De acuerdo, cuando se elige a un titular de clase regular (como un pícaro o un guerrero, tal vez incluso un bailarín) como aventurero, obtienen la misteriosa habilidad Respawn (ganando dos vidas adicionales) y una Bolsa de aventurero, un regular (pero muy duradero) mochila de senderismo con un trozo del Abismo (estas bolsas generalmente no son propiedad de personas que no son aventureros, a menos que se las otorgue a esa persona por voluntad de un aventurero, las venda o las encuentre un no aventurero después de que su propietario aventurero sin voluntad murió.) Cuando esta bolsa está equipada en la persona, tiene las siguientes acciones:
1. Equipar
Alguien puede teletransportar un artículo (solo uno) de su Bolsa a su mano simplemente pensando en un objeto en dicha Bolsa y haciendo la pantomima de alcanzar y agarrar ese objeto. Ponerse la armadura o la ropa es similar, pero uno debe hacer la pantomima de ponerse la armadura o la ropa en lugar de alcanzar y agarrar un objeto.
Si alguien vertiera lava o ácido en su bolsa (más sobre eso más adelante), no podría sacarla, porque no se puede equipar o sacar sin un equipo especial. Tendría que ser sacrificado al Abismo (nuevamente, más sobre eso más adelante) o desechado.
2. Recoger
Si un objeto está al alcance, uno puede teletransportarlo a su bolsa concentrándose en ese objeto e imaginándose vívidamente colocándolo dentro de la Bolsa. Esto requiere concentración mental y mucha atención a los detalles (específicamente en la sensación de la bolsa, la experiencia de quitársela, abrirla y colocar un objeto dentro) para que no pueda hacerlo cuando esté demasiado cansado. somnoliento o distraído.
Este objeto debe ser algo lo suficientemente pequeño para que alguien lo agarre y lo ponga en la bolsa y debe ser algo que se pueda agarrar (nada demasiado puntiagudo o afilado, ácido, cáustico, etc.). Recolectar una roca, en otras palabras, es virtualmente imposible. También lo es un charco (de agua o ácido) o un poco de lava. Si uno debe usar tenazas para agarrar el objeto (como lo hace un herrero para el hierro al rojo vivo), debe ponerlo en la Bolsa manualmente.
Tampoco puede Recolectar algo pegado a otra cosa, como una vía de tren o una nota clavada en una puerta (en este último caso, será necesario arrancarla antes de poder Recolectarla). Sin embargo, puede recolectar una criatura viva y consciente (como un humano), pero requiere tanto esfuerzo (físico y mental, si están luchando) que simplemente no es factible y debe hacerlo manualmente.
¿Qué pueden contener estas bolsas?
Casi cualquier cosa. Alimentos, armas, armaduras, objetos diversos, incluso un balde de lava o ácido. Esencialmente, el tiempo se detiene (y se cancela el impulso) dentro de la bolsa, por lo que la comida en el interior se mantiene tan fresca como cuando entró, los objetos en llamas dejan de arder en su interior (pero se reanudan tan pronto como se sacan) y los objetos congelados en el interior se detienen. descongelando
Además, cada elemento dentro de una bolsa, si se pudiera ver dentro, flota en un lugar separado, sin moverse nunca a menos que se hayan sacado o haya entrado otro elemento. Entonces, si alguien vierte un cubo de lava o ácido en su Bolsa, el valor de un cubo de esa sustancia simplemente flotaría allí, sin causar daño pero sin hacer ningún bien.
Los seres vivos no envejecen ni requieren comida, aire, agua; sus procesos biológicos esencialmente se congelan, pero no mueren; todavía pueden moverse, pensar y percibir lo que les rodea. Piensa en un astronauta en el espacio. Sin embargo, a diferencia de los objetos, las criaturas vivas pueden liberarse de la bolsa, es decir, empujando la bolsa para abrirla (las bolsas de aventurero suelen ser de la variedad de bolsas con cordón o con solapa).
Eso también requiere que la Bolsa se transfiera legalmente a otra persona, porque solo el propietario legal de la Bolsa puede usarla o acceder a ella, a menos que otra persona tenga permiso para usar o acceder a la Bolsa.
