Estoy mejorando al tocar ese legendario solo de Enter Sandman de Kirk Hammett, y estoy casi cubriendo la parte de la velocidad. Con lo que estoy luchando es con alcanzar la nota objetivo al doblar esa última nota D alta hasta E. Mis dedos están a punto de sangrar.
Tengo algunas preguntas (primera publicación en MP&P, ¡sé amable si me paso de la raya!)
Sí, puede usar cuerdas de calibre más delgado para reducir la tensión y hacer que las cuerdas sean más fáciles de doblar. Para las cuerdas de guitarra eléctrica, el estándar suele ser de alrededor de 0,009 o 0,010 pulgadas para la cuerda de mi agudo (los conjuntos suelen estar etiquetados por el calibre de la cuerda de mi agudo. Los calibres del resto del conjunto dependen principalmente del grosor la E alta sí lo es, pero también hay variaciones (ver Skinny Top/Heavy Bottom a continuación). A muchos músicos de metal les gustan las cuerdas más pesadas porque suenan más gruesas y también responden bien a la desafinación (puedes mantener la misma tensión pero con afinaciones más bajas). Pero siempre es una compensación entre jugabilidad y tono. La mayoría de la gente dice que obtienes "más" tono con calibres más gruesos, por lo que normalmente querrás usar las cuerdas más gruesas que puedas manejar físicamente. Se necesitará algo de experimentación para ver qué funciona mejor para usted.mucho más difícil de tocar y, en mi opinión, suena notablemente mejor. Para metal o hard rock, las cuerdas Skinny Top/Heavy Bottom son un buen compromiso, porque obtienes cuerdas bajas más gruesas y un tono más grueso para los acordes potentes combinados con cuerdas altas más delgadas que dan como resultado una interpretación y una flexión más fáciles en esas cuerdas.
La técnica de flexión en sí también es importante: desea usar más un movimiento de torsión en la muñeca / antebrazo al doblar cuerdas en lugar de usar los músculos de los dedos. También puedes usar dos o tres dedos juntos para golpear las curvas realmente altas. Hay un montón de buenos videos instructivos en YouTube para aprender esto, y es mucho más fácil mirar y aprender la técnica adecuada que leer sobre esto aquí.
Te van a doler los dedos cuando estés aprendiendo guitarra básicamente sin importar lo que hagas. Doblarlos mucho hará que te duelan más o más rápido, así que no te excedas hasta que se acumulen los callos. Mi consejo para todo lo relacionado con la guitarra: sigue practicando. Mientras tu técnica sea sólida, eventualmente la obtendrás. Probablemente quieras tomar un descanso cuando los dedos comiencen a sangrar... y es mejor en el futuro si espacias (o acortas) tus sesiones de práctica hasta que mejoren tus callos y tu resistencia.
En general, las cuerdas de menor calibre alcanzarán el mismo tono con una tensión más baja. Son más fáciles de doblar. Como consecuencia, también tendrán menos "empuje", pero la amplificación puede mitigar cierta pérdida de volumen.
En cuanto a la técnica, desea que los tres dedos grandes empujen o tiren juntos. No se preocupe por doblarse con un solo dedo hasta que sus dedos sean mucho más fuertes. Con tres dedos, puede obtener una mayor ventaja mecánica de la mano y la muñeca, y poner aún menos tensión en los dedos. Practica curvas de 1/2 paso y de paso completo en cada combinación de cuerda+traste.
Si le duele, deténgase y descanse. Una vez que se forman los callos, empujará los nervios más profundamente en el tejido y la misma presión dolerá mucho menos.
Supongo que tienes una guitarra eléctrica con 22 trastes, y eso te deja "buscando" la nota E que cuelga del diapasón.Entonces, si esa curva es difícil, supongo que tienes 10-s u 11-s en la guitarra, así que te recomiendo que pruebes un juego de 9-s. (<-- ¡Pero esto es un montón de conjeturas! Supongo que si ya tuvieras 9-s u 8-s allí, no estarías preguntando esto porque las curvas serían más fáciles).Debes llevar tu guitarra contigo cuando compres cuerdas nuevas para poder preguntarles qué calibre tienes y luego probar con el siguiente calibre más ligero.
