Utilidad de los cristales de clase

¿Qué son los cristales de clase?

Los cristales de clase son cristales especiales que se encuentran solo dentro de una huella, la marca colocada donde un adolescente (de 13 a 19 años) estuvo por última vez en la Tierra. No importa cómo fueron tomados, solo sé que un videojuego estuvo involucrado y ahora están en otro mundo, con todos los recuerdos y evidencia de ellos confiscados y puestos en una dimensión de bolsillo.

"¿Esperar lo?" Básicamente, un juego, The Legendary Quest, tiene un "truco" llamado Shortcut, un portal virtual que desbloquea niveles adicionales y contenido adicional cuando se encuentra. Eso es lo que se suponía que debía hacer, pero ahora sirve como un puente a un mundo llamado Alendyias, llevando a los adolescentes que lo encuentran a dicho mundo y dejando una Huella en su lugar.

Estas impresiones parecen un conjunto de huellas, con un par de cristales de clase divididos entre ellas. Por ejemplo, digamos que tenemos una niña de 16 años llamada Alice, con un personaje de TLQ llamado Jasmine Moondragon. Las Clases de su personaje son Druida y Ninja. Si tuviera que encontrar el Atajo, la llevarían a Alendyias y dejaría una Huella verde oscuro, con un cristal verde bosque en la huella izquierda y un cristal negro medianoche en la huella derecha.

Estos Cristales son especiales; cuando un padre o un hermano del adolescente perdido maneja el Cristal, tendrán la sensación de una conexión, como si pudiera ser la clave para descubrir qué les sucedió. Con el tiempo, escuchar este impulso (también conocido como estudiar el cristal) eventualmente lo romperá, revelando un objeto de clase dentro.

¿Qué es un elemento de clase?

Un elemento de clase es un elemento que representa una clase. Para un druida o un sabio, sería un bastón. Para un Ninja, por supuesto sería un ninjato o ninja-yoroi (dependiendo de si la otra Clase de una persona viene con un arma como Objeto). El primer pariente consanguíneo de un Perdido (adolescente secuestrado) que toca un Objeto de Clase gana la Clase que representa y obtiene la propiedad exclusiva del Objeto (no se le puede robar el Objeto y se le devolverá cuando lo pierda o se lo quiten). Esto se llama Vinculación.

Sin embargo, al igual que con la paternidad, un padre puede optar por no quedarse con un elemento de clase y dárselo a otra persona. (Solo los padres pueden hacer esto). Las mismas reglas se aplican al destinatario; si lo aceptan, obtienen una Clase y la propiedad exclusiva de ese Artículo. Sin embargo, si el padre ya está Vinculado al Artículo, retiene todos los beneficios obtenidos de su Clase pero no puede obtener más.

Ejemplo 1.2: Brad es el hermano de Alice. Se da cuenta del cristal negro medianoche y lo guarda en el bolsillo, y a través de un estudio obsesivo logra romperlo y obtener un ninjato. Al agarrarlo y mirarlo, Brad siente que se avecina un cambio. Confundido y asustado, Brad esconde el ninjato y trata de proceder como si la vida fuera normal.

Sin embargo, no lo hace. Con el tiempo, reconoce que se está volviendo increíblemente bueno para evadir a los matones de la escuela. Una vez, los escuchó venir y sin pensarlo, saltó y plantó sus pies contra las paredes, pegándose allí hasta que pasaron. En este punto, Brad se da cuenta de que el ninjato es de alguna manera responsable de lo que le está pasando y se da cuenta de que de alguna manera ha ganado la agilidad de un ninja.

Pruebas adicionales revelan que al trabajar en sus habilidades de artes marciales y al probar los límites de sus mejoras para ganar experiencia, puede desbloquear el mismo potencial que los pesos pesados ​​como Jackie Chan o Bruce Lee. En otras palabras, está ganando niveles y las habilidades que prioriza mientras lo hace se están elevando, incluso a niveles sobrehumanos. (Debido a que Brad está en la escuela, un efecto secundario de esta nivelación es que se vuelve cada vez más perceptivo en lo que respecta a sus estudios, lo que le facilita obtener y retener información).

Las únicas habilidades que se elevan son aquellas que un ninja posiblemente pueda usar, como sentidos mejorados, agilidad, habilidad de lucha o infiltración/engaño, pero eso aún deja a Brad con muchas opciones. Además, significa que puede convertirse en un Caballero Oscuro, una Clase que combina rasgos de las Clases Ninja y Guerrero, que las acciones de Brad (aprender artes marciales) dan por hecho.

