Unidad dedicada al asalto del castillo

La guerra medieval puede ponerse fea, especialmente durante los asedios. La mayoría estará de acuerdo en que el mejor curso de acción es quedarse quieto durante un año o dos y esperar que los defensores mueran de hambre antes de que su fuerza atacante muera de enfermedad. Pero a veces esa no es una opción, tal vez el emperador esté impaciente, tal vez se acerquen refuerzos enemigos: el castillo debe ser tomado ahora o no, lo que no deja otra opción que asaltar las murallas.

Al diseñar un país particularmente grande para mi mundo, al que de ahora en adelante me referiré como el Imperio, pensé que era apropiado que un país con tal orgullo militar y poderío tuviera una unidad dedicada, entrenada y equipada para sobresalir en asaltos a castillos y ciudades fortificadas. . La pregunta es ¿cómo se vería esa unidad?

Tamaño y propósito

Mirando el tamaño general del ejército del Imperio, diría que la unidad debería tener una fuerza máxima de 4,000-5,000 hombres (eso solo incluye la fuerza de combate real, los mozos de cuadra y otro personal de apoyo están fuera de esa cuenta)

  • El objetivo principal de la unidad es desempeñar el papel principal/principal durante un asalto a las fortificaciones enemigas, ya sea un castillo o una ciudad amurallada. Por asalto me refiero a tratar de pasar por encima o atravesar las paredes, en lugar de esperar a que se rindan.

  • No se espera que la unidad mantenga un asedio y lleve a cabo un asalto por su cuenta; es probable que haya otras unidades no especializadas presentes. EDITAR: Para aclarar, la unidad especializada actuará como parte de un ejército más grande, pero se espera que sea la pieza central/vanguardia durante el asalto.

  • Por supuesto, se espera que la unidad luche en campo abierto cuando sea necesario, pero en este caso probablemente asumirá un papel secundario o de apoyo.

¿Qué estamos atacando?

Las fortificaciones en cuestión no serán diferentes a un castillo medieval promedio o una ciudad amurallada.

  • Espere una o más capas de paredes de piedra.

  • Puede haber o no un foso.

  • Puede haber o no máquinas de asedio en las murallas y torres.

  • Es probable que los defensores tengan al menos un mago o mago (más información sobre la magia a continuación)

Tecnología disponible

En general, la tecnología se puede describir como alta edad medieval, con algunas diferencias. Espere que el enemigo tenga tecnología equivalente (no estamos luchando contra bárbaros)

  • sin pólvora

  • El acero y el hierro son metales primarios para armas y armaduras.

  • Amplia variedad de armaduras disponibles, desde cuero hasta armadura completa.

  • Amplia variedad de armas disponibles: si parece que pertenece a un entorno medieval, es muy probable que esté disponible en este mundo.

  • Con respecto al Imperio en particular: ligeramente inspirado en los imperios romano y bizantino, el Imperio tiene una experiencia tecnológica superior a la media en ingeniería y puedes esperar que las armas y armaduras sean de una calidad superior a la media. Los caminos dentro del imperio también están bien desarrollados, lo que puede o no importar si la unidad incluyera máquinas de asedio ensambladas permanentemente.

magia

La magia existe, pero es rara y tiene limitaciones. Sin embargo, esto es guerra, un asunto lo suficientemente importante como para incluirlo. Asuma 1 mago o mago por cada 1,000 tropas como máximo y sería prudente asumir una proporción similar para su enemigo. Haré todo lo posible para describir lo que se puede o no hacer con la magia o, más exactamente, lo que estos magos y hechiceros pueden o no lograr con ella.

Si tiene alguna duda o idea específica que requiera magia, no dude en preguntar en los comentarios.

  • La magia es agotadora: el uso de la magia cansará gradualmente al usuario. Más poder y complejidad del hechizo - más agotamiento.

  • Los magos y los magos tienen la capacidad de electrocutar, congelar, prender fuego o desanimar a sus enemigos. Un solo lanzador de hechizos dedicado a ese propósito probablemente puede eliminar varios cientos de oponentes no mágicos en el transcurso de una batalla, siempre que sobreviva y tenga la oportunidad de recuperar su fuerza.

  • La magia se puede usar para proteger al usuario y a los aliados cercanos de los proyectiles (no mágicos). Dicho escudo se puede mantener durante minutos hasta una hora dependiendo de la intensidad del fuego: más energía cinética de los proyectiles significa menos resistencia del escudo. El lanzador debe mantener activamente el escudo.

  • La magia se puede usar para proteger al usuario y a los aliados cercanos de la magia. Por lo general, este tipo de escudo dura menos bajo fuego que el anterior y, naturalmente, conducirá a duelos entre magos/magos. El duelo es esencialmente un juego de velocidad de ajedrez de cinco dimensiones y las tropas normales pueden ser de gran ayuda al molestar al mago enemigo sin permitir que las tropas enemigas molesten a tu propio mago.

  • La magia NO se puede usar para volar paredes o puertas.

  • Los magos y los magos tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con cualquier persona en el campo de batalla, pero solo pueden "transmitir". Dos usuarios de magia pueden establecer un diálogo usando sus respectivas habilidades para hablar entre ellos, pero la comunicación con los usuarios que no son de magia es unidireccional.

