Quiero aprender sobre armas de fuego, cómo manejarlas, cómo usarlas y cómo hablar sobre ellas sin sonar como un imbécil para mis proyectos de creación de mundos y escritura. He considerado opciones como hablar con un profesional, por ejemplo, un cazador, un policía o un soldado, o ir a un campo de tiro, pero estas requieren mucho esfuerzo al principio y probablemente sean más beneficiosas una vez que aprenda lo básico.
Entonces, ¿cuáles son las mejores fuentes en línea (sitios web, canales de YouTube) para aprender sobre armas de fuego y todo lo relacionado con ellas (como tácticas, manejo de armas,...)? No me importarían los libros, pero serían preferibles las fuentes gratuitas.
EDIT1: Óptimamente, las fuentes deberían ser comprensibles para una persona no informada. Sin embargo, si conducen a algunas discusiones de mayor nivel sobre el tema, podría leer más tarde para obtener una visión más profunda, esto sería aún mejor.
La mejor fuente posible es una persona bien informada. Una visita a un campo de tiro, unirse a un club de tiro o tal vez ir de caza con un cazador experto le permitirá ver de primera mano lo que se está haciendo y le permitirá hacer preguntas en el acto.
Este tipo de personas también pueden dirigirlo a otras fuentes de información, como libros, sitios web, otros grupos, etc. Por extraño que parezca, hay muchas películas de entrenamiento militar en YouTube. Si está buscando información histórica, por ejemplo, cómo trabajaba y se movía en la batalla un escuadrón de infantería alemán, entonces estudie estas películas. Dado que son películas de entrenamiento , y no para el entretenimiento, perderá la mayoría de las cosas extrañas que las películas de Hollywood son notorias por agregar.
Finalmente, en la mayoría de las jurisdicciones, las personas que deseen comprar armas de fuego deben tomar algún tipo de curso de seguridad con armas de fuego para solicitar una licencia o permiso (dependiendo de la jurisdicción), por lo que debe inscribirse y recibir capacitación práctica con un arma de fuego. .
Por supuesto, las armas militares como los rifles de asalto totalmente automáticos o las ametralladoras alimentadas por cinturón no estarán disponibles para usted, a menos que se una al ejército como soldado de infantería (la mayoría de las otras ramas usan rifles automáticos, pero las ametralladoras, los lanzagranadas y otras armas de esa naturaleza es más comúnmente utilizado por los soldados de infantería). Si elige seguir ese camino, aplaudiré su dedicación a su oficio, pero señalar que en realidad no habrá mucho tiempo para sentarse y escribir...
Tvtropes tiene un artículo excelente en su sección de Notas útiles llamado "Seguridad de las armas", así como un artículo sobre todos los militares del mundo, generalmente con un juego de palabras aliterado o una broma histórica en el título, una alusión a un arma registrada o una rima (la la entrada para EE. UU. se llama "Yanks with Tanks", mientras que la del Reino Unido es "Brit's with Battleships").
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/UsefulNotes/GunSafety
Casi todas sus discusiones sobre la guerra y el manejo de armas en la ficción discuten los aspectos buenos o malos de la adaptación a la vida real.
Forgotten Weapons, dirigido por Ian McCollum, es tanto un sitio web como un canal de YouTube. Ofrece una discusión apolítica sobre una gran variedad de armas de fuego, a menudo hablando sobre la historia, las variaciones y la mecánica de dichas armas. Todavía está activo y ha hecho videos que van desde mosquetes de dos disparos hasta cañones antiaéreos.
Aquí hay uno, con una guía gratuita de 45 páginas para escribir armas en la ficción https://www.louiseharnbyproofreader.com/blog/how-to-write-about-guns-the-art-of-firearms-in-fiction
Estoy de acuerdo en que la respuesta elegida es probablemente lo mejor que puedes hacer. Vaya a un campo de tiro, maneje las armas de fuego reales y dispárelas. Recoge las rondas y siente el peso de una caja de ellas. Etcétera. En un buen rango, puedes aprender mucho más porque hay gente experimentada a tu alrededor que puedes preguntar. Pueden informarle qué armas y rondas se utilizan para qué propósito. Sentir el retroceso mientras disparas es una experiencia que no debe pasarse por alto por realismo. Pequeñas cosas como aprender qué tan rápido puedes terminar una revista de 30 rondas te sorprenderán como ningún videojuego podría, especialmente cuando realmente tienes que comprarlos.
Esto lleva a algunas otras cosas que debe contemplar. Si buscas escribir ciencia ficción o fantasía, y quieres realismo, tienes que tener en cuenta muchas de esas pequeñas cosas en las que no pensarías a menos que tengas la oportunidad de experimentar disparar armas de varios tipos. Ningún video de Youtube puede decirle exactamente qué tan RUIDOSO es realmente un rifle de 5.56 mm. Esto marca la diferencia donde los movimientos sigilosos son clave. Un libro no puede darte una apreciación visceral de lo pesada que es una caja de 500 balas. El retroceso de un rifle semiautomático se siente muy diferente al de una acción de cerrojo (una acción de cerrojo tiende a patear más porque no hay un mecanismo de absorción de retroceso). Ese retroceso tendrá una pequeña influencia en una nave en gravedad cero.
Son todos esos pequeños detalles los que se suman al realismo, incluso si no los declaras explícitamente.
Ves muchas cosas extrañas en los videojuegos y el anime, que cuando se les da un pensamiento muy superficial se vuelven ridículos. Como un tipo con una ametralladora en lugar de prótesis de brazo, o una monja con una ametralladora en el antebrazo. ¿Dónde guardan las balas? ¿Por qué el antebrazo de ese tipo no se ha convertido en gelatina por el retroceso? cosas como esas.
morris el gato
Jaime
Jaime
lamuertedeluz
om
lamuertedeluz
lamuertedeluz
Mołot
Mranderson
om
Cort Amón
Cort Amón
miguels
Cort Amón
delliottg
John