Visualización efectiva del último tomo de Margulis

Acabo de recibir Modern Photoshop Color Workflow de Dan Margulis, y parece ser de producción propia y solo está disponible a través de él (aunque a través de Amazon u otros corredores). Dado el tema, supongo que tiene un control muy cuidadoso sobre la impresión y es bastante autor.

Sin embargo, inmediatamente noté que algunos de los ejemplos no muestran diferencia, y sospecho que mi lectura es ligera. Más interesante aún, al tomar el libro después de usar una tableta, descubrí que se veía divertido.

Así como tenemos que dejar que los monitores se calienten, ¡parece que tengo que darles tiempo a mis ojos para que se ajusten a los diferentes balances de blancos! En la vida, eso es instantáneo o toma unos segundos, generalmente acompañado de una adaptación del brillo de todos modos, por lo que pasa desapercibido.

Entonces dime (si tienes una copia de ese libro), ¿de qué color es el papel?

Un papel sin blanquear o amarillo puede ser bueno para el texto en negro, y yo mismo uso Finch vainilla o Crest blanco natural . Pero mientras escribo esto, me doy cuenta de que no sería bueno para imprimir fotos, por lo que probablemente sea "blanco".

Entonces, ¿es necesario leerlo usando una lámpara Ott o afuera a la sombra o algo así? ¿Está destinado a una temperatura de color baja (que se ve normal cuando se atenúa a niveles interiores) o lámparas de 6400K?

En términos más generales, ¿cómo puedo aprovechar al máximo este material?

¿Votar a la baja sin comentar por qué? Es una pregunta seria.

Respuestas (1)

Le pedí a Dan que respondiera a sus preguntas. Esto es lo que escribió:

"Cualquier cosa preparada teniendo en cuenta la fidelidad del color se ve mejor en una cabina de visualización de artes gráficas o, si no hay ninguna disponible, a la luz del sol o equivalente. Dicho esto, no se debe tomar un producto impreso en una prensa offset demasiado en serio, ya que será inevitable ligera variación entre copias.

El cartel decía que miró el libro inmediatamente después de trabajar en una tableta. Esta es una mala idea porque cualquier producto impreso se verá opaco cuando el ojo se haya acostumbrado a la luz brillante de cualquier tipo de pantalla de computadora. Este es uno de los puntos destacados en el libro: abogo por hacer una versión extremadamente colorida de cada archivo y luego decidir cómo retroceder. Pero la decisión tiene que ser revisada después, porque después de que el ojo ha sido deslumbrado por algo muy brillante, no es apto para tomar buenas decisiones artísticas.

No tengo otros informes de nadie que no haya visto la diferencia entre las versiones (aunque es cierto que algunas de las distinciones son sutiles)".