  • La magia se puede usar hasta cierto punto para manipular el campo de batalla: secar el barro, crear una cortina de humo, eliminar potencialmente ciertos obstáculos (como púas o trampas)

EDITAR: Respuestas a las preguntas de Nosajimiki en los comentarios:

  • ¿Cuál es la gama de hechizos mágicos? - Depende del hechizo. Si hablamos de proyectiles, la mayoría de los magos pueden competir con ballestas y arcos largos en términos de alcance. En términos de escudos, la pregunta no es tanto de alcance sino de área (vincula con la siguiente pregunta). Cuanto más corto sea el alcance del hechizo, más fácil y menos agotador será. También es significativamente más fácil conjurar una bola de fuego e impulsarla 100 m que conjurarla a 100 m de distancia. La telepatía mencionada puede ser utilizada por alcances de hasta unos 5 km.

  • ¿Es más agotador defender un área más grande? - Sí. Y funciona de dos maneras. El escudo en sí mismo no solo es más grande y más agotador de mantener, sino que un área más grande significará que más proyectiles lo impactarán, lo que lo hace aún más agotador.

  • ¿Los magos necesitan línea de visión para atacar a alguien o pueden lanzar hechizos a ciegas sobre las paredes? - Se recomienda línea de visión. Pueden conjurar una bola de fuego y lanzarla por encima de la pared como una granada, un poco más difícil que simplemente arrojar fuego a alguien y no hay garantía de que alcance el objetivo.

  • ¿Pueden matar a más personas si están muy juntos? - En la mayoría de los casos sí. Si un hechizo prende fuego a 4m^2, realmente no importa si hay 1 o 5 personas en esa área.

  • ¿Qué tan efectiva es la armadura para protegerse contra la magia? - El efecto es inexistente a mínimo. Los escudos (de mano, no mágicos) a veces pueden salvar a un hombre, pero solo por el mérito de ser una pequeña pared portátil: el escudo y/o la persona detrás de él aún necesitarían resistir el impacto/calor/electricidad. La protección es, en el mejor de los casos, igual a la protección contra el elemento natural usado contra ti, y en el peor, no hay protección, dependiendo de las peculiaridades del hechizo usado.

  • ¿Y pueden los magos detectarse entre una multitud? - Hasta cierto punto. Cada vez que un mago se prepara para usar un hechizo, extrae energía y, cuando lo lanza, la libera. Esas fluctuaciones pueden ser percibidas por otros magos. La precisión de esa detección depende del poder del hechizo usado y la distancia entre los magos. Si un mago en la ciudad usa un hechizo bastante poderoso, un mago en el campamento de asedio puede sentir eso "en algún lugar de la ciudad". En los campos de batalla, el mago detectará la dirección exacta y el alcance aproximado, y puede señalar con el dedo al escuadrón de personas que contiene al mago, incluso si no está seguro de cuál de ellos es. El uso de la telepatía es ligeramente diferente: usarlo para "tocar" a un mago o a alguien en su vecindad inmediata le revelará tu ubicación exacta.

Mis pensamientos hasta ahora, con los que puede o no estar de acuerdo

  • Debido a su especialización, la formación probablemente requerirá poca o ninguna caballería, con la posible excepción de la guardia personal del general, que podría beneficiarse de la movilidad. Por otro lado, mantener a uno de los magos con el general podría permitirle dar órdenes a distancia.

  • Si bien las espadas largas son el arma preferida de los reyes, no se puede negar la utilidad de un escudo al asaltar las murallas. Creo que el escudo y el arma de una mano podrían ser el equipo preferido de infantería en este caso. El rango de swing limitado es probablemente un buen intercambio en este caso.

  • No estoy seguro de cuán útiles serían las tropas de misiles. Por un lado, podrían hostigar a los defensores, pero por otro lado, las almenas ofrecen una buena protección contra pernos y flechas.

  • Debido a la naturaleza especializada de la unidad y la buena ingeniería e infraestructura del Imperio, la unidad podría tener un par de máquinas de asedio "permanentes". Una torre de asedio con blindaje de hierro o acero sin duda podría ser útil, pero no puedo convencerme de la practicidad de tirar de ella cada vez que la unidad va a alguna parte.

Medida de éxito

Para resumir, la pregunta es: ¿cuál sería la composición, el equipo y las tácticas de una unidad especializada para el asalto a castillos dentro de las limitaciones presentadas?

La unidad está destinada a funcionar lo suficientemente bien como para que sea algo "legendaria", aunque estas leyendas, por supuesto, son exageradas. Sin embargo, se supone que es bastante efectivo en su propósito previsto, idealmente sin sufrir pérdidas ridículas en el proceso o llevar al Imperio a la bancarrota con el equipo exigido.

