Estoy creando un KickStarter para recaudar fondos suficientes para tomarme 3 meses libres de mi trabajo de tiempo completo y terminar un juego de iOS en el que he estado trabajando durante aproximadamente 3 años. En pocas palabras, todo lo que necesito son alrededor de $ 35,000 (después de las tarifas de KickStarter y Amazon, los impuestos y el pago de las recompensas de los patrocinadores). $35k cubrirán todo lo que mis ingresos cubrirían normalmente (seguro médico, casa, auto, facturas, etc.) y me permitirán invertir algo en equipo, legal, contabilidad, etc.
He estado leyendo que, si elijo presentarme como propietario único o como LLC, tendré que pagar impuestos federales y estatales como si fuera el ingreso de mi empleo principal. Por lo que puedo decir, esto significa que debo tener en cuenta que los impuestos están en el área de aproximadamente el 35 % del monto TOTAL recaudado a través de KickStarter.
KickStarter toma el 5% del monto total recaudado como tarifa. Amazon toma lo mismo. Eso es otro 10% desaparecido, justo al principio.
Después de todo eso, aún tendré que cubrir el costo de las recompensas de los patrocinadores con lo que quede.
Luego, una vez que se haya contabilizado todo eso, tendré lo que quede para invertir en equipos y pagar mis cuentas y alimentar a mi familia durante 3 meses.
En un día cualquiera, puedes encontrar docenas de KickStarters en los que los desarrolladores afirman que pueden crear un juego para iOS por $5000, $10 000 y algunos incluso por menos. Me hace pensar que estos muchachos deben estar pensando en un número que simplemente "suena bien" y lanzando un KickStarter.
Todo lo anterior es para darle una idea de cómo he llegado a los números a continuación. ¿Estoy haciendo algo mal?
Digamos que empiezo mi meta en $230,000. (Mucho más de lo que pensé que estaría pidiendo).
Los impuestos deben estar en el área del 35% de eso, que es $80,500.
230,000 - 80,500 = $149,500
La tarifa de KickStarter (sobre el monto total recaudado de $230 000) es de $11 500.
La tarifa de Amazon es la misma: $ 11,500.
$149 500 - 11 500 - 11 500 = $126 500
Por cada recompensa de patrocinador, he marcado el nivel de donación en un 150 %. En otras palabras, el costo de bolsillo real de cada recompensa de patrocinador representa el 40% del monto total recibido para ese nivel de recompensa. (Si pago $20 para hacer una camiseta y enviarla al patrocinador, entonces pongo esa camiseta a disposición de los patrocinadores que donan $50).
Entonces, si he recaudado $230,000, tendré que devolver $92,000 en recompensas para patrocinadores.
$126,500 - 92,000 = $34,500
Eso me deja un poco por debajo de los $35,000 que necesito para pagar mis gastos durante 3 meses... ¡de $230,000!
Entonces, ¿qué saben estos tipos de iOS de $ 5,000 que yo no?
Me parece que la única solución para reducir el objetivo general de financiación es aumentar el margen de beneficio de cada artículo a alrededor del 400%, unas 5 veces el costo real, pero eso significa pedir $72 por una taza de café, $200 por una camiseta y $300 por una sudadera con capucha. Me temo que estos números son demasiado altos. ¿Alguno de estos costos es deducible de impuestos?
Cualquier ayuda que ustedes puedan ofrecer sería muy apreciada. Gracias.
Por cierto, estoy en California.
Estás exageradamente sobreestimando tus impuestos. Primero, recuerde que los gastos de su negocio reducen su ingreso bruto. En segundo lugar, recuerde que los impuestos son progresivos, por lo que su 35% fijo solo se aplica si ya está ganando un salario alto que lo llevó a los tramos más altos de EE. UU. y CA.
Creo que los problemas más profundos son: 1) esperas una puesta en marcha muy temprana (sin un producto terminado) que te pague lo mismo que un trabajo estable, incluido el seguro médico, y 2) esperas que Kickstarter financie la empresa de forma independiente .
La mejor fuente de financiación eres tú mismo. Si cree en esta empresa y en sus habilidades de diseño de juegos, pague la mayoría de los costos con sus propios ahorros. Recorta tus gastos en la medida que puedas.
Es posible que desee visitar startups.SE para obtener más perspectiva e ideas sobre su plan de negocios.
Creo que te puedes estar perdiendo algo importante aquí. Si tiene un negocio, entonces cualquier gasto en el que incurra su negocio es deducible.
Sí, Kickstarter informaría el monto total. El IRS les exige que informen todo lo que recaudó. Sin embargo, las tarifas de Kickstarter y Amazon serían un gasto comercial. Su costo en las recompensas de los patrocinadores también son gastos comerciales deducibles. Honorarios legales, honorarios contables: deducibles.
Es posible que el dinero que gaste en equipos no sea deducible todo en un año; es posible que tenga que depreciarlo durante varios años. Aquí es donde el contador al que le está pagando los honorarios de contabilidad será útil.
Las personas que hacen una campaña de Kickstarter de la aplicación iOS por $ 5000 pueden tener algunas cosas en marcha que usted no:
Aquí hay dos grandes problemas y ambos están relacionados con lo mismo:
La última línea lo dice todo: vives en California. CA es un estado terrible para hacer negocios. Los impuestos sobre este dinero por sí solos son aplastantes. Además, si bien creo que debe revisar su presupuesto y estilo de vida, el costo de vida es muy, muy alto en CA y afecta sus decisiones.
Por supuesto, todo esto plantea la pregunta: si puedes pagar 12 000 en gastos cada mes, y asumo que eres la única fuente de ingresos, entonces deberías poder financiar tu propio juego :D
GS - Pide disculpas a Monica
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