¿Cómo sería una aldea moderna de D&D? [cerrado]

En este universo, la Sociedad se ha estructurado a sí misma de modo que, mientras todavía tienen tecnología moderna, los Aventureros no necesitan ir muy lejos para encontrar un bosque salvaje o una cueva llena de monstruos. ¿Cómo se vería un pueblo para ser autosuficiente y solo alrededor de cuatro acres, sin incluir las tierras de cultivo necesarias para sostenerlo?

La tecnología moderna requiere especialización, lo que requiere grandes ciudades modernas. Los pueblos pequeños no pueden crear tecnología moderna.
Voy a tener que hacer un poco de estacionamiento, pero no creo que puedas colocar muchos edificios en un campo de fútbol.
Entonces, ¿un wal-mart rodeado de un par de docenas de cabañas? Básicamente, ¿cómo se ve cualquier pequeña ciudad estadounidense?
@JasonK Contrariamente a la creencia popular, no creo que Wal-mart realmente fabrique mucho, y mucho menos haga mucha investigación y desarrollo. Sin embargo, no sé cuánto D&D podrían hacer.
@MichaelKjörling, No tenemos Wal-mart por aquí, pero la búsqueda para escapar del laberinto es estándar para Ikea
No estoy seguro de si la etiqueta de las ciudades se aplica completamente aquí, pero definitivamente es más precisa que la etiqueta de la sociedad por sí sola.
Consulte también worldbuilding.meta.stackexchange.com/q/4868/809 ; tal vez no se aplique directamente, pero creo que está relacionado.
Sobrestimé severamente el tamaño de un campo de fútbol.

Respuestas (2)

No se puede hacer con tecnología moderna. Para ser completamente autosuficiente, necesitaría una planta de energía, capacidad de fabricación de piezas de máquinas (incluso las impresoras 3D y CNC actuales no pueden reemplazar todos los talleres de máquinas), alguna forma de producir textiles para ropa y, por supuesto, electrónica/baterías. que es una empresa ENORME que requiere sistemas de fabricación muy especializados con algunos subproductos bastante tóxicos que no desea tener junto a su vivienda.

Incluso los pueblos medievales no eran totalmente autosuficientes. El mineral de hierro, la alfarería, el clero, etc., eran cosas que por lo general venían de otros lugares. Un pueblo podría tener una fuente de algo cercano (una mina, por ejemplo) que era el elemento vital para el comercio mientras producía al menos algunos alimentos locales, lana, madera, etc., pero el comercio siempre fue algo para las sociedades agrarias.

PODRÍA tener un lugar de trabajo temporal autosuficiente, algo que tuviera un gran suministro de repuestos, un generador, un depósito de combustible y tal vez una fuente de energía renovable como la eólica o la solar. Entonces, todo lo que necesitaría es una fuente de alimento y podría operar durante un período de tiempo relativamente corto de forma independiente. Entonces, una ciudad emergente alrededor de la entrada a una mazmorra recién descubierta en una región remota, por ejemplo. Pero la tecnología moderna es demasiado interdependiente del reabastecimiento constante para ser autosuficiente. Tal vez en unas pocas generaciones tendremos impresión 3D/construcción nanométrica que literalmente puede procesar materia prima en artículos de consumo refinados, pero estamos lejos de eso ahora.

De repente me llamó la atención la idea de enviar a un grupo de jóvenes aventureros en una búsqueda para encontrar nuevos servos para el CNC de la aldea.
Esta respuesta me hizo darme cuenta de que OP necesita reducir su definición de "autosuficiente".
El párrafo final no tiene sentido. O usted (para alguna definición de "usted") es autosuficiente, en cuyo caso puede continuar indefinidamente, o no es autosuficiente, en cuyo caso necesita algo externo para continuar después de un tiempo. No importa cuánto combustible o cuántas piezas de repuesto almacene; eventualmente se te acabará. Es un poco más probable que los paneles solares duren, pero tienen que venir de alguna parte, por lo que no eres realmente independiente de los demás , sino que puedes seguir adelante desde un punto de partida determinado . Los dos no son necesariamente lo mismo.
@Separatrix ¡Esto es tan Numenera ! (No estoy afiliado, acabo de jugar Torment nuevo recientemente y me encantó).
@MichaelKjörling Es una perspectiva del tiempo. Autosustentable por X meses/años. NADA es autosuficiente para siempre, por lo que el término se aplica solo a períodos de tiempo establecidos o no tiene sentido. Probablemente podría almacenar una pequeña instalación moderna con suficientes piezas fabricadas que podría funcionar durante una década o más sin la necesidad de reabastecimiento externo, esto probablemente calificaría como "autosuficiente" según la definición de casi cualquier persona (especialmente si se considera que la mayoría de los equipos modernos pueblos/ciudades necesitan reabastecimiento DIARIO de algo para poder funcionar).
También diría que "autosuficiente" es de lo que estoy hablando, "autoperpetuante" es a lo que se refiere @MichaelKjörling.

Sería una torre gigante de oficinas/viviendas, esa es realmente tu única opción si quieres que sea tan pequeña. Se podría emplear la agricultura vertical, y los pisos del edificio se utilizarían en su totalidad para cultivar o criar ganado. Los suelos subterráneos podrían utilizarse para la fabricación, etc.

Cuantas más cosas requiera que sean autosuficientes, más alto tendrá que ser el edificio, por lo que puede haber algunas limitaciones (no estoy seguro de qué tan alto podemos construir torres cómodamente), pero no veo ninguna razón por la que algo como esto no sería factible con la tecnología moderna.

+1 Esto fue lo único que se me ocurrió. No se vería como un pueblo, pero se ajustaría a las restricciones de tamaño del OP (incluso después de la edición, cuatro acres parecen un poco pequeños).