También asegúrese de que sus cuerdas estén afinadas, y no solo entre sí. Cuando era principiante, tenía la tendencia de simplemente afinar las cuerdas de la guitarra entre sí. Pero más tarde, descubrí que siempre estaba ajustando demasiado y afinando fuerte. Esto aumentó la tensión y las curvas fueron más difíciles de lo necesario.
Cuanto más ligero sea el calibre, más fácil será doblarlo, pero eso no significa que automáticamente sea mejor. Encuentro que algunas de las dinámicas más finas del vibrato y la flexión se pierden en las tensiones más ligeras de las cuerdas. Claro que puedes doblar más alto más fácilmente, pero los vibratos sutiles se vuelven más difíciles como consecuencia.
Además, la pérdida de tensión con respecto a la flexión hace que sea más difícil doblar con precisión. Entonces, si te gusta doblar medio paso hacia arriba, entonces si las cuerdas ceden con demasiada facilidad, se vuelve más difícil hacerlo con precisión. Todo depende del tipo de efectos que desee utilizar con más frecuencia.
Algunas ideas...
Tono:
Toque el tono correcto con una nota de 'referencia' no doblada y luego compare su nota doblada con eso. Haz esto una y otra vez intentando igualar el tono lo más cerca posible. Para la curva E alta en el solo de Sandman, si tiene una guitarra de 22 trastes, es posible que deba tocar un armónico sobre el punto donde estaría el traste 24 para obtener su nota de referencia.
Usa tres dedos:
Deberías usar tus primeros tres dedos para la curva de la que estás hablando. El trabajo de doblar la cuerda debe ser compartido por los tres dedos, no solo por el tercer dedo.
Esto tiene dos ventajas: 1. Tiene tres veces más agarre en la cuerda, por lo tanto, puede sujetar la cuerda con más ligereza y aun así obtener la tracción que necesita contra la cuerda, pero con mucha menos fricción entre los dedos en los trastes/diapasón. y tu cuerda contra los trastes/diapasón. Esto también reducirá el desgaste de los trastes.
Limpia tu guitarra:
Si el mástil de su guitarra está cubierto de sudor, polvo u otros residuos sucios, debe usar un limpiador de guitarras. Es más fácil mover los dedos contra un diapasón limpio ligeramente aceitado.
Limpia o cambia tus cuerdas:
Las cuerdas sucias u oxidadas te harán trizas los dedos. Asegúrate de poder deslizar los dedos hacia arriba y hacia abajo por las cuerdas con la máxima suavidad.
Chuparse los dedos:
Tus callos deben ser bonitos y gruesos, pero no deben ser duros. Para jugar cómodamente todo el día, tus callos deben ser flexibles. Entonces se doblan alrededor de la cuerda en lugar de agrietarse/cortarse. Encuentro que si tengo callos duros, chuparlos un poco los suaviza. Es posible que la crema hidratante funcione, pero prefiero tener las manos limpias y secas cuando juego.
Practica también con cuatro dedos:
(Esto es algo en lo que tendré que admitir que soy muy flojo). Pero a menudo quieres doblarte al final de un pasaje que termina en tu dedo meñique. En este caso, es ventajoso estar cómodo inclinado sobre el dedo meñique.
En última instancia, debería poder aprender a doblar cualquier calibre de cuerda (dentro de lo razonable) fácilmente con la práctica. Entonces puede basar su elección de cuerdas en factores de tono y durabilidad.
Para aquellos que desean una flexión más fácil, pruebe las cuerdas Roto (rosas si usa .09s). Estas cuerdas son comparativamente más elásticas que cualquier otra que conozca, presumiblemente debido a la aleación de menor densidad. También son muy brillantes por la misma razón. Pero la desventaja es que se desafinan a diferentes ritmos cuando golpean con fuerza, por lo que no recomiendo Roto Pink para los jugadores serios que golpean con fuerza. Específicamente, hay una ENORME diferencia en la cantidad de desafinación entre cuerdas en el mismo nivel de golpe. (E alto desafina 2 semitonos, B = 4 semitonos, G = 8, D = 5, A = 10, y Low E es infinito (¡totalmente flojo!) Me encantan estos para doblar notas, y lo recomiendo para hardtails, pero no ¡Incluso considere su uso incluso con un uso sutil como vibrato de acordes!
