Utilidad del encantamiento Pyris

¿Alguna vez miraste algo y dijiste "Genial hermano, pero ¿dónde está el fuego?" o tal vez incluso "¡TRÁEME FIAH!" Bueno, las fuerzas mágicas en Alendyias hicieron precisamente eso.

En ese mismo momento, un Quad (un Chomper de cuatro patas ) mutó, sus dos mandíbulas se bifurcaron hasta tener un pico de cuatro partes. Este pico se abrió y una corriente de llamas salió disparada, incendiando a un desafortunado Leafmaw (una especie de gusano gigante que parece un montón de hojas y se come a los niños estúpidos que intentan saltar en él). Había nacido un nuevo monstruo; un soplete.

Después de que Torchblows entrara en escena, alguien tuvo la brillante idea de aplastarlo usando la catapulta del pueblo, dejando caer un ladrillo de piedra sobre él. Para su sorpresa, cuando encontraron el ladrillo, tenía un tono rojo anaranjado, como si estuviera iluminado por la luz de un fuego, y ardía al tacto, como una llama real. Habían descubierto el encantamiento Pyris.

Este extraño encantamiento imbuye algo con el brillo y el calor de una llama típica (piense en una antorcha, no en una hoguera), haciéndolo a prueba de fuego en el proceso. Sin embargo, es algo específico en lo que afecta. Los objetos orgánicos, como madera y hueso, acero o piedra (específicamente fósiles, piedra caliza y cualquier otra piedra que contenga calcio o carbono) por sí solos pueden obtener Pyris. Si es un objeto orgánico, debe ser duro, o al menos rígido; los materiales orgánicos blandos como la lana o la tela se convierten en cenizas cuando son golpeados por este encantamiento y luego se convierten en un peligro de incendio significativo. Los líquidos o geles de origen orgánico, sin embargo, pueden ganar Pyris.

Además, el agua no apaga la llama interna otorgada por Pyris, solo la debilita. Un ladrillo con Pyris estaría cómodamente tibio bajo el agua, siendo enfriado por el agua que lo rodea, pero si estuviera congelado... no más Pyris. En general, sin embargo, esta es información inútil, ya que uno tendría que dejar caer un objeto Pyris en el Mar Ártico para que el agua esté lo suficientemente fría como para extinguir su llama.

Entonces, mi pregunta es ¿Qué tan útil es el encantamiento Pyris?

Especificaciones para la mejor respuesta:

  1. La mejor respuesta enumerará todos los objetos que podrían obtener y se beneficiarían del encantamiento Pyris. Tenga en cuenta que para obtener el encantamiento Pyris, un objeto debe cumplir con los criterios anteriores y ser capaz de matar a un Torchblow (porque matar un Torchblow con un objeto es la forma en que le da el encantamiento Pyris).

  2. La mejor respuesta también explicará dónde, por qué y cómo serían útiles los objetos con el encantamiento Pyris. Un buen ejemplo serían los muros de piedra para mantener a los Plops alejados de los cultivos de la aldea, ya que los ladrillos de Pyris repelerían a los inteligentes y quemarían a los tontos y/o tercos al contacto.

Respuestas (2)

Parece que has inventado las unidades de calefacción.

Produciendo constantemente calor, los objetos imbuidos de Pyris resultarían realmente útiles:

  • ¿quieres darte un baño? Deja caer un ladrillo Pyris en la bañera y disfruta
  • ¿Necesitas viajar en enero? Un ladrillo Pyris en el carro o en la habitación elevará la temperatura a un nivel más agradable
  • ¿Necesitas cocinar pero no tienes leña a la mano? Use un bloque Pyris para calentar una base, y podrá cocinar / asar en todas partes
  • ¿quieres una casa elegante? Una gran roca Pyris en el sótano te ayudará a proporcionar agua caliente y aire caliente a cada habitación, en lugar de tener que encender una chimenea en cada una de ellas.
¡Dios mío, he inventado las unidades de calefacción! ¡¿CÓMO no vi eso?!
El uso para cocinar y calentar, sin la necesidad constante de cultivar o recolectar leña, revolucionaría la vida medieval.
Si usa una roca lo suficientemente grande en la catapulta, puede romper la roca de calor en cientos de pedazos y abastecer a toda una aldea con un solo Torchblow.

Existe la capacidad de una luz de vela infinita ya que la llama hace que el material sea mágicamente ignífugo y extremadamente inflamable, esencialmente, si elimina la fusión de una vela y la mecha, la vela arderá para siempre mientras haya oxígeno. Este encantamiento también podría usarse en un entorno industrial si puede servir como un entorno y horno ignífugo posterior a la forja, como hacer una caldera intensamente resistente al calor que siempre mantiene un calor alto constante ya que el líquido interior continuará calentándose más y más. cuanto más tiempo permanezca dentro del recipiente hasta que alcance el punto de ebullición. Es posible que se necesite una capa exterior para contener el calor y permitir que el oxígeno fluya alrededor de la caldera para que la llama se encienda. En cuanto a matar los sopletes, dejando caer una masa de cera orgánica sólida sobre ellos y conteniendo la cera dentro de un recipiente similar a una linterna. simplemente dejar caer materiales sobre un soplete restringido sería suficiente para matarlos. Luego, para hacer la caldera, simplemente deje caer un recipiente de acero lleno de arcilla sólida (que no puede ganar el encantamiento, lo que permite que el encantamiento se aplique únicamente al acero. Luego, dejar caer el recipiente lleno sobre el soplete permitiría la capa interna de la caldera a realizar después de recogerla indirectamente y luego vaciar el recipiente de la arcilla.