Set vs empate completado en el river - NL2

2 $ NL 9-max
Hero stack: $ 1.87
Villian stack: $ 1.94

El villano tiene 21/0 en 41 manos.

Preflop
Hero recibe 8 8 El villano iguala $0,02 desde el secuestro El héroe sube a $0,08 desde el botón El villano iguala $0,06, lo que lo convierte en un mano a mano


Flop: el bote es $0,19
J 8 6
Villian apuesta $0,10
Hero sube a $0,30
Vilian iguala $0,20

Turn: el bote es de $0,79
K
El villano pasa El
héroe apuesta $0,44
El villano iguala

River: el bote es de $1,67
Q
El villano apuesta $1,12 y va all-in


¿Llamas?

Solo quería mencionar que si hubiera subido más en el turn (60-65) no se enfrentaría a una decisión difícil en el river.

Respuestas (4)

Esto parece un rubor. Echemos un vistazo a la acción:

Preflop
Subimos 4BB y él iguala. Nada fuera de lo común. Debido a que su VPIP es tan bajo, probablemente podamos sacarlo de conectores aleatorios del mismo palo (¡incluso el elefante 9dTd en la habitación!). ATo+, KTs+, QJs, 66+ es un rango cómodo en el que puedo ponerlo.

Flop
Opta por una apuesta de 1/2 bote. Debido a que es un 21/0, podemos asumir con seguridad que golpeó algo. Si tiene algo como 9T y busca el proyecto loco, es probable que pase en esta calle para ver más cartas gratis. El rango que nos queda es AJ, KJ, QJ, JJ+. La única mano que está más loca que la nuestra es la JJ. Paga con probabilidades de 1 a 1, lo cual es una señal de que no está tratando de ver ninguna carta nueva. Cree que tiene la mejor mano, lo que es genial para nosotros, porque nos volvemos locos con las apuestas de valor.

Gire
los cheques de villano en el turno, y hacemos una apuesta muy estándar de 1/2 bote. Nos llaman, lo cual no es sorprendente considerando que probablemente piensa que nos tiene vencidos. El rango de manos en las que está realmente no cambia.
Como nota al margen, me gusta apostar más grande aquí. Un bote de 1/2 es estándar, pero ahora estamos defendiendo nuestro set contra un posible proyecto de color y un proyecto de escalera. Al apostar la mitad del bote, le estamos dando al villano una probabilidad de 3 a 1, lo cual es lo suficientemente bueno para que iguale un proyecto de color.

River
Empujón de River, para mí, parece que acertó las bolas de color (o trío de rey). Según las probabilidades del pozo, creo que estamos superando lo suficiente el rango del turn, pero no estamos superando lo suficiente el rango del empujón del river. Dado que es un jugador 21/0, podemos suponer con bastante seguridad que está faroleando aquí con un porcentaje lo suficientemente pequeño como para que no podamos pedir valor. Su rango, desafortunadamente, también incluye JJ, QQ y KK. Las cartas en su rango que no nos ganan (de la llamada Turn) son Ases (6) y AJ, KJ, QJ no diamantes (45), que son 51 manos en total. Tiene 21 manos que nos ganan. Dado que él farolea el 20% del tiempo aquí (generoso), todavía necesitamos probabilidades de 2 a 1 para igualar aquí.

Conclusión
Estamos vencidos, es hora de retirarse. Creo que la jugada que podría haber cambiado esto fue intentar terminar la acción en el turn. Parece que le diste al villano demasiadas probabilidades de completar su proyecto de color y fuiste castigado por ello.

No sé si llamas, sí sé que no te retiras automáticamente. La mayoría de las mesas de Hold'em como esta tienen cartas que están lo suficientemente conectadas y adecuadas para que alguien tenga una mano mejor que la tuya.

A lo que realmente se reduce es a la dinámica entre usted y el otro jugador que dictará si debe o no llamar.

Además de la posibilidad de 9-10, siendo esta una mano con la que el villano logra un proyecto de escalera, y la mano que probablemente temería, tienes la posibilidad de que el villano haga un color, o no es tan probable que haya logrado un set más grande que el tuyo. . Muchas cosas que temer.

El villano también puede hacer dos pares o simplemente está faroleando, porque cree que la mesa está muy mojada y que pondrías muchas manos aquí. El rango de manos en las que podría ponerte generalmente no implica proyectos.

Entonces, lo que ha observado sobre el jugador es el factor más importante para determinar qué hacer aquí. Si el jugador ha sido estricto y cuidadoso, vas a dejar esta mano. Si el villano ha estado jugando rápido y creativo, tenderá a llamar. Si el jugador tiende a empujar mucho cuando hace las nuts o manos muy buenas, tenderá a retirarse.

