¿Qué software de simulación utilizan las aerolíneas con fines de formación? ¿Usan software como P3D , FSX , X-Plane o FlightGear ? ¿O es una costumbre? ¿Qué pasa con los aviones? ¿Los obtienen de grupos como PMDG o esto también es personalizado?
X-Plane ofrece un "Nivel profesional" que se trata principalmente de licencias. Sin embargo, X-Plane también tiene una versión certificada por la FAA que, si se combina con los controles adecuados, es legal para ciertas horas de capacitación/instrucción. Puede encontrar más información sobre los simuladores aprobados por la FAA aquí y aquí . La escuela de vuelo en la que entrené tenía un simulador certificado de los años 80 que era bastante miserable para los estándares actuales. Estaba certificado y no tenía pantalla, yo diría que era FWIW "hecho a medida".
Muchas aerolíneas pueden recurrir al fabricante para recibir capacitación periódica. Tanto Boeing como Airbus cuentan con instalaciones con simuladores de movimiento completo. Creo que construyeron el software internamente, pero no tengo pruebas sólidas al respecto. Como constructores OEM, tienen acceso a piezas interiores genuinas para construir los sims.
Para aviones más pequeños, lugares como SIMCOM ofrecen capacitación en simuladores de movimiento completo, pero no enumeran su software de elección. SIMCOM utiliza interiores de aeronaves reales (muy probablemente de fuselajes de aviones obsoletos) para sus sims.
Si eres realmente aventurero, puedes construir un simulador de cabina completo tú mismo.
Los juegos de computadora intentan modelar la aeronave basándose en principios físicos y aerodinámicos generalizados y, en el mejor de los casos, en "sentir". Los simuladores de vuelo completos certificados por la FAA y la EASA se construyen con un paquete de datos comprado al fabricante del avión, que utiliza sus modelos de desarrollo junto con los datos reales de las pruebas de vuelo.
Además de eso, los simuladores de vuelo completos no simulan gran parte del hardware. Cosas como FMS, computadoras con pantalla, piloto automático e incluso computadoras fly-by-wire se realizan tradicionalmente con hardware de vuelo real que se alimenta con datos del simulador. Esto asegura los más altos niveles de fidelidad. En los sistemas más nuevos, si no ejecutan el hardware, obtienen el código original de los proveedores y lo ejecutan en un simulador de software (un proceso llamado realojamiento).
Obviamente, ninguno de los programas para entusiastas puede hacer esto. Un solo simulador de vuelo completo puede costar hasta $ 20 millones, por lo que sus recursos son mucho mejores que lo que puede hacer un programa de software entusiasta. Para los jets de tamaño completo, existen esencialmente dos compañías en el mundo que hacen esto, CAE y L-3 CTS (anteriormente Thales).
Aquí hay un artículo (un poco más antiguo) que detalla la arquitectura de software personalizada que usan estos simuladores.
Sí, el software para PC que OP menciona puede usarse para entrenamiento de vuelo profesional, si demuestra a las autoridades que coincide con los datos de la aeronave, y ahí es donde radica la distinción. Tiene que estar calificado por FAA/EASA, donde EASA tiene reglas más estrictas sobre dispositivos de bajo nivel.
La distinción entre juegos de computadora y simuladores de vuelo se ha ido desdibujando en la última década. De todos modos, ¿cuál es la diferencia? En una PC vemos una vista fuera de la ventana, un modelo de 6 DoF de un avión reacciona a nuestras entradas, escuchamos sonidos, podemos ver los indicadores moverse... camina como un pato, grazna como un pato , debe ser un pato, ¿verdad?
No necesariamente La principal diferencia es la verificación. Un programa informático de venta al público en general no tiene que demostrar a nadie que el modelo se comporta como el avión real, basta con gestionar los comentarios de los usuarios. Un dispositivo de simulación utilizado para entrenamiento profesional tiene que demostrar fidelidad: la FAA y la EASA quieren que demuestres objetivamente qué tan realista es el dispositivo. Entonces, cualquier software que use (y puede ser X-plane o FlightGear) debe demostrar que coincide con las medidas objetivas de la aeronave.
La construcción de simuladores de vuelo solía ser similar a la magia negra. Hace 30 años, construir un simulador de nivel D era una hazaña de ingeniería casi imposible, un esfuerzo brillante para reproducir todos los modos de falla para los que los pilotos están entrenados para manejar, ejecutándose en múltiples procesadores Super Fast en un entorno Unix. Súper rápido, lo que significa un rendimiento de tipo 286, con cero MB de memoria. El Nivel D justificaba plenamente un precio elevado.
