Tácticas y estrategias de flota en un entorno de ciencia ficción dura con armas casi a la velocidad de la luz, cinética de ultra hipervelocidad, sensores realistas y naves antorcha.

Estoy tratando de descubrir tácticas y estrategias para barcos que se mueven en un régimen newtoniano y usan armas a la velocidad de la luz o cerca de ella. Las señales también están a la velocidad de la luz, siendo lidar y radar; ECM y ECCM también están presentes.

El delta-v total es al menos de cientos de km/s, la aceleración máxima es de varias ge; Las quemaduras de braquistocrona como las que se pueden ver en The Expanse , o tal vez con fracciones de g para ahorrar combustible, son absolutamente posibles.

Donde las cosas se ponen turbias es cómo las armas que he investigado mientras buscaba sistemas plausibles o actuales en ToughSF y Project Rho cambian las cosas. Los láseres, los haces de electrones ultrarrelativistas y los macrones viajan a c, electrones de TeV muy cerca de c (el factor de Lorentz es de aproximadamente 2 millones) y 10 000 km/s respectivamente. Esto significa que pelearías en rangos donde la velocidad de la luz te permite esquivar los UREB y los láseres armados. Las naves empuñadas por Macron podrían acercarse a distancias mayores en algunas circunstancias. Un chorro de macrones (o láseres de pulso muy dispersos) sobre un cono ancho podría crear un efecto de quemado, ya que el daño sería leve pero continuo y efectivamente imposible de esquivar.

Además de la velocidad de la luz que afecta la puntería y la evasión, los efectos del jitter (la granularidad de su capacidad para apuntar en pequeñas fracciones de un segundo de arco) se vuelven significativos, al igual que los efectos del ECM enemigo y su contra ECCM. En mi investigación, descubrí que potencialmente necesitaría una enorme potencia informática para el procesamiento de señales solo para elegir un objetivo y resolverlo lo suficiente como para descubrir dónde estaba.

Específicamente, estoy tratando de determinar qué tácticas, estrategias e incluso formaciones usaría uno a uno, grupo pequeño en grupo pequeño y flota en flota. Me imagino que esto haría que los almirantes quisieran una estructura de flota de armas combinadas, y también podrían desearse divisiones de naves particularmente maniobrables para flanquear.

Mi conjetura actual es la siguiente:

  • Los misiles constituyen la envoltura exterior por razones obvias. Quizás también se presenten algunos drones y sub-capitales de control remoto (RC).

  • Las naves UREB/Laser esquivan borrachas, con drones y RC, naves sub-capitales en el medio que tienen una IA en una bola de pelo de IA.

  • Las subcapitales que carecen del tamaño y la disponibilidad de energía para las armas UREB utilizarían Macrons y misiles y drones.

  • Los UREB son extremadamente caros y pesados ​​para blindarlos (al menos 60 cm de tungsteno) o es mejor esquivarlos. Los drones que lanzan potentes imanes podrían ayudar a la detección, ya que solo necesita desviar pequeñas fracciones de un grado para crear una falla en distancias medidas en grandes fracciones o incluso segundos luz completos.

  • Los cruceros de batalla podrían tener un lugar si el flanqueo realmente ayuda.

  • Mi conjetura es que le gustaría presentar un avión al enemigo, tal vez uno ligeramente cóncavo, y espaciar sus naves bastante lejos, de cientos de kilómetros a decenas de miles de kilómetros, y no solo por los neutrones de su antorcha. unidades También supongo que flanquear ayudaría, pero no estoy seguro.

Para enfatizar las distancias aquí, las flotas se presentarían como aviones o discos al menos del tamaño del diámetro de la luna, y la separación entre ellas y las flotas enemigas sería al menos el radio de la órbita de la luna alrededor de la tierra. Los enfrentamientos de Macron y misiles/drones potencialmente estarían mucho más cerca, pero aún más lejos que el diámetro de la luna.

Donde me quedé atascado y me di cuenta de que estaba fuera de mi alcance fue evaluando mis propias conjeturas, averiguando cómo las formaciones y el enfoque de fuego afectan el tiempo para matar en una gama donde la inestabilidad y la evasión relativista son significativas, y cómo ECM/ECCM reduciría aún más los límites del sobre interior.