Su tenencia se parece sospechosamente a Tx9x(saque del flop) en lugar de 2 diamantes que eligió para igualar en el flop. La única jugada adecuada para esto sería A J , ya que ambos y estaban en el tablero. No puedes esperar que un chico metomentodo/pasivo con A 10 te haga una donkbet en este flop. Tiene algo fuerte y eso lo demuestra. KQ 21/0

Lo que sé es que la gente rara vez fanfarronea en micro-apuestas, a menos que tengan algo de historia. Sus estadísticas de 21/0más de 41 manos (que se acercan a una muestra suficiente para VPIP/PFR, alrededor de 50) muestran que el tipo solo cojea y lo está haciendo con valores sólidos . Las estadísticas reales que necesita son las posteriores al flop , como principalmente el W$SD (ganó dinero en el enfrentamiento). Si tiene un alto W$SD, combinado con su pasividad antes del flop, entonces puedes estar bastante seguro de que juega monstersy eso significa aquí A J o incluso otro trío o algo similar. Tx9x

Tu apuesta fue muy buena e hiciste tu parte extrayendo dinero. Subió en el flop, a algunos jugadores les gusta semifarolear con proyectos. La resubida del bote le dio unas 33%probabilidades del bote que igualó y eso significa que un proyecto de color es muy poco probable (solo 1 diamante en el flop). Puede que tenga algo más fuerte on the flopo que sea un jugador suelto con proyectos de escalera y que no preste mucha atención a las probabilidades (cosa que no ha hecho).

Difícil, pero las probabilidades del bote están a punto %30mientras que tus posibilidades de ganar con un trío en este tablero en River son 70%. Claramente, con las probabilidades tienes que igualar, pero también verificaría el W$SDy su general AF(factor de agresión) en el river para atrapar a un jugador que farolea.

Compruebe el significado de las estadísticas aquí

No estoy seguro de que puedas caracterizar a este villano como metodista/pasivo o realmente poner algún peso en sus estadísticas en base a una muestra de 41 manos. Estoy de acuerdo en que T9 parece más probable que un color aquí, pero AdJd, KJ, QJ también parecen razonables.
@Chris Farmer, estoy de acuerdo en que las estadísticas son bastante insignificantes o engañosas, pero 40+la muestra no es tan mala para una primera mirada rápida a un jugador. Mi razonamiento para su imagen metódica fue que el tipo vio 41 manos sin siquiera subir una vez. No conozco la agresividad de la mesa, pero eso me parece muy ajustado. Este tipo ya había visto 4 órbitas sin subir una vez. Incluso si a este tipo le gusta más hacer limp que subir de todos modos, ese tampoco es el caso. Tal vez no sea pasivo en absoluto después del flop y pagó marginalmente con su proyecto (un poco caro si no tenía 2 diamantes, pero está bien).

Los comentarios están llenos de gente que está convencida de que estás vencido, eso no lo sabes. Podría estar fanfarroneando, no podría estar fanfarroneando. El póquer en línea no se reduce a lecturas, se reduce a jugar una buena estrategia. Una buena estrategia en este lugar sería igualar con alrededor del 40% de tu rango, ya que obtienes 2.5:1 en el river.

Veamos su rango en este lugar: creo que su rango es alrededor de lo siguiente:

66, 88, JJ-AA, J8s, 86s, T9s, 97s quizás 57s o algún tipo de AdX. No estoy seguro de esto, pero potencialmente puedes tachar o agregar algunas manos.

El hecho de que hayas subido el flop hace que tu rango esté muy polarizado en este punto. Dudo que incluso juegues overpairs de esta manera, pero los pongo en tu rango de todos modos. Tu oponente representa principalmente T9, un color o un farol. Creo que es poco probable que juegue una mano como QQ o KK de esta manera.

Frente a este atasco en el río, obviamente te retiras de tus faroles. Tienes que igualar con T9, ya que le impide tener T9 y una escalera es una muy buena mano. También tienes que pagar con tus colores, ya que es aún más fuerte y lo bloqueas para que no tenga color. Es importante tener en cuenta que aquí también tienes algunos colores en tu rango, por lo que sería razonable abandonar algunos conjuntos.

Sin embargo, no retiraría todos mis juegos, dado que creo que tienes todos los juegos en tu rango, estarías retirando un poco demasiado. Creo que una buena estrategia aquí sería: igualar con 6d6x, JdJx, porque estas manos hacen que sea menos probable que tu oponente esté jugando un color. También igualaría con KK, porque venciste todos sus sets para que él pueda jugar de esta manera y tú mismo bloqueas a KK. Puede sonar extraño igualar con 6d6x y retirarse QQ, pero con QQ solo vences a 88 y JJ extra, que creo que es poco probable que se hayan jugado de esta manera. Tu oponente representa principalmente un color, por lo que es muy importante tener bloqueadores en tu mano. También puede llamar con QQ si lo desea, está realmente cerca y depende de usted. Sin embargo, 8s8c está en la parte inferior de su "rango de conjuntos", así que creo que lo dejaría pasar.

Para resumir : pague con sus escaleras y colores. También llama con algunos conjuntos. Qué sets exactamente depende de ti, pero principalmente deberías buscar igualar con tus sets que bloquean su rango de valores. Por lo tanto, creo que deberías tender a retirarte con esta mano, pero creo que está cerca.