Si la magia viola la causalidad, entonces ¿por qué no existe un hechizo de muerte instantánea? [cerrado]

En un universo paralelo, las personas nacidas con una alta afinidad pueden aplicar magia directamente en el mundo material, pueden usar magia para dañar a otros en la extensión de arriesgarse a una retroalimentación mágica similar a la amplificación del sonido a través del micrófono. Por ejemplo, cuando lanzas una bola de fuego a un sujeto, existe cierta incertidumbre de que la bola de fuego detonará antes de dejar tu mano y la explosión empeora cuando intentas un hechizo mágico más potente. Supongamos que a la magia no le importa la causa y el efecto, y tiene un alcance infinito, entonces ¿por qué no hay un hechizo de muerte instantánea que incluya retroalimentación mágica a pesar de numerosos intentos?

Explicación de la retroalimentación mágica: para manipular la magia, uno tiene que succionar la energía mágica del entorno y, por lo general, la cantidad depende de la afinidad del usuario, luego, para materializar la energía mágica en un plasma caliente como una bola de fuego, es necesario hacer una señal con la mano que sirve como catalizador para fortalecer y contener el plasma. Pero tenga cuidado, ya que existe la incertidumbre de que el catalizador produzca retroalimentación mágica sin previo aviso, la levitación no requiere catalizador, por lo que no hay retroalimentación, pero las personas aún mueren al caer en altura. También tenga en cuenta que el catalizador solo se aplica cuando el usuario está aplicando magia más allá de uno mismo. acción a distancia ;D

Como está escrito, esto es un poco difícil de seguir. Si los hechizos ocasionalmente fracasan, entonces tal vez nadie quiera usar el hechizo de muerte instantánea, porque existe la posibilidad de que mate al lanzador.
Tengo problemas para seguir esto también. El principio de "retroalimentación" es algo comprensible como se indica, pero no veo la conexión con la violación de la causalidad. ¿Estás sugiriendo que un "mago" puede disparar una bola de fuego al pasado para atacar a un objetivo en el lugar en el que "estaba", pero no puede hacer lo mismo con un hechizo de "muerte instantánea"?
@ KerrAvon2055 Edité para mayor claridad
La incertidumbre en el principio de retroalimentación se aclara ligeramente, pero todavía no veo la conexión con la causalidad. La causa y el efecto parecen ser bastante claros: 1. recolectar (sifón) energía mágica; 2. materializar efecto (¿plasma?) con un gesto (catalizador); 3. Suceden cosas (incertidumbre sobre si las cosas son lo que se pretendía o no). Para que la causalidad sea un problema, significaría que, al menos para un observador, esos pasos sucedieron fuera de orden; por ejemplo, se disparó una bola de fuego, luego se hizo un gesto con la mano y luego se desvió la energía.
porque "muerte instantánea" es un absoluto, e incluso el 0.000001% de "muerte instantánea" es "muerte instantánea", por lo que cada hechizo de "muerte instantánea" que se haya descubierto fue un hechizo de "suicidio instantáneo" también
Entonces, si tu afinidad no es tan alta, probablemente prefieras lanzar un hechizo suicida, ya que la probabilidad de que resulte contraproducente y mate a un oponente es mayor que si te mata a ti mismo.
Tu edición no aclara las cosas. Lo único que dice sobre la retroalimentación es "Pero tenga cuidado ya que existe la incertidumbre de que el catalizador produzca retroalimentación mágica sin previo aviso". Pero, ¿qué es la retroalimentación? y ¿qué tiene que ver con la causalidad? Da algunos ejemplos.
" Supongamos que a la magia no le importa la causa y el efecto... " En esa sola frase has negado la posibilidad de cualquier construcción del mundo, de cualquier argumento, de cualquier argumento coherente o, en general, de cualquier cosa productiva de alguna manera.
"¿Por qué no hay un hechizo de muerte instantánea que incluya retroalimentación mágica?": ¿Quiere decir que hay un hechizo de muerte instantánea que no incluye retroalimentación mágica, o quiere decir que no hay un hechizo de muerte instantánea con o sin retroalimentación mágica?
¿Qué es un hechizo de "muerte instantánea"? ¿Convocar una pieza de metal dentro de la cabeza de alguien cuenta como muerte instantánea? ¿Qué tal invocar un pico de alta velocidad justo al lado de su cabeza? ¿O invocar algo grande o afilado para que caiga sobre ellos? Si eso cuenta como muerte instantánea: hay tantas formas de matar personas si puedes invocar cosas libremente, por lo que deberás descubrir cómo definir tu sistema mágico de una manera que evite lo que estás tratando de evitar. O necesita dar más detalles sobre lo que este sistema mágico le permitirá hacer para que lo reduzcamos por usted.
Creo que el cuerpo de la pregunta tiene sentido. Sin embargo, no hay relación con la causalidad tal como yo la entiendo. Entonces, le preguntaría qué quiere decir con "causalidad" en este contexto. ¡Arreglen eso, entonces podemos considerar hechizos de muerte instantánea!