TL; DR: Parece que los artículos de clase se volverían bastante valiosos, pero ¿cuán valiosos serían? En otras palabras, ¿qué tan útiles serían los artículos de clase? Lo pregunto principalmente porque tengo la intención de que haya una reacción igual y opuesta a los adolescentes que son llevados a Alendyias, es decir, monstruos que aparecen en la Tierra, y estos artículos de clase son probablemente mi mejor manera de permitir la supervivencia.

EDITAR: La cantidad de monstruos que se generarán es suficiente para causar un escenario apocalíptico, como en esta pregunta o Love and Monsters . En otras palabras, aquellos que tienen más probabilidades de desbloquear elementos de clase los usarán , no tendrán muchas opciones. En cuanto a la clasificación dual, esto es posible, siempre y cuando uno obtenga dos Objetos de Clase, ya sea de los Cristales de Clase de un pariente o se le dé un Objeto de alguien que se ha Vinculado a dicho Objeto. Sin embargo, no es posible convertirse en un super-Ninja siendo un Ninja y ganando un Ninjato.

Elementos de clase Nota: cada clase tiene estadísticas prioritarias, estadísticas que aumentan automáticamente a medida que el titular de esa clase gana niveles, así como mejoras dadas que se refieren a la función de la clase y aumentan con los niveles. Para Brad como ninja, estas mejoras se referirían al sigilo, la agilidad y la letalidad. Estas estadísticas son Agilidad (velocidad/destreza), Fortaleza (salud/fortaleza mental y física), Fuerza (atletismo/poder corporal), Percepción (agudeza sensorial/habilidad de observación) y Carisma (encanto/habilidades sociales).

Categoría Fuerte: Clases relacionadas con la fuerza, el atletismo y el poder ofensivo.

Guerrero: La clase fuerte por excelencia. Las mejoras se refieren al atletismo y la destreza en la lucha. Las estadísticas prioritarias son Fuerza y ​​Fortaleza. Capacidad en el nivel 500 (CL5): un guerrero de nivel 500 es, esencialmente, un ejército de un solo hombre. Se han perdido castillos porque uno de esos guerreros se deslizó más allá de sus defensas. Básicamente un Arnold Schwarzenneger medieval.

Bárbaro: El nombre de esta clase es inapropiado; quienes lo sostienen no se adhieren a las expectativas de la sociedad civilizada simplemente porque no ven razón para ello. Las mejoras se refieren a las habilidades de supervivencia, los sentidos y la dureza. Las estadísticas prioritarias son Fuerza y ​​Percepción. CL5: Max-Level Barbarians, son, simplemente, una fuerza de la naturaleza. Sus extraños reflejos les permiten sobrevivir junto a feroces depredadores que van desde dragones hasta enjambres de ratas, mientras que su dureza y fuerza es tal que en un día, un bárbaro con un hacha puede talar árboles para hacer un claro, cortar dichos árboles en troncos y hacer una cabaña con esos mismos troncos. Ah, y tienden a luchar con dinosaurios por diversión.

Asaltante: esta clase es conocida por sus emboscadas y ataques de atropello y fuga. Las mejoras se refieren a la velocidad de movimiento, la habilidad de lucha, la ferocidad y las habilidades de saqueo. Las estadísticas prioritarias son Agilidad y Fuerza. CL5: los asaltantes atacan fuerte y rápido, pero carecen de las defensas y la resistencia necesarias para un combate prolongado. Sin embargo, dado que los asaltantes de nivel máximo pueden correr tan rápido como cualquier caballo y se han apoderado de fuertes y castillos en solo unos minutos, puede ser extremadamente difícil reducir su impulso. Por esta razón, los Raiders a menudo se comparan con inundaciones repentinas o maremotos, ya que golpean con una velocidad y fuerza equivalentes.