Algunos consejos muy buenos, pero una cosa que no pude ver mencionada es la longitud de la escala y la relación entre el calibre de la cuerda y la acción mínima. No hay una longitud de escala establecida para las guitarras, pero las más comunes son la longitud inicial de 25,5" y la Les Paul de 24,75". En una guitarra de escala más larga, las cuerdas de calibre 9 estarán tan tensas como las de 10 en una escala más corta.
Otra cosa a considerar es que con cuerdas más flojas necesitarás una acción más alta para evitar el zumbido de los trastes. Si bien la tensión es un factor más importante en lo fácil que es doblar una cuerda, la altura de la acción también es un factor.
Si estás tocando metal y quieres tocar junto con las grabaciones, las afinaciones drop D y EbAbDbGbBbEb son muy comunes, por lo que es posible que desees tener esto en cuenta en las cuerdas que tienes, o si tienes 2 guitarras, ten cuerdas diferentes en cada una. En última instancia, debe experimentar con diferentes tipos de hilos para ver lo que le gusta. Si está razonablemente seguro de cómo configurar su acción y entonación, pruebe diferentes conjuntos o acuda a un técnico de guitarras y explíquele lo que está buscando.
TODO SE TRATA DEL SONIDO:
Por experiencia personal, diría que la mejor manera de hacerlo como principiante sería comenzar con un calibre ligero y luego avanzar gradualmente hasta un calibre en el que se sienta más cómodo. Cada indicador ofrece una capacidad de juego diferente y se siente muy diferente. Es mejor probarlos todos eventualmente y luego tomar una decisión. Actualmente me he decidido por Ernie Ball Skinny Top/Heavy Bottoms .10-.52 pero puede cambiar más adelante.
En cuanto a sus preguntas, encuentre específicamente mis respuestas en línea en cursiva,
Nota adicional, cambiar el calibre de las cuerdas afectará la tensión y la acción en su guitarra. Así que suba o baje los indicadores de forma incremental. Es posible que también deba ajustar el arco del cuello al cambiar el calibre de las cuerdas según sus necesidades de interpretación. Si eres nuevo en los truss rods, tu luthier local es el hombre para ti. Espero que esto ayude y feliz guitarra para ti.
Para mí, es importante afinar con precisión las cuerdas, de arriba a abajo (lo que significa: EADGBE abierto y los armónicos del traste 12 deben coincidir) y configurar la acción (acercar las cuerdas al diapasón sin zumbidos). Si hace eso, la flexión será más fácil y las notas no serán planas ni agudas. Además, las cuerdas de guitarra son una preferencia de los músicos: a algunos les gusta una parte superior ligeramente más pesada y una parte inferior más ligera. Recientemente he estado usando las cuerdas súper slinky de cobalto de Ernie Ball y me estoy enganchando. Muy brillante y limpio. Agradable.
Solía usar .010-.052 en A440 Pitch regular con una guitarra tipo Stat de 25 1/2 pulgadas durante años, pero resultó en "bultos" artríticos en el segundo nudillo de toda mi mano derecha (jugador zurdo), como Pensé que "mejor más pesado" = más tono, pero ahora me arrepiento (30 años después) y me encanta tocar como muchos en la afinación Eb con .009 a .042, en realidad obtengo un sonido más gordo, más agradable, menos frágil, pero finalmente Encontrar guitarras tipo Les Paul para zurdos (¡sigue siendo un desafío extremo en Australia!) Debido a que la escala es más corta, supuestamente más fácil. Estoy usando la afinación Eb con .010 o .010 Eb alto y una mezcla.
PD: KIrk Hammet tiene un tono decente, y lo conocí, un tipo genial, es más la sensación de la música, o su propia sensación a veces, especialmente con la sensación de blues más flexible cuando en el siguiente nanosegundo tiene que tocar. Las notas 32, con los cambios de acordes de ritmo "psico" de un solo semitono debajo que Metallica ayudó a popularizar ... trabajo duro, en mi opinión.
estiércol
Valentin Grégoire
usuario30185
Enrique