Dado que uno tiene que saturar el área en la que el enemigo puede potencialmente caminar ebrio hasta que finalmente ocurra un golpe de suerte mientras evita que le hagan lo mismo a usted, supongo que los objetivos individuales se enfocarían uno a la vez. ¿Cuánto reduciría esto el tiempo para matar?

¿ Fanquear realmente ayudaría? ¿Tiene sentido enfilar y defilar con haces de electrones de cm de ancho que atraviesan formaciones donde los vasos individuales están tan separados como las antípodas de la luna?

Además, ¿hay algo que me haya perdido?

Los comentarios no son para una discusión extensa; esta conversación se ha movido a chat .

Respuestas (1)

Comencemos con la interferencia FTL , ya que es el problema más fácil aquí y también define un poco el curso de las acciones.

Hay un tropo típico: la gravedad de una estrella interfiere o niega el bloqueo de deformaciones, etc. La forma en que lo hace es bastante flexible, lo que significa qué tan fuerte afecta las cosas y qué formas hay de superar el problema. Y como ejemplo, puede afectar la precisión de los saltos con cierta probabilidad, por lo que perderá la mitad del sistema si intenta aterrizar aquí y aparece en algún lugar aleatorio. Este parámetro se puede ajustar según la perfección de la tecnología de los saltos, para tener algunas limitaciones fundamentales del tamaño de la burbuja de salto warp frente al gasto de energía en el salto, por lo que puede dejar fácilmente algún lugar para barcos en un lado más pequeño con un reactor descomunal, básicamente naves de tipo reactor volador, para poder aterrizar más cerca y poder penetrar en el sistema: reconocimiento, operaciones encubiertas y otras infiltraciones.

Entonces puede que no sea tan malo, e incluso puede tener algunas raíces en la realidad. desafortunadamente para el escenario, incluso si hay cierta flexibilidad en el lado del barco, carece de flexibilidad en el lado del volumen, incluso si puede conducir a escenarios interesantes en algún sistema binario, interesante en cuanto a la historia: héroe principal, cerebro inteligente, planes inteligentes , etc.

De hecho, el sistema de interferencia artificial permite una mayor flexibilidad, y junto con la detección tiene sentido, incluso si no niega la resistencia natural potencial del espacio-tiempo doblado cerca de una estrella, que puede soportar algo de carga de esos medios artificiales, haciéndolos lo suficientemente pequeños, haciéndolos consumir menos energía, como si no necesariamente crearan la fuerza de bloqueo, sino que manipularan artificialmente la existente para amplificarla y funcionar cuando realmente necesita funcionar en función de la detección. También puede tener los mismos requisitos para dominarlos: naves pequeñas con toons de energía, con dificultad y una explosión si persiste y falla p que matiza su historia.

en términos del área de efecto de los supresores individuales, no tiene que ser grande, como las torres de telefonía móvil, la cobertura se define por cuánto y dónde colocarlos. Y en ese sentido, uno que cubra 10-20 segundos luz puede ser suficiente.

El aspecto de fortificación de eso es bastante flexible, especialmente con medios artificiales, y yo diría que 60a.u. El radio crea un campo de batalla de tamaño suficiente para diferentes estrategias de defensa, así como para acciones ofensivas con el arma que elijas. Y si uno necesita y le da más importancia a las cosas, gastando recursos colocando esas balizas supresoras más lejos y gastando más recursos, esa zona de amortiguamiento puede crecer más. no es impenetrable ya que se deforma 10-20 segundos desde el borde y puede comenzar a penetrarlo en el espacio habitual, no es necesario con barcos grandes, pero algunos medios de operaciones especiales, o por medio de un barco pequeño dominado, intentan aterrizar más profundo y crear una cabeza de playa. si tiene suerte mucha flexibilidad allí.

