Toco un bajo activo (Peavey Cirrus) y recientemente redescubrí mi filtro envolvente (DigiTech Bass Synth Wah X-series). He querido incorporarlo en mi sonido nuevamente, pero recuerdo haberlo usado en el pasado que parece demasiado sensible a mi bajo. Puedo bajar la sensibilidad al mínimo y seguirá reaccionando. Supongo que esto se debe a la potencia de salida de la electrónica activa. Si reduzco la ganancia de mi bajo, entonces tengo que subir el amplificador para compensar el volumen general. Eso no funciona para el uso de la mitad de la canción o mientras se improvisa. Todavía no he tenido suficientes cables de conexión para conectar a través de mi bucle de efectos para probarlo, pero espero que pueda ayudar.
Entonces, ¿el uso del bucle de efectos en un amplificador compensará mi bajo activo y permitirá que la sensibilidad del filtro de envolvente actúe con más normalidad?
Editar: El problema es que mi pedal es sensible al volumen y tengo curiosidad si el volumen del envío de efectos aumenta, disminuye o es el mismo. ¿El bucle de efectos se ve afectado por la ganancia del preamplificador o la ecualización?
El bucle de efectos en un amplificador es donde está el preamplificador y el postamplificador. se unen o se interrumpen. El preamplificador tiene todos los eq. en él, y la publicación suele ser solo un amplificador de potencia. Entonces, sí, creo que el fx se verá afectado por cualquier cambio de tono realizado en el preamplificador, que es bastante estándar. Al comenzar con cada maceta plana, teóricamente no habría coloración. Si conectó directamente al frente del amplificador, aún habrá un cambio de tono, ya que la señal ingresa al preamplificador.
jjmusicnotas