Actualización de bolsa:
Estas Bolsas se mejoran sacrificando artículos al Abismo (un vacío, una gran nada oscura) conectado a este mundo ya que parte del Abismo habita dentro de cada Bolsa de Aventurero. Sacrificar un artículo significa perderlo para siempre (y eso es difícil de hacer, vea el n.° 4 a continuación), no recibe ninguna recompensa excepto por acercarse a una actualización.
Es costoso y se vuelve aún más costoso a medida que obtiene actualizaciones de Bolsa. Totalmente mejorada (en el nivel 14), una bolsa puede contener los elementos de un castillo, pero pocos llegan a ese punto.
Poner una bolsa de aventurero normal dentro de otra bolsa de aventurero hace que se fusionen en una mejor bolsa, pero esto obliga a los dos dueños de la bolsa a compartir la custodia de una, lo que les permite a cada uno equipar o desequipar elementos de dicha bolsa incluso cuando están en la barra de acceso directo o las manos de la otra persona! Incluso si el propietario de la bolsa muere, los testamentos del aventurero garantizan que siempre terminarás compartiendo una bolsa mejorada de esta manera, por lo que también podrías organizar algo con un amigo si quieres ir por ese camino.
Barra de acceso rápido:
Algunos elementos se usan con más frecuencia que otros, por lo que un Aventurero puede configurar una barra de acceso rápido (de nueve elementos como máximo) al soñar lúcidamente con su Bolsa, específicamente un rectángulo dividido en nueve cuadrados, con los elementos deseados en la Bolsa, cada uno descansando en un lugar separado. cuadrado. La barra de acceso rápido de uno puede contener nueve elementos en total, independientemente de si su bolsa está en Lvl. 1 o 14.
Esto crea una especie de dimensión de bolsillo conectada con el aventurero que actúa casi exactamente como la Bolsa, excepto que no se puede actualizar y uno solo tiene que concentrarse y ejercer voluntad (piense "Mi hacha de confianza, ven a mi mano") para equipar o desequipar elementos en su barra de acceso rápido.
Esta dimensión de bolsillo está separada de la Bolsa de uno, por lo que incluso si la Bolsa se destruye o se la quitan, uno aún puede usar su barra de acceso rápido, simplemente no puede agregar o quitar elementos de su barra de acceso rápido. En cambio, solo pueden sacar los nueve elementos elegidos de su Hotbar y volver a colocarlos. Esto puede parecer innovador, pero recuerda, si tus manos están atadas a la espalda, poder invocar tu hacha de batalla en dichas manos no es exactamente útil. De hecho, hacerlo sería peligroso, si no completamente estúpido, dependiendo de la longitud del mango.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, tengo una pregunta:
¿Están equilibradas las bolsas de aventureros?
Aclaración: Como señaló Punintented, mi pregunta no quedó clara. Estoy buscando específicamente "lagunas legales abusables/hackeables" dentro de los límites anteriores. Si hay formas de jugar con el sistema, pero nada enorme o que cambie el juego, entonces estoy bien. Sin embargo, si hay potencial para algo enorme o que cambie el juego debido a una laguna imprevista, quiero saberlo. Gracias.
Aclaración adicional:
Olvidar elementos no es un problema, porque la magia es simbólica. Cuando sacas algo de una bolsa, estás mirando dentro, ¿verdad? Del mismo modo, cuando un aventurero elige equipar algo de su bolsa, puede ver su contenido en su mente.
No, el Abismo no es sensible. Es un lugar y una fuerza, una sombra de Alendyias, específicamente el vacío formado cuando los mundos son absorbidos (y posteriormente destruidos y reformados por) la Fractura en la Realidad.
Gracias a Enforcer Class, los ladrones que guardan artículos en su bolso no son un problema tan grande como parece. Tales individuos tienen un poder literal derivado de la ley, por lo que con una orden judicial pueden rastrear a quien robó un artículo y tomarlo mágicamente de su Bolsa a la suya. Sin embargo, la bolsa debe estar al alcance de la mano para que el artículo robado sea 'reclamado por la ley', por así decirlo.
Después de pensarlo mucho, he decidido que cualquier artículo que sacrifiques al Abismo debe A) ser algo que no quieras perder y B) tener valor sentimental o monetario. Un buen ejemplo de un artículo valioso sería un diamante enorme, uno que crees que te permitirá finalmente escapar de tu pasado sucio y cumplir tus sueños de gloria.