"Barón Friedrich, oculte sus fuerzas hasta que el enemigo haya pasado. Entonces su misión es localizar y asaltar sus tropas especializadas en asalto a castillos mientras están acampadas. Quemar, pisotear y mutilar a tantos como sea posible, ya que incluso el Imperio no puede reemplazarlos fácilmente. Aquí hay 5000 ducados para contratar exploradores, comprar uniformes falsos, sobornar a oficiales enemigos y contratar asesinos para matar a sus magos. Después de tu incursión, retírate a las colinas".
No estoy seguro de lo que quieres decir con este comentario. Si está sugiriendo una especie de contratáctica, entonces sí, no está equivocado. La unidad en cuestión sería tan vulnerable a los subterfugios como cualquier otra, aunque ciertamente sería un objetivo más valioso.
Simplemente significa que no hay un arma perfecta. El enemigo se adapta. La unidad de destrucción de castillos funcionará una o dos veces debido al elemento sorpresa, y luego se encontrarán contrarrestados de una forma u otra.
Los generales helenísticos/romanos/bizantinos en realidad tenían mucho conocimiento teórico y práctico sobre cómo llevar a cabo el asedio de una fortificación... Y no, no "se quedaron quietos durante un año o dos esperando que los defensores murieran de hambre" . Y no, no harás mucho con una fuerza tan pequeña; 5000 soldados es media legión romana: no podrás tomar por asalto ni siquiera un oppidum galo con paredes de madera con tan pocos soldados. ¿Por qué no nos dice lo que considera inadecuado en la actual poliorcética histórica helenística o romana?
Por cierto, todos sabemos que un druida es suficiente para proteger un pequeño pueblo contra todo el ejército romano, sin necesidad de fortificaciones visibles...
@AlexP En cuanto al tamaño, eso puede ser así en la antigüedad, pero el tamaño del ejército aquí está más cerca de los números medievales. Por ejemplo, Harold the Saxon envió a unos 7.000 hombres a la batalla de Hastings, si no me equivoco. Además, como se especifica en la pregunta, no serían la única formación que participaría en el asalto: serían más de 15 000 hombres, 5000 de los cuales son la unidad especializada en asalto, destinada a ser la pieza central/vanguardia del esfuerzo. Como he basado esto en la guerra medieval, no puedo decirles qué es inadecuado en la antigua poliorcética romana y si todavía se aplicarían. Tal vez.
En cuanto al druida, no puedes esperar que el Imperio se enfrente a un enemigo tan terrible.
¿Le preocupa cómo se lleva a cabo el asedio o sólo el asalto real? Quiero decir, ¿quieres que sean supertropas de asalto o especialistas en guerra de asedio? El asedio de la OMI no suele ser un asunto de asalto de un día.
@RomainL. Otras unidades no especializadas estarán presentes al realizar un asedio. El objetivo principal de la unidad en cuestión es sobresalir en el asalto real, aunque eso incluye tanto entrar al castillo como hacer/encontrar un punto de entrada al castillo, de una forma u otra. otro.
Tus magos serían grandes zapadores. Si pueden quemar/congelar a las personas hasta la muerte, usar esa diferencia de temperatura en la pared eventualmente la romperá.
Una 'unidad' de asedio bastante diferente, pero drásticamente efectiva, sería mantener colonias de aislamiento para ciudadanos con enfermedades infecciosas mortales, con el fin de obtener fácilmente cuerpos infectados frescos. El contrabando de cadáveres infectados al castillo poco antes de un asedio diezmaría las capacidades de los defensores.
Algunas preguntas sobre su sistema mágico: ¿Cuál es el rango de hechizos mágicos? ¿Es más agotador defender un área más grande? ¿Los magos necesitan línea de visión para atacar a alguien o pueden lanzar hechizos a ciegas sobre las paredes? ¿Pueden matar a más personas si están muy juntos? ¿Qué tan efectiva es la armadura para protegerse contra la magia? ¿Y pueden los magos detectarse entre una multitud?
@Nosajimiki He editado las respuestas a sus preguntas. Eran demasiado largos para un comentario.

Respuestas (10)

Enfoque de cuatro puntas

Diente #1 Cuerpo de magos

  1. 4-5 magos, uno altamente calificado, el resto aprendices
  2. 200 tropas de apoyo de magos
  3. 50 guardias

Prioridades del Cuerpo de Magos:

  • Neutraliza a los magos enemigos: los aprendices trabajan por turnos para cansar a los usuarios de magia enemigos empleando tácticas de golpe y fuga. Las tropas de apoyo se especializan en distraer a los magos enemigos proporcionando fuego de apoyo y usando tácticas destinadas a molestar a los magos enemigos. Este esfuerzo será en ataques coordinados con los magos dirigiendo sus tropas de apoyo. El mago altamente calificado se moverá para batirse en duelo con los magos agotados y neutralizarlos.
  • Elimina las máquinas de asedio enemigas: los magos quemarán todas y cada una de las máquinas de asedio que se defiendan. Esto es necesario para poder configurar los motores de la unidad. Esto debería ser trivial para el cuerpo de magos una vez que los magos opuestos sean neutralizados.
  • Proteger el cuerpo trebuchet
  • Apoye el asalto directo (desde la distancia) después de que se rompa el muro
  • Transmite mensajes del cuerpo de información a los enemigos dentro de la fortaleza.

Diente #2 Cuerpo Trebuchet

  1. 10 equipos de 50 (total 500) ingenieros, carpinteros, obreros y herreros construirán las catapultas en el sitio dictado por el comandante.
  2. 10 equipos de disparo de 10 (total 100) operarán y dispararán las catapultas. El equipo consta de 1 capitán, 2 observadores, 4 cargadores y 3 tripulantes de alineación. Los equipos de apoyo no combatientes recogerán piedras para municiones.
  3. 10 equipos de caravanas (no combatientes), tripulación de transporte para las partes del fundíbulo.

Prioridades del Cuerpo Trebuchet:

  • Desmenuzar lugares defensivos estratégicos como torres, cuarteles, etc. identificados por los observadores y capitanes.
  • Lanza objetos enfermos o venenosos al torreón enemigo.
  • Rompe la pared con fuego continuo en la ubicación de entrada especificada.
  • Hacer puentes de foso si es necesario.

