Actualmente estoy construyendo un mundo para un D&D (Dungeons and Dragons) ambientado en un futuro lejano, donde los humanos han escapado de una guerra nuclear aproximadamente 100 años a partir de 2020. Los humanos han comenzado a regresar 200 años antes del tiempo establecido, unos 1800 años. a partir de 2020, o 1.700 años después de la guerra nuclear. El nivel tecnológico es algo del siglo XIX. Existen paneles solares (De los humanos), como con alguna medida de comida congelada. Sin embargo, la pólvora se usa casi exclusivamente para cañones, siendo el más pequeño un cañón de mano, o un arma grande para la raza más grande.
Los trenes son en su mayoría eléctricos (por energía solar). Sin embargo, también tengo 18 razas (incluidos los humanos), que en su mayoría son grandes, pero muchas tienen colas y alas, y 4 son básicamente razas de centauros (de hecho, tengo una versión más pequeña de un centauro), además de básicamente un rapaz emplumado. Todas las carreras se describen a continuación:
Pterianos Esta raza en realidad evolucionó de los murciélagos en este mundo. Tienen alas grandes (envergadura de 18 pies o alas de 9 pies, para detalles) y colas con 2 juegos de alas más. Miden de 6 a 7 1/2 pies de alto, con colas tan largas como ellos.
Kannter Esta raza tiene cuernos de color blanco pálido y una cola con espinas (las espinas son un soporte para una serie de colgajos de piel en forma de abanico, que sus ancestros usaban para intimidar). Son levemente más altos que los humanos.
Gern Esta raza es una raza de orcos de 8 pies de altura. No hay mucho que decir aquí.
Phanerae Esta carrera es de 6 pies a casi 8 pies, siendo las mujeres más bajas pero más pesadas que los hombres, debido a su, a falta de una palabra mejor, grosor.
Leonar Esta raza, una de las razas de centauros, es mitad león, mitad hombre negro. Es de la misma manera que la forma normal de centauro. Miden aproximadamente de 6 a 7 pies de altura.
Ashara Esta raza, la segunda raza de centauros, es mitad latina/a, mitad dragón alado con púas en la cola. Aproximadamente 7 pies de altura.
Centauro Centauro Raza Número 3. Exactamente como la versión mitológica, pero con solo 6 pies de altura.
Zavran Centaur Race Four, mitad escorpión antropomórfico, mitad escorpión gigante. Sólo 5 a 6 pies de altura.
Ceana Esencialmente humanoides con un cuerpo humano levemente escamoso y una gran cola de serpiente en lugar de piernas. De 13 a 16 pies de largo, pero de 6 a casi 7 pies de alto cuando se levanta el torso.
Neirn Esta raza tiene una etapa larval de 20 años de duración, que mide 2 pies de altura. Su etapa adulta es una forma de lobo, de 5 pies de altura. El escenario Larval es básicamente un Lalafell (de Final Fantasy XIV).
Maer Esta raza es tan alta como los humanos, pero tiene una cola de sirena de 3 pies.
Miqo'te Básicamente la raza Miqo'te de Final Fantasy XIV. Los machos son un poco más bajos que los humanos, las hembras significativamente más bajas que los humanos.
Drava Esta raza es básicamente una raza de dragón sátiro. Tienen cuartos inferiores dracónicos (con una cola flexible que se puede usar como arma) y cuartos superiores humanos (con alas dracónicas). Fueron pioneros en la tecnología ferroviaria y los paneles solares.
Na'vi La raza alienígena del Avatar de James Cameron, humanoides azules de 10 pies de altura sin pelo (excepto en la punta de la cola y las pestañas). También la carrera que mencioné anteriormente (La parte de los cañones).
Mitarn La raza de rapaces que mencioné. Pueden sentarse de dos maneras: Pollo (el cuerpo está perpendicular al asiento, la cabeza está tan alta sobre el cuerpo como el cuello) o Búho (el cuerpo está en ángulo con respecto al asiento, la cabeza está más alta que el resto del cuerpo). Miden 4 pies de alto y 8 pies de largo. Tienen colas bastante flexibles. También tienen plumas.
Vaeran Una raza insectoide, de 4 a 5 pies de altura. Tienen 4 brazos.
Avandra Este rave es una carrera de lodo, de 2 a 3 pies de altura.
Humanos Básicamente nosotros, pero desarrollados para vivir en Marte (a donde fueron los humanos que escaparon de la Tierra después de la guerra, pero adaptándose a la baja gravedad de Marte, pero aún capaces de vivir en la Tierra. Cómo es esto posible es irrelevante para la pregunta ).
Inktolings: la raza ficticia de un híbrido Inkling-Octoling, pero puede reproducirse. Son por lo general de 5 a casi 6 pies de altura.
Alternians: La raza alienígena de Homestuck. Evolucionó de insectos, tiene larvas como descendencia y tiene sangre diferente, desde rojo hasta violeta, con púrpura antes de eso, y también fucsia. Tienden a medir alrededor de 6 pies de altura.
