro.
Las amenazas basadas en dragones funcionan como un buen contraataque para las personas que quieren convertirse en cazadores de dragones en secreto por puro deseo de poder, aunque probablemente querrían combinarse con una razón más política de que los grandes gobiernos no entrenan ejércitos completos de cazadores de dragones. . Entonces, básicamente, la amenaza de que los dragones te cacen debería ser una respuesta parcial de por qué no hay más cazadores, y algunas de las opciones más políticas sugeridas por otros usuarios también son parte de la razón.
Accidentes de pirotecnia. Estas piedras de sangre que describes ofrecen un gran poder mágico, asociado con dragones, como el fuego. Cuanto más de este poder tiene una persona, más fácil es para ellos liberar inadvertidamente demasiado y entrar en combustión, explotar, destrozarse volando en múltiples direcciones, teletransportarse a una pared o a una persona cercana, etc.
El primer problema está sujeto a una solución más fácil que el segundo.
Un dragón que mata a otro dragón y se come su hematites no obtiene sus poderes. Del mismo modo, cuando alguien mata a un dragón y se come su hematites para obtener sus poderes, también obtiene su incapacidad para obtener los poderes de otros dragones. El destinatario de la piedra de sangre obtiene el primer conjunto de poderes y ningún otro.
En cuanto al segundo problema:
La realeza local y la mayoría de sus nobles están imbuidos de piedra de sangre, de generaciones pasadas, su poder es la razón por la que pudieron lograr la dominación del reino. Como resultado, cualquier nuevo individuo infundido con piedra de sangre que no pueda presentar pruebas del dragón que ha matado es condenado a muerte dolorosamente , una ley de interés propio que previene a los individuos regicidas.
¿Qué tal una solución social?
Las armas nucleares otorgan al estado que las ejerce un inmenso poder geopolítico, por lo que tiene sentido que quieras tener más, ¿verdad? No hay nada que impida que las superpotencias nucleares hagan un arsenal cada vez mayor de armas nucleares y así ganen más poder . Es solo que estos estados superpoderosos, al ejercer ese poder, destruirían el mundo tal como lo conocen y también estarían sujetos a contraataques inmediatos de otras superpotencias nucleares.
Entonces, en realidad, los arsenales nucleares del mundo, de mutuo acuerdo, se han reducido desde su punto máximo. Nadie quiere ser el que comience una guerra, y si lo hicieran, saben que el mejor de los casos es prácticamente el fin del mundo.
Lo mismo ocurre con los usuarios de Bloodstone. Saben que una guerra entre dos o más individuos de hematites con superpoderes solo llevará a la ruina de vastas extensiones de tierra y no logrará nada, por lo que han redactado algunos acuerdos que limitan la cantidad de poder que se le permite adquirir a cualquier individuo. junto con algunas reglas adicionales sobre cómo los poderes pueden transferirse legalmente. En los acuerdos hay una línea sobre todos los signatarios que se unen inmediatamente y se vuelven contra cualquier usuario de piedra de sangre que rompa los acuerdos o se niegue a firmar. Esto mantiene a todos los usuarios de hematites equilibrados en el poder de común acuerdo, porque la alternativa es Incivilizado.
Por supuesto, este es un estado de cosas frágil, pero de ahí es de donde obtienes puntos de trama jugosos. Es posible que tenga una amenaza extremista superpoderosa emergente que se niega a firmar y debe ser detenida antes de que gane demasiado poder, o una orden de caballeros superpoderosos dedicados a defender los acuerdos, o un puñado de individuos previos al acuerdo que están en una Guerra Fría constante. estilo de lucha por el poder.
Pensamiento final: podrías decir que esto nunca durará porque una de las partes eventualmente romperá las reglas, ¡pero el mundo aún no ha terminado en fuego nuclear!
El cuerpo humano, naturalmente, pone limitaciones en sí mismo. Romper esas limitaciones provoca cosas como Fuerza histérica.
Después de que se absorbe un Bloodstone, el cuerpo del Slayer no está acostumbrado al aumento de la velocidad, la fuerza, etc. Esto puede provocar fácilmente dolor como un límite inferior y que los músculos se desgarren como un límite superior del horror.
¿Cómo superan esto los Slayers? Simple. Llevar una vida normal durante un tiempo. Volver a familiarizar al cerebro con el poder de los músculos llevará bastante tiempo, pero finalmente podrán hacer ejercicio sin correr el riesgo de hacerse daño. Además, esto tiene que hundirse lo suficiente como para afectar los reflejos; de lo contrario, el primer golpe que se les lance hará que se esquiven inconscientemente y rasguen algunos músculos.
Por lo tanto, existe un límite natural para la cantidad de piedras de sangre que puede consumir en función de varios factores. La fuerza de un Bloodstone determina cuántos puedes consumir antes de destrozarte. El tiempo de recuperación de consumir un Bloodstone determina cuánto tiempo hasta que puedas luchar de nuevo sin autolesionarte (esto también aumenta con la fuerza del Bloodstone).
¿Por qué no asesinan por Bloodstones? Los Slayers pueden matar fácilmente a una persona normal por accidente hasta que el poder esté bajo control. Un Slayer que caza la piedra de sangre de otra persona está en el tiempo de recuperación durante un buen tiempo después de hacerlo vulnerable a una persecución o retribución. Las piedras de sangre son un negocio valioso pero arriesgado.
Dolor y tristeza a raudales. 7, cuando mueres, todos los fluidos de tu cuerpo se convierten en piedra de sangre. 8, comienza a destruir su ADN a gran escala (piense en que toda su mano tiene el ADN de todas sus células fragmentado). 9, obtienes un colapso masivo de la pared celular y te conviertes en un charco de baba al instante.
friki
alendyias
John
hinchado