Enforcer: El 'brazo fuerte' literal de la ley. Estos representantes de la ley son personalidades enérgicas y, a medida que aumentan su poder, se vuelven cada vez más capaces de discernir actividades ilegales, capturar criminales, imponer el orden y hacer justicia. Las estadísticas prioritarias son Fuerza y ​​Carisma. CL5: En el nivel máximo, un Enforcer es tan confiable como cualquier detector de mentiras para detectar deshonestidad (y malas intenciones). Con solo una palabra ("¡Alto!") Pueden detener a todos, excepto a las voluntades más fuertes. Tal es su poder que pueden registrar una bolsa de aventurero y tomar cualquier artículo ilegal que encuentren en su propio inventario, desterrar a las personas de las instalaciones de un lugar en el que no deberían estar e incluso teletransportar a un criminal capturado a una celda de la cárcel.

Categoría de velocidad: Clases que se refieren a la agilidad, o la velocidad y precisión de los movimientos.

Bailarina: esta clase es conocida por sus actuaciones conmovedoras. Las mejoras se refieren al atractivo, la gracia, el aplomo y, por supuesto, las habilidades de interpretación. Las estadísticas prioritarias son Agilidad y Carisma. CL5: Cuando un Bailarín normal actúa, su actuación mueve el tejido mismo de Alendyias, provocando un efecto dominó para quienes lo rodean. Un bailarín de nivel máximo puede potenciar a un pequeño ejército con una velocidad y una fuerza inhumanas, como los muertos vivientes (también conocido como una horda de zombis furiosos) y, por lo tanto, determinar el destino de los reinos.

Pícaro: esta clase es conocida por sus habilidades de sigilo y robo. Las mejoras se refieren tanto a ellos como a la velocidad. Las estadísticas prioritarias son Agilidad y Fortaleza. CL5: Los pícaros de nivel máximo son maestros criminales. Ya sabes, del tipo que los maestros ingenieros, encargados de hacer del rey una bóveda segura del tesoro, tienen en cuenta en su diseño. Hay suficientes tropos sobre los maestros criminales que creo que no se requiere más explicación.

Ninja: esta clase es conocida por su sigilo y letalidad. Las mejoras se refieren tanto a lo mencionado anteriormente como a la agilidad. La estadística de prioridad es Agilidad y Carisma (porque los ninjas también son espías e infiltrados, Carisma parece encajar bien). CL5: Szeth es un buen ejemplo de lo peligroso que es un ninja de nivel 500. Si no sabes quién es, este enlace te será de ayuda. Básicamente, mientras que un Guerrero es un pequeño ejército, un Ninja puede matar a un pequeño ejército.

Francotirador: esta clase es conocida por usar pistolas, una nueva forma de armamento a distancia en Alendyias. Las mejoras se refieren a la precisión, la puntería, los reflejos y la percepción. Las estadísticas prioritarias son Agilidad y Percepción. CL5: si está en la cima de una montaña, un tirador de nivel 500 aún podría detectarlo y dispararle. Con el equipo apropiado para el nivel, ese mismo Sharpshooter podría derribar un muro del castillo con un solo disparo.

Guardabosques: esta clase es conocida por sus habilidades de supervivencia, así como por los bárbaros, así como por el tiro con arco y la caza. Las mejoras se refieren a las habilidades de supervivencia y caza, además del conocimiento de la naturaleza. Las estadísticas de prioridad son las mismas que las de Sharpshooters. CL5: los Rangers de nivel máximo son capaces de cortar un árbol de un solo golpe, matar a un dragón de un solo golpe (o disparo, según sea el caso), incluso disparar un roc desde el aire. Incluso en los entornos más duros, hay guardabosques listos para defender a los alendyianos (normalmente en forma de cazadores de monstruos).

Categoría de apoyo: estas clases se clasifican como tales porque cumplen roles de apoyo dentro de una sociedad o equipo de aventuras.

Explorador: esta clase es conocida por sus habilidades de sigilo y recopilación de inteligencia. Las estadísticas prioritarias son Agilidad y Percepción. CL5: Los Scouts de nivel 500 son legendarios. Pueden infiltrarse en fortalezas aparentemente seguras sin dejar rastro y tienen una habilidad especial para desenterrar secretos enterrados. Son la versión de Alendyias de un súper espía, y solo una vigilancia constante y una astucia increíble pueden mantener la información a salvo de ellos.

Guardia: esta clase es conocida por sus capacidades defensivas. Las estadísticas prioritarias son Fortaleza y Percepción. CL5: El contador normal para cualquier Ninja o Guerrero, como Guardia de nivel máximo es básicamente una fortaleza humana, capaz de recibir golpes de un Guerrero de nivel máximo y detener a un Ninja de nivel máximo en su camino. Tal Ninja no puede simplemente rodear a la Guardia; no, deben enfrentarse a él o ella para llegar más lejos.

