¿Quién peregrinó a Jerusalén en los tres Regalim?

Cuando el Templo estaba en Jerusalén, y se requería que "todo Israel" hiciera una peregrinación en los tres regim , ¿quiénes realmente hacían la peregrinación? Supongo que una sola ciudad no podría albergar a todos los judíos.

Respuestas (2)

Ver la Mishná en Chagigah (Perek 1 - Capítulo 1):

פרק א - משנر א Sita אֵיזֶ Unidos קָטָן קָטָן, כֹּל שֶׁאֵינוֹ יָכוֹל לִרְכּוֹב עַל כְּתֵפָיו שֶׁל אָבִיículo ech. מִירוּשָׁלַיִם לְidar. Echתood oficִלֵּל אוֹמְרִים, כֹּל שֶׁאֵינוֹ יָכוֹל לֶאֱחֹז בְּיָדוֹ שֶׁל אָבִיículo ech.

Todos están obligados a ver [el Monte del Templo], excepto el sordomudo, el incompetente o el menor de edad; un intersexual, un andrógino; mujeres, esclavas no liberadas; un cojo, un ciego o un enfermo; o una persona anciana que no puede pararse sobre sus pies. ¿Quién es menor de edad? Cualquiera que no pueda cabalgar sobre los hombros de su padre y subir de Jerusalén al Monte del Templo, según la Casa de Shamai; La Casa de Hillel dice: Cualquiera que no pueda tomar la mano de su padre y suba de Jerusalén al Monte del Templo, porque dice: "Tres regalim" [piernas] (Éxodo 23:14)

Con respecto a que la ciudad de Jerusalén pueda albergar, vea la Mishná en Pirkei Avos (5 - 5) que dice que ocurrió un milagro en Jerusalén para que durante el Regalim, Jerusalén pudiera sostener a la gran cantidad de personas que se quedaron para el Chag:

עֲשָׂרָה נִסִּים נַעֲשׂוּ לַאֲבוֹתֵינוּ בְּבֵית הַמִּקְדָּשׁ {טו}. לֹא הִפִּילָה אִשָּׁה מֵרֵיחַ בְּשַׂר הַקֹּדֶשׁ {טז}, וְלֹא הִסְרִיחַ בְּשַׂר הַקֹּדֶשׁ {יז} מֵעוֹלָם, וְלֹא נִרְאָה זְבוּב בְּבֵית הַמִּטְבָּחַיִם {יח}, וְלֹא אֵרַע קֶרִי לְכֹהֵן גָּדוֹל בְּיוֹם הַכִּפּוּרִים {יט}, וְלֹא כִבּוּ גְשָׁמִים אֵשׁ שֶׁל עֲצֵי הַמַּעֲרָכָה, וְלֹא נָצְחָה הָרוּחַ אֶת עַמּוּד הֶעָשָׁן {כ}, ighא נִמְצָא פְסech בָּעֹמֶר בָּעֹמֶר riba Sita

Se realizaron diez milagros para nuestros antepasados ​​en el Templo: (1) Ninguna mujer tuvo un aborto espontáneo por el olor de la carne santificada. (2) La carne santificada nunca se volvió rancia. (3) Nunca se vio una mosca en el matadero. (4) El Sumo Sacerdote nunca experimentó una emisión seminal en Yom Kippur [Día de la Expiación]. (5) La lluvia nunca apagó el fuego de la leña dispuesta. (6) El viento nunca venció a la columna de humo. (7) Nunca se encontró que el Omer [ofrenda de cebada], los Dos Panes y el Pan de la Proposición fueran inválidos. (8) Las personas de pie estaban abarrotadas, pero las reverencias tenían espacio. (9) Jamás una serpiente o un escorpión causaron daño en Jerusalén. (10) Una persona nunca le dijo a su prójimo: 'Está demasiado lleno para que duerma una noche en Jerusalén.

Ver también Tosafos sobre P'sachim ( 3b , sv מאליה), quien indica que alguien que no posee tierras en Israel no está obligado a viajar para hacer una peregrinación para el shalosh r'galim (aunque hay varias diferencias sutiles en cómo para entender que Tosafos; ver Chevel Nachalato 8:11 ).
¿Alguien además de las clases exentas enumeradas no tenía que quedarse en otro lugar para defender el campo de los asirios o de quien sea? No estoy seguro de si hubo un ejército permanente durante el Primer Templo, pero la misma pregunta podría aplicarse bajo los hasmoneos.
@Mike Refiérase a Shemot 34:24 "Nadie codiciará tu tierra". El comentario de Da'at Zekenim dice que otras naciones que solían controlar la tierra reconocerán que debido a que Israel está cumpliendo mitzvot, Di-s los protege a ellos ya la tierra, y ni siquiera tienen el deseo de conquistarla. Por lo tanto, no hay necesidad de un ejército para proteger la tierra.

Pirkei Avot 5:5:

עֲשָׂרָر נִסִּים נַעֲשׂו לַאֲבוֹתֵינוּ בְּבֵית erior ... igh camando

Diez milagros se realizaron para nuestros antepasados ​​en el Templo: (10) Una persona nunca dijo a su prójimo: 'Está demasiado lleno para que duerma una noche en Jerusalén.'

Por lo tanto, había espacio para albergar a todos los judíos, teóricamente.