Diente #3 Cuerpo de Información

  1. 100 exploradores exploradores
  2. 20 especialistas en información

Prioridades del Cuerpo de Información:

  • Identifique la cadena de suministro del enemigo y dirija al ejército principal para interrumpirlos. Se necesita coordinación adicional para los asaltos a ciudades amurallada.
  • Determine el tamaño de la guarnición en la fortaleza y determine el tiempo de inanición. Cuantas más tropas tengan, más rápido se quedarán sin comida, cuantas menos tropas tengan, más fácil será el asalto. Informe los resultados al comandante y desarrolle una estrategia. Esto es especialmente relevante en una brecha de ciudad amurallada.
  • Sabotaje del suministro de agua si es posible (mayor prioridad para ciudades amuralladas)
  • Encuentra otros puntos de influencia para persuadir a las personas dentro de la fortaleza para que la abandonen. Anime a los desertores enemigos por medio de sobornos, clemencia, etc. Transmita estos mensajes a los habitantes de la fortaleza a través de los magos.
  • Identificar y eliminar los intentos de interrumpir la cadena de suministro de las unidades.
  • Evite que alguien escape de la fortaleza el día de la infracción, de modo que nadie sepa cómo lo hizo para que los futuros enemigos no puedan desarrollar contramedidas.

Diente #4 Cuerpo de Incumplimiento

  1. 200 pelotones de 10 hombres cada uno (2000 hombres). Los escuadrones están formados por 2 espadachines con armadura pesada, 2 lanceros con armadura ligera, 2 escuderos y 4 ballesteros.

Prioridades de Breach Corps:

  • Servicio de guardia antes del día de la infracción
  • Colocación de puentes de foso (si es necesario)
  • Asaltar la fortaleza

Los escuadrones avanzan cuidadosa y lentamente con un apoyo sustancial a distancia de sus ballesteros y magos de retaguardia. La función principal de los no ballesteros es proteger a los ballesteros y darles tiempo para recargar. Los escuadrones también se han entrenado para poder fusionar miembros con otros escuadrones en caso de que algunos de ellos se separen o mueran. Si el cuerpo de información ha hecho un buen trabajo envenenando/matando de hambre/desmoralizando al enemigo, no deberían poder dar mucha pelea.

Sus números parecen muy definidos. 200 escuadrones de 10 hombres, 4-5 magos, etc., pero no puedo ver ninguna razón particular detrás de esto. Es bueno ser claro sobre estas cosas, pero seguramente depende del tamaño del castillo que estés asaltando. Uno pequeño con 50 hombres armados protegiéndolo podría reducirse a mucho menos que eso y un enorme castillo más parecido a una ciudad amurallada podría ignorar estos números como si no fueran nada.
@LioElbammalf OP dio un presupuesto de 4000-5000 soldados para la unidad de asalto, que se ajusta bastante bien a esta respuesta. Si son muchos, bueno, nada excede como el exceso. Si no es suficiente, OP también mencionó que podrían estar respaldados por un ejército más grande, sin dar números sobre cuántos podrían ser.
@LioElbammalf Este es un sitio de construcción mundial, así que lo construí según el presupuesto del OP en magos y hombres. El OP también redujo la pregunta al indicar que esta unidad también sería parte del ejército más grande, por lo que los números y la composición enumerados están diseñados para minimizar las bajas, que es la forma en que obtienen la reputación que tienen, mientras se mantienen aproximadamente dentro del tamaño de unidad dictado. por el OP. Tenga en cuenta que una ciudad amurallada va a ser sacrificada por los esfuerzos del cuerpo de información con el apoyo de la fuerza invasora más grande.
@Mathaddict Eso hará maravillas por su reputación. "Ríndete ahora o traeremos a los Crushers" o un nombre igualmente ominoso, y una reputación de no perder nunca. "¡Y sabes que si ganan, todos los hombres, mujeres, niños y perros dentro de tu ciudad serán asesinados en las calles!" Intimidarán a muchas ciudades sitiadas, aunque no a castillos, fortalezas y similares, para que se rindan.

Me gusta la respuesta de Mathaddict, pero quiero agregar un par de pensamientos:

  • Minas (en el sentido tradicional de la palabra) o Savias
    Cava un túnel hasta la pared, apuntalando el techo mientras trabajas. Debajo de la pared, cava una cavidad, nuevamente con vigas de madera. Luego llénalo con material inflamable y prende fuego. La cavidad se derrumba, al igual que la pared. La pólvora hubiera ayudado, pero no es estrictamente necesaria para una mina.
    Puedes conseguir campesinos para el trabajo duro, pero saber cómo y trabajar en el frente del túnel es un trabajo para ingenieros de combate (zapadores). Ventilación por fuego, detección de contraminas,...
    ¿Pueden los magos acelerar este trabajo? ¿O al menos mirar a través de la Tierra para saber quién va a dónde?
  • Pavises y trincheras
    Si los magos no pueden abrir puertas, tampoco deberían abrir agujeros en las paredes móviles de madera . Puede haber alguna combinación de eso y trincheras de asedio al estilo Vauban. Si los magos son tus francotiradores/artillería, entonces las tácticas de contra-artillería pueden tener sentido.
    De nuevo campesinos para cavar y buscar, con ingenieros de combate para decirles cómo hacerlo.
  • Infantería pesada de asalto
    En un reino medieval estereotípico, las buenas armas y armaduras van a parar a los caballeros montados. Claro, también están entrenados en combate a pie, pero si el asalto va a ser sangriento, ¿por qué desperdiciar generalistas en el trabajo de especialistas? ¿Generalistas que cumplen un papel importante en el gobierno local, además?
    Tu imperio puede permitirse armaduras pesadas para mil plebeyos y entrenarlos durante todo el año. Eso es algo que ningún pequeño reino haría. Estas tropas de asalto son más prescindibles que los nobles caballeros, y lo saben, pero si cumplen sus veinte años en el Cuerpo de Asalto (¿tres, cuatro asaltos reales?), los veteranos consiguen un trabajo cómodo en los establos imperiales o como sargento en la ciudad. mirar.
El término que estás buscando donde cavas debajo del muro enemigo para derrumbarlo se llama sapping.
@Nosajimiki, las trincheras o los túneles pueden llamarse 'savia', pero el fin del negocio es una 'mina' que socava las paredes.
La magia (que "NO se puede usar para volar paredes o puertas" y también es "rara y tiene limitaciones") no cambia la forma en que los campesinos derriban castillos, +1.
De acuerdo, analicé un poco más la terminología y parece que ambos tenemos razón dependiendo del siglo que estés viendo. En la era anterior a la pólvora, la extracción era todo el proceso de cavar debajo de las fortificaciones enemigas para derrumbarlas. Una vez que la artillería de asedio se convirtió en una cosa, zapar se convirtió en el término preferido para cavar trincheras para acercarse lo suficiente a las fortificaciones enemigas para establecer posiciones de artillería defendibles, y socavar reemplazó el término zapar como la forma preferida de describir cavar debajo de los muros para derrumbarlos.
@Nosajimiki, edité para agregar sap y sapper.
@om Pensé que los tontos cavarían debajo de las paredes, pero luego pensé que cavar un túnel tomaría mucho más tiempo que instalar 10 trabuquetes, así que abandoné esta idea. Los pavises que mencionaste son un elemento de mi cuerpo de brecha, los llamé escuderos. El cuerpo de brecha que describí tiene elementos de infantería pesada de asalto (los espadachines acorazados) pero está más diversificado para evitar que cualquier contratáctica contra la fuerza sea efectiva. (los lanceros evitan la caballería, los escuderos evitan las andanadas de flechas, etc.)