Ya no. Sí, el hardware no es barato, pero los precios de venta actuales son menos de la mitad del precio de un simulador de nivel D. La robótica y los procesadores rápidos han hecho que el costo del hardware sea bastante razonable hoy en día, y ha habido disruptores en el mercado (descargo de responsabilidad: solía vender sus dispositivos). Hoy en día, el principal costo de un simulador de nivel D está en el precio de la licencia que se debe pagar a los fabricantes de aeronaves por el uso de sus datos.
¿De quién es el software que se ejecuta en los dispositivos?
También hay nuevos chicos en el bloque, una empresa como RedBird está adoptando un enfoque de pizarra en blanco. Una cabina tipo GA en el interior. Este tipo de simulador está aprobado por la FAA, para un estándar más bajo que los Dispositivos de Carta, de los cuales ahora se entrega principalmente el Nivel D.
El software de PC que OP menciona se puede usar para entrenamiento de vuelo y es una muy buena herramienta de práctica para operaciones estándar: encienda la aeronave, encienda todos los sistemas, encienda los motores, aprenda a recortar, cómo operar la radio, cómo comunicarse etc. FLightSim, X-Plane, FlightGear, etc. son todas herramientas muy útiles, mucho más que a la antigua.
Los aviones de pasajeros entrenan a sus pilotos utilizando dispositivos de entrenamiento de vuelo (simuladores) para mantenerlos al día con sus licencias.
Los "simuladores" van desde aplicaciones de una sola PC para entrenamiento de procedimientos hasta simuladores de vuelo completos, aquellos que tienen una cabina realista, y que incluso se mueven, vibran y generan el ambiente realista requerido (sonidos, imágenes) para que sientas que realmente estás volando.
Los simuladores de vuelo completos, si cuentan con la certificación de nivel D, cumplen criterios estrictos para simular una condición de vuelo. Desde rodaje hasta emergencias y aterrizaje en diversas condiciones climáticas y de aeronaves. Debido a este realismo y alta fidelidad, una hora de vuelo en el simulador se registra en el libro de registro del piloto como un vuelo real.
Por lo tanto, los simuladores que se utilizan para el entrenamiento de pilotos tienen hardware y software complejos que se desarrollan especialmente para la aeronave particular que representan.
Aquí hay dos enlaces a empresas que trabajan en este campo:
Trabajé en simuladores de clase D en Australia y todo el software que usamos se creó internamente específicamente para la tarea.
Para simulaciones de menor fidelidad, utilizamos una combinación de X-plane para aerodinámica y efectos visuales, VBS para el entorno de simulación y otro software interno para instrumentación y otros componentes.
La razón por la que no pudimos usar software de juego como X-plane para simulaciones de clase D es porque su física y simulaciones visuales no estaban a la altura del estándar de la FAA, por ejemplo, reflejos de olas en el agua, rarezas de modelos de vuelo en condiciones de viento y varios otros. atajos ambientales que son 'suficientemente buenos' para juegos pero no para propósitos de simulación.
Para las simulaciones de nivel D, nuestro software de cálculo tenía que ejecutarse a 1000 Hz para responder lo mejor posible a las acciones del piloto y del entorno, que (hasta donde yo sé) los motores de juego no admiten.
Si desea obtener más información, aquí está la documentación pública para un par que usa software personalizado para simulación y visualización. Los documentos son un poco básicos pero transmiten la idea general.
Los transportistas comerciales utilizan simuladores de hardware, no de software. Cada transportista tiene una o más instalaciones de formación. Por ejemplo, American Airlines tiene uno en Fort Worth y otro en Charlotte. Los pilotos tienen que aprender una amplia gama de habilidades diferentes que no son solo cómo volar aviones particulares, sino también cómo lidiar con tipos específicos de situaciones peligrosas y necesidades auxiliares, como aprender a realizar RCP.
Los simuladores generalmente los proporciona el fabricante de la aeronave y vienen en dos tipos básicos: simuladores de sistemas y simuladores de movimiento completo. Un simulador de sistemas no tiene imágenes, solo controles. El piloto aprende a presionar botones y realizar procedimientos en la secuencia correcta. El simulador de movimiento completo es una caja grande sobre soportes hidráulicos que tiene pantallas visuales y puede inclinarse en cualquier dirección. Se utiliza para maniobras de entrenamiento.
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