Pero debe tenerse en cuenta que la principal fortificación de un sistema estelar es que: el delincuente debe traer todos los medios de ataque y unirse a los recursos del sistema estelar, mientras que los defensores no tienen que mover nada y tienen el control de la energía. y materiales (al principio). La ventaja de un atacante es que seleccionan el momento, el lugar y la forma de atacar, mientras que los defensores tienen que esperarlo de cualquier lado y reaccionar y esperar haber adivinado los planes del atacante. Por lo tanto, los defensores tienen que gastar más recursos en prepararse y, si no fallan, pueden tener una ventaja abrumadora en potencia de fuego si se les da tiempo para mover esas cosas a los lugares donde deben estar. Lo que significa que incluso sin ningún efecto de interferencia, tienen formas de hacer que saltar en el sistema sea un movimiento en falso por "estacionario" -armas no ftl, lo que sea que flote en el espacio. Tienen todos los medios para hacerlo, ya que los sistemas estelares son las únicas fuentes de recursos, como materia y, en cierto sentido, a medida que se va la energía, y no tienen el problema de FTL transportarlo, todo ya está aquí y solo necesita para ser moldeado y colocado de antemano.

aspectos defensivos para las armas elegidas.

como nota al margen, su conjunto seleccionado de armas listas requiere escalas de batalla descomunales, en los niveles de civilizaciones K2, miles de millones y miles de millones de naves de capacidad, y no puedo recordar, y no conozco a nadie que haya superado con éxito el territorio, o fue cerca de ello. Por K2, no me refiero necesariamente a la tecnología, sino a la disponibilidad de recursos y la preparación para usar esos recursos: todo el sistema estelar está listo para proporcionarlos. Supongo que tampoco vas en esa dirección, tal vez para mejor, ya que el típico haz de Nicole Dyson es una tontería, en cierto sentido: carece de flexibilidad, no es tan buena como algunos imaginan, carece de densidad de energía y todo eso. . Pero debe tenerse en cuenta que cualquier civilización espacial sin un buen porcentaje de uso de un sistema estelar en el que se encuentran es débil y carece de las capacidades,

Los UREB no son malos

  • Los drones magnéticos parecen ser una forma viable de ayudar a desviarlos, dado que están significativamente por delante de ti.

es bueno que sepas que moverte, y colocarlos a un millón de km de distancia puede ser suficiente, tenemos suficiente espacio para eso. Como sabes, incluso las explosiones de supernovas no son tan malas si estás lo suficientemente lejos de ellas.

es más probable que sean buenos para freír productos electrónicos, al menos con el tiempo, en un área grande, por lo que transmitirlos en un haz angosto tal vez no sea la mejor manera de usarlos, más como su ECM de entrega rápida y proyectada a largo plazo: cegar al atacante, crea una burbuja de plasma a su alrededor en millones de km, cubre tus acciones con una cortina de humo. Entonces, como bloqueador para la transmisión de señales, disruptor electrónico. Pero si puedes enfocarlo, entonces también puede ser útil en algunos casos.

Haces de partículas acoplados por láser : este es más adecuado para lo que imaginó para los UREB, eso es una mierda desagradable: es más difícil de desviar, si no está preparado para ello, colocará su energía en el objetivo de manera más efectiva. Pero, en cierto sentido, es más fácil defenderse de él, ya que será más efectivo disiparse en algún escudo remoto, como una nube de gas, por ejemplo, por lo que su fuerza puede ser su debilidad. Pero gastar masa en protección limitará al atacante, por lo que llegará el momento de un golpe dulce.

Entonces, dependiendo de la situación, libera tu fantasía, incluso si esas dos (UREB, LCPB) no son armas definitivas (nada lo es en realidad), puedes alternar entre ellas según el curso de la batalla, las acciones del oponente y tus capacidades. es un armamento de mediano y largo alcance, uno que agota a los barcos delta-v.

Láseres- sobrevalorado, por mucho, especialmente como armas de barco. Sin embargo, para la capital, los sistemas de defensa pueden ser los más rápidos de todos, y como medios de capital no necesariamente deben preocuparse por las eficiencias conectadas a la estrella como su fuente de energía, y pueden generar una desventaja constante en un área grande, por lo que las maniobras son inútiles. haciendo daño de sobrecalentamiento constante reduciendo la ventana de oportunidad para un atacante, a medida que pasa el tiempo, y ser una de las principales especialidades de las capacidades de defensa de un sistema estelar. Sea uno de los núcleos del armamento hambriento de energía, ubicado en el interior del sistema estelar. Así como uno de los medios bien protegidos para entregar energía para instalaciones más distantes en tiempos de paz y en tiempos de guerra. recuerda que la estrella es la fuente de energía más grande que se usa en las actividades de guerra, el oponente no puede traer una, pero tú la tienes. (este matra se mantiene bastante largo y lejos en el árbol tecnológico). Por lo tanto, es un arma defensiva capital de largo alcance, en un área grande, no adecuada para flotas móviles.