La magia es la clave aquí.

El asalto directo a los castillos era una empresa muy peligrosa, casi suicida, en la Edad Media. Cualquier equipo especializado puede sufrir un 100% de bajas durante un ataque, y ninguna cantidad de entrenamiento o blindaje puede ayudar a eso. Sí, puedes entrenar a tu equipo especial, e incluso puede darte una victoria, pero luego tienes que hacerlo todo de nuevo.

Por otro lado, los equipos especiales como las tripulaciones de catapulta pueden disfrutar de vidas más largas, lo que permite un mayor nivel de entrenamiento. Además, puedes ir con equipos tipo Ninja que se infiltrarían en el castillo sigilosamente en lugar de abiertamente.

Sin embargo, si necesitas guerreros que no solo sean fuertes en el combate cuerpo a cuerpo, sino que también tengan buenas posibilidades de sobrevivir tras asaltar un castillo, la magia parece ser la única opción. Tu equipo especial estaría protegido de alguna manera durante el ataque y podría escalar las paredes sin perder a muchos de sus miembros. Una vez en las paredes, las probabilidades entre los atacantes y los defensores son más equitativas, y el equipo puede completar la misión y seguir viviendo después de eso.

TREBUCHET TU CAMINO A ENTRAR

Para mí, una unidad de asalto especializada sería un gran equipo de ingenieros y algunos magos para ayudar. Tus ingenieros también serán combatientes hambrientos de más muertes para agregar al conteo. Dado que los magos se cansan de desviar los proyectiles enemigos, una velocidad de disparo constante los cansará rápidamente.

1 - Preparando el asedio. Usa tus magos para calentar placas de metal para crear catapultas más fáciles, mejores, más letales y en el lugar. Sus trabuquetes deben ser fáciles de recargar para mantener una velocidad de disparo constante y sostenida. No necesita viajar con trabuquetes pesados ​​por todo el mundo. Cree cosas mejores solo donde las necesite. Tu unidad estará especializada en la construcción de estas cosas, han sido entrenadas y cuentan con materiales de primera calidad y conocimientos sobre cómo construir las mejores catapultas que la humanidad pueda imaginar. Usa también a los magos para tener una precisión más letal de los proyectiles, haz que golpeen donde realmente quieras: torres, almenas, puertas, saeteras...

2 - Furtivo y ciego. Avanzar un pequeño grupo de magos y guerreros en medio de la noche a una distancia donde la magia puede alcanzar cualquier estructura de madera en la pared y quemarla. Si tu mago alcanza más que el alcance de un arco largo, tus muchachos están a salvo. Crea un muro de humo entre tus tropas y el castillo a sitiar. Quema la puerta.

3 - Tiempo de piedra. Imagina una gran pared de humo y piedras que vienen de diferentes direcciones. Los magos defensores no podrán bloquear todos los proyectiles y, finalmente, aumenta el recuento de muertes. Tírales algo inflamable también, como grandes jarrones de cerámica con alquitrán. Con fuego constante, incluso los muros de piedra perecerán, ya que carecen de mortero y solo dependen de la gravedad y el peso para mantenerse en pie.

4 - Guerra psicológica Este es el ingrediente principal. Haz que tus enemigos te teman. Haz que los magos dibujen la cara del diablo en la pared de humo antes de que la piedra en llamas salga golpeando el interior de la ciudad. Grita dentro de las cabezas de los defensores, usa toda la simbología disponible para imprimirles miedo a tu unidad. Haz que los defensores sepan que cuando tus muchachos aparecen, cosas malas están a punto de suceder.

