Después de leer esta pregunta , comencé a pensar en cómo la ropa afectaría la magia en mi entorno. Al igual que en el mundo de Incognito, la base de las habilidades mágicas, los encantamientos y el lanzamiento de hechizos es la absorción de maná (energía mágica). Luego, el maná absorbido se aprovecha para causar un efecto.
Sin embargo, la ropa en mi entorno no perjudica necesariamente la absorción de maná. Los materiales encantados (como gotas de monstruos) actúan como circuitos, extrayendo energía del entorno para impulsar su función.
Por lo tanto, a primera vista, parece que la mayoría de las ropas mágicas desviarán el poder del mago que las usa, y posiblemente incluso crearán interferencias (cuero de gárgola = magia de la Tierra, que no funciona bien con la magia del Agua...). Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los magos se vuelven capaces no solo de absorber maná ambiental puro, sino también de adquirir y utilizar maná de monstruos y otras criaturas mágicas.
Sin embargo, alguien golpea el obstáculo de la 'influencia mágica'; si un chamán del agua amante de la moda decide usar un bikini de piel de dragón rojo (porque combinará con sus ojos y cabello azules), su atuendo A) generará pequeñas cantidades de Magia de Fuego, calentándola y atrayendo Magia de Fuego ambiental y B ) si se usa como fuente de energía, hará que sus hechizos de agua se calienten un poco.
Esto significa que si alguien le lanza una bola de fuego, es más probable que golpee, al igual que es más probable que alguien reciba un disparo cuando tiene un superimán dentro del estómago y todos a su alrededor están disparando balas recubiertas de acero. También significa que sus hechizos de agua pueden causar reacciones inadvertidas en elementos sensibles al calor cuando funcionan con su atuendo.
Entonces, sería mejor usar ropa hecha con el cabello de uno o algo así, ¿verdad? En realidad, no, ¡eso tiene sus propios problemas! Precisamente porque la ropa de esa naturaleza proviene del cuerpo de uno, en realidad se basa en las propias reservas de maná del usuario para repararse y protegerse. ¡Por lo tanto, tal ropa en realidad drena el maná de uno constantemente!
Sin embargo, entonces me encuentro con un problema. Parece que la ropa encantada (también conocida como cualquier cosa hecha con materiales mágicos) causará interferencia, por lo tanto, hará que los aventureros y magos usen la menor cantidad de ropa posible. Sin embargo, esas mismas personas querrán ropa práctica , que pueda protegerlos de los monstruos y los elementos.
Por lo tanto, tengo que preguntar, ¿ Cómo se hará ropa práctica con la magia en mente?
Aclaración:
Para ser claros, debido a que mi pobre redacción causó confusión (perdón por eso), estoy preguntando cómo se diseñará la ropa y de qué se diseñará . Los materiales normales no interfieren con la magia, pero tienden a ser inferiores a los materiales mágicos en términos de durabilidad y necesidad de reparación.
Creo que estos dos enfoques tendrán más sentido:
La ropa mágicamente neutra es ropa que está hecha de materiales que no crean 'influencia mágica' (materiales mágicamente inertes). Si entiendo correctamente su sistema de magia, estos materiales tendrán que estar encantados de una manera especial para volverse 'inertes' (a menos que los materiales de fuentes no mágicas sean inertes). Este tipo de ropa será ideal para aventureros y magos que prefieran un enfoque completo (defensa-ofensiva equilibrada) o utilicen múltiples elementos.
La desventaja de este tipo de ropa es que se comporta como nuestra ropa: está sujeta a rasgaduras y desgaste y debe repararse con frecuencia. Puede ser poco práctico si los aventureros y los magos participan con frecuencia en peleas en las que sus atuendos pueden dañarse. Para resolver este problema, puede usar uno de los encantamientos que agregan durabilidad o idear una forma de remendar la ropa mágicamente.
La ropa complementaria a la magia es ropa hecha de materiales que complementan la magia de los magos/aventureros. Esto es similar a cómo los min-maxers en los videojuegos abordan su equipo: cada pieza del equipo se elige para complementar las habilidades del usuario. Esta es una buena opción para los especialistas. La ropa del mismo elemento debería funcionar muy bien para los 'cañones de vidrio' con poderosos ataques elementales.
Tendrás que idear un sistema para la influencia mágica (dado que originalmente es un videojuego, las reglas pueden ser bastante simplistas) y las tasas de absorción de maná dependiendo de la cobertura del cuerpo (estilo de ropa) y la experiencia (eso lo dices a medida que pasa el tiempo). los usuarios de magia aprenden a absorber maná de manera más eficiente).
También vale la pena mencionar que si los usuarios de magia pueden aprender a maximizar las 'influencias mágicas' asociadas con la ropa, pueden comenzar a usar estilos más sensatos y el fanservice será solo para personajes nuevos y de bajo nivel. Esto resolverá el problema de los estilos de ropa poco prácticos para una parte importante de los usuarios de magia.
Transfiguración/Prisma
la ropa en mi entorno no perjudica necesariamente la absorción de maná
Dado que la ropa no es un problema en tu escenario, hacer que una pieza de tela se vea de alguna manera o tome cualquier forma se decide según el sentido de la moda de tu mago.
Gestión de reserva de maná
En algunos juegos para simular que un efecto/habilidad/equipo absorbe energía constantemente, se establece una parte del maná como "Reservado". Eso significa que algunos hechizos no se pueden usar con el nuevo límite. Tus magos necesitarían intercambiar algo de resistencia mágica o hechizos a cambio de la protección o los efectos del equipo encantado.
La solución parece bastante obvia. Consigue un estuche mágico en el que uno lleve un montón de ropa (o una mundana :(, si no hay una mágica disponible). Si el guardarropa en cuestión permite el cambio rápido mágico, aún mejor. La ropa mágica es la que menos perturba las habilidades, pero la ropa mágica otorga funciones especiales. Ponte las piezas mágicas apropiadas cuando sea necesario.
Pero el diseño de la ropa mágica será tal que el equipo mágico consiste en capas, chaquetas, sombreros y guantes, piezas fáciles de quitar y poner, por lo que los efectos positivos están fácilmente disponibles, pero los efectos negativos son transitorios.
Si algunos de los elementos son esenciales en una crisis (la armadura mágica que lo protege de las emboscadas), use solo esas piezas, o al menos manténgalas a mano. El resto de tu ropa será normal, por lo que no tendrás un montón de aventureras en bikini corriendo medio desnudas. Tal vez unos pocos en biquini debajo de sus jerséis y calzones muy prácticos.
Claro, la ropa común se desgasta más rápido. Es un pequeño precio a pagar.
Pero, ¿qué pasa con las personas que no usan mucho maná, pero aún lo tienen? Pueden acumular armaduras a prueba de flechas autorregenerables todo lo que quieran. Por lo tanto, puede terminar teniendo magos (que no se visten mágicamente y lanzan mucho, cambiándose a atuendos para lanzamientos especiales) y usuarios de magia (que no lanzan mucho y no les importa mucho el maná) para que pueden usar todos los artículos que quieran.
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Juliana Karasawa Souza
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