Sacrificar eso te da al menos el valor de una casa de capacidad de bolsa, si no el valor de un castillo. Sin embargo, sacrificar una roca que te gusta pero que definitivamente dejarías atrás si fuera necesario básicamente no hace nada para mejorar tu bolsa. Un recuerdo preciado, sin embargo, generalmente te llevará de 1/4 a 2/3 del camino hacia la Mejora que buscas, hasta que alcances la capacidad de Bolsa de una casa de dos pisos.
Es muy sencillo; Al igual que con las bolsas regulares, cuanto más profundo se coloca algo en su bolsa, más tiempo se tarda en sacarlo. También se necesita concentración para entrar en el estado de meditación necesario para cambiar la posición de un objeto en la Bolsa.
Algo similar sucede con Hotbars; para ellos, la ubicación es clave. Cuanto más cerca esté un objeto del lado dominante del propietario de la bolsa (es decir, el lado de su mano dominante), más rápido será equiparlo y viceversa. Una vez más, se necesita concentración para entrar en el estado de meditación necesario para cambiar la posición de un elemento en la barra de acceso rápido.
Cuando el propietario de una Bolsa muere, la Bolsa va a su hijo mayor por defecto. Sin embargo, si el propietario de una Bolsa estipula en su testamento que una persona específica obtenga su Bolsa cuando muera o si muere, esa persona la obtendrá en su lugar.
No exactamente. Un Mago poderoso puede, por pura fuerza de voluntad, invocar un objeto o criatura del Abismo. Sin embargo, por lo general es imposible hacerlo a menos que sepas cómo hacerlo, ya que este tipo de magia solo funciona si honestamente crees que puedes hacerlo.
También es posible que una poderosa criatura mágica invoque un objeto del Abismo para ti, y dado que la magia es simbólica (y el pasado tiene una forma de regresar a ti), los aventureros han descubierto al azar objetos que sacrificaron a lo largo de sus carreras, generalmente en manos de aventureros menos experimentados o como chucherías en un negocio o en el hogar.
Sí, y por varias razones. Muchos aventureros han puesto un monstruo en su bolsa y lo han sacrificado al Abismo como una forma rápida y relativamente sencilla de lidiar con él. Muchas personas han sacrificado suelo, agua e incluso seres vivos al Abismo, por lo que, sin que la mayoría lo sepa, ¡hay un ecosistema en crecimiento allí!
Gracias a todos, ¡creo que tengo las bolsas resueltas ahora!
Exploremos los límites... ¿Debe ser algo que puedas agarrar? Puedo agarrar (y poner en una bolsa, poco a poco), el extremo de un carrete de cable pesado de 10 km. ¿Está esto permitido?
¿Qué tal un riel de ferrocarril?
Un guerrero armado (¿puedo poner cosas vivas? ¿Cosas sensibles?).
¿Qué pasa exactamente si me meto en la bolsa?
Pregunta clásica: ¿qué pasa si pongo una Bolsa en una Bolsa en una Bolsa?
¿Puedo sacar dos cosas al mismo tiempo?
Subpregunta: ¿Puedo almacenar dos trozos de plutonio apenas subcríticos en la bolsa?
Sub-subpregunta: ¿Debo sacar las cosas o mi compañero desechable puede hacerlo por mí?
Si pongo una bomba con su temporizador en t-2 segundos en la bolsa, llamo a la bomba "almuerzo" y luego le regalo la bolsa a mi enemigo... ¿Su almuerzo le causará indigestión?
Ha utilizado la terminología "colocarlo manualmente", "inclinar un cubo" y "vaciar", lo que implica que la bolsa se puede llenar y vaciar de la forma habitual, como se puede hacer con las bolsas normales. Cualquier cosa para la que pueda usar una bolsa de plástico normal, también puedo usar esta bolsa. Debido a esto, tengo algunos exploits:
Esto suena como algo de un videojuego, pero el potencial para incluir organismos vivos lo desequilibra enormemente. Un prisionero arrojado a este contenedor enfrenta una eternidad de aburrimiento a menos que sea liberado. ¿Cuántas generaciones pasarán antes de que alguien decida dejarlo ir? O, tal vez su captor le haga "hotbar" a él y a otros ocho esclavos, antes de vender la bolsa. Según su descripción, permanecen atados a su amo, ya sea bajo custodia mental o fuera de ella, y pueden ser devueltos a la "barra caliente" en cualquier momento. Tienen muchas cosas que temer si su amo sufre un accidente mientras están en la "barra caliente", la menor de las cuales es la muerte.