Diplomático: Esta clase es conocida por (¿qué más?) su habilidad diplomática. La estadística de prioridad es Carisma y Percepción. CL5: Discutir con un diplomático de nivel 500 es un ejercicio inútil, pueden convencer a un vendedor de autos usados ​​para que les venda el mejor auto que tienen sin problemas. Estos individuos de lengua plateada tienen una intuición increíble, lo que lleva a las personas a afirmar que pueden ver el interior de tu alma con solo hacer contacto visual. Su poder es tal que cualquier reino que carezca de tal diplomático se ve obligado a cerrar sus fronteras y repeler todos los intentos de negociación.

Sanador: esta clase es conocida por sus poderes curativos. Las estadísticas de prioridad son las mismas que las de un guardia (solo que se usan de manera diferente). CL5: Un sanador de nivel 500 puede acabar con una plaga y curar a una tienda entera de soldados heridos a la vez, sin tocarlos como tendría que hacerlo un sanador menor. ¡Tal es su poder que incluso pueden revivir a los muertos! (Tenga en cuenta: resucitar a otro tiene un costo significativo, que aún tengo que determinar (estoy decidiendo entre perder una vida adicional o perder la capacidad de usar poderes curativos durante un período de tiempo) y no pueden hacerlo si el la persona ha estado muerta más de un día, y la resurrección se vuelve exponencialmente más difícil cuanto más tiempo ha estado muerta dicha persona).

Domador: Los domadores son conocidos por su trato con las criaturas de Alendyias. Con un Tamer, incluso los monstruos viciosos pueden convertirse en aliados devotos. CL5: en el nivel 500, un domador es capaz de mantener civilizados incluso a los dragones, y solo un domador puede convencer a los animales con actitud (como gatos monteses, osos, dinosaurios como T.rex) para que cooperen.

Ingeniero: esta clase es responsable del surgimiento de Sharpshooters. En solo cincuenta años, los ingenieros desarrollaron la tecnología Alendyian desde cañones ineficientes hasta armas de fuego mucho más confiables y móviles. La estadística de prioridad es Fuerza y ​​Percepción. CL5: El ejemplo anterior debería dejar en claro cuán capaces son los ingenieros de crear tecnología sofisticada. Estos genios de mente mecánica son como los cerebros detrás de las monstruosidades de metal del Reino del Fuego en The Last Airbender, pioneros absolutos.

Categoría mística:

Brujo/mago: El principal poder de esta Clase es la alquimia, el poder de alterar y transformar la materia y la energía. Al manipular el maná, una bruja puede transformar la energía potencial en energía de fuego, darle forma de orbe y luego ponerla en movimiento como una bola de fuego. CL5: en el nivel máximo, un mago puede manipular el maná, desde su flujo hasta su tipo, y por lo tanto puede crear campos de fuerza para bloquear ataques, cambiar el tipo de hechizos (como convertir una bola de fuego en una bola de nieve o convertir un hechizo de ataque en un hechizo defensivo, como un Blade en un Barrior), desviar un hechizo en su camino o enfoque (cambiando a dónde va o a quién afecta)... solo otro Mystic de nivel máximo puede resistir tal manipulación, o incluso esperar ignorar los intentos de un Wizard de manipular sus hechizos. En todos estos casos, gana la voluntad más fuerte.

Chamán: los chamanes utilizan la magia a través de su conexión con los elementos, como el fuego y el aire. CL5: en el nivel máximo, los chamanes pueden crear fenómenos naturales a voluntad. Los chamanes del aire pueden derribar tornados, los chamanes de la tierra pueden crear fisuras y terremotos repentinos, los chamanes del fuego pueden dar vida a las tormentas de fuego, los chamanes del hielo pueden causar vientos helados y enviar avalanchas desde el cielo... ¿entiendes la idea, verdad?

Druida: los druidas pueden utilizar la magia debido a su conexión con la naturaleza, específicamente con los animales y las plantas.
CL5: en el nivel máximo, los druidas pueden convertirse en criaturas tan poderosas como cualquier dragón rojo (como un Giganto ), persuadir a los animales del bosque para que se levanten y luchen junto a ellos y (como ejemplo de su lanzamiento de hechizos) invocar Cherry Bombs para agregar una pequeña patada a su próximo ataque.