5 - Tiempo de asalto. Dado el desorden del humo, las piedras y el fuego, mueve a tus soldados a las paredes y haz que trepen y asalten. Estos deberían ser los tipos que mueren, no tu unidad especializada. Detén las catapultas y usa a los magos para controlar el asalto y coordinarlo. Después de que las primeras tropas irrumpan y sea relativamente seguro para su unidad especial moverse, pídales que vayan para coordinar mejor el asalto. Esparcen miedo y muerte por donde vayan, deberían ser el símbolo de la muerte y deberían estar ahí derramando tripas.

No quieres que una unidad tipo ODST suba y muera con honor. Quieres un grupo de trabajo especial, tipos rudos con miles de batallas detrás de ellos, magos que comen calaveras para el desayuno, pero también tipos experimentados que saben cómo mantenerse con vida y cómo entregar la muerte de manera eficiente.

Parece que estás buscando más soldados de asalto que ingenieros de asedio.

Recomendaría ciertos criterios para tales tropas.

soldados

  • El manual militar romano que se usó hasta bien entrado el renacimiento llamado De Re Militari exige que las tropas se extraigan del campo, ya que son más fuertes, están acostumbradas a las penurias del aire libre y la gente de la ciudad es demasiado perezosa y blanda. No es gran cosa, pero agrega algo de sabor a las tropas.
  • En cuanto a los números, los dedicaría todos a la infantería de asalto y, al igual que las legiones romanas, solo atraería tropas auxiliares para cumplir funciones de apoyo.

Armadura/ Armas

  • Los equiparía con un gambeson, una cota de malla y una coraza de cuero endurecido o una de acero. Eso sería suficiente para detener un tiro fatal de arco largo en el pecho, excepto a corta distancia. Mientras sobrevivan a la batalla, probablemente puedan curarse, ¿tal vez por arte de magia?
  • No me molestaría con más que el gambeson, tal vez cota de malla como máximo, para los brazos y las piernas. Moverán mucho los brazos, como al subir escaleras, y si usan demasiada armadura, se cansarán. La infantería bizantina media y posterior no usaba nada sobre sus brazos y piernas por lo general, prefiriendo doblar las mangas de su gambesón como una especie de armadura de hombrera.
  • Asegúrate de que tenga un casco reforzado, ya que será el que más golpes reciba. Su cabeza estará más expuesta al subir una escalera y, por lo general, es un objetivo principal. Los romanos colocaron barras horizontales en la parte superior de sus cascos cuando luchaban contra los dacios y los normandos comenzaron a fabricar los suyos con una sola lámina de metal en lugar de remaches. las partes del casco. Los caballeros medievales posteriores también usaban a veces dos cascos, un cervelliere ajustado o un yelmo bascinet debajo de un gran yelmo (la efigie de la tumba de Eduardo, Príncipe de Gales, lo muestra bien).
  • Les daría escudos más grandes como un escudo romano o uno de los estilos más grandes de escudo vikingo. Eso los protegería de las flechas hasta que lleguen a las paredes. Una vez en las murallas, podrían descartarse por un escudo más pequeño, como un escudo, que es mejor en lugares cerrados. Un protector de calentador también sería una buena opción en todos los sentidos.
  • También armaría a tus tropas con una maza, ya que es un arma buena para todo y se puede usar para abrir puertas más pequeñas.

magos

  • Haría que tus 4-5 magos se concentraran solo en proteger a los elementos principales del asalto. Siempre que puedan establecerse en las paredes, pueden abrumar al mago enemigo con números. El poder de los magos podría conservarse usando cubiertas blindadas con ruedas sobre sus tropas para protegerlas de las flechas y solo tener que preocuparse por las máquinas de asedio y los magos enemigos.
  • También pondría a sus magos, si es posible, exactamente con el mismo uniforme que el resto de sus tropas de choque para evitar ser marcados como un objetivo valioso.

Métodos de asedio

  • Para realmente tomar la ciudad, haría que mis tropas usaran un ariete, escaleras y socavación. Las rampas de tierra en la parte superior de las paredes son la táctica romana tradicional, pero me preocupa que los magos enemigos se metan con ellas mientras mis tropas duermen. También me preocuparía por las torres de asedio, ya que son un objetivo tan grande y valioso para la artillería y los magos enemigos.
  • Dicho esto, las torres de asedio podrían ser útiles de otra manera, también se usaron para obtener una ventaja de altura en las paredes para que tus arqueros puedan derribar las suyas.
  • Los ingenieros de asedio harían el socavamiento y colapsarían partes de la pared haciendo un túnel debajo de ella e incendiando sus soportes. Los griegos idearon una forma curiosa de descubrir esto colocando un escudo de bronce en el suelo y si se estaba cavando cerca de él, las vibraciones producirían un sonido.
  • Las escaleras son bastante sencillas, pero los asirios eran famosos por que sus tropas podían subir escaleras de asedio sin usar las manos, sosteniendo su lanza y escudo listos para pelear en el momento en que llegaban a la cima de la escalera. Las escaleras también requieren que los arqueros despejen un poco las paredes, no tienen que ser efectivos para matar al enemigo, solo tienen que mantener la cabeza baja.
  • Los arietes están un poco infrautilizados en las obras modernas. Hasta después de las cruzadas, la mayoría de los castillos no usaban mortero, se mantenían unidos por la gravedad, por ejemplo, las paredes de Viena no se remodelaron hasta después de la invasión otomana en el siglo XVI. Entonces, en la antigüedad, los arietes se usaban en las paredes. Se utilizaron en rampas de tierra poco profundas para soltar la mitad superior de la pared. Entonces podría ser asaltado.
  • Aún puede usarlo en la puerta si lo desea, pero tenga cuidado, las puertas generalmente tienen las defensas más fuertes, múltiples puertas y agujeros asesinos. Es mejor atacar en algún lugar más suave.

