¡He aquí! Un apocalipsis zombie estalló dentro del territorio romano. En la Península Ibérica. Siendo inteligente como es Vitruvio, ideó un plan sobre cómo lidiar con los zombis. ¡Úselos como fuentes de energía!
Si todo funcionó bien, ¿cuál es la potencia máxima que se puede extraer de esta configuración? ¿Existe algún medio alternativo para extraer energía de los zombis? ¿Proporcionaría esto suficiente potencia para mover una máquina de guerra?
140 vatios
Tenemos los datos para humanos en cintas de correr , por lo que se supone que la potencia máxima para un zombi es la misma. Alguna vez fueron humanos, ¿verdad?
Es posible que se afeite unas pocas decenas de vatios debido a la naturaleza arrastrada de su modo de andar. Pero al menos la generación de energía es más constante para un zombi, los humanos se cansan demasiado rápido.
Sería mucho mejor que enseñaras a uno de ellos a andar en bicicleta. ¿O tal vez esa es una de esas cosas que los zombis nunca olvidan? En cualquier caso, el máximo para una bicicleta se acerca más a los 400 Watios. Simplemente no los dejes escapar después de eso, no necesitamos zombis andando en bicicleta detrás de la gente.
we don't need any zombies riding bikes around after people.
Cue el dramático "¿¡¿Qué he hecho?!!!" momento.Un ser humano típico puede producir y mantener entre 50 y 150 vatios caminando, o hasta 400 vatios en bicicleta. Sin embargo, eso es para una producción sostenida a largo plazo; Dado que estos zombis esencialmente nunca se cansan, en realidad pueden producir mucha más energía. Al configurar la cinta de correr en una pendiente, aumentar las marchas y agregar puntos de apoyo para las manos y los pies para que el zombi los use como palanca, los zombis deberían poder alcanzar la producción máxima de energía de un humano, alrededor de 2000 vatios o 2,68 HP. Como ventaja, las relaciones de transmisión más altas significan que los zombis no correrán; esto aprovecha la fuerza, no la velocidad.
El desgaste jugará un papel con el tiempo, pero mientras tengas zombis de reserva para reemplazar a los que se desmoronan, deberías poder alimentar lo que quieras. Los romanos ya tenían varios dispositivos alimentados por esclavos, y los zombis son mucho más baratos que los esclavos, sin mencionar que son fáciles de almacenar: ¡tíralos en un cubo sellado de aceite y durarán para siempre!
¿Proporcionaría esto suficiente energía para mover una máquina de guerra?
¿Las catapultas y los carros cuentan? Pueden tirar de una catapulta hasta que esté en su lugar. Y si pueden tirar de carros a 30 km/h, aunque no sea mucho, pueden tirar más y más lejos que los caballos.
¿Qué pasa con las fortalezas móviles?
Prepara bien tu horda de zombis, añade algunos cascos para proteger sus frágiles cabezas y haz que lleven arqueros y suministros por el campo de batalla.
Si tiene suficientes, puede ser lo suficientemente bueno para alimentar la cerca eléctrica que usa para mantener a raya a los zombis.
Usando dicho poder zombi para almacenar energía en alguna otra forma (como aire comprimido o recarga de baterías), su energía necesaria para alimentar un tanque de guerra solo dependería de si tiene los recursos para construir estaciones de carga y soportes de carga y cuántos zombis podría obtener. . Es decir, mil millones de zombis podrían proporcionar mucha energía, pero no si no tienes las estaciones de carga. Mil millones de zombis arrastrando mil millones de estaciones de carga se desperdician si solo tienes una batería para cargar.
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