Respuestas (6)

El hechizo golpea un germen.

Si entras en una cabina telefónica, representas menos del 0,000001% de los seres vivos dentro de la cabina telefónica. Hay bacterias en tu estómago como parte de tu sistema digestivo; hay ácaros viviendo dentro de tus folículos; y varios otros chismes por todo el lugar. Eso significa que un hechizo de muerte instantánea lanzado a una persona tiende a funcionar y matar ALGO. Pero por lo general funciona en un microorganismo sin consecuencias visibles. Los eruditos modernos no tienen idea de que los microorganismos estén en todas las superficies, y la paradoja de la muerte instantánea los ha confundido durante siglos.

Nota: La pregunta nunca dice qué es un "hechizo de muerte instantánea". En la respuesta considero que es un hechizo que mata a un ser vivo sin ningún otro efecto físico como convertir el cuerpo en papilla, cortar la cabeza o licuar el cerebro.

Aunque solo está ligeramente conectado con la pregunta original, ¡sigue siendo una idea brillante!
No entiendo la pregunta más allá de "los hechizos tienen la posibilidad de salir mal. ¿Por qué no hay hechizos de muerte instantánea?"
¿No se aplicaría esto a cualquier hechizo? Como "Congelar", y parece fallar, pero en realidad algo se ha congelado en la superficie del objetivo.
@Seretba La diferencia es que lanzas Congelar en un área del espacio que contiene a la persona o cosa que quieres congelar. Si pierdes el hechizo, entonces el área termina en un lugar diferente. Sin embargo, con el hechizo InstaDeath debes apuntar a un solo ser vivo. Entonces, si fallas, terminas matando a un ser vivo diferente.

Los hechizos de muerte instantánea son comunes, por lo que los hechizos de muerte instantánea reales son malos

Hay muchos hechizos de muerte instantánea. Dispararte en el cerebro con una bala te mata instantáneamente. Prender fuego a todo tu cuerpo efectivamente te mata instantáneamente. Cortarte la cabeza te mata instantáneamente. Sin embargo, todos estos tienen un poder relativamente bajo en relación con lo que sería un hechizo de muerte instantánea.

Un hechizo de muerte instantánea parece que debería matar a la persona sin ningún efecto exterior, a diferencia de una bala o una bola de fuego. Por lo tanto, debe crear un hechizo localizado de alta potencia, que posiblemente se dirija a células individuales, que aplique pequeñas cantidades de calor y fuerza de manera inteligente. Esta es una magia extremadamente potente. Como resultado, la posibilidad de que falle es básicamente del 100%.

Debido a esto, nadie usa o intenta este tipo de magia de alto nivel. Es más fácil usar un hechizo menos poderoso que tenga la posibilidad de estallar, en lugar de usar un hechizo que básicamente es un hechizo suicida.