Agresión

En el asalto real iría con uno de los dos planes por lo general

  1. Reúna a la mayor parte de mi ejército y haga que ataquen la mayor parte de las paredes posible para dispersar a los defensores. Entonces haz que mis tropas de asalto ataquen el punto que realmente quiero tomar. Después de atravesar las paredes, se moverán a las calles y asegurarán un pequeño punto de reunión dentro de las paredes para que el resto de mi infantería pueda moverse. Una vez que mi otra infantería asegura la cabeza de puente, los muevo hacia atrás como tropas de reserva.
  2. Una táctica en el manual militar bizantino, The Taktika, exige un asalto continuo a las murallas. Divide el ejército en dos turnos y haz que ataquen por turnos. Personalmente, mantendría a mis soldados de asalto fuera de estos ataques todos juntos para mantenerlos lo más frescos posible. Después de que el enemigo está lo suficientemente desgastado, lo envío a uno de los asaltos y repito el plan 1.

Desafío marco! Históricamente, a lo largo de la Edad Media, el subterfugio era una forma confiable y de uso frecuente de tomar un castillo o una ciudad. El proceso:

  • encontrar un contacto dentro del castillo/ciudad sitiada,
  • sobornarlos o hacer que abran una pequeña puerta o portón,
  • colarse en esa puerta con una pequeña fuerza escogida a mano
  • abrir la puerta y mantenerla contra los defensores hasta que la fuerza principal pueda entrar

El libro de Yuval Noah Hararis sobre "operaciones especiales" medievales tiene varios ejemplos.

En la Edad Media y principios de la Edad Moderna, allí donde no había fuerzas de operaciones especiales dedicadas a hacer estas cosas, allí donde la baja nobleza que se conocía, a partir de estas redes se podía formar el núcleo de una pequeña fuerza de luchadores confiables, aumentada por más o menos combatientes elegidos a mano de la fuerza más grande. Su imperio ficticio probablemente esté mejor organizado que los reinos medievales, por lo que podría tener una unidad de "operaciones especiales". Esto se podría hacer así:

  • De unas pocas docenas a unos cientos de luchadores que pueden luchar como infantería blindada con las armas habituales (a distancia y cuerpo a cuerpo). Luchan desmontados pero están entrenados para montar, realizar largas marchas rápidamente y moverse en silencio. No creo que se necesiten habilidades de lucha especiales: si hay una armadura pesada presente en el campo de batalla, muchos luchadores entrenarían la daga de todos modos.

  • Una concentración bastante grande de magos: estos ayudan con la comunicación y, según su pregunta, parece que un mago es bastante poderoso en una batalla, si está bien protegido: ¡piense en mantener una caseta de vigilancia contra la guardia de la ciudad!

  • un puñado de maestros de espías experimentados que hicieron esto varias veces antes, intentan recopilar información y, en última instancia, encontrar a la persona a sobornar

  • el jefe del ejército sitiador es el jefe de la fuerza de asalto especial: es demasiado importante delegar completamente en un subordinado, elegir a quién sobornar y con qué es una decisión política y la persona a sobornar querrá una reunión de alto nivel para establecer confianza.

De manera alternativa o adicional, podría elegir otra tradición de guerra: era (desde la antigüedad hasta la antigüedad, la edad medieval y la edad moderna temprana, a veces hasta hoy) la costumbre de masacrar a las fuerzas defensoras, y a menudo a muchos de los habitantes, si se levantaba una fortaleza. una pelea razonable. Piensa en lo que los héroes griegos le hicieron a Troya. La guerra es un infierno, "honor" en un contexto militar significa (entre otras cosas) no abandonar el puesto: mala suerte para la población del pueblo si el comandante de la defensa quiere hacerse un nombre dando pelea.

La brutalidad y el total desprecio de la mayoría de los combatientes por cualquier persona vulnerable pueden ser explotados: los magos pueden usar la telepatía para mostrar, en imágenes gráficas, a la población de la ciudad y a los defensores lo que les sucederá si no se rinden, así como proporcionar pistas sobre cómo organizar un motín contra sus superiores. En la ficción, la guerra tiende a ser algo que se hace entre profesionales. En realidad, donde y son los civiles los que más sufrieron.

Como táctica o estrategia, esto implica lo siguiente:

  • Los atacantes son principalmente capaces de superar las defensas, ya sea por la fuerza o subterfugios o por un asedio prolongado - la amenaza tiene que ser creíble
  • los atacantes de hecho masacrarán y saquearán la ciudad si los defensores resisten
  • los atacantes no saquearán, quemarán, violarán ni asesinarán la ciudad si se entrega; esto requiere una fuerza de combate muy disciplinada. Su tropa de operaciones especiales bien podría ser una especie de policía militar para mantener bajo control al ejército más grande.
  • No saquear una ciudad también plantea la pregunta de cómo se paga al ejército atacante, nuevamente, esto es algo que, en mi opinión, se adapta mejor a un imperio bien estructurado que a un reino medieval.

Trebuchets: una explicación alternativa

Si bien ya se han propuesto catapultas como catapultas, se pasó por alto por qué serían tan buenas. Según la definición aclarada de OP de cómo funciona la magia en su sistema, el uso de Trebuchets favorecería en gran medida al atacante debido al tamaño de los objetivos. Una catapulta puede disparar mucho más lejos que un mago, lo que significa que durante la fase de destrucción de muros del asedio, las catapultas estarían demasiado lejos para que los magos defensores pudieran apuntar con eficacia. Entonces, los magos de ambos lados estarían dedicados a protegerse. Sin embargo, los magos atacantes solo necesitan proteger unas pocas máquinas de asedio relativamente pequeñas, mientras que los defensores deben proteger todo el muro del castillo; por lo tanto, incluso si los defensores tienen máquinas de contraataque, seguirán gastando toda su energía protegiéndose mucho más rápido que los atacantes.