Macron : no está mal, pero no es genial. Principalmente combate cuerpo a cuerpo a distancias de 1-2-3 segundos luz. en lo que puede ser bueno es en defensa/medios antimisiles. si la configuración que lo dispara es grande, entonces tienes barcos dedicados para que sean tus escudos antimisiles, cubriendo un grupo, o más probablemente formando una barrera frente a algo, frente a alguna dirección, en dirección a grupos de barcos, o como parte de la defensa planetaria extendida, la defensa de los habitáculos espaciales.

Misiles y drones de varios tipos. - si si, más de esos, inundar el espacio con las cosas. Todos los tamaños, todos los propósitos.

El sistema tiene años para preparar y establecer el sistema de defensa, tu estrella brilla y desperdicia mucha energía si no la usas, tus gigantes gaseosos se mueren de hambre por convertirse en otra cosa y renacer como naves espaciales y misiles y su combustible y servicio. sus amos

Entonces, si puede satisfacer sus deseos y construir muchos, muchos misiles y drones, que debido a la magia de la energía cinética es uno, es lo mismo.

Esas cosas no tienen que estar ocultas, y pueden cumplir el doble propósito de navegación, monitoreo, comunicación, ciencia, rescate, transporte de cosas, etc. Por lo tanto, puede estar en comunicación constante con ellos, y ellos pueden estar en comunicaciones periódicas constantes. entre ellos, comprobaciones físicas periódicas para las que llegan, etc., para asegurarse de que todavía tiene control sobre ellos y no pasará ningún pirateo. Pero la mayor parte del tiempo las funciones de guerra están inactivas.

  • recuerde que cualquier equipo civil científico en un dron significa más explosión para él como proyectil de misil cinético. Así que cárguelo con más funciones secundarias, no importa y no afecta sus funciones.
  • sus supresores FTL también viven en la categoría, y es por eso que no importa qué tan grande sea la burbuja de supresión que creen, solo hágalos más. 10-20 segundos es suficiente si son lo suficientemente pequeños.
  • esas cosas son su primera respuesta y fuente de malentendidos al hacer estallar algunas naves alienígenas solitarias inocentes, que estaba invadiendo, que no estaba al tanto de las cosas. Son las contramedidas para los barcos de operaciones encubiertas, la piratería y, en general, para asegurarse de que la libertad sea libre, de modo que, cuando avanza el momento de la invasión, se convierten cada vez más en un medio para acabar con la flota enemiga a medida que aceleran en su dirección. Se necesitan horas y tal vez días para acelerar y llegar en grandes cantidades (ya que están distribuidos de manera semi uniforme en todo el sistema), pero se necesita más tiempo para convertirse en un martillo más grande, cada vez más de ellos llegan de un volumen más grande. Y son el verdadero poder del lado defensor, los defensores solo necesitan arrastrar la situación, ganar tiempo y lograr apuntar a esos y aterrizarlos en el enemigo.

Estrategias

infiltración, piratería, otros medios para comprometer el control del defensor sobre los medios de defensa.

Creación de cabeza de playa y lucha por el control de algunos recursos para mantenerlos y desarrollarlos en una palanca para la lucha por el control de otros recursos.

  • si sus insurgentes logran infiltrarse en la configuración de defensa láser del sistema interno, control parcial como ejemplo, entonces pueden apoyar su invasión durante algún tiempo, una hora o 5-10 horas, abriendo una oportunidad para que un atacante eche raíces en Neptune o tal vez incluso Júpiter. Al interrumpir oportunamente el suministro de energía, o no dejar que se agote cuando se trata de una segunda fase.

Un gran cuerpo celeste es un buen recurso, ya que es uno de los escudos más grandes que puede obtener y que avergüenza a Nicole Dyson. Entonces, como puede ser una fuente de materiales, a pesar de que el 9 por ciento es hidrógeno-helio, tiene otras cosas, por lo que es una estación de combustible termonuclear. Y si no estás en el territorio de la fuente de energía mágica, entonces también agrega valor.