Probablemente haya

Después de todo, los magos aparecen muertos todo el tiempo, ¿no?

El problema con cualquier hechizo es que se necesita práctica para lanzarlo correctamente. Y luego está la retroalimentación. Si el hechizo es muerte instantánea, es probable que la respuesta sea muerte instantánea. Dado que la muerte instantánea es un efecto binario, muerto o no muerto, no hay forma de acumular el poder gradualmente como ocurre, por ejemplo, con una bola de fuego.

Entonces, si bien el hechizo teóricamente existe, en algún lugar del éter para que lo descubran los magos de investigación, es probable que cualquiera que lo intente termine muerto antes de lanzarlo con éxito.

¿Existe un hechizo si nadie puede lanzarlo?

De manera bastante divertida, sugiere la idea de un hechizo de "Petit Mort". Que estoy seguro de que es excepcionalmente popular entre los estudiantes magos.

Los hechizos fallidos en realidad suceden un milisegundo antes de que se complete el lanzamiento:

La magia es inherentemente inestable, pero debe seguir sus propias reglas internas consistentes. Para que suceda un hechizo, debe existir la posibilidad de que funcione mal al activarse durante el lanzamiento. La magia deforma el tiempo (pero solo por la más mínima fracción de segundo).

La magia interrumpe la causalidad, por lo que una bola de fuego que detona en la mano del lanzador de hechizos en realidad ocurre mientras el lanzador está terminando el hechizo. Por lo tanto, detona EN el lanzador (o al menos en su mano). Pero en ese pequeño incremento de tiempo antes de que la bola de fuego golpee al mago, el hechizo aún se completa.

Para un hechizo de muerte, el hechizo que causa la muerte del lanzador es instantáneo. Por lo tanto, si el hechizo falla, el lanzador muere antes de que termine de lanzar el hechizo. En ese punto, el hechizo nunca sucede.

Si el hechizo no puede fallar, tampoco se puede lanzar. La paradoja de que el fallo de encendido se cancele a sí mismo impide que el hechizo pueda funcionar, ya que siempre debe existir la posibilidad de un fallo de encendido.

Tercera Ley de Newton

A toda acción, le corresponde una reacción igual y opuesta. Un hechizo hipotético de "muerte instantánea" para cortar directamente la vida de otro, sin un mecanismo físico (como su ejemplo de levitación), solo puede funcionar atacando directamente el alma de la persona.

El problema, por supuesto, es la retroalimentación. La retroalimentación del hechizo afectaría su propia alma, destruyéndolos. Más importante aún, no es posible completar el lanzamiento de tal magia que afecta el alma antes de que la retroalimentación interrumpa la capacidad de terminar lo que sea que estabas tratando de lanzar. Cualquiera que lo intente se quema a sí mismo.

El hechizo tiene éxito

La gente no entiende el hechizo lo suficientemente bien. Lo usan para hacer efecto, pero solo matan una célula del cuerpo.

La dificultad de otros hechizos a distancia

Es posible que veas una bola de fuego generada en la ubicación del enemigo como un hechizo de muerte instantánea.

Los humanos confían en sus sentidos para tener una idea del espacio. Con hechizos esto va rápidamente más allá de nuestros sentidos. Si te paras afuera de una casa, ¿cómo puedes apuntar de manera confiable a una sola persona en algún lugar de la casa? ¿Qué tal un kilómetro exacto de ti? ¿O tal vez más allá del horizonte? Necesitarás extender tu propia conciencia a este lugar mágicamente y luego lanzar el hechizo. Esto tiene el mismo problema, ya que no puedes simplemente proyectar tu conciencia al lugar correcto. Entonces necesitas mover tu conciencia al lugar antes de que puedas hacer el hechizo.

Esto lleva tiempo, requiere múltiples hechizos, habilidad y brinda la oportunidad de interrumpir estos hechizos. Eso es fácilmente un requisito demasiado alto.

Los humanos tienen demasiados defectos para matar instantáneamente a distancia.