Hasta ahora, afortunadamente, nuestro propio mundo no ha tenido el concepto de un dictador con ese tipo de poder, fuera de algunas de las formulaciones más desagradables de la religión. Algunas personas crédulas que creen en la carga mental podrían estar en esa posición antes de lo que a uno le gustaría ver, pero tiendo a agrupar eso con lo anterior.
Suena como minecraft
Excepto con más tradición. La pieza de lava suena como Minecraft porque uno lleva cubos de lava, y la pieza de hammerspace suena como Minecraft y cualquier otro videojuego en el que tu personaje de alguna manera lleva bazucas y motosierras y pociones y otras cosas, pero parece no tener nada en su persona pero pantalones cortos y una camiseta sin mangas.
Tener un montón de comida, armas y otros camiones contigo está bien para un juego en el que los jugadores no quieren preocuparse por cosas como esa. La bolsa parece un buen mecanismo para usar en un juego que uno desea ser más D&D que Minecraft.
Tiene sentido que haya algún límite y que la carga no sea infinita. Sacrificar al abismo está bien, pero si puede ser cualquier tipo de sacrificio, no necesito sacrificar mi +2 Codpiece of Coddling. Puedo encontrar todos los artículos de sacrificio que necesito en el patio. El perro, ya sabes. Produce muchos artículos listos para el sacrificio.
Algunas advertencias:
Algunas condiciones para prevenir OPness:
Solo se pueden guardar cosas pequeñas (es decir, de mano).
El almacenamiento cancela el impulso. Entonces puedes guardar una flecha en movimiento. Pero cuando lo eliminas de tu inventario, cae al suelo en lugar de volar hacia la cara del malo.
Solo puede guardar cosas que pueda alcanzar físicamente.
Solo puede guardar cosas que podrían caber físicamente a través de la boca de la bolsa.
No se pueden estibar seres vivos.
Otro (divertido, opcional):
Con todo esto en mente, el principal exploit es:
Sigilo
Hay un millón de ventajas logísticas de tener una de estas bolsas en un entorno de fantasía medieval estándar. Por ejemplo, conservar grandes cantidades de alimentos, transportar hielo desde las montañas o llevar suficiente agua para viajar por un desierto. Todo esto es casi imposible con la tecnología de la época y casi trivial con la bolsa.
Algunos de estos poderes son beneficiosos para un aventurero viajero. Pueden viajar más rápido y durante más tiempo sin reabastecerse. No es necesario buscar comida ni perder el tiempo encendiendo un fuego cuando solo puede guardar una antorcha encendida en su inventario. En largas distancias, una bolsa te hace (a) imposible de atrapar y (b) imposible de huir.
Sin embargo, supongo que tienes en mente hazañas de combate. Cuando llegas a la guarida del dragón 2 semanas antes, ¿para qué sirve la bolsa? ¿Te ayudará a matar al dragón? Yo diría que no. En una batalla campal, la bolsa es de poca utilidad inmediata. Es útil, sí: siempre tienes un arma de repuesto a mano y puedes llevar docenas de lanzas arrojadizas si te sirve de ayuda. Pero no es OP.
El valor de la bolsa es que te permite contrabandear cualquier cosa en cualquier lugar. Puede pasar de contrabando a un caballero con armadura a las cámaras internas del rey simplemente contrabandeando a un hombre normal y luego equipando la armadura de placas + alabarda de su inventario.
La barra de acceso rápido es especialmente buena para esto, ya que hace que "detener y buscar" sea imposible. Ni siquiera necesitas llevar la bolsa. Simplemente puede invocar el frasco de veneno, envenenar el vino del rey y luego desaparecerlo.
Bien, aquí hay algunos problemas comunes que tendrías con una bolsa de juegos como la tuya.
