El escenario es una metrópolis medieval de alta fantasía. Esto es para un fondo de Dungeons and Dragons.
Tengo un personaje que fue adoptado en un orfanato a una edad temprana. Desafortunadamente, el director del orfanato cría a los niños para que sean criminales, entrenándolos en cómo evadir la ley y cómo escabullirse. Una vez que alcanzan cierta edad, el guardián vende a los niños a varias organizaciones criminales en función de su talento. Este personaje ha sido parte de cierto sindicato por un tiempo, alrededor de 8 años. (tiene 23 años, nunca conoció a sus padres) Quiere salir de la pandilla y quiere dejar de ser un criminal, solo quiere una vida normal.
En este mundo, la magia está altamente restringida y supervisada. Todos los lanzadores deben estar registrados, o de lo contrario sufrirán acciones legales. Los lanzadores no registrados a menudo son encarcelados, interrogados y ocasionalmente (si se supone que son peligrosos) ejecutados. Este personaje fue entrenado en magia por el sindicato, por lo que no está registrado. Esto significa que no puede recurrir a la asistencia legal ya que detectarán magia no registrada y lo encarcelarán. Como es un usuario de magia, la pandilla no quiere dejarlo ir.
Este es el fondo que uno de mis jugadores quiere usar, así que le dije que lo haría funcionar.
Así que aquí está mi pregunta: ¿Cómo podría alguien romper los lazos con una pandilla, en un entorno medieval urbano, sin usar la asistencia legal oficial? La pandilla no quiere dejarlo ir, pero tiene su nombre y rostro registrados, y preferiría verlo muerto que fuera.
Una pandilla tiene reglas y tradiciones, no leyes. Entonces podría tratar de hacer un trato con sus antiguos cómplices para que se les permitiera "retirarse" de forma más o menos permanente.
Haz que alguien más lo haga
Dices que el personaje principal no puede acudir a la policía medieval porque el personaje principal sería arrestado. El conocimiento es poder y crece como una flor. ¡Úsalo! Tiene que haber alguien a quien no le guste la pandilla. La pandilla probablemente cometió algunas acciones sucias e irritó a algunos lugareños.
Tu personaje principal debería explotar eso recopilando la mayor cantidad de información de pandillas posible. Luego le dices a un tercero (alguien que fue jodido por la pandilla, llamémoslo Tom) que la pandilla necesita desaparecer. Reúna pruebas, dibuje mapas de la fortaleza de las pandillas, descubra nuevos atracos que la pandilla realizará. Dale esa información a Tom y deja que Tom hable con las autoridades.
Esto funciona aún mejor si Tom es un pilar de la comunidad o tiene una tienda en la ciudad. Tom tiene motivación para denunciar a las pandillas por sus crímenes, pero no tiene motivación para denunciar los crímenes del personaje principal. Su personaje principal podría incluso entablar una relación con Tom y tal vez hacer una carrera legítima por sí mismo.
Dado que tu personaje es un lanzador, ¡mi mejor respuesta probablemente sería magia!
si tu personaje es un hechicero de magia salvaje, por ejemplo (o simplemente tiene un accidente en el entrenamiento), entonces una oleada de magia salvaje mata al resto de la pandilla o hace que se olviden de él.
tu personaje mata brutalmente a los otros pandilleros con manos muertas o quemadas mientras duermen. un poco cruel, pero podría darle a tu personaje un conflicto interno que
por supuesto, hay otras formas, menos basadas en la magia, de salir de una pandilla.
ayuda no oficial, tal vez una pandilla rival necesita un taumaturgo o un grupo de aventureros (indique el grupo con el que está jugando) decide que necesita un taumaturgo fuera de los canales oficiales y acepta protegerlo de la pandilla.
usa el chantaje para convencer a la pandilla de que eres más problemático de lo que vales.
finge tu propia muerte o captura en un trabajo, luego déjate crecer la barba, usa una túnica todo el tiempo, cambia tu nombre a staggath thunderjohn.
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ZorroElemental
Tyler S.Loeper
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