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Por lo tanto, el bombardeo del castillo no solo destrozará sus muros, sino que obligará a los magos defensores a no defender el castillo del bombardeo en absoluto, o los drenará de tal manera que los defensores no tendrán ningún apoyo de mago dejado por el momento en que los atacantes están listos para asaltar la ciudad.

Si los defensores optan por no proteger los muros, se verán obligados a abandonar los muros para evitar ser enterrados entre los escombros. Esto significa que el atacante podrá hacer una gran cantidad de agujeros en las almenas antes de la fase de asalto real, lo que lo convierte en una pelea bastante buena.

Si los defensores eligen agotar a sus magos para tratar de mantener el muro, eventualmente se verán obligados a abandonar sus almenas, pero cuando llegue el asalto, estarán en una gran desventaja porque los atacantes tendrán magia de sobra, pero el los defensores no lo harán.

En cuanto a las tropas que usas para tomar el castillo o la ciudad, debes ir con infantería ligera armada con escudos y armas cortas (como hachas de mano o espadas armadas) porque la infantería pesada, los bloques de picas y el calvario no funcionarán bien en los escombros. de los muros destrozados.

Si los magos pudieran mejorar a sus aliados, se podría formar una unidad de brecha con soldados corpulentos de 10 pies de altura empuñando un carnero. Un mago adicional podría desviar los proyectiles cuando se acercan o levantar una niebla para proporcionarles una cobertura visual. Si los individuos mantuvieran sus beneficios, podrían convertirse fácilmente en legendarios, ya que serían poderosos guerreros incluso fuera de los escenarios de asedio del castillo.

Entonces, como leí su pregunta y comentario, está interesado en construir una unidad de asalto dedicada al asalto del castillo. No toda la guerra de asedio que puede incluir artillería, guerra biológica, construcción de rampas, maquinaria y minas.

Entonces, en mi opinión, su unidad dedicada está separada en tres cuerpos:

A/ infantería pesada súper brillante. B/ Infiltrado. C/ Inteligencia.

R/ No súper original, quieres un hombre con armadura pesada equipado para un combate cuerpo a cuerpo prolongado. Es decir, la armadura más resistente con la que puedes conseguirlos. Un escudo. Maza o espada corta. En este tipo de batalla, el equilibrio entre movilidad y protección puede inclinarse hacia la protección. Esos hombres suben escaleras, asaltan brechas...

B/ A veces es posible infiltrar a algunos hombres en una fortaleza (aún mejor si puedes hacerlo antes de que se establezca el asedio). Esos hombres son hombres ligeramente equipados que tienen como objetivo infiltrarse en una fortaleza para acortar el asedio: por ejemplo, pueden intentar asesinar a un comandante enemigo. Enciende fuego dentro de la pared, quema el granero. Mata al rebaño (ovejas, vacas, etc.). Pozo de agua contaminada. Sabotaje de la defensa enemiga como puente levadizo y puertas principales. Ellos, como fuerzas especiales (de hoy), eligen sus armas y equipos de acuerdo con sus necesidades.

C/ Cubre tanto la recopilación de inteligencia como la contrainteligencia (lo que significa dar información falsa a tu enemigo). Puede aprender la posición de las tropas, la organización, el número. Incluso cómo reaccionan cuando atacas. Esto puede resultar invaluable. Si el comandante enemigo cree que lo superas en número y que no vendrán refuerzos porque los derrotaste. Puede considerar la rendición. La corrupción también puede estar involucrada. Por ejemplo, Napoleón tomó Viena sin luchar en 1805 y convenció al comandante de que la guerra ya había terminado con la ayuda de un espía francés.

Nota: no mencionaste a tu mago como capaz de lanzar más hechizos de apoyo como invisibilidad, camuflaje o reducción de sonido. Si pueden hacer eso, puedes agregar un mago al infiltrado. De lo contrario, todos tus magos pertenecen a A/.

Accidentalmente publicaste dos veces tu respuesta.
Gracias por notarlo.

Tener armas con mayor alcance.

Si tus oponentes están en una fortaleza, no podrán contraatacarte sin abandonar la seguridad de sus muros.

Los espejos ardientes, o conjuntos de espejos ardientes, se pueden arreglar para encender cualquier objeto inflamable que sea visible. Los antiguos romanos usaban pirograbado y lentes, tendrían pocos problemas para construirlos. A Arquímedes se le atribuye el uso de espejos ardientes para inflamar las velas de una flota invasora. Si el enemigo tiene techos de paja o estructuras de madera visibles desde fuera de la fortaleza, puedes prenderles fuego.

¿La mejor parte? Los espejos ardientes tienen el mayor alcance de todas las armas antiguas, ya que solo requieren una línea de visión para atacar y son fáciles de apuntar porque tienen un indicador incorporado. Pégalos en la parte superior de las torres de madera a cinco millas de distancia.

Las desventajas son que los espejos ardientes solo funcionan si la fortaleza tiene algunos edificios inflamables. Una ciudad amurallada es vulnerable a este método; un torreón de piedra maciza no lo es. También puede llevar bastantes horas prender fuego a un objeto expuesto, y los espejos encendidos solo funcionan si el clima es soleado.