No eres lo suficientemente descriptivo sobre esto, es muy fácil infringir tus reglas. Estas son las formas en que haría para actualizar la bolsa lo más rápido posible, según la premisa:
Definitivamente, debes trabajar en las escalas utilizadas para evitar trucos como los anteriores. Dudo que pueda hacerlo con una sola báscula, o incluso con dos, ya que es fácil minimizar el costo y maximizar las ganancias de esa manera. En su lugar, podría ser mucho más seguro poner una lista de materiales y su valor bruto por kg. Obstaculizaría severamente cualquier hazaña "perfectamente equilibrada", aunque aún tendrá una tendencia a tener el nacimiento de economías especializadas, dependiendo de qué cosa recompense la mayor cantidad de puntos de actualización.
Las principales hazañas serían sin duda su parada de tiempo y sus habilidades sin peso ni tamaño. Puedes hacer mucho con esto, y aquí están mis mejores cosas para llevar conmigo y que se benefician enormemente de esto.
¡Que tu bolso sea un autobús y lleve gente! Dadas tus condiciones e incluso sin decirlo explícitamente, podrías hacer eso:
Aquí hay algunos trucos que puedes hacer con él:
Pero digamos que no permite personas, entonces sepa que puede tomar otros artículos como rehenes. Digamos que el amuleto legendario de Karzadrak, un artefacto clave en la profecía para elegir al futuro rey, llega a tu mano. Póngalo dentro del contenedor, y si alguien no cumple con sus demandas, envíe el amuleto al abismo para mejorar su bolsa. Al final, esa es una basura muy buena y puedes hacer que cualquier cosa desaparezca, incluidos cadáveres, pruebas incriminatorias en tu contra, etc.
Sin volverse malo, una cosa que llamará la atención es que la comida, las plantas, cualquier cosa que se eche a perder o muera estaría bien dentro de él, sin tener que preocuparse, está ocurriendo y durante mucho, mucho tiempo... No es algo que se vea a menudo en la Edad Media. siglos. La gente necesitaría muchos menos carruajes, ya que puedes ponerlos en la bolsa. Debido a ese punto, tu gremio de aventureros se convertiría en el gremio de comerciantes más grande del mundo, mucho más que el "explorador de mazmorras" promedio en el que probablemente estés pensando. Pero todo se reduce a tus intenciones al final...
A menos que pase tanto tiempo describiendo las reglas, siempre habrá una forma de cavar una brecha en ellas y encontrar una salida. Pero creo que lo que debes preocuparte más es cómo lo presentas que hasta dónde abarcan las reglas. A menos que las debilidades en las leyes que creaste sean obvias, no es muy frecuente ver a alguien explotar su salida, y si lo hicieron, entonces ciertamente se han enganchado a tu universo y quieren jugar con su regla tanto como sea posible, lo cual podría no ser algo malo, dependiendo de la configuración y las intenciones que desee configurar }i{.
1 : Sin embargo, debes cumplir la sentencia una u otra vez y matarlos o liberarlos. De lo contrario, acumulará una enorme cantidad de personas y, por lo tanto, bolsas.
leyes
Hay varias veces en su descripción que menciona "la ley" o "legalmente" o términos similares. Esto puede aprovecharse fácilmente llevándose una maleta a otro país, donde las leyes son diferentes. O lleve una bolsa lo suficientemente lejos como para estar fuera de cualquier autoridad legal.
Impulso
Si se cancela el impulso dentro de la bolsa, entonces es posible atrapar cosas como flechas, pernos de ballesta, incluso una persona que cae. Esto significa que una bolsa se puede usar como el último escudo anti-flechas. Una persona podría meterse en la bolsa para salvarse de una caída larga (siempre que haya alguna forma de poder salir de la bolsa).
Lectura
Los elementos de la bolsa están perfectamente conservados, y el propietario puede ver los elementos del interior. ¿Significa esto que pueden poner un libro dentro y leerlo sin sacar el libro de la bolsa? Esto permitiría que los mensajes secretos se transmitieran de un lado a otro, que se tomaran y leyeran documentos confidenciales, incluso que se copiaran y luego se reemplazaran sin dejar ninguna evidencia, y los libros antiguos podrían conservarse para siempre. Estos parecen "hazañas" bastante meh hasta que conectas dos bolsas...
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