Entonces, los cuerpos celestes tienen la capacidad de aumentar sus fuerzas de invasión, liberarse de las preocupaciones de la masa limitada que son capaces de lanzar (como escudos, propulsión, etc.) a medida que pasa el tiempo, como un medio escudo definitivo. Pero lo más importante es la fuente de materiales con los que construyes tus propios misiles, drones, barcos para reponer tu suministro. Y si los atacantes logran aferrarse a él, entonces puede convertirse en un gran problema con el tiempo. Y la infiltración para preparar esa oportunidad, tal vez construir algunas fuerzas allí ya, puede ser esencial para las posibilidades generales de éxito.

La misión del Defender es evitar que eso suceda y eliminar la fuga si sucedió y limpiar las fuerzas atacantes desconectadas del suelo, cortar la ruta potencial de reabastecimiento y luego eliminarla del sistema.

Así que concéntrate menos en los aspectos tácticos de las batallas, realmente dependen de ti y de tu sistema, si mantienes algunos aspectos básicos de ellos. Las tácticas son menos fundamentales y propensas a cambiar significativamente debido a pequeños cambios en las ventajas, desventajas de las armas y otros aspectos de los sistemas utilizados. es una situación típica de escudo y espada: no tiene principio, por lo que no tiene fin.

Entonces, en primer lugar, identifique sus objetivos estratégicos, lo que es importante para ellos. Y donde está la necesidad estarán los medios, y todo eso puede desarrollarse y ser una cosa que cambie con el tiempo. Así ocurre con la defensa, así como con el ataque.

Táctica

En primer lugar hay que determinar una unidad de ese combate, el significado de qué es una unidad, en qué consiste.

imagina que es un solo barco, no es necesariamente útil, ya que hay problemas claros: como mencionas, hay armas grandes, por lo que si necesitas que el arma sea capaz de luchar, necesitas un barco solo, pero el barco lo hará no tiene capacidades de ronda de batalla, por lo que necesita naves más especializadas.

si las armas son lo suficientemente pequeñas como para colocarlas en un barco, entonces puede ser un barco, pero si conduce a la reducción de las capacidades de ese tipo de arma, tiene sentido tener barcos dedicados, en lugar de uno solo.

Entonces, podemos referirnos a una flota, pero en el sentido de la flota de portaaviones de hoy en día, un conjunto de barcos que tiene roles dedicados para realizar tareas específicas, en nuestro caso espacial como una batalla general, una invasión penetrante, black ops, piratería, etc. un sistema de piezas del que está hecho un mecanismo real, una espada espacial. Entonces, un barco mano a mano no es necesariamente una cosa, ya que la pérdida de unos pocos barcos es un error de redondeo, y cien barcos pueden no ser apropiados para llamar flota en un sentido amplio, ya que puede ser solo una gota en miles de millones y miles de millones de fuerzas de invasión. Eso debe tenerse en cuenta. La unidad de batalla más pequeña puede ser una cosa compuesta, hecha de diferentes naves.

Pero al mismo tiempo, no significa necesariamente tripulaciones proporcionadas. un chico por tal unidad o un Ai suicida puede ser suficiente. Entonces, si tomamos como ejemplo las representaciones típicas de los roles de los barcos, uno puede tener el mismo conjunto de roles (capitán, artillero, mecánico) y la tripulación de esos barcos pequeños es la tripulación de todo el conjunto de barcos en nuestro caso.

Me gusta The Expanse, en general, ya que hay cosas que odio, pero acertaron en ciertas cosas, y definitivamente mejor que muchas antes. Pero esa amplificación del poder de los humanos por medio de grupos de unidades separadas, con Ai muy limitada al nivel de los estúpidos mobs de starcraft, definitivamente no está ahí, ni siquiera hablando de lo que podemos hacer hoy y el espacio es un entorno mucho más simple para ellos. existir por lo que no hay manera de no usarlos.

La interferencia de las comunicaciones puede tener sentido contra tales unidades, para evitar estrategias de grupo complejas y oportunas, pero no afectará tanto las estrategias básicas si no es un golpe de suerte, por lo que se mantienen unidas entre 1 y 20 segundos luz, ya que ser demasiado compacto también tiene sus desventajas con algunos drones, que son más pequeños como pegamento para diferentes objetivos.

Si pensamos en el clásico combate de barcos uno a uno, The Expanse acertó en el momento: misiles, contramisiles. lo que más necesitan, probablemente, son ojivas diferentes, pero por otro lado, con el combate cuerpo a cuerpo no importa tanto.