Foodimals: Las criaturas de comida de Cloudy with a Chance of Meatballs 2. Pueden variar desde 1 pie de altura hasta el tamaño de un dinosaurio (30 pies de largo como máximo). Los más grandes simplemente solicitan un furgón para ellos.
Problemas principales Bien, ahora que leíste las carreras, tengo el problema principal. Sé cómo podría funcionar un agujero en la cola (simplemente tener un espacio entre el asiento y la pared, o simplemente tener asientos como los de un autobús, pero tener agujeros en la cola), los niños (y las carreras más cortas) pueden sentarse bien en asientos para adultos, y el los asientos están hechos para carreras más grandes, posiblemente con escalones en un lado para las más pequeñas. Sin embargo, me gustaría que las razas pudieran estar juntas (por ejemplo, amigos de varias razas), y tener secciones para las razas Mitarn y centauro parece algo descortés para las personas con esas razas como amigos. Aquí hay algunos datos básicos:
Aquí está la pregunta: ¿ Cómo será el mundo de los asientos del tren para un mundo con muchas colas, 4 razas que son centauros, una especie de rapaces y personas exudativas de 3 pies de altura?
Por lo tanto, los asientos deben estar perpendiculares al movimiento de avance del tren (alineados con las paredes del vagón que estarían contra la plataforma de la estación). Esto se usa en los servicios ferroviarios de cercanías de la vida real para permitir el máximo espacio (se puede usar la misma cantidad de asientos en el automóvil Y maximiza el espacio para estar de pie durante las horas pico y el espacio para las piernas fuera de las horas pico. Esto es común en muchas ciudades de alta densidad y el El sistema de metro de Tokio los utiliza para la mayoría de sus trenes, que pueden estar bastante apretados en un período de hora pico ocupado). Luego, la parte inferior del asiento debe poder plegarse contra la pared para que nuestras carreras de cuatro patas lo doblen y lleguen a un cómodo asiento "tumbado" (mira cómo duermen estos animales). Esto es similar a muchos trenes y autobuses con asientos para discapacitados que se pliegan para pasajeros en silla de ruedas. Finalmente,
Para las especies aladas, considere un diseño de alas similar a los que se ven en la serie animada "Gargoyles", donde las criaturas humanoides aladas titulares a menudo tienen alas que se pueden doblar alrededor de los hombros o el pecho de manera similar a las capas, mantos o shaws (Es ayudó que fueran básicamente segundos brazos que habían evolucionado a una estructura de alas de murciélago, por lo que podían articularse como manos humanas). Además, las alas de murciélago generalmente evolucionaron a partir de un dedo extendido para sostener una membrana de la piel y también podrían plegarse hacia arriba para una caminata de cuatro patas similar a la caminata de nudillos de un simio (Eche un vistazo a los pterasaurios y los murciélagos que se mueven sobre superficies en lugar de volar. ).
Es probable que los trenes deban construirse con alturas de dos pisos, pero acomodar un piso para que los humanoides más altos puedan tener espacio para la cabeza. Además, los rieles deben tener un calibre extremadamente ancho para que el piso del automóvil se pueda ensanchar tanto para tener espacio para las piernas como para una mejor movilidad de sus tauros (un centauro puede necesitar girar sus cuartos traseros hacia afuera mientras ajusta el área de su asiento hacia arriba, bloqueando el tráfico mientras lo intenta). moverse por el pasillo sin mencionar que ocupará espacio a lo largo del vagón si es solo espacio para estar de pie. empleados para moverse alrededor de las personas haciendo ajustes acomodativos).
Ad hoc todo el camino.
Los vagones suelen ser de carga. Por arreglo especial algunos llevan pasajeros. Las personas viajan como lo harían en un espacio de carga.
Estos pasajeros saben cuál será el trato, o la mayoría lo sabe. Los centauros traen cuerdas y las atan a espacios altos para que puedan protegerse contra el movimiento lateral mientras cabalgan. Las criaturas pequeñas traerán una canasta o una caja y la colocarán en algún lugar fuera del camino para que no sean pisoteadas. Esos individuos serpenteantes están bien montando en pilas o montones, posiblemente pasando una pipa para mantenerse melocotones. Probablemente traería un saco de dormir y usaría una mochila como almohada y acamparía en el suelo a un lado, con suerte protegido de cuerpos grandes por una bala o dos de algo.
Aparece un grupo de jinetes frecuentes de Gern con hamacas duraderas: su protagonista nunca antes había visto una hamaca y está impresionado y decide construir una. Uno de los Gern en su hamaca levanta a una personita del suelo donde está en peligro y la pone sobre su cómodo pecho - "puedes montar conmigo esta vez, pequeña".
Los alojamientos en tren son todos ad hoc. Serán divertidos de escribir.
Alejandro