Bardo: los bardos lanzan hechizos usando el poder del espíritu humano, aprovechado e influenciado a través de su propia habilidad musical. Las estadísticas prioritarias son Percepción y Carisma. CL5: en el nivel máximo, los bardos tienen tanto poder sobre su audiencia como cualquier hipnotizador o celebridad. El puro fanatismo que pueden inducir en los miembros de la audiencia es similar (pero mayor que) a cualquier estrella del rock o del pop, ya que, a diferencia de esas personas, los bardos pueden inducir, mejorar y suprimir emociones, lo que hace que sea difícil resistir su influencia (pero no imposible). .

Sabio: Los sabios utilizan la magia a través del poder de la mente humana; al comprender los principios por los que funciona la magia, pueden representar fenómenos mágicos. Por ejemplo, para lanzar Lightning Bolt, un Sage necesitaría entender cómo funciona el maná (para poder crear Electric Mana y aprovecharlo) y luego tendría que entender cómo funciona un rayo para poder usar Electric Mana para replicarlo. CL5: El verdadero poder de un Sabio está en su versatilidad. En el nivel 500, mientras un Sabio entienda cómo hacer algo, puede hacerlo. En términos mejores y más claros, un sabio puede replicar las habilidades de cualquier otro místico (excepto el cambio de un druida) siempre que tenga el conocimiento necesario y haya practicado lo suficiente (tenga el conocimiento y la experiencia necesarios).

Parece que ha creado su mundo y está preguntando cómo actuarán las personas creativas en el mundo que ya ha creado.
@sphennings: en realidad, es más que necesito una idea general de cómo responderán los padres, un porcentaje si no un análisis. Esta pregunta debería ser resoluble a través de la psicología si nada más.
La psicología no tiene ecuaciones para resolver, entonces lo que estás pidiendo (en un escenario ficticio) son opiniones . Sin mencionar que todos responden de manera diferente (o dijeron que los psicólogos estarían sin trabajo) Como autor, es su trabajo averiguar cómo responden las personas y los personajes. También tenga en cuenta que existe una diferencia significativa entre lo útil que la gente cree que es (lo que define sus acciones) y lo útil que es objetivamente . A los padres no les importa cuán útil sea en realidad, importa cuán útil creen que es.
Esta pregunta parece basada en una opinión y no como algo que podría responderse mediante el procedimiento SE estándar. Incluso la pregunta secundaria (cuán probable es que los padres desbloqueen y se beneficien de los elementos de la clase) no se puede responder aquí; depende de usted como autor definir cómo se comportarían sus padres/parientes ficticios en este caso, dependiendo de un serie de factores que no se revelan en ninguna parte del ejemplo
Si desempacamos solo su pregunta en negrita: ¿Qué tan útiles serán estos cristales de clase para activar el recuerdo total? El resultado final es tan útil como desee saber lo que le sucedió a su hijo significa para su historia. no hay mejor respuesta que un extraño pueda dar. Además, aprendimos mucho sobre su configuración, pero casi nada sobre el propósito de estos cristales más allá de la restauración de la memoria y convertirse en un elemento arbitrario.
@ITAlex: gracias por su aporte, estoy pensando en hacer una pregunta sobre los roles y/o valores de un Class Crystal ahora.
El valor de algo en un juego es relativo al juego, por lo que termina necesitando mucha explicación O se basa en opiniones. ¿Estás buscando saber qué tan malo es generar un conjunto de monstruos en comparación con los elementos de clase? ¿Esto esencialmente permite que alguien tenga una clase dual? Lo más probable es que la mayoría de las personas que encuentren estos artículos sean mamás, niños, primos, no tengan clase, no sean aventureros y rara vez los usen. Si tienen clases, es más probable que las familias compartan clases. ¿Un ninja con un objeto ninja se convierte en un super-ninja?
@Alendyias, ¿qué tan valiosos son estos artículos de clase? no valioso no pueden conseguirte un trabajo ni darte dinero. monstruos invadiendo? entonces estos son marginalmente valiosos. desafortunadamente, no tenemos niveles de potencia relativos desde los que disparar.
@DWKraus: buenos puntos, estoy agregando una lista de elementos de clase para ayudar a aquellos que buscan responder la pregunta y agregaré una aclaración para abordar sus inquietudes.
@ITAlex: Para dar cuenta de la falta de niveles de poder relativos, agregaré esa información a una lista de elementos de clase que editaré.
@ITAlex: Creo que ahora tiene niveles de poder relativos para salir, ya que he enumerado mis Clases y he agregado descripciones de los niveles de poder máximos de cada Clase.
@DWKraus: creo que he agregado las explicaciones necesarias.
Esta pregunta es demasiado larga. Hazlo más corto o al menos haz que el título sea más descriptivo. El título actual solo parece "Cuéntame sobre esto que inventé".

Respuestas (1)

Los cristales de clase son inmensamente valiosos exactamente por una razón

En ¶4, "Estos Cristales son especiales; cuando un padre o un hermano del adolescente perdido maneja el Cristal, obtendrán una sensación de conexión".

Puede eliminar el resto de la pregunta porque cualquier padre cuyo hijo se haya desvanecido en el aire dejando solo huellas y cristales quedará traumatizado mucho más allá de preocuparse de que ahora pueden acabar con una plaga, manipular el maná, domar monstruos viciosos, convencer a un vendedor de autos usados ​​para que véndeles el mejor auto, o recibe golpes de un guerrero de nivel máximo, incluso si obtienen todos esos pequeños trucos en una sola bolsa. La premisa es que ha cambiado a su propio hijo por algunos trucos de salón y ganancias personales, pero con todo ese "poder" nunca podrán volver a ver la cara de su hijo. Casi me imagino que la pura tortura de saber que al usar este cristal, al tratar de tener una conexión con su hijo perdido para siempre, eventualmente romperán el cristal y se quedarán con un "objeto de clase" frío y sin sentido donde su hijo una vez. era;

Esta no es una buena premisa en absoluto para un juego que puede involucrar a niños. Los cristales tienen un único valor: la conexión con su hijo. El resto es simplemente un insulto a la herida.

Para que las partes más importantes de este artículo funcionen de una manera que no suspenda la incredulidad, ¡se deben dar explicaciones! P.EJ. al tocar el cristal, no solo obtienen una sensación de conexión, sino que obtienen un poco de información. Algo como: "[niño perdido] ha sido transferido para salvar nuestro mundo, pero su mundo ahora está en peligro. Tome este remanente de su poder para asegurarse de que tengan un mundo al que regresar".
Traté de leer todo el volumen cuidadosamente y no encontré ese elemento clave. Esto parecía una ganga faustiana para el padre. Todas las riquezas del mundo para su hijo, y peor aún, sin permiso.
¡Ah, gracias por tu increíble respuesta! Quiero decir, sí, es una respuesta contundente y brutal, ¡pero es exactamente lo que necesitaba! Sin embargo, hay esperanza... los elementos de clase no carecen de sentido y mantienen la conexión, simplemente lo hacen de manera diferente. ¿Te ayudaría agregar una nota sobre cómo funciona en el OP?
@Alendyias Siento que lo que un regalo brinda a los familiares no tiene sentido aquí, a pesar de que un comentario preguntó al respecto. No son regalos porque no son gratuitos en absoluto. Lo pagaron con su hijo. También sus preguntas de título y descripción son diferentes. Utilidad en el título no es valor . En tu contexto son diferentes. Un lápiz tiene utilidad, una moneda tiene valor. Realmente no puedes usar una moneda para nada hasta que la intercambies, y no puedes comprar mucho con un lápiz. Por cierto: la "utilidad" de cada sanador/guardia/... cristal tendrá una respuesta diferente y será una pregunta diferente, correctamente.
Bueno, parece que hay que hacer cambios. ¡Gracias por hacérmelo saber!
¿Ayudaría si romper el cristal y obtener el artículo permitiera obtener actualizaciones sobre el estado del niño, o si averiguarlo le permitiera al padre ver lo que le está pasando al niño?
@Alendyias Creo que lo doloroso de esto es que tanto un niño perdió a un padre como un padre perdió a un hijo por la fuerza. No hay "regalo" que pueda reemplazar a un padre o un hijo (o incluso a un hermano o hermana). ¿Alguien viene y te lleva a prisión, luego te promete dejarte ver fotos de tus padres de vez en cuando? esto es horrible Incluso si la prisión está llena de hadas y deliciosos helados, no tienes elección. Los niños deben estar allí por su propia elección y la elección de los padres o es solo un secuestro glorificado.