Entonces, todo eso es más que flotas pequeñas de las que hablas, pero es una flota pequeña por su forma, no por el rol, el rol es como un solo barco.

La flota pequeña es un grupo de aquellas flotas más pequeñas que actúan sobre miles de ella y en la escala de au.

De esta manera, pueden reducir la eficiencia de la red de durmientes de drones pasivos que pueden tener los defensores, eliminándolos en áreas grandes, interceptándolos lejos del objetivo antes de que alcancen la velocidad ganando eficiencia, aumentando el tiempo que el defensor tiene que gastar para traer esos medios. desde mas lejos no es una estrategia absoluta, pero definitivamente es capaz de reducir la eficiencia de los medios defensores durante un período de tiempo más largo.

Mientras que toda la fuerza atacante tal vez miles de millones de esas pequeñas flotas y tienes que imaginar que es un enjambre de barcos contra un enjambre de defensa. Y tiene un lugar para engañar a los oponentes, engañar a los algoritmos automáticos y a los Ai más simples, explotando sus debilidades intelectuales. La distracción, el disfraz de las acciones y las intenciones todo el conjunto de cosas típicas.

Entonces, como puede comenzar la acción desde fuera del sistema, espere las reacciones, y si las fuerzas de defensa se mueven de manera no inteligente, irrumpir dentro del sistema, en el intento de entrar o hacer que parezca que el defensor quiere perder su delta-v, las fuerzas principales disparan donde no está previsto, etc.

en general

parece que tienes una configuración saludable, así que una actitud saludable hacia todo eso, y es una ventaja para ti.

Representa lo que crees que es sensato y significativo, teniendo en cuenta que el avance del desarrollo en la guerra nunca se detuvo en la historia humana (de la mano con la tecnología, nuestras capacidades), por lo que si necesitas la victoria de alguien, nada te detiene para mejorar el sistema de combate que tienes. , tiene estrategias y configuraciones más avanzadas y otras menos avanzadas y puede cambiarlas e investigarlas a medida que avanza el espectáculo, cambiando tiempos y lugares.

He visto gente que se esfuerza demasiado en estrategias de combate realistas que son fácilmente contrarrestadas por algunas estrategias diferentes y bastante obvias. Como puede haber visto a través de mi gusto, mi comprensión actual de que los misiles con buen motor y la comprensión de que los barcos == misiles, una nube de naufragio == misiles, cañones de riel, nubes de gas == misiles - mm no he visto estrategias que lo harían realmente hizo mella significativa en esa estrategia. Soy el primero en admitir que también tiene sus contras y ciertas dificultades, no es absoluto, sino que todo depende de la situación, básicamente lo que te gustaría tener para construir una historia.

algunos puntos aleatorios para abordar

  • Con armas tan poderosas, rápidas y de largo alcance, ¿qué tácticas puedes usar? ¿Qué estrategias puedes emplear?

    • abrumar a tu oponente: tienes un recurso de toda la galaxia para desarrollar músculos, si no les importa lo que sucede a su alrededor
    • sé astuto, sé inteligente: infíltrate, corrompe, piratea, distrae, miente sobre tus objetivos
    • uno no niega a otro
  • En la escala estratégica, me imagino que ocurrirán muchas maniobras antes de que alguien se comprometa.

    • arrastrar el tiempo es la ventaja del defensor, si el atacante no tiene suficiente fuerza abrumadora. Un atacante es un cuchillo: tiene que golpear rápido y fuerte para lograr resultados o correr.
  • ...el combate ocurre a distancias interplanetarias...

    • nop, pero debe vigilar la presencia de su sistema en su sistema adyacente 10-100ly a su alrededor. El enraizamiento enemigo será tu problema futuro. Y con el sistema de estrella solitaria, estarás tostado más rápido que en un día después de una década de preparativos enemigos.
  • Mientras tanto, los láseres del tamaño de un 'foco' y los macrones rociados y los haces de partículas crean un 'quemado'; incluso si uno puede esquivar continuamente los UREB, los SNAK, los láseres de pulso, los obuses de casaba o los grupos compactos de macrones, habrá un daño constante.

    • Me gusta ese lío, huele a fuego épico para quemar, los borgs lo aprueban. Pero como resultado, puede agitar cualquiera: se muelen entre sí, por lo que el resultado se define por la suerte y las habilidades y las pequeñas diferencias en la tecnología y las fuerzas. si dura demasiado ganan los defensores.
  • peleas de perros en grupos pequeños

    • tíralo, una nube de gas de un misil explotado eliminará a esos tipos en un instante. La única buena representación de eso fue en algunos de los éxitos de taquilla de StarTrack (no recuerdo cuál) donde al principio había alguna tecnología alienígena, un enjambre de pequeñas naves que derribaron el descubrimiento. Ese fue un buen uso de las embarcaciones pequeñas, como medio para golpear un barco grande.
  • Para un ataque, ¿trataría uno de salir disparando armas más lentas primero,...

    • para el defensor, los ataques más rápidos primero, suavizan el objetivo, agotan sus recursos. Ponlos en una burbuja para que no vean lo que haces.
    • para los atacantes, lo más probable es que primero sea poderoso y (o) versátil: tienen tiempo para generar impulso, seleccionan las oportunidades que preparan para la penetración de defensa específica. Todos los agentes durmientes de sacrificio empiezan a actuar.

algunas recomendaciones

Los láseres están sobrevalorados: observe un problema reciente, especialmente los comentarios sobre lo que se necesita para matar a un mapache: potencia del rifle láser : se necesitan cientos de kJ para matar a un mapache cuando otros medios lo hacen por 50 o menos.

Algunas de esas ideas aún se mantienen en términos de evasión de cómo y por qué - Flak (1944) - es solo 3d para el espacio y cada vez que alguien se ve obligado a realizar maniobras evasivas es una pérdida de masa reactiva y delta-v - forzando así al otro lado hacer eso más a menudo y por un período de tiempo más largo es algo bueno.

Este es muy perspicaz conceptualmente, necesita mediaciones: esta IA no hace nada en los juegos... ¡y aun así gana! - una semilla para la inteligencia artificial y el espacio modernos - el arte de la guerra. Pero depende de ti cuánto puedes ganar con ello.

Dividir la pregunta puede no ayudar necesariamente ya que el sistema de batalla es sensible a las variables y, por lo tanto, debe considerarse más o menos como un todo. Pero al mismo tiempo, casi nunca puedes estar equivocado (o correcto) con eso. ¿Pueden algunos barcos luchar a 1 km de distancia? Sí, pueden. es estúpido - sí lo es. pero pueden? - Sí pueden, las razones sobran. ¿Es posible imaginar mejores estrategias? - Sí. ¿Existe una estrategia absoluta? - No.

Y puedes elegir cualquiera de los posibles como emocionante en este momento y todo eso, incluso si es el peor. lo que necesita es evitar pozos de mierda, como hacer que el agua sea un problema en ceres, con la abundancia de hidrógeno (gigantes gaseosos, sol) y la presencia de piedra, no puede ser un problema, especialmente con el reciclaje, que es imprescindible. de todos modos. Así que más en el lado estratégico de las cosas.

¡Buen post! Una cosa que quiero aclarar es que nunca quise decir "luchadores" para peleas de perros, quise decir naves sub-capitales o "Cruceros de batalla" si el tropo de empujar su "triángulo de diseño de nave" hacia la propulsión y las armas tenía sentido en este entorno. Siento que puedo comenzar a escribir preguntas más específicas y hacer referencia a esto , ya que el contexto está ahí. ¡Gracias!
Bloquear el sistema solar en la "órbita de Eris" parece bastante grande, pero eso te da mucho con lo que trabajar. Y eso significa que, incluso en este entorno de alta tecnología, aún necesitaría repostar/repropulsar alrededor de los gigantes gaseosos o traer camiones cisterna. Solo mirando un nomograma, wow.
El tamaño de @DiamondEyes del volumen es una función de diferentes variables, en este caso particular, principalmente delta-v y aceleraciones de tipos particulares de motores termonucleares y misiles en su base (algo así como alrededor de 300 km/s delta a 0.5-10 g). mayor delta-v y u probablemente necesiten un volumen mayor, las tasas de aceleración más altas pueden significar un aumento o disminución de la misma: dependencias no lineales. Función de volumen para crear un tiempo de amortiguación hasta que reúna sus fuerzas y reaccione, por lo que depende de otros factores. Los gigantes gaseosos son gasolineras. en general, es un tema